Jugando con fuego, ¿me ayudan?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por bomboncita, 3 Abr 2015.

fenixrojo75

Soldado

13%
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Definitivamente eres la unica capaz de hacer que rompa mi casi eterno silencio¡¡ Como es que haces para prenderme tanto pequeña niña?¡¡
    un beso guapa y suerte con la travesura que acabas de emprender...aunque creeme, nunca mas que hoy he deseado tan fervientemente ser una victima jajaja
    besos

fenixrojo75, 5 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A bomboncita le gusta esto.

zeuss

Sargento

36%
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    me gusta tu lado misterioso bomboncita, asi que a veces eres una gatita y otras una leona :)
    dichoso sea el afortunado.

zeuss, 5 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tonymaster

Capitan

51%
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    104
    Definitivamente cofra bomboncita... usted sabe lo que quiere, aquí una estrofa de una canción (reggaeton) para usted, con cariño...

"Dime si conmigo quieres hacer travesuras... que se ha vuelto una locura... y tu estas bien dura... no me puedo contener, no me puedo contener... no me puedo contener... no me puedo conteneeeer..."

Saludos

Tonymaster, 5 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BuskaKine

Capitan

58%
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Después de unos días complicados en el trabajo. Entro al foro y me encuentro con este relato.. Que tal catarsis mi bomboncita . Que suertudo ese “próximo elegido”…
    Bomboncita si por allí el “Predestinado” está ausente, fuera del país, se volvió gay, o se convirtió en monje tibetano , le envio mi C.V….jejejeje
    Besito preciosa, esperando el desenlace de su travesura.

BuskaKine, 5 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MrQuarzo

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    19.546
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    No me malinterpretes!. Todos sabemos de la seriedad y empeño que le pones a tus actividades. Mi comentario iba mas por tu propuesta provocadora (Jugando con fuego, ¿me ayudan?) y la coincidencia de las fechas.
    Fantasia de todos, realidad sólo para uno....

MrQuarzo, 6 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kinologo2

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente inicio, cofra bomboncita!

Esperamos con mucha ansiedad el esperado desenlace...

A la víctima / afortunado... que suerte tienes jajaja

Saludos

kinologo2, 6 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

zeuss

Sargento

36%
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    cito este párrafo que me encantó de tu comentario.

"Siempre me expuse algo natural. Con mi cuerpo sin cirugías, con mis vestidos de discoteca, con mi cabello natural y sin extensiones, con poco maquillaje. Yo me sentía bien así (me siento) y sé que gusté a muchos, muchos!!! sin embargo obviamente hay quienes prefieren las bellezas de quirófano. Pieles perfectas que se pasan horas al días con mascarillas mientras ven la novela, manicures milimétricos que no se despintan porque no han tenido que lavar ni siquiera el plato en el que comieron. Esa es su forma de vida y la acepto totalmente! ¨""

zeuss, 6 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

roalsa69

Recluta

93%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    telecomunicador
    Querida Bomboncita: Tú sabes muy bien como dejar a la expectativa a cada uno de la cofradía, es decir, nos tienes en tus manos jajaja. Así que, esperamos con ansias tu propuesta y el actor principal quien compartirá contigo dicha travesía. Felicitaciones por tu forma de escribir. Sabes cómo lograr la atención de todos.

roalsa69, 8 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

vidiapol

VIP MEMBER
    95%
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    El chisme y la curiosidad va a ser grande.

Que si es un Cofrade o un hombre "comun y silvestre" (osea posiblemente un Cofrade tambien).

Ante sala que dejas.

Todos queremos leer, eso va sobre seguro.

Leo Rankings por monton, tengo mis favoritos respecto a esto, por la elegancia y el "respeto" de su experiencia (por ejemplo T.U.W.) y otros mas. ¿que si me habria gustado leer un Ranking tuyo? ¡Obvio! precisamente por aquello que dices, contar tus experiencias, y leer el "feedback" sobre las mismas, los dos lados. Seria como una vista completa del que fue un hobby en algun momento de tu vida.

Algunas descripciones sobre tu estilo, inevitablemente me recuerdan a "Xaviera Hollander" una de las madames mas reconocidas de New York. Vi mucho de ella en ti, basandome en tus relatos. Disculpa, tengo esta mala mania de buscar o encontrar personas de la vida real retratadas en otras a traves de los libros.

Ella dice algo asi como "hay mujeres que han nacido con un don para el Sexo" y negarse ellas mismas el placer de decidir con absoluta libertad que hacer con sus personas (sus cuerpos) es una perdida para la sociedad.

No te defino en absoluto, tu misma ya lo has hecho varias veces.

Y nada, vamos a esperar para leer ese "Coktail" en el que te conviertes cuando decides ser Hembra (dime tu si este adjetivo es el mas justo para hablar de una mujer en su performance mas intimo: la recreacion del sexo).

Saludos

Vidi

vidiapol, 9 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xmorfeo, bomboncita, MrQuarzo y otra persona les gusta esto.

bomboncita

MODERADOR

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.793
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    El Cofrade X

Gracias amigos por los comentarios y agradecimientos. Gracias además por ser cómplices de mis locas ideas.
    Se especuló mucho sobre quién sería la persona y que es lo que haría. ... bueno, para que hacerles esperar más.

Como les comenté en el anterior relato, hay cofrades que escribieron ratings sobre mí, así que obviamente me conocen (pero no como bomboncita) y yo los conozco ya que pude identificar a todos ellos, excepto a uno. En un momento pensé en que ese sería el Cofra X, osea quien yo elegiría para mi próxima fantasía, más después pensé que no era lo que yo buscaba, ya que perdería en cierta forma las riendas de este que es mi juego. Yo debo saber quien es, eso me queda claro.
    Así que en base a los rating que se escribieron de mí, decidí elegir uno de ellos, un cofra con el que compartí un encuentro. Yo nunca escribí un relato sobre aquel episodio, y él al haber escrito varios ratings de varias chicas, pues más que seguro no sabrá cual de ellas soy yo.

Según lo que he podido ver de él, no participa en esta parte del foro, nunca comentó o agradeció algo mío, estoy más que segura que ni siquiera sabía de mi existencia así que lo primero, seria lograr que se anime a leer mis relatos antiguos hasta que llegue a este punto y decida si quiere formar parte de mi nueva experiencia.
    De esta manera el antiguo cazador se convierte en el cazado. Es la inversa de "buscando kines perdidas", yo busco al cofra perdido.

Las condiciones?
    El deberá darme su palabra que bajo ninguna circunstancia se identificará con el foro como el Cofrade X, nunca comentará escribirá ni dirá nada al respecto. Solo yo podré relatar sobre los avances, novedades y el eventual encuentro, el debe conformarse en guardarse para él lo disfrutado. Nunca revelar mi identidad y nada de fotos y videos!
    El no sabrá quien soy yo con ninguna anticipación, deberá animarse a encontrarse conmigo sin saber exactamente quien soy. Cuando me vea estoy 100% segura que me reconocerá.
    Estoy más que segura que este encuentro no es tan fácil ya que según leí algunos de los posts del Cofra X, me puedo dar cuenta que hay algunos factores que no hacen tan fácil el encuentro y eso, precisamente, hace bastante más interesante la situación ya que en el proceso se verá la manera de poder ver si se concreta o no. (no se trata de que esta casado o algo así ya que si bien respeto las decisiones de cada uno, yo no promuevo la infidelidad)

Los beneficios?
    Los beneficios para el valiente Cofra X si es que decide dejarse cazar, llevarse por sus instintos, bordear los obstáculos y ser mi presa por un día, seria una noche completa conmigo donde me podrá hacer lo que él quiera las veces que él quiera como sea. El elegiría el lugar, sin trampas.
    Otro beneficio? obviamente no hay ningún interés económico de mi parte. Todo es placer puro. Cero inversión por parte del cofra. 100% ganancia para los dos, ya que estoy segura que disfrutará mucho algo que previamente pagó por tenerlo y por mucho menos tiempo.

Cómo es el proceso?
    Bueno no lo sé. .. en mi primera intención de acercamiento no obtuve resultado alguno, el Cofra X me ignoró, aunque debo admitir que ese intento de mi parte fue bastante simple y escueto.
    Mi segundo intento será invitarlo a que lea mis relatos para que me entienda y entienda de que se trata mi locura ja ja ja ja. ... esperaré una respuesta y enviaré un mensaje que diga: Cofra X, juegas conmigo?
    En base a su respuesta les contaré si este relato sigue o se queda en el camino.

ja ja ja siento la adrenalina, nervios pero eso me excita. Hasta cierto punto deseo ya al Cofra X y tengo ganas de hacerle de todo!!

¿continuará? ?

bomboncita, 19 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LordDPeru, BuskaKine, PajaroBravo y 4 otros les gusta esto.

kinologo2

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro que va continuar!!!

El que la sigue la consigue Bomboncita...

Saludos

kinologo2, 19 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

locoredbull

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    7.815
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    jaja antes era más tranca ps esperabas que el se de cuenta .... y el puede q esté como nosotros diciendo que suerte de ese cofra hahaha.... pero si le mandas el mensaje con el cofra X...y no responde es q está loco jajaj estoy de seguro que con ese mensaje hará lo que sea por verte de nuevo.

locoredbull, 19 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lord Snow

Platinium Member

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Esperemos la continuacion, veremos si el Cofra X acepta el reto, que envidia, bueno a esprar se ha dicho.

Lord Snow, 19 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

bomboncita

MODERADOR

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.793
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    ja ja si me tocó ser más explícita ja ja es que parece que el cofra X no quiere :( ajjaja

bomboncita, 19 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A LordDPeru, locoredbull y xmorfeo les gusta esto.

xmorfeo

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra X...... despierte o seré yo quien juegue con fuego con bombomcita. Ok. ;)

xmorfeo, 19 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Leonoo

Cabo

15%
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Uyuyuyuy un ex cliente y cofrade es el afortunado, yo ya lo habia acertado, se pone interesante,
    sera acaso una antesala a tu regreso al ruedo bomboncita :rolleyes:

Leonoo, 19 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

bomboncita

MODERADOR

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.793
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    jamás! es solo una travesura

bomboncita, 20 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A LordDPeru le gusta esto.

christianhs

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Vaya buen provecho cofra X ya ayude a esta niña con su fantasía pues!!

christianhs, 20 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MarioSexxx

Usuario Baneado.

BANEADO
    19%
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Mucho escriben!!.. No hay aportación interesante, según esta sección!.. Esperemos a q la señorita relate su experiencia, real o inventada!.. Después de todo, esta sección del foro es de 'relatos', no de chat!.. Les deseo suerte!

MarioSexxx, 20 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

bomboncita

MODERADOR

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.793
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Señor Mariosexx yo propongo en este tema que abrí, otro tipo de relato, una remembranza del pasado como antesala de un posible relato vivencial que se irá narrando en tiempo real. Es digamos otra modalidad de escribir. He escrito muchos, muchos relatos e historias las cuales están en otros temas bajo otros títulos.
    En cierta manera si puede ser que este tema se haya vuelto algo a manera de chat pero es en sí porque he dejado la puerta abierta a que los cofrades sean en cierta medida parte de la historia y de hecho un cofrade el protagonista. Obviamente esta nueva modalidad puede no agradar a muchos y es por eso que al empezar a escribir apenas abrí este tema, dejé en manos de los moderadores el que decidan si sigo o no con esto.
    Creo sin embargo que no comentaré más al respecto hasta tener novedades.
    Saludos

bomboncita, 20 Abr 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A LordDPeru, PajaroBravo y Jose1 les gusta esto.
Cargando...