Masaje Lince

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Alex541, 18 Jul 2020.

Etiquetas:

    Alex541

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si esta creado, bueno anexenlo.

    1.- Tipo de chica : Todas son reales, me enviaron unas fotos al wsp y cuando llego me presentan a las chicas y si, todas son reales, cuerpos grandes.
    2.- Edad : facilmente entre base 2 y base 3
    3.- Cara : Muchas de ellas guapas, con una rubia que tenia todo me atendi.
    4.- Talla : 1.65 a 1.70
    5.- Senos : tetasas rosadas y se dejo mamar
    6.- Cintura/barriga : ni un rollo, acorde al cuerpazo que tenia
    7.- Caderas/derrier : Culaaazo
    8.- Piernas/pies : acorde con el culo, grandes piernas
    10.- Tatuajes/señas : no recuerdo
    11.- Aseo personal : limpiecita , es un depa grande asi q debe tener ducha para ellas.
    12.- Fellatio : No lo hizo, no se si otras lo haran.
    13.- Papita : Bonita rosadita.
    14 .- Anal : Nelson con mas razon.
    15.- Trato : Agradable, simpatica buen trato pero no hace lo que quiza en su trabajo le piden q no haga.
    16.- Calidad de polvo : No es por decepcionarlos pero yo fui hace aprox un año, asi que no se como sera o que tanto haya cambio todo por ahí incluyendo a las mininas ,es por la estación Canada del Metropolitano, yo fui en la noche quizá plan de 8:10pm, llegue asustado por la zona y xq ellas creo q solo trabajaban hasta las 9 y ahi quedaba, bueno llegue me atendió una tia buena onda y dentro me hizo esperar en un cuarto donde me presento a las chicas y si, todas eran iguales a las de las fotos, altas, cuerponas, algunas con su cinturitas(igual a las de las fotos) veía culazos cada vez q se daban la vuelta, yo elegí a una rubia blancona que tenia todo el pack completo, ya en el cuarto ella es bien buena gente, conversadora hace sus masajes pero mas que todo lo de ella era frotacion por lo q puedo decir q no hace masajes profesionales, algo que me gusto es q no tenia roche a nada, me mostraba el anibal y la papita e incluso me decía "mira aquí, esta parte es la importante para la excitación de una mujer", JAAAAA. termina con la paja manual.

    18.- Experiencia en el laburo : pocos años diria yo, hasta meses.
    19 .- Anuncia en /medio de contacto : PK 921 122 975
    20.- Precio :150 soles la hora , si hay otro servicio luego no lo se y si lo saben por favor decirmelo para volver ya q solo fui una vez.
    21.- Costo/ beneficio : Bueno
    22.- Ubicación : Cerca a la estacion Canada
    23.- Local : Depa propio
    24.- Volvería : Si, pero quiero ver precios y bueno la zona si es un poco complicada, yo fui en la noche y taba con miedo.
    25.- Puntaje final :
    9 por el cuerpazo y trato.
    5 por el precio.
    7 final.
     
    Alex541, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Charliepj

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Este lugar no esta cerca al cruce de prog iquitos con pardo de zela. Si es asi yo conoci este point el año pasado y me presentaron a varias chicas entre flaquitas y unas cuerponas la mayoria mayoria extrangeras. Recuerdo a una flaca altota blancona que decia ser colombiana y que me insistia por tomar el interactivo pero solo fui por el normal, creo que ya no trabaja.
     
    Charliepj, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Alex541

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si ahí mismo es.
     
    Alex541, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Etto999

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Fui hace más de un año y habías flcas guapas pero despues fue denigrando hasta quedar puro bagre
     
    Etto999, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Charliepj

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si todavia existe el local?? Mande un mensaje al numero numero que antes usaban pero me dijeron que no abririan hasta nuevo aviso. O es que se han mudado a otro lado?
     
    Charliepj, 21 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Navarrito

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo llame la semana pasada ya que estaba por la zona pero no respondieron, lo malo es que no siempre encuentras a las de las fotos...te meten un flor que esta atendiendo y te sacan a otras... he visto algunas buenas y otras que no pasa nada...debe de haber como 3 o 4 flacas la mayoría venecas
     
    Navarrito, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Charliepj

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Comparto este relato porque el fin de semana cai un rato en este point en rl que aveces voy por un relajo y tome la atencion con ivana.
    1.- Tipo de chica : Es cuerpona pero no voluptuosa, tiene buenas formas en general, me comento que usaba una peluca rubia.
    2.- Edad : masomenos entre 26 a 28
    3.- Cara : normalita con algo jovial sin inperfecciones.
    4.- Talla : 1.65
    5.- Senos : tetas gorditas naturales, no muy grandes
    6.- Cintura/barriga : sin rollos a pesar que ppr momentos se ve anchita.
    7.- Caderas/derrier : un gran culo que es lo que le da forma a su cuerpo contorneado.
    8.- Piernas/pies : buenas piernas en proporcion con su cuerpo
    10.- Tatuajes/señas : ninguna
    11.- Aseo personal : se sentia limpia pero al irme no se ve que entre a la regadera.
    12.- Fellatio : desde que la llamas la recepcionista te dice que no dan.
    13.- Papita : Bonita conchita sin desbocaduras a pesar que se deje estimular
    14 .- Anal : obvio que no
    15.- Trato : una chica agradable, muy amable y tratable. Busca hacerte sentir comodo y relajado, en mi caso fue al ritmo que le pedi y te trata con cariño.
    16.- performance: bueno llegue a este punto porque ya lo conocia de antes donde atencia una chinita esbelta, una venequita ojona simpatica y con la ultima que estuve buscando fue a una peliroja de piercings pero me dijeron que ya no trabajaba asi que quede con ivana que al inicio pense que era otra flaca porque antes estaba con pelo rubio pero muy agradable la atencion primero comensando con los masajes a todo el cuerpo con su embadurnada de aceite totalmente desnuda. La flaca sabe hacer masajes porque te presiona los puntos donde tienes nudos o alguna tencion, sigue con sus dedos en tipo plumilla y saca su masajeador de cabello. Hasta alli todo normal pero y luego te pide que te des la vuelta para pasar a la estimulacion, masajeando la pieza mientras te va besando el cuerpo, luego se sube y se coloca al amigo en el culo para sobarlo entre sus nalgas y su mano hasta que te vengas, por mi parte solo estuve un rato asi pero despues le pedi que se de la vuelta y se eche para besarle las tetas mientras le frotaba la conchita sin problemas, la chica sin quejas te acaricia el cabello mientras le chupeteaba esas tetitas. Como te el tiempo ya acaba termino con manuela y a la ducha que por cierto ese depa deberian mejorar en el baño, no hay una buena instalacion de agua y no hay terma. No se si las chicas tambien se bañaran alli.

    18.- Experiencia en el laburo : diria que meses, desde incios de año que la vi.
    19 .- Anuncia en /medio de contacto : PK 921122975
    20.- Precio :100 la hora de solo masajs y 150 el interactivo con su paleteo de rigor
    21.- Costo/ beneficio : Bueno
    22.- Ubicación : a una cuadra de la estacion Canada
    23.- Local : Depa propio
    24.- Volvería : de vez en cuando vuelvo cuando necesito unos masajes y de paso caen algunas flacas simpaticas, pero si volveria si volviera a encontrar a la peliroja o a la china, una vez le saque el fono a una venequita que dejo de trabajar alli pero se regreso a su pais.
    25.- Puntaje final : en cuerpo y trato le doy un 7 pero por el depa un 4. La zona esta bien cerca a la via expresa pero deberian mejorar los ambientes. Sobre todo la ducha.
     
    Charliepj, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página