¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mia/Venezolana/915948457

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por calvoconcapa, 16 Ene 2022.

Etiquetas:

    calvoconcapa

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La flaquita quedé hoy para vernos tiene una discapacidad motora pero no me importó mucho. Es la primera vez que cacho de esta manera, así que quise probar cómo era y si valía la pena.

    1.Tipo de chica: Venezolana, cara bonita, buen cuerpo y agradable si a tratas con respeto.
    2.Edad: 32 años.
    3.Cara: Simpática.
    4.Talla: Cálculo 1.60.
    5.Senos: Casi Rosaditos como me gusta, su contextura de acuerdo a su cuerpo.
    6.Cintura/barriga:Delgada.
    7.Caderas/derriere: No serán voluminosas, pero sus curvas me agradó.
    8.Pies/piernas: Normales.
    9.Piel: Blanquita.
    10: Tatuajes: Ninguna lo que ví.
    11:Aseo personal: Olor agradable bien perfumada en todo el cuerpo, luego del polvo se baño.
    12:Fellatio:Con chupadas de bolas y lengua en la cabeza. Comenzó leve pero luego fue más intenso, me gustó tiene lo suyo.
    13.Papita: Depilada, ajusta su concha.
    14.Anal: Tenía unas ganas de meterle a ese agujero igual insistiendo, no quiso aceptar, dice que le duele por esa pose y no aguanta.
    15: Trato: Enamorados con besos y caricias por todo su cuerpo. Meterle mis deditos en su cuca le fascinó , mojadita.
    16: Calidad del polvo/performance: Quedé con ella a las 4 la escribí y vino luego de 30 min. La dejé pasar olía rico y comenzamos a conversar un poco antes de la acción. La conversación fue amena me contó de su discapacidad motora que cojea un poco a pesar de su dificultad me dijo que no le impedía hacer su chamba. Terminó. Se desvistió la ropa excepto su brasier y calzón. Succionando su ubres comenzé como un bebé, gemía un poco. Me saqué el boxer empezó con el mamey de a poco a poco fue más intenso. Con su respectiva atorada y una jalada de verga. Pasamos a la pose de perro, ante que le penetre me dijo un poco despacio al inicio. Inicié despacio su concha ajusta , me excito jalar su cabello , y la flaquita ya gemía rico y manoseando sus tetas. Cambiamos de peso a misionero le di con embestidas fuertes no me dijo estaba arrecho, metí mis dedos en su papita , para que se arreche más. Se mueve bien , solo que se cansa y luego tengo que hacer todo el trabajo en mover sus caderas. Patas arriba , ya no aguantaba más y se vino mi quaker tres ositos. Me vine mucho que la flaca se quedó mirando. Pasó unos 5 min para que se me pueda revivir el pájaro. Le dije para entrar a la ducha , me sonrió. Ya estando revivido el pájaro, me la chupo lamiendolo como una paleta. Ya quería que la leche salga, la levante abrio sus piernas le metí en su vagina estuvo más estrecha mientras le daba picos en la boca , fue alucinante. Acabe. Charlamos de su laburo lleva tiempo y es madre necesitaba mucho la plata que se metió en esto.Me despedí de ella y luego se fue.
    17:Calidad de masajes: No pregunté.
    18: Experiencia en el laburo: Desde el año pasado, me dijo.
    19: Anuncia/en medio de contacto: 915948457.
    20: Precio:
    130 mangos 1 hora
    21:Costo/beneficio: Estuvo bien el polvo a pesar de su dificultad no lo hizo mal.
    22: Ubicación: Lince
    23:Local: Hotel Wellspring
    24: Volvería: No lo sé. Hay más flacas que quiero probar.
    25:puntaje final(1/10): Servicio:8
     
    calvoconcapa, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...
Temas Similares - Mia Venezolana 915948457
  1. jplace
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.168

Compartir esta página