Jugando en las redes sociales

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Antonio41, 11 Abr 2011.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Antonio41

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, es la primera vez que me animo a escribir un relato sobre mis aventuras, espero que lo disfruten.

    Esto empezo hace poco, por invitación de un amigo cree una cuenta en una conocida red social donde las fotos y el gileo es muy común. Agregué un par de fotos en mi perfil y me puse curiosear que había por alli; visite varios perfiles, la mayoria de mujeres cercanas a mi edad (tengo 41).

    A los pocos días entro de nuevo y veo que algunas de las chicas que habia visitado tambien visitaron mi perfil asi que me anime a volver a chequearlas. Hubo una que me llamo la atención, blanconcita, llenita de ojos claros con unos señores melones que lucia con escotes en sus fotos, me anime a dejarle un mensaje y al día siguiente me habia respondido pidiendome que la agregue al msg.

    Ya en el msg conversamos un poco, le conte que soy divorciado y ella me dijo que era casada y que tenia 1 hijito.. con eso me bajo un poco las revoluciones pensando que no iba a tener oportunidad de conocerla cara a cara pero al rato de seguir conversando empezamos a juguetear un poco. Le dije que su escote era hipnotizante y que su marido tenia mucha suerte de tenerlos, a lo que respondio cambiando su foto por una donde se le veia cogiendo sus tetas con las manos y juntandolas para que el escote sea aún mas criminal, despues solo se reia y me decia que eran sus nenas, que le gustaba lucirlas.. luego de eso me pregunto si tenia webcam.

    Le puse la cam y la salude por el microfono pero me dijo que no podia prender los parlantes porque su hijito estaba durmiendo y no queria despertarlo (eran casi las 10pm). Tenia puesta una blusa azul, porque según ella no habia tenido oportunidad de cambiarse desde que llego de trabajar. Asi pasamos un rato riendo y chateando hasta que me anime a pedirle que me muestre su escote por cam, sonrio de una manera muy picara y volteo por un momento (supongo para ver si su hijito seguia durmiendo).. miro a la cam y empezo a desabrocharse la blusa mostrando cada vez mas esos enormes melones hasta abrirla por completo y quedar solo el brasiere cubriendo esas jugosas tetas.

    Podia leer sus labios preguntandome "¿Te gustan?" mientras se los apretaba y frotaba con las manos, yo estaba hipnotizado y solo atine a escribirle "¿Quieres que te muestre que tanto me gustan tus tetas?" baje la cam y le mostre mi pene totalmente duro "¿Eso responde tu pregunta?" le respondi. Despues de un rato de que me viera masturbarme y yo deleitarme con sus pechos me dijo que su esposo estaba cuadrando el carro en el garage y que tenia que irse. Me dejo al palo la condenada esa noche.

    Le deje un mensaje en la red social dandole mi numero de celular y diciendole que si gustaba podríamos encontrarnos. Pense que no me llamaría pero a los 2 días sonó el celular y era ella, primera vez que escuchaba su voz, me dijo "Hola Antonio soy XXXX, chateamos con cam hace unos días y me dejaste tu número" conversamos un rato y quedamos en encontrarnos por lince a la salida de su trabajo. Felismente sale mas tarde que yo de trabajar y el lugar no me quedaba muy lejos asi que la fui a recojer en mi camioneta.

    Al llegar me saludo muy linda, me sorprendio que sea chatita (creo que no llegaba al 1.60), subimos al carro y conversamos un poco mientras manejaba sin rumbo fijo. Le pregunte si queria ir a tomar algo y dijo que no podia porque aun le daba de lactar a su hijito (con razon las enormes tetas) asi que me la jugue y le propuse ir a mi casa y alli pedir algo de comer.. ella accedio pero me dijo que tenia que estar en su casa a las 10pm a más tardar, eso nos daba poco más de 2 horas para nosotros. Llegamos a mi departamento y ni bien cerre la puerta se me tiro encima la condenada, nos besamos y la paleteaba a mi gusto.

    La lleve al sillón y empezo el juego de verdad, se quito la blusa y el brasiere cubriendo sus pezones con las manos mientras masajeaba sus tetas. Me hablaba todo el tiempo diciendome "¿Te arrechan mis tetas verdad? ¿Quieres chuparlas?", no aguante más, fui al ataque a chuparlas, apretarlas y morderlas.. que deliciosas tetas llenas de leche. Facil eran un 42B. Le quite el pantalon (salio con calzoncito incluido) y lo lanze donde caiga para comer ese coño que ya estaba mojadito, le metia la lengua y chupaba el clitoris hasta que ella no pudo mas y tuvo su primer orgasmo de la noche.

    Mientras ella se recuperaba ya me estaba poniendo el poncho para tirarmela como se debe. La puse al borde del sillón y se la meti toda de golpe para empezar a bombear, mis manos estaban prendidas de sus tetas (que botaban un poco de leche cuando las apretaba muy fuerte), ella gemia y apretaba los dientes recibiendo la embestida como una buena hembra. La puse en perrito sobre el mueble y a montarla, en el espejo se veian sus hermosas ubres colgando y aplaudiendo hasta que sentí que ya no aguantaba más y termine con un ruso sobre sus tetas.

    Despues de una ducha seguimos besandonos y conversamos un poco, me contó que su marido dejó de cogersela seguido desde que quedó embarazada y que ya tenia más de 2 meses sin sexo. También que era la primera vez que tenia sexo con alguien que conoció por internet, siempre jugueteaba por webcam para masturbarse pero nunca habia salido.

    La dejé cerca a su casa, por el cruce de Primavera con Caminos de Inca. Quedamos en volvernos a encontrar dentro de poco, lo que ocurrio hace unos días y parece que serán muchos encuentros más.
     
    Antonio41, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    jalvadiaz, zorropardo, Salvator y 23 otros les gusta esto.

    user124

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA
    Interesante el relato cofrade, a ver si se puede jugar una foto de estas ubres.... en eso de las redes sociales siempre sale algo, sólo hay que insistir un poco...
     
    user124, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Buen relato mi estimado cófrade,se agradece el time que se da para contar sus aventuras.
    saludos.
     
    Santino, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    manololima

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    Lima, zona sur
    Gracias por su relato, espero que continúe.
     
    manololima, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Cofrades, los relatos con "kines" también son validos, en la normás dicen que está prohibido dar direcciones, nombres que indiquen la identidadd la persona, pero en el caso de las "kines" también aplica igual??
     
    Spike Spiegel, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Seijuro Hiro le gusta esto.

    Antonio41

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que me quede corto con el tamaño de esos melones, le pregunte por su tamaño y según la dueña son 42DD :eek:


    [​IMG]
     
    Antonio41, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    jalvadiaz, El Chalaco, zorropardo y 14 otros les gusta esto.

    Jaimito69

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    es entretenidpo leer este tipo de relatos bien ahi
     
    Jaimito69, 17 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    No es por nada hermanito pero esa foto me parece haberla visto en la web......sino las excusas del caso....
     
    rrdo98x, 18 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Antonio41

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    puede ser que la haya visto cofrade, la saque del album que tiene publicado online
     
    Antonio41, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    provecho hermano..!:D
     
    rrdo98x, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    si se comio esas tetazas entonces Provechooo
     
    Kolarov, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Herbaceo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.915
    Me Gusta recibidos:
    3.350
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado cofrade Antonio41...
    Primero felicitaciones con el relato
    Segundo choprove con las teteras llenas de liquido vacuno humano pues es una de mis fantasias
    Tercero...en la foto que ha colocado la comadre esta con su blusa del uniforme de trabajo verdad?
     
    Herbaceo, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Antonio41

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias cofrades, pronto pondré otros relatos de encuentros con esta tetona y de unas jovencitas traviesas (esto de gilear por redes sociales es un vicio)

    @Herbaceo, ¡coincido! las enormes ubres llenas de leche se estan volviendo un fetiche para mi. Creo que esa no es su blusa de uniforme, las 2 veces que la recogí cerca a su trabajo llevaba puesta una blusa azul claro.
     
    Antonio41, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo en que red social te paso eso, dimelo por mp porfa saludos
     
    kakaroto2009, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Herbaceo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.915
    Me Gusta recibidos:
    3.350
    Puntos de trofeo:
    229
    Ok Doc...pero mire algunos otros cofrades y yo hemos reconocido casi al tiro la blusa de la foto con la del uniforme de chamba de una institucion educativa de nivel superior y nos ha dejado mas duro que pata de perro muerto :eek:
     
    Herbaceo, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Antonio41

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Allí si me agarro cofrade, no se si trabaja en un instituto. El dato que le puedo soltar es que cuando la pase a recoger cerca de su trabajo nos encontramos en la Av. Arenales, en el grifo que esta frente al centro comercial.
     
    Antonio41, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Herbaceo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.915
    Me Gusta recibidos:
    3.350
    Puntos de trofeo:
    229
    :rolleyes: No Antonio41 es universidad pero hasta ahi nomas ... salu2 y que siga el relajo digo relato
     
    Herbaceo, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    King of metal

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima - San Isidro
    Cofrades, esta es la primera vez que relato una de mis experiencias más íntimas, prometo que nos erá la última....esto sucedió en la misma época que me hice miembro de este honorable club... fue la primera vez que me comí a una flaquita que conocía por internet (me había comido flacas antes que conocí por el chat de Claro pero no cuenta para el internet ajaj)....

    Bueno la cosa es que un fin de semana aprovechando la vagancia sin nada que hacer me metí a una página muy buena de donde he obtenido muy buenas experiencias...y me aceptó una flaquita , empezamos a conversar a través de mensajes de esa página hasta que me dio su MSN, de allí conversamos harto me mandó fotos y yo le mandé mías y poco a poco (con buena labia) la conversación se puso más caliente, al nivel que le relaté como quisiera hacerle el amor... la cuestión es que quedamos para vernos al día siguiente (lunes) por su trabajo (traajaba bastante cerca de mi trabajo), así que ese lunes a la hora de almuerzo la fui a buscar para conocernos y conversar... caminamos un rato hasta un parque y de allí le sampé un beso, al cual no puso resistencia y pactamos el cierre del desembolso del negocio para la tardecita saliendo de la chamba... la fui a recoger y allí viene lo bueno....

    Entramos al telo (malaso para mi gusto, falta de experiencia en esa época que recién empezaba a volver a las andansas) y allí la empecé a besar, en la boca, en el cuello le quité la blusa, la dejé en sostén, le quité el lompa y s equedó en ropa interior, la acosté boca abajo y empecé a besarle la espalda, bajando suavemente (con una técnica patentada por mi jajaaj) hasta que bajé por los glúteos, le arrimé la tanga y le hice su besito negro previa olida a ver si estaba limpio (solo besito nada de metida de lengua esa wada no hago), eso la volvió loca, quería que la penetre desde ya cuando no sabía que la calentada recién empezaba... bajé besando una de sus piernas y depués la voltié boca arriba para subir besándole la otra, me quedé en sus ingles y ella quería que la sopeara YA!! pero lo que hce fue quitarle la ropa interior y después subir besándola nuevamente pero me saltié su papita hasta su ombligo, luego me saltié sus tetas hasta besarla en la boca y después bajar por su cuellito para bajar hasta besarle esos ricos pezones.... le mamé las tetas muy tiernamente para luego bajar directamente a esa conchita húmeda y rica.. se la besé riquísimo con un dedito metido en su anito hasta que no aguanté más y me puse encima de ella... y empezó la faena... ella muy obediente a todo lo que le pedía lo hicimos en varias poses hasta que empecé a intentar metérsela por el chikito... yo muy delicado para que accediera lo hacía despacito (estábamos de costadito) y en eso ella me sorprende con un - "déjame acomodarme para que me lo metas hasta el fondo" y se puso en 4... ASU eso me sacó de cuadro nunca había estado con una wona tan loca (primera vez en esa época ahora conozco varias más rayadas) no había nada a lo que me dijera que no y pa que dijo eso le saqué la literalmente, la bombié con toda mi alma y le metía manasos mientras ella se masturbaba hasta que se vino, yo aun duracel y con ganas de venirme (me había aguantado repitiendo la tabla del 12 todo ese tiempo), me cambié de poncho y empecé a darle por adelante nuevamente... muy acongojado debido a que la flaca no me decía que no a nada, decidí hacerle punto de zapatero (lo cual no lo recomiendo a menos que una flaca se lo merezca) se la metía un rato por la concha y otro rato por troya y asi bombeando por ambos huecos a discreción hasta que se vino de nuevoo y cuando ya me venía, le pedí que se tome mi leche a lo cual gustosamente accedió....

    Después de eso nos hemos seguido viendo, ella me pasaba fotos por internet cachando con su antiguo enamorado, nos escribíamos a la chamba cosas obsenas (ella me decía que se iba al baño a masturbarse y eso me ponía loco).. hasta que empezó con un enamorado y se volvió tranqui (según dice) luego dejamos de vernos años para vernos hace como 4 meses una vez pero ella ya se había subido 10 kilos y por más que intenté reventarla no atracó solo besitos y agarrada de tetas.....

    Espeor que les haya agradado mi relato y que haghan comentarios...

    Suerte a todos un fuerte abrazo
     
    King of metal, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A faloman1 y jalvadiaz les gusta esto.

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Parecen ya posteadas..
    [​IMG]


    [​IMG]

    jajaja .. la vedad no sé..
    pero estas fotos son de una cariñosa que tiempo atras publicaron su mail en el foro y lo que hice fue agregarla a mi cuenta mail tramposa..

    En el windows live, ha subido sus fotos y se promociona en mundoanuncio.


    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    El Chalaco, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Antonio41

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cófrades, después de tiempo vuelvo a escribirles sobre mis juegos en las redes sociales. Como les dije a los que me preguntaron por PM, la red a la que me refiero es Badoo, creo que actualmente es la que más se presta al puterío.

    Esta vez no les contaré sobre la tetona, que según dice trabaja en un banco a pesar del dato que me envió un cofrade, sino sobre un par de chiquillas simpaticonas que tuve la suerte de cruzarme. Honestamente solo tenía la intención de levantarme a una de ellas pero al parecer se me alinearon las estrellas y resulte ganador.

    Buscando en Badoo me llamo la atención una chiquita de unos 20 años (así lo decía su perfil) peinada con flequillo al costado, estilo Emo creo que le dicen, enormes ojos negros y figura delgada. Me gusto su foto con una micro faldita negra y medias rayadas por encima de la rodilla, decidí dejarle un mensaje saludandola y diciendole que se veia como una muñequita en esa foto. Pasaron varios días sin respuesta hasta que por fin me devolvió el mensaje, saludando y dejandome su dirección de correo para que la agregue al messenger.

    Ese mismo día por la noche la agregue y espere a que se conecte pero nada, llegó el viernes y al fin la encontre online. La salude y le agradecí por enviarme su correo, pero se mostraba fria y no respondía más que con los típicos "si", "claro", "aja", así que despues de un rato me aburrí, le pregunte si estaba ocupada y si prefería conversar más tarde. Dijo que estaba en casa y no podía escribir tranquila porque la computadora estaba en un sitio con mucha gente alrededor, le dije que comprendía y que mejor conversabamos en otra ocasión.

    Al día siguiente volví a conectarme por la tarde y allí estaba, la salude, me reconoció, dijo que estaba en una cabina y ahora si podíamos conversar mejor. Chateamos por un buen rato, más que nada de música y cine, hasta que le pregunté si la cabina donde estaba tenía webcam para poder conversar mejor, dijo que sí pero que no estaba en una cabina privada y que habría mucha bulla alrededor, la verdad no me importaba la bulla solo quería ver si en verdad estaba chateando con la chica que vi en las fotos. Ambos pusimos la webcam y pude confirmar que era la chica de las fotos, con la cara lavada, cero maquillaje y se veía muy linda a decir verdad. Tenía voz de chiquilla, juguetona y algo aguda, conversamos por un rato pero el ruido de los chiquillos que estaban alrededor no me dejaban oirla bien (malditos chibolos adictos a los juegos online). Quedamos para conversar otro día y allí mismo se desconectó.

    Pasaron varios días sin noticia de ella, hasta que volví a dejarle un mensaje en Badoo, lo respondió el mismo día diciendo que se conectaba por la noche. Esta vez se conectaba desde una cabina privada, se le escuchaba claro y pudimos conversar por un largo rato (felizmente teníamos en común el tema del cine) hasta que me dijo que ya estaba por acabarse su tiempo y se tenia que ir así que le pedí que me mande un beso, al principio no quería pero muy coqueta me lo mandó. Así pasaron varios días de ir probando y pidiendole que haga cada vez un poco más frente a la camara hasta que hablando de mis actrices favoritas le mencioné a una que es chiquita y delgadita como ella diciendole que las chicas así me volvían loco con su cinturita y los pechos pequeños (el más mentiroso), ella se reía y me decía que todos los chicos buscan tetas grandes, le respondí que yo no era como los chibolos con los que esta acostumbrada a salir y me sorprendió con su respuesta: "las quieres ver?" me dijo, solo pude responder "solo si deseas mostrarmelas" y así lo hizo, se quito la casaca y se levanto el polito que llevaba puesto. Que ricas tetitas, no usaba sostén (no lo necesita), bastante pequeñas pero ricas con el pezón marroncito y paradito, se las apretaba mientras le sonreia a la camara y se mordía los labios.

    Eso dió pie a que ella me pida que le muestre algo a cambio, "ya me viste, quiero verte yo tambien" me dijo mientras sonreia y seguía acariandose los pechos. Me puse de pie y me aleje un poco de la camara, me quite los pantalones y pudo ver la carpa que armaban mis boxers, "que rico, ya esta dura.. quiero verla" pidió y solo me quedo darle el gusto, mostrarle mi pene y masturbarme mientras ella veía. Un par de veces más jugueteamos así hasta que le propuse encontrarnos para ir a tomar algo, ver una pelicula y dar unas vueltas (en mi cama), ella aceptó y quedamos para un sábado, pidió que la espere en un grifo que esta en la Av. Arequipa (uno que tiene KFC) y que la llame cuando este allí. Así lo hice, cuadré el carro en el grifo y la llamé, le dije que estaba en el carro cuadrado frente al autoservicio del grifo, al rato ella salió del KFC y se acerco a mi ventana (estaba vestida con un pantalon cargo negro a la cadera, zapatillas negras, un polito blanco y su casaca ploma encima) muy linda me dió un beso en la mejilla, me dijo que estaba lista pero que estaba con una amiga suya y quería que venga con nosotros (dentro de mi maldecia pensando que se me había malogrado el plan), le dije que estaba bien, ella me dió otro beso en la mejilla, sonrió y dijo "ahorita regreso" mientras iba camino al KFC.

    Al regresar pude ver a su amiguita, tenía el mismo look, delgada, de tetas pequeñas, pero mas alta que ella. Nada mal, pensé. Me saludo con un beso en la mejilla y una sonrisa, ambas subieron al carro y solo pude decirme: "Quiza no fue tan mala idea dejar que traiga a su amiga".

    Continuará...
     
    Antonio41, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A INGENIEBRO y faloman1 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página