¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dámaris veneca de Alfonso Ugarte

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Manu31, 3 Dic 2022.

    Manu31

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica – Categoría: venezolana flaquita, lindos ojos.
    2.- Edad: 24 años aprox
    3.- Cara: regular ni fea ni bonita, pero de lindos ojales
    4.- Talla: 1.50 aprox.
    5.- Senos: regulares, no son grandes me dejó dar picos
    6.- Cintura / barriga: es flaquita, plana, no vi ningún rollo.
    7.- Caderas / derrier: tiene culito firme un se nota su quebradita , ten en cuenta que es flaquita tampoco pidan una bigass
    8.- Piernas / pies: Piernas flacas
    9.- Piel: trigueña oscura, no es morena
    10.- Tatuajes / seña característica: es la más delgada de la zona, no vi tatuajes
    11.- Aseo personal: Buen punto a favor, muy aseada, sin olores en ninguna zona
    12.- Fellatio: simplón nada de otro mundo
    13.- Papita: ajusta algo al 60%
    14.- Anal: No pregunte, para la proxima
    15.- Trato: regular, algo fría pero intenta ser más sociable con el cliente, tu debes tomar la iniciativa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Siempre que pasaba por mi trabajo le tenía unas ganas, me atendí con ella en la mañana, es más delgada de la zona, tiene cara de inocencia, justo cuando iba preguntar por su servicio estába conversando con sus amigas, sin paltas le pregunté y entramos al Telo que está a su costado, pasamos a la habitación de al fondo, se quitó su pequeño vestidito, se dejó dar unos picos en los senos, me puso ella el poncho y luego un oral simple y de un par de minutos, después echo lubricante al pene y comenzamos primero misionero, acelere lo más que pude luego, cowboy, casi me vengo en esa pose, rápido cambiamos a ella sentada detrás de mi, y luego perruno, ahí le di con fuerzas, gimió o tal vez fingía , me vine, luego hablamos algo simple y corto y se quitó afuera pa seguir con su chamba. Tambien salí luego
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Alfonso Ugarte antes de llegar a zepita
    20.- Precio: Hotel S/ 17.00 servicio S/ 50.00
    Tu debes llevar tus propios condones.
    21.- Costo / beneficio: de atencion es regular, punto a favor que no es renegona y accedió a 4 poses, fue algo fría, al final sentí un ligero apuro cuando estaba acabando, HAY QUE TENER EN CUENTA, que en esta zona la mayoría son relojeras y frías, por suerte ella no fue como las demás ( o más bien no a tal extremo como muchas de la zona)
    22.- Ubicación: Alfonso Ugarte (ver foto) ella es la que tiene mascarilla
    23.- Local:
    ella siempre para al costado del hotel donde atiende, en la foto se ve, es la que tiene mascarilla
    24.- Volvería?: . Si, posiblemente
    25.- Puntaje final: 5.5/10, El trato regular, con más empeño estaría mejor 20221203_064901.JPG
     
    Última edición: 3 Dic 2022
    Manu31, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ayrton, mephistoxxx, TiburonManso y 3 otros les gusta esto.

    Andre Angelo

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Yo le entre ufff hace tiempo serán 3 meses y así como detalla el cofra es su performance aunque a mi me dijo que era ecuacha hay veces paso la veo y me reconoce pero ya volver a repetir no es lo mio, aunque debo decir que ha mejorado un poco era más flakita tanta leche le ta dando forma a ese culito y teticas ✌️lo que sí vi en la miel de la 50 es una chinita hermosa rico culito chibola pero un cofra me ganó y tuve que safar por una llamada telefónica pero volveré por ella lo bueno queen 35 cheques se dejan acer tooo
     
    Andre Angelo, 5 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A gatoloco, TiburonManso y Daniell XXX les gusta esto.

    TiburonManso

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Se ve bien, para pasar el rato. Aunque no le daria con ella. No me gusta cuando son muy relojeras.
     
    TiburonManso, 5 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Manu31 le gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    57
    1.- Tipo de Chica – Categoría: ecuatoriana chata ricotona
    2.- Edad: 21 años aprox
    3.- Cara: regular simpaticona, como provinciana norteña, agradable como de vecina.
    4.- Talla: 1.50 aprox.
    5.- Senos: pequeños, me dejó dar picos pero esquivaba
    6.- Cintura / barriga: cinturita natural, no ejercicio, pero bien
    7.- Caderas / derrier: bien para su tamaño, el vestidito corto la hace rica al verla, calatita está fuerte, redondito el culo,
    8.- Piernas / pies: muslona, muslos ricos, con la mini falda se ven espectaculares, pero chiquitas pues es pequeña, eso si de la rodilla para abajo es mas flaquita
    9.- Piel: trigueña un poco oscura, no es morena, algo asi como norteña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene marcas, cicatrices o tatuajes.
    11.- Aseo personal: indecifrable, sin oleres pero quizas fui el primer cliente del dia.
    12.- Fellatio: simplón y se pone en posicion lejana como que se hace dificil tocarla.
    13.- Papita: normal, pero no se afana.
    14.- Anal: no lo tome pero me dijo cobra 50 soles extra, se veia bonito el ollin.
    15.- Trato: regular, algo fría.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, me gustaria repetir, algo fria, creo que necesita confianza con el cliente, no por experiencia, me parecio que me quedó muy pequeña, las paticas cortas en perrito, se dejo hacer poses sin quejarse y preferi darle duro en misionero, creo que debi cargarla, no está para besos en el cuerpo y aunque no esconde se nota incomoda si le besas los senos.
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: no sabria decir, minino un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: esta parada en la av alfonso ugarte cdra 7, desde muy temprano, al parecer desde las 7 y algo hasta las 4.
    20.- Precio: servicio S/ 50 + hotel que varia segun promedio S/ 20
    21.- Costo / beneficio: es docil aunque no se afana es o si no reniega como dicen, atencion es regular, accepta poses pero es fria como muñeca.
    22.- Ubicación: paraba desde muy temprano en la av Alfonso Ugarte, entre Cañete y Zepita, a media cuara entre 2 bodegas en la puerta de un telo. Se adjunta fotos tomadas de youtub.
    23.- Local: ella siempre para al costado del hotel donde atiende, en la foto se ve, es la que tiene mascarilla
    24.- Volvería?: . Quizas, cuando paso por ahi esos muslitos y culito tientan y sale barata.
    25.- Puntaje final: 6/10.

    A la fecha de publicacion hubo un operativo y el lugar donde se paraba tiene una tranca de cemento.

    2023-01-14 (5)c.png 2023-01-14 (14)c.png
     
    gatoloco, 12 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    ayrton, minero, Daniell XXX y 3 otros les gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    57
    No la senti relojera pero como tenia la duda, controle mi tiempo, quizas si la hacia larga ahi si la notaba.

     
    gatoloco, 12 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Manu31

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Es una opción pasable a riesgo de ser estafado por otras kines de por ahí, aparte tienen razón es Ecuatoriana no venezolana, como ella no hablaba mucho no le pude sacar el acento, me corrijo en eso
     
    Última edición: 14 Feb 2023
    Manu31, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    miguel369

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    En la actualidad donde esta, todo la av alfonso ugarte esta cerrado.
     
    miguel369, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A CHERNOBYL le gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    57
    lastima q toda la zona fue cerrada el fin de semana
     
    gatoloco, 15 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CHERNOBYL

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    hace 2 semanas la vi en zepita frente al chinito, al lado de la puerta del chanchito con la que paraba una gordita de vestido alto, pero ya no la he visto mas, en auto uno pasa rapido, pero por ahi andaba, que sera cambio de ubicacion o estaria atendiendo, me acuerdo pq estaba desde tempranito y las noches no estaba.

     
    CHERNOBYL, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    gatoloco

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    57
    pase por ahi en las mañanas la semana pasada y hoy, pero no la vi, quizas se movio, tampoco vi a la gordita que paraba con ella.

     
    gatoloco, 11 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Rufito2000

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Este es mi primer rating Fui hace 2 semanas , cómo tenía su fono la llamé a previas .
    Y tbm debo 1 rating de la chata Andrea de la semana Pasada.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana
    2.- Edad:25
    3.- Cara: simpática carita delgada
    4.- Talla:1.55 por ahí.
    5.- Senos: pequeños acordé a su contextura
    6.- Cintura / barriga: plana , no ví rolllos
    7.- Caderas / derrier: quebradita flaquita que en 4 se forma bonita ( en esa pose me desquisie).
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas duritas.
    9.- Piel: canela , suave parece que se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: Limpia, al terminar tbm se metió al baño, lavarse y perfumarse
    12.- Fellatio: por ser una 2da vez, que me la como estaba un poco menos fría de lo que parece ser
    13.- Papita: ajusta medio . En perro con piernas juntas ajusta más.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato:la primera ves fría no conversa casi nada a menos que tu le preguntes algo , no es relojera almnenos. En la segunda que fue está ya puso poco más esmero nada de otro mundo pero tampoco no relogio , eso es lo que más me gusta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cumplidor
    17.- Calidad de Masajes: no creo que haga
    18.- Experiencia en el laburo: polvo decente ,la chica es sumisa , la agarre en varias poses y no decía nada , solo recibía, aguanta bien más cuando le di parejo en perro y boca abajo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la primera vez en zepita, la segunda la llamé y fuimos a los chinos.
    20.- Precio: 50 polvo // telo a escoger chinos 25s
    21.- Costo / beneficio: lo vale , me encanta las chatas .
    22.- Ubicacion: lima la zona de zepita.
    23.- Local: fuimos a los chinos
    24.- Volveria?: Si , la vieja confiable
    25.- Puntaje final: ( /10) 8/10 si se va soltandoa. Futuro ya mejoría sus atención parece fría. Pero así e
    s su personalidad.
     
    Rufito2000, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ayrton, Daniell XXX y gatoloco les gusta esto.

    GATO VERDE

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    5
    La semana pasada, estaba con tiempo libre y andaba antojado de una chata, pasaba por Zepita en la búsqueda cuando veo que llega la batida y todas corren por todos lados, el trafico me detiene.
    1.- Tipo de Chica – Categoría: monita, flaquita te jala la mirada, aire tímido
    2.- Edad: 22 años a más.
    3.- Cara: agradable a la vista, no te mira a los ojos, tienes que darle confianza para que se suelte al final todo bien, es cuestión como dominas
    4.- Talla: 1.50 +/-
    5.- Senos: ricos duritos pequeños, al comienzo solo besos después una golosina
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, pero puede mejorar se nota que no hace gym.
    7.- Caderas / derrier: proporcional a su contextura, redondo en pose canina te pone.
    8.- Piernas / pies: de sus nalgas salen buenos muslos entonan, pies mataditos
    9.- Piel: trigueña clara, regular al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada no me di cuenta de algo relevante.
    11.- Aseo personal: sin olores, nos bañamos antes y después.
    12.- Fellatio: al comienzo se limita sola sin técnica ni ganas, lo mira grande y solo chupa la puntita, para el segundo polvo se atoraba.
    13.- Papita: ajuste medio se hecha lubricante a doquier.
    14.- Anal: primero me dijo que no, en el segundo polvo aflojo, fue difícil cerrado buen ajuste.
    15.- Trato: algo distante, tímida callada al inicio, luego se suelta total, es cuestión de darle confianza, y bueno las monedas aflojan todo, recuerden que son caninas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pasaba con el auto por la zona y el serenazgo estaba jugando a las escondidas con las caninas que estaban fuga y una de ellas me pide subir al auto y acepto y ella se sube también, con las dos flacas abordo doblo por Chancay y fugo me las llevo hasta el metro de Alfonso Ugarte donde bajan, a ella le digo que se quede y que suba adelante, con miedo subió.
    Ya en el carro le pregunto por la hora de sus servicios y me dice 150 soles, le digo algo menos, en vez de estar corriendo con la batida y quedamos en 130 soles, me la lleve a un telo por el Jr. Carhuaz, entramos y calladita se comenzó a desnudar y la invito a bañarse, no quería pero la convencí, entro y comenzamos a jugar en la ducha y comenzó a reírse, ya cayo, salimos y ya la tenía dura, el muchacho tiene su presencia no quepaba en su mano, el primer fellatio, solo fueron casi besos no le exigí, y le dije vamos poco a poco se soltó y se dejo llevar, se hecho y de misionero despacio se la fui metiendo hasta que calzo toda, la pobre se estremecía en cada penetración y se vino, me abrazo fuerte, luego se soltó, cambie de condón por seguridad, le sigue dando ahora de costado y volvió a venirse, se la quise meter por chico me pidió que no lo haga, me dio ternura y la puse al filo y le di de alma y acabe.
    Se quedo dormida, a la media hora despertó tranquila, empezamos el segundo round ahora si lo chupaba todo a fondo, sin técnica, pero hacia esfuerzo, le chupe sus senos ricos, la puse de espaldas en la silla tántrica saco su culito y se la metí en una, se retorcía y paraba mas su culito le baje la espalda le comencé a dar gemía como loca, mis dedos ya estaban en su anito dilatando, no decía nada y seguía gimiendo, se vino, se la saque le abrí las nalgas y comencé mi trabajo con culito despacio con paciencia hasta que entro, se notaba que ya no tenia fuerzas para nada y se dejaba todo, una vez dilato su anito, le di suave el ajuste era bueno apure y termine.
    Me fui a bañar, ella quedo en la cama, volvió me vesti y me despedí y recién se paro
    17.- Calidad de Masajes: eso no pasa
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo definitivamente, una puta con experiencia se sabe cuidar, ella se soltó y confió.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo que queda de Zepita
    20.- Precio: como se portó le pague sus 150 soles y el telo fueron 50 mangos
    21.- Costo / beneficio: si bien por lo sumisa que es, pero uno ya no está para enseñar ni entrenar a nadie. Todo lo que uno hace por un buen polvo menos mal que se dejó llevar.
    22.- Ubicación: Zepita con Chancay por allí anda
    23.- Local: Cercado de Lima
    24.- Volvería?: no, una sola vez.
    25.- Puntaje final: 7/10.
     
    GATO VERDE, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Daniell XXX, ayrton y gatoloco les gusta esto.

    Aymar

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pues la hiciste linda ahí cofra, pregunté una vez y me dijo 200
     
    Aymar, 19 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    gatoloco

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    57
    Cobra 50 el polvo, por 200 que brinda 2 horas?
     
    gatoloco, 20 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Aymar

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    200 1 hora los polvos que quieras dice
     
    Aymar, 20 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    gatoloco

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    57
    Sale a 109 media hora aprox, solo vale la pena si se esmera mucho

     
    gatoloco, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    CHERNOBYL

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    cobra 50 polvo maximo 20 minutos, se deja hacer pero es fria
     
    CHERNOBYL, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Manu31

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buenos es la segunda vez que me la tiró, quería ver si era más atenta Con sus clientes en cuanto atención, además que se acordaba de mi.

    1.- Tipo de Chica – Categoría
    Ecuatoriana flaquita
    2.- Edad: 25 años Masó menos
    3.- Cara: regular, pero de lindos ojales
    4.- Talla: 1.50 aprox. Es bajita
    5.- Senos: regulares, esta vez sí me dejó chupar sus pezones y estar un poco más tiempo darle picos y pocas lamidas.
    6.- Cintura / barriga: es flaquita, plana, no vi ningún rollo. Lo más sorprendente es que es mamá pero tiene una cinturita bien fina
    7.- Caderas / derrier: tiene culito firme acordé a su contextura
    8.- Piernas / pies: Piernas flacas
    9.- Piel: trigueña oscura, no es morena
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna, no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: aseada, sin olores en ninguna zona
    12.- Fellatio: simplon
    13.- Papita: ajusta algo al 60%
    14.- Anal: me dijo que si lo da por 50 soles más pero no acepte
    15.- Trato: regular, es fría pero con sus clientes se suelta poco, claro si intentas entrar en confianza con ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Esta ves está rondando por zepita pero a dos cuadras de antes de llegar a Tacna cerca al chinito, la aborde se acordó de mí y me llevo a un telo una cuadra de la av Tacna, en el camino me conto que era madre que sus hijos están en Perú, etc, bueno entramos al hotel, luego a la habitación, comenzó la faena, conforme guardaba sus cosas le manoseaba el cuerpo le punteaba, le abrazaba, etc después se quito la ropa, le di picos en sus senos y una que otra lamida hasta llegar a su ombligo, (milagro que se haya dejado) luego su chupada simple, comenzamos con misionero, algo despacio, luego se sentó encima mío viendo para atrás ahí estuvimos unos minutos como es pequeña ella si se le puede levantar un poco, y para finalizar la vaquera, en esa pose si ayudo ya que se mueve, bueno ayuda en algo, también gime aunque actuado, ahí me vine , me hubiera gustado hacerle perrito, pero con tres poses suficiente, Luego se fue al baño, intercambiamos unas palabras y me dio su número, salió primero ella y luego yo
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: te da su fono si eres cliente habitual
    20.- Precio: Hotel S/ 20.00 servicio S/ 50.00
    Anal dice que lo da por 50 Soles más
    21.- Costo / beneficio: es fría pa ser sincero, aunque con su cliente ya se abre un poco, claro si es que le hablas, lo bueno que si copera en poses y no te apura
    22.- Ubicación: zepita por el chinito, ella anda por esos lugares hasta una cuadra antes de llegar a tacna.
    23.- Local: telo cerca a Tacna ella misma te lleva
    24.- Volvería?: . Quizás, pero voy a buscar a otra feminas
    25.- Puntaje final: 6 de 10
     
    Manu31, 11 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A ayrton, gatoloco y CHERNOBYL les gusta esto.

    CHERNOBYL

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Chats ricotona, se ven bien los muslitos con los vestiditos cortos que usa es cómo levantarte una chica guapa del campo me atendió un par de veces pero no se acordaba de mí temprano por la mañana usualmente es la única que pasa piola

     
    CHERNOBYL, 11 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A gatoloco le gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    57
    Cómo he visto que en otros temas han estado comentando sobre ella Solo quiero complementar que usualmente se la dé en la esquina de zepita con prolongación tacna tal como dicen más o menos a una cuadra de chinito, siempre que pasa 8 de la mañana ya está por ahí así que Supongo Llega antes y muy rara vez le he visto a las 4 de la tarde Así que Supongo que se retira temprano
     
    gatoloco, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A CHERNOBYL le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Dámaris veneca Alfonso
  1. La Araña Rusa
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    606

Compartir esta página