JUDITH PUENTE DE LA MATA ¿Qué mérito hizo para ser la SNJ?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Jorge Luis Arnao, 21 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    http://tbn0.google.com/images?q=tbn:eek:YLKdPGORN7fpM:http://www.minsa./portal/ogcminsa/Notasprensa/fotonotasdeprensa/0764-06/1.jpg[​IMG]http://www.ideeleradio./cgi-bin/get_img?NrArticle=13793&NrImage=3NrSection=71&NrIssue=36&IdPublication=7
    http://www.snj./galeria/archivos/68_1.jpg
    http://www.runa./divsexual/galeriafotos/judith_puente.thumbnail.jpg
    COFRADES USTEDES SABEN SI ESTA FLACA a la cual yo si le rompería si conchita y su culito a punta de lenguazos, hizo un mérito (aparte de ser rica y de ser la hija de Judith de la Mata la abogada del presidente) para ser la representante de los jóvenes en el Perú. No e spor ser conflictivo pero que caraj.....ooooooo hizo esta flaca ¿ACASO SOLAMENTE POR SER ABOGADA? (PREGUNTENSE CUANTO COMPETENCIA TUVO PARA INGRESAR A LA UNIVERSIDAD Y SE DARAN CUENTA QUE SOLAMENTE CON POSTULAR YA HABIA INGRESADO COMO CACHIMBA EN SU UNIVERISDAD) Muchas profesionales jóvenes también han hecho mucho mérito y conozco chifcas muy capaces de esa profesión que si han hecho méritos pero ni son apristas ni menos son hijas de apristas.
    [​IMG]
    AHORA YO NO LA ESTOY JUZGANDO PORQUE A MI ME GUSTA LA FLACA PERO QUISIERA SABER SU OPINION YA QUE LA FLACA AL PARECER SI QUIERE HACER SU CHAMBA PERO LO QUE NO ME PARECE ES LA FORMA COMO ELLA LLEGO A ESE CARGO, QUE NO ES POR MÉRITO, pero si los Cofrades saben algo de méritos de ella sería pertinente que lo comenten.​
     
    Jorge Luis Arnao, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Pero que hace el cofrade verdeO alliii?? "·%&/(())=!, se me esta cayendo y se presta para la gran farsa aprista.
    Ya sabemos de que pie cojean los compañeros.
     
    Thechinopp, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    existe el snj, conaju..? aportan algo a la juventud?:mad: ¿el gobierno actual se preocupa realmente por la juventud no aprista?Diablito
     
    PAJERAZO, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    si no le creen miren a los jovenes apristas revisando sus posiblilidades para meterce en cualquier planilla, se cuidan.............ñ_ñ
     
    chris_redfield, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kanadian

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    ¡Este es el APRAque les parece!
     
    kanadian, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Kinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sorry dicen q no hay crear conflictos en el foro, pero a mi opinión el Apra es una lepra en nuestro país. y esa flaca kien es? parece kine de lince toda pelopintada y con tinte de 5 leks y es q la SNJ? toy metido en el area legal pero nunca habia scuchado d esa hueá
     
    Kinero, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    http://www.snj./galeria/archivos/68_1. AQUI ESTA VERDEo con la flaca Judith

    Efectivamente nadie busca c rear conflictos, todos tenemos amigos y "amigas" (bien ricas valga la aclaración) pertenecientes a diferentes partidos, pero la nota es tampoco ser cómplices por omisión.
    El silencio es peor que ser conflictivo, pero bueno la nota es que he indagado sobre la flaca PERO HASTA AHORITA NO ENCUENTRE NINGUN MERITO QUE ELLA HAYA ALCANZADO O AUNQUE SEA A MEDIAS PARA QUE LA ELIJAN EN ESE CARGO Y ESO ES LO QUE MOLESTA, porque por el simple hecho de ser la hija de la abogada de "patadita garcía" ya la encumbran como HEROINA y ejemplo a seguir.
     
    Jorge Luis Arnao, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    227
    Jejejeje ...
    Buena observacion brother!
    Este tio VerdeO ofrece los puestos a sus hembrichis y de esa manera se gana alguito!!

    [​IMG]
     
    CARLO_123, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    227
    Pregunta :
    Que es y para que sirve ese bendito CNJ?.
    Respuesta:
    Es un organismo burocratico cuyas directivas o resoluciones (si las generan) no tienen ningun efecto vinculante.
    Sirve para acomodar a los compañeros y compañeras. O a los allegados a los gobiernos de turno!
    ........................................................................
    Remember:
    La tia Judith de la Matta (la mama) se fajó por el tio gordo de palacio en la epoca cuando este estaba como palo de gallinero (reo contumaz). Luego sus delitos "prescribieron" y como nuestra memoria es fragil se valió de ello (y de Humala) para llegar al poder!
    Y los importantes servicios prestados a la nacion por la tia Judihh estan siendo generosamente pagados ...... claro que con nuestro billete!!1
     
    CARLO_123, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Otro órgano estatal creado ad-hoc para albergar compañeros comechados. Como esa Oficina Anticorrupción o algo asi, que está por las santa web* , ya que se cruza funcionalmente con la Contraloría y la Fiscalía, que para eso están.

    Si me acuerdo de esa Judith (la vieja), parecía una esas tías de llonja que salía de su puerta en ruleros a gritarte lisuras porque ponías la música muy alta.

    Asi no es pues compañero Crazzy Horse, para eso no te elegimos en segunda vuelta.
     
    Ossobuco, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Yo haría la pregunta a la inversa,porque gente que no participa en política partidariamente debe acceder a cargos de confianza en los gobiernos?? Bueno para el que conoce algo de como funciona la politica en el mundo tanto de manera teórica como en forma práctica.Los puestos de confianza en los gobiernos son colocados de manera vertical por los dirigentes de los partidos,si gana por ejemplo el partido demócrata en EEUU ,las cabezas de las administraciones serán cambiadas en su totalidad y se reemplazarán por gente que es del partido y que de alguna u otra manera apoyaron en la campaña.Así pues en el Perú gobierne el Apra ,Toledo o los mafiosos Fujimontesinistas ,los cargos se ponen a dedo sin mayor merito que las recomendaciones de los politicos o uds. alguna vez escucharon sobre concursos para ser ministro,o asesor.Esta compañera a la que conozco por referencias participo en las campañas desde la vuelta de Alan a Perú y simplemente se le ha dado el cargo por su trayectoría en la JAP pero claro que obviamente peso su apellido.Pero en el Perú en que ámbito no se aplica el amiguismo o la tarjeta.Debe existir pero yo no conozco.La diferencia entre un país como el Perú y uno desarrollado es que existe una carrera funcional así que los funcionarios medios y menores de las estructuras del estado opositan en concursos y se mantienen este el gobierno que este.En el Perú esto sucede a medias pues las convocatorias no son fiables y arrastras de antiguos procesos viciados como cuando en el Primer Gobierno de Alan se contrato a mucho personal para definitivo con las mínimas capacitaciones,y esta gente sigue trabajando aún por la estabilidad laboral o en su contrario se les esta reponiendo a traves del Poder Judicial pues claro mal estuvo contratar a esta gentuza pero peor es echarlos de manera ilegal y poco pensada por el satrapa nikei.Concluyendo creo que en este sistema uan persona que no participa en politica o prefiere usar la muletilla de "independiente" o "soy apolitico" no tiene opcion a trabajar para cargos de confianza pues no existe los apoliticos pues si uno decide no tomar importancia lo que hacen los gobernantes (como mucha pobación durante la dictadura fujimontesinista) tácitamente los apoyas pues el que no hace nada se deja llevar cual cordero en manada.Así que si ud. quiere participar y tener un buen puesto en el Gobierno,capacitece ,participe en politica y este con el partido que elija todo el tiempo luego podrá "servir" al país y ya dependerá de ud. sí sirve o se sirve del país.
     
    Dr.Grueso, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Capitan, la nota es puntualizar que si bien la flaquita es rica (a mi me encanta y ya verán me la levantaré) ESO NO LE QUITA LO COMECHADA Y "LOS USOS Y COSTUMBRES DE ESE PARTIDO". Pero bueno vuestra conclusión es muy acertada.
     
    Jorge Luis Arnao, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    kanadian

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    No solamente es el caso de esta chica, recuerden tambien lo que paso con la hija de Mercedes Cabanillas, que le dieron una jefatura en el Canal del Estado.
    Por eso uno de los dos unicos juramentos sagrados que he hecho en mi vida es:
    ¡JAMAS VOTAR POR EL APRA!
     
    kanadian, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    -STONEXXX-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Business man
    Ubicación:
    Lima
    Mi estimados hermanos, a esta tia la conoci xq una de mis ex hembrichis colaboro en la campaña presidencial de caballo loco. para q mentir, la tia esta parodi y tiene un buen tarro para reventarselo, carita bonita, pequitas en el pecho, perfume de marca, pedicure para babear.. ademas es medio coquetona y por poco me convencen para entrarle al tema (claro q mi objetivo era meterle un polvo a la blancona, no q saliera el loco de presi). felizmente nunca me preste pa la wevada xq segun me conto mi cuerito la conaju es pura mentira, dicen q un dia en un mitin al loco se le ocurrio hablar de los jovenes y prometer trabajo seguro para los primeros puestos de las univ nacionales, becas, computadoras y no se q tanta vaina. al dia siguiente les dijo a los de la conaju q ellos vieran q plan ideaban para hacer esto realidad si ganaba, o al menos algo q pareciera verdad jaja! y asi fue. se presento un proyecto q cojeaba por las 4 patas y tal como se esperaba nunca se aplico. lo mismo paso con tantos otros temas. a esta tia le dieron chamba en canal 7 pero tuvo q salir para evitar roches. ya tenia listo su programa con la otra loca esa q defiende a las esposas de los futbolistas.. esa abogada esta fuerte pero cuando abre la boca la caga y te mata el pajaro jaja.. no me consta pero dicen las malas lenguas q algunos antiguos congresistas han pasado x ahi.. por eso se divorcio y le quito al marido todo lo q tenia jaja! esa connncha!
     
    -STONEXXX-, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Bueno, aquí y en todas partes del mundo, cuando un partido X gana las elecciones mete en cargos de confianza a toda su gente... los cargos de "carrera" quedan en manos de técnicos pero las jefaturas siempre caen en manos de personas ligadas al mandamás de turno... y en el Perú eso no es excepción. Lo malo es cando se "fabrican" puestos innecesarios para meter como sea a la "gentita del partido" o una de nuestras tradiciones peruanas: sacar de sus trabajos a gente instruida y conocedora para darle sus puestos a gente con cero capacitación pero "con carnet del partido" (el que vale por 20 currículum)...
    Con la Judith Puente pasa algo así,.... en realidad hasta ahora no demuestra qué meritos intelectuales tiene para estar en ese puesto del CNJ (aunque tiene "méritos" para que uno desee tirársela)... sobre todo porque es rochosamente obvio que en su designación no sólo ha pesado su carnet aprista sino la gran influencia de su mamá, la bruja de Judith de la Mata... o sea, más que por aprista está ahí por envarada gracias a su vieja, ese es su único "mérito" para ocupar un puesto.
     
    JoseMaria, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    eso es cierto la mayoria de los jovenes se meten a los partidos para hacer vida social, me recuerda a esos huevones de los institutos del cercado , caminando por alfonso ugarte riendose como tonto, viendo a donde se van despues de disque dicen estudiar para ser mejores, se cuidan..............ñ_ñ
     
    chris_redfield, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    jajajaa ESTOS COFRADES CON LA C,,,,DA son lo máximo tegen, y es bueno que la cofradía se pronuncie en esta dirección. Vuelo a reiterar que el afán es NO SER COMPLICES POR OMISIÓN y creo que todos lo primero que hemos visto es si la flaca Judith es simpática o no , jajajjaa yo hice lo propio. Ahora imaginemonos que ella fuera una mostra de m,,,da y con un carácter horrible mismo (ojo solo el carácter) de la LOCARIA JIBAJA pucha hace ratón hubiera un thread pidiendo su vacancia del ALTÍSIMO E IMPORTANTÍSIMO CARGO QUE DETENTA COMO "REPRESENTANTE DE LA JUVENTUD DEL PAÍS" que ascoooooo.
     
    Jorge Luis Arnao, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página