Vizcarra conspirador ????

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Arquisexo, 29 Abr 2019.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Polémico comentario de Phillip Butters sobre Martín Vizcarra: "Le pediste a Alan García que te ayude a traicionar a PPK"

    El periodista tildó de "cobarde" al mandatario

    El periodista Phillip Butters arremetió en su programa contra el presidente de la República, Martín Vizcarra y hasta lo tildó de "cobarde".
    "¿Les cuento una anécdota? Saben por qué el presidente de la República, es presidente de la República? Porque Alan García lo hizo presidente de la República, porque Keiko Fujimori lo hizo presidente de la República y porque Víctor Andrés Belaúnde "Vitocho" lo hizo presidente de la República", dijo.
    Asimismo, el periodista aseguró que el mandatario Martín Vizcarra buscó a Alan García para poder traicionar a Pedro Pablo Kuczynski.
    "Y tú Vizcarra "hipócrita" no me puedes decir que miento, porque tú me has llamado a mí para pedirme a mí que te ponga con Alan García y te has arrodillado a Alan García para pedirle que te ayude a traicionar a PPK. Y tengo tres testigos".
    Uno de estos testigos sería el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, según el periodista.
    "Que me lo niegue en mi cara el cobarde de Martín Vizcarra. Ahí sí se le tiró al piso como se le tiró al piso a Keiko y Daniel Salaverry es testigo, porque eso Daniel ha sido en mi casa y Daniel Salaverry también es un traido a Keiko y puede venir acá Daniel Salaverry para decirselo en su cara", contó.
     
    Arquisexo, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Butters denuncia complot: “Alan, Keiko y Vitocho hicieron presidente a Vizcarra”

    Partido Contigo pidió que por el bien de la democracia se esclarezcan los hechos en torno a la sucesión presidencial 2018.

    El periodista Phillip Butters reapareció en su programa de Combutters por Willax TV -luego de atravesar por un problema de salud- y manifestó el pasado martes que Martín Vizcarra le debe la Presidencia de la República al fallecido exmandatario Alan García, a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y al legislador acciopopulista Víctor Andrés García Belaunde.

    “¿Saben por qué el presidente de la República (Vizcarra) es presidente de la República? Porque Alan García lo hizo presidente de la República, porque Keiko Fujimori lo hizo presidente de la República y porque Víctor Andrés García Belaunde, Vitocho, lo hizo presidente de la República”, expresó Butters.

    TAMBIÉN PUEDES VER: Pedro Salinas sobre sentencia en su contra: “Voy a seguir defendiéndome hasta el final”


    Y agregó: “Tú, Vizcarra hipócrita, a mí me puedes decir que miento, porque tú me has llamado a mí para pedirme a mí que te ponga con Alan García. Y te has arrollidado ante Alan García para pedirle que te ayude a traicionar PPK, y tengo tres testigos. Que me lo niegue en mi cara el cobarde de Martín Vizcarra”.

    El conductor de PBO Digital contó, además, que uno de sus testigos es el titular del Congreso, Daniel Salaverry, quien, según dijo, estuvo presente en una reunión que se desarrolló en su casa. “Daniel Salaverry es testigo porque eso ha sido en mi casa, y Daniel Salaverry también es un traidor a Keiko”, afirmó.

    Ante ello, el partido político Contigo pidió, a través de un comunicado, que “por el bien de la democracia” se esclarezcan los hechos en torno a la sucesión presidencial 2018. “Estimamos que la confianza ciudadana y la estabilidad política de este régimen se verían afectadas por la grave imputación formulada por el periodista Phillip Butters respecto a un supuesto complot articulado por quien en ese momento ostentaba el cargo de Vicepresidente de la República (Martín Vizcarra) con el propósito de vacar al entonces Presidente Pedro Pablo Kuczynski Godard”, reza la misiva.
     
    Arquisexo, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Alguien todavía cree las huevadas que habla Felipe Mantequilla?
     
    Napoleon.2000, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Confirma muchas cosas que se decían sotto voce hace un año, en la víspera de la renuncia de PPK. ¿No recuerdan que Vizcarrata guardaba silencio sepulcral mientras las cosas iban tomando un cariz dramático? Ahora tenemos una idea de lo que estaba pasando debajo de la mesa. ¡Y el regreso! Fue todo suave, arreglado, planificado. ¿No recuerdan como Mechita pasó de un día para otro de la acusación al perfil bajo?
     
    drais, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    No entiendo, complot contra PPK????........ Si PPK se cayó solito.

    A Vizcarra le correspondía como Vice asumir el gobierno, no entiendo que es lo que se le critica..... Además....... ¿De qué manera Keiko ,Alán y Vitocho pueden haber hecho Presidente a Vizacarra?....... ¿Acaso tuvieron alguna vez la capacidad de impedir que asuma el cargo???......PPK fué vacado y punto, el resto es política.

    Flaco favor se hizo la oposición porque ha sido con el apoyo del Presidente Vizacarra que se empoderó al Equipo Especial Lava Jato, que metió presa a Keiko y suicidó a Alan García (corrupto confirmado), enviando de taquito al APRA al borde del precipicio.

    Osea en pocas palabras, si fuera cierto les salió el tiro por la culata.


    Inxs
     
    inxs, 1 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página