Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

Juanchito's / Lince / Local Discotek

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por rolo22, 25 Feb 2018.

Rocaman06

Comandante

57%
    Me Gusta recibidos:
    629
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Jajaja recién veo este tema, disculpen yo si conozco ese sitio, si bajan lunes pero más a tomar porque van en mancha con sus machetes o cafichos, para gente colombiana, no recomiendo para levantar jerma ahí, es más conozco al dueño, y su ex mujer es mi amiga, y lo que me dio risa fue esas fotos esa o mejor dicho ese DJ es cabrito, plancha quemada, plop a los que pensaron que era mujer .... Saludos

A MrRobRod le gusta esto.

martin123

VIP Member
    96%
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    La mayoria de perras q bajan aqui son colochas y llegan a tomar despues de haber trabajado. Muy pocas son las q siguen trabajando ahí... Y bueno lo mejor es ir en grupo de mínimo 4 xq los colochos q bajan ahi no son sanos. bajan gota gota, vwnde drogas, choros etc. Pero de q caen buenos culos es cierto. Yo bajaba con una colocha q puteaba y me la culeaba siempre la iba a busca a lince los fines de semana golpe de 12 de la noche ibamos ahi a tomar unas chelas y luego a tirar en algún telo de por ahi.

A rolo22 le gusta esto.

Wolfy-2002

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.984
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Mucho cuidado, hace unas semanas caí con unos patas y luego de un compute, logré afanar una colocha y me la saqué rápido del point.
    Mis patas se quedaron y los cuadraron al salir.
    El sitio está lleno de gente con malas costumbres y las mismas colocas que van los conocen.
    La flaca que me saque me comentó qué hay cierta costumbre de cuadrar a algunos patas cuando los ven vulnerables.
    Si van vayan con cuidado.
    En mi caso, no pienso regresar.
    Tampoco es que vayan unos germones. Todas están en un promedio.
    Wolfy.

FONZIE, Tony Führer, rolo22 y 4 otros les gusta esto.

renzobellacon

Oficial

68%
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofra a mi tambien me habia llegado ese rumor por eso no me animaba a ir solo

rolo22

VIP Member
    53%
    Me Gusta recibidos:
    1.156
    Puntos de trofeo:
    177
    Gracias X el dato para los cofrades, entonces hay q tener mucho Cuidado ahi

@pepelucho2012

Recluta

87%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Este local parece se mudo a la Av. CANADA cuadra 7, en un antiguo local de salsa, me da curiosidad para ver que tal esta la vaina ahora.

Slds
    PL

Kinsey.A

Cabo

45%
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La gente que asiste aqui en si es peligrosa vayan donde vayan siempre jalara peligro, El point es de colombianos para colombianos.. cuando he ido en varias oportunidades casi el 99% lo son y otros dias venezolanos.. aqui hay muchos gota a gota, microcomercializadores , prepagos etc que bajan a disiparse luego de su chamba. Las mejores prepagos que he reconocido son las de night club y otras callejeras o de la cucardas, y siempre andan acompañados con sus maridos a quienes les pagan la cuenta! Tienes que tener un golpe de suerte para levantarte un buen lomo aca.. claro si no quieres salir gomeado por los maridos de estas.. Yo he ido con algunas colombianas aca.. mas por el ambiente musical.. el baile.. que por cierto casi todos bailan a otro nivel .. que jamas encontraras en cualquier salsodromo de Lima..

FONZIE, Vita, Wolfy-2002 y otra persona les gusta esto.

renzobellacon

Oficial

68%
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buena info, yo casi voy hace un tiempo por invitacion de la ex canadian Mayita, pero despues de su roche con el Gaytan Castro me desanime aparte que colombianos siempre es cosa seria. Por eso si voy iria pero en mancha, solo no me mando a fichear en ese point

A Elguti95 y Kinsey.A les gusta esto.

Elguti95

Soldado

17%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe la direccion exacta de este lugar ?? Trabajo cerca del Metro de Canadá y si está cerca, aprovecharé para darme un salto y comentarles.

Saludos cofras.

Compartir esta página