¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Jr. Chota XXX (Gordo Jesus)

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por leonidas666, 10 Mar 2017.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ahora la ex calambrito usa de estrategia el gancho de ofrecer a las nenas antiguas para despues meterte la yuca de colocarte una que tu no quieres quiere a como de lugar convencerte a que te kedes con la que ella quiere ponerte ..sugiero q no caigan en eso no se dejen ganar por la arrechura porque les aseguro q van a perder la nena rica q ella te manda por foto nunca se aparece y después te dice amio la nena me fallo me planto y te quiere hacerte el cambiaso por una apenas agraciada ....no caigan en su cuento otro dato es que ella ...siempre te dice que la chica se anima solo para hoy ..osea si no puedes para hoy ya fuiste.... también te dice "ella necesita money solo para hoy ella se animo solo para hoy nada mas ..osea la wada es que tu no la puedes reservar para otro dia pues las flacas q tiene son de momento .. solo quierne para ese dia despues dice q se desaparecen....yo vivo por salamanca me queda super lejos.... ya no es como antes... encima ahora estoy casado y con hijos ..cuando le pedi una chibola puras feas no mas presenta...no pasa nada con la ex calambrito...
     
    Última edición: 31 Ene 2019
    ramonazo, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    CHALACATRAN

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    La clásica es que hace que le depositen su comisión y luego te manda. Cualquier webada no la mal acostumbren. Hoy en día solo maneja puras pirañas y fumonas que están hasta el cien.
     
    CHALACATRAN, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Que raro tu post a mi nunca me paso eso con la kilowatito a no ser que no te tenga entre los positivos de peso de su circulo y te meta la yuca,que también puede ser comprensible dado que sabe a quien «patear» la merca.
     
    carlitrosss, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eomer y Hefesto les gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    creeme que no yo iba a su local ....conoci a monica xiomara a la cajamarquina .. a alison etc etc ella dice que cada chica q tiene solo es para ese dia nada mas despues de pierden o solo quierne salir de misias y ya .... si no aprovechas ese dia entonces ya fue... osea no puedes reservarlas ...a ti te pasa lo mismo?? yo no me dejo que me patee la merca ahora solo tiene pura carne de bajo nivel
     
    ramonazo, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el botijas

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Jirón Chota el lugar de tantos encuentros que se será de este local alguien que fue resiente
     
    el botijas, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya fue ese local no hay nada no pasa nada ahí...si ahí me comí a varias nenitas ..recuerdos aquellos...
     
    ramonazo, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Más o menos como las "jermas" q te paras levantando en Lince, no sé de q te sorprendes jajajajajajaja

    Slds;
    BmR
     
    BuMeRaM, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jajjajaaja lo tomo de buen humor tu comentario ... cada quien tiene sus gustos hermano.... no cacho con tu plata tampoco ...asi que fresh.. yo cacho con la mia...
     
    ramonazo, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Aviso a la vieja guardia y por favor solo a los que conocen a Nicole, me mando un mensaje "para vernos", la faena fue buena, hice una excepción "por los viejos tiempos", ya que no esta en el rango de edades que ahora me gusta, de cuerpo esta en 6/10 y de atención mucho mejor aunque esto es subjetivo porque nos conocemos bastante y por lo mismo la atencion siempre ha sido buena con ella. Bueno entre otras cosas me comento que deseaba salir con "mis amigos", le dije que tenia algunos conocidos de la época de Jesús en Chota me dijo ok pasales mi fono, entonces leer esto con atención: Por favor envíen imbox y se lo paso solamente a los que yo veo que saben sobre este tema y que conocen a Nicole, los demás por favor, por favor, por favor, abstenerse que ni siquiera me molestare en contestarles, saludos.

    Atte.

    Eomer
     
    Eomer, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch, Hefesto, PAULCAMS y 2 otros les gusta esto.

    IMPACIENTE

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    690
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    Una consulta,hace 2 semanas pase con mi carro,en el cruce av,chota y Dávalos vi a una tiita joven gordita culona ,,parada esperando al costado de una tienda,se verifica q era de la nota ,después también vi una gordita culonaza con buena figura ,q venía de Alfonzo Ugarte entrando a Dávalos y desapareciendo por allí creo q entro en una casa de un portón en Dávalos ,eso fue como alas 6 PM ,para ambas , alguna i nformacion? Yo no pude seguirlas estuve con mi carro y con ese tráfico ni para estacionarme ,saludos
     
    IMPACIENTE, 10 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Hasta q por fin ubiqué a la calambrito.
    Está emputada xq hablan de ella x aquí jajajaja
    Sigue en la jugada, pero sólo a delivery y con comisión adelantada.
    Lo bueno es q los conocidos ya sabemos q no es trafa y la comisión baja de acuerdo a la confianza y antigüedad.

    Slds;
    BuMeRaM

    P.D. En su repertorio hay buen material, lo malo es q son medias Britanys.
     
    BuMeRaM, 10 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Lo que dice el amigo Ramonazo es muy cierto Carlitros, y a mi me consta por que la calambrito de mrd que hizo al misma jugada 2 veces, una vez me dijo que tenia a una chibola de 18 bien rica guapa tetona que se estrenaba en la nota, yo arrecho fui y me pone a una gorda de 18 pero asi como la hermana solterona de Paul Martan de De vuelta al barrio, agg!, y claro era lo unico que habia, en su local y yo ps sali corriendo jaja, en una segunda ocacion la wona me dijo que estaba una de mis favoritas, ps la Yerly no se si la abran conocido una blanconcita con tatuajes, y cuando llego me dice que ella no pudo venir pero que podia venir su hermana que tenia 19 para salidas osea pa la calle, puta yo pense como la Yerly tenia cuerpo de modelo supuse que su hermana era parecida y nada ta mare me pone a una gorda tamalera, horrorosa, y en ambos casos me cobro la comision por adelantado, claro nunca le di gusto de atenderme con esas wadas por que las gordas me dan asco, y pa terminar de contar en otra ocacion me cobro comision pa darme el fono de otra de sus nenas dis que bien ricas, (caracho no se que entendera ella por "ricas") ya pes ella me dijo un precio por hora y cuando llame a su chica me dice un precio por hora que es de 50 lucas extra mas no jodan, por eso ya no me anime a seguir, por que hubo un momento que ya ella no conseguia flacas ricas y encima las conchudas quieren cobrar como si fueran autenticos cueros, y si pues tambien soy antiguo conocedor de este local, me comi a Anny, Monik, Diana, Juliet, Brigit, Yerly, Estrella, Lucero, Judith, cha mare si es cierto que tuvo su epoca que traia flacas que de verdad cuidaban su fisico que tenian buen porte, buena cintura y todo pero hasta alli no mas, despues que estas se fueron desapareciendo empezo a ofrecer pura gorda piraña, flacas panzonas, puro bagre apestoso a precio de lomo fino, con decirles que una vez me quiso poner a una flaca de 19 disque modelo y hasta me paso su face, puta era una chibola flacona chola de piel canela oscura que disque habia hecho curso de modelaje y salio de extra en una peli peruana jajaja osea por eso tremenda piraña horrorosa queria cobrar 300 la hora, solo por respeto no me rei en su cara y puta te la ofrecia como si fuera la shirley arica, "no pues que ella es modelo por eso cobra asi" me dijo, caracho yo no le dije en su cara que en esa epoca me comia a la Dianita peladito por 100 lucas la hora y voy a pagar 300 por esa wada que me ofrecia, nica ps!, miren la verdad es la verdad ella juega asi pues con la arrechura de la gente, osea te acorrala y trata de ponerte lo que hay, yo solo les digo, no caigan, por que esos precios son demasiado pa lo que valen sus pirañas, pucha como si fueran extranjeras, caracho hay venecas y colochas desde 100 a 200 lucas la hora hasta operadas caracho y voy a estar pagando lo que cobran sus pirañas mas su comision encima, nica pues, eso es un abuso! y hasta un robo diria yo, se paga bien cuando hay buena hembra y buen servicio, pero no que se aprovechen de nuestra necesidad, por eso ya ni mas regresaria por chicas nuevas a ese huarique, solo iria por Monika, Diana o Anny o la hermanita de Diana ps que dicen por alli que esta uff, pero por sus nuevas chicas no ps, puedes salir estafado, mas bien dateemos haber si podemos encontrar a las antiguas si es que se puede, pero de consejo, no caigan en el juego ps hay mejor material por ese precio, y no se puede decir que son de confianza por que vas a la de Dios, a lo que te toque, su atencion no esta garantizada y su belleza tampoco, asi que ps no caigan
     
    Última edición: 11 Mar 2019
    machoalpha, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofra pero el local de la ex calambrito ya fue hace tiempazo ...no existe nada ahi ...creo que el gordo jesus alquilaba cuartos ahi para los cabros pero tampoco ni eso ...ya no pasa nada ahora la ex calambrito ya no tiene buenas hembras ..next
     
    ramonazo, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalpha

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Claro ps hermano yo no te hablo de hace 2 semanas, lo que cuento paso en el 2014 ps y por esas malas jugadas es que ya no confio para nada en la calambrito, y luego claro tambien me dateraon del deliverir un año despues que ya ps no habia nada pero con esos antecedentes, malas jugadas y desconfianza crees que arriegaria plata en las flacas de la calambrito nica ps a eso me refiero, te puede decir que te esta mandando a la rosangela espinoza y total llega una vaca tipo como la canchita, por que esas wona es conchuda a veces sus pirañas pecan de feas, ta mare creen que uno busca hueco nomas y no es asi, si pagas quieres calidad y buena carne ps si o no?
     
    machoalpha, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Es muy cierto todo lo que mencionas estimado, pero la calambrito es pendeja y sabe con quién hacerla.
    Si ve q eres un "arrecho paga capricho", es obvio q te va a asaltar y te dará "gato x liebre".
    Hasta ahora solo me ha cagado una vez, pero le dije q no me vaciló la flaca q me mandó y al toque me mandó otra q si valía la pena.
    Como se extrañan esos tiempos donde habían buenas chibolas. Lo malo es q algunas han cambiado mucho, pues los años no pasan x las puras.
    Las q si se han puesto buenas y están para seguirlas clavando son:

    Judicyta, antes era bien rica y delgadita:
    20190312_172822.
    Y ahora la bandida se ha puesto más rica q antes....
    20190312_173019.
    Y la q también se ha puesto bien fuerte y de vez en cuando nomas salimos, es....
    20190312_173212. La famosa ANY pues.

    Slds;
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Pasen por mp fono de la calambrito
     
    Tony Führer, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Un recuerdo para los que la conocen
     

    Adjuntos:

    robelu, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Riveros Palma y mephistoxxx les gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    quien es ah?? como vas a preguntar eso ? una foto par also que la conocen si solo se ve un culo flacido y ya.. bueno respecto a any la cajamarquina ya no esta chambeando ahora esta casada y viviendo en los olivos
     
    ramonazo, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Demórate un poco para afirmar algo como si fueras el conocedor de la verdad.
    Aparte de eso, hablas de culos flácidos cuando lo q te comes tienen incluidas todas las menudencias existentes.

    Slds;
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 21 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Permíteme corregirte,estás muy equivocado ,noto que no estás actualizado o te metieron un cuento ,si se a casado o no ,eso no importa ni Mier....,la chola sigue jugando ,lo digo yo carlitrosss , que hace poco le di su revolcón. Asumo que si ella te dijo que se plantó ,lo dijo para chotearte ,para zafar, la chola está fuerte ,ahora es una milf fuertota
     
    Última edición: 21 Mar 2019
    carlitrosss, 21 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

Compartir esta página