UFC 271 Adesanya vs Wittaker 2

Tema en 'Artes Marciales' iniciado por grindo doido, 12 Feb 2022.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.356
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Recién van a empezar las estelares pero lo que mas me llamó la atención es cuanto dura el Pitbull AA, totalizo 53 peleas en UFC, con 33 victorias ( hoy ganó por DD) contra 20 derrotas. Cuando eres profesional a carta cabal y te debes a ti y a tu público, prolongas tu legado.

Me parece que debió ganar por decisión unánime, nunca estuvo en discusión el pleito a favor de Jared Vanderaa, pero algún juez creyó eso.

Durante los dos primeros rounds, el de Bielorusia fue inteligente, fintas constantes, patadas altas a la cabeza ( creo que si golpeaba el hígado, fundía a su rival), buen boxeo que hicieron improductivo el trabajo de su oponente. Andréi Moduló el cardio, dispuso de otro aire y pese a recibir algunos golpes, esa mandíbula jamas evidenció dolor ni temor.

Ya en el tercer round tenía que imponerse, proponer y mayor volumen de golpes por parte del de USA, aun isa no fue suficiente, es muy estático, solo tiene pegada, sin embargo al ser tan pesado y sin cambios, sin sorpresa ni herramientas, es complicado que trascienda en la franquicia.

Buen triunfo de AA y ya son 3 consecutivas. Siempre lo ponen contra jóvenes prospectos pero el veterano ex campeón se va reinventando.

Falta poco para las peleas de fondo y ojala el retador en la pelea principal proponga y lastime a Israel, sino el de Nigeria va continuar con el cinturón y ufanándose de ser el mejor de su categoría.

grindo doido, 12 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mephistoxxx le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.356
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El campeón continúa. IA vence por DU a RW.

Una pelea cerrada, de estudio en la primera parte del 1 round, poco a poco se iban atacando aunque nunca estuvo tan suelto, tan agresivo como en otros combates. A medida que avanzaba la pelea y cuando el sub campeón llevaba al suelo por unos segundo, Israel se levantaba, usaba su distancia y en la contra daba sus mejores golpes. Definitivamente todos los 5 rounds fueron de intercambio pero no de dame que te doy. Cada uno enfocado en su estrategia y tratando de dar lo mejor, llegaron algo extenuados y comparada con la primera pelea no hubo tanto fuego. El Australiano sabía que no podía exponerse tanto, sufrió algunos golpes y no le alcanzo el combate para arrebatarle el cinturón.

En la coestelar, DL demostró que no esta para ser contendiente al titulo, un carismático Bam Bam Tuivasa, pudo frenarlo en el 2 round con tremendo codo y es que cuando quiso ir al intercambio no le dio miedo exponerse y darle grandes golpes a Lewis. El hasta hace poco retador, vio nuevamente la derrota en casa. Uno llegara al top 5 y el otro se dedicara a replantear muchas cosas.

En otra pelea interesante, Jared Canonier nockeo a Brunson, y mantiene un buen nivel para ascender y tentar pronto pelear por el titulo.

grindo doido, 13 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mephistoxxx le gusta esto.

Kalimch

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    552
    Puntos de trofeo:
    79
    Algo torreja el criterio del jueces en todo el evento, me sorprende que le hayan dado decisión unánime al nero Adesanya, hizo lo necesario para retener ante un duro retador y tiene casi limpia su categoría.

Kalimch, 13 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    41.356
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A veces hay criterios distintos y para ganarle al campeón debes ser superior sin dejar dudas por lo menos en 3 de los 5 rounds. Fue pelea pareja y por ahora nadie le arrebatará el cinturón.

grindo doido, 13 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página