De ciber amiga a pareja y todo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 26 Sep 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.774
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta historia la dividiré en 3 partes, como la conocí, los años que estuvimos y el final mas cómico del mundo.

    El inicio................ Tonteando por el chat, conocí a She, del norte, de Chiclayo, de pasar contándome sus peleas con su enamorado y sus salidas con sus amiguitas siempre de juerga, pasamos a involucrarnos, motivarnos a chats eróticos, juegos sexuales, viéndonos y hacernos streptease y otras noches y madrugadas calenturientas de historias con nuestros exs o personas ficticias. Debo admitir que su fetiche son sus senos, todos los días preguntaba si le gustaba si los amaba, si muero por tocarlos, besarlos y tenerlos toda la noche. A veces se ponía comida sobre sus senos, algo gruesos y atractivos pero mi meta era sus piernas torneadas y caderas firmes. La primera madrugada me bailo y sorprendió al hacer malabares sobre su cama, pared y suelo, la verdad es bien elástica y tocándose suavemente hasta profundamente no paraba hasta quedarnos vaciados los dos y no una vez sino varias veces. De verdad ya me dolía la verga de tanta ajustada y alucinada con esta potranca, se volvió un vicio y teníamos que vernos sino era nada. Nunca pensé que lo que hice el inicio se repetiría en el final y realmente seria mi fin con ella, pero eso ya lo contare otro día.
    Esto duro 6 meses de amenas amanecidas para luego pasar a ponernos fecha en vernos y debía llegar el día de mi cumpleaños...........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    antiem0s

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Continúe joven, se ve interesante. Y si tuviera más pics.
     
    antiem0s, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Buena cofra estaremos ansiosos esperando más
     
    yobelito, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.774
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Claro estimado
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.774
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno, me había quedado en que ella llegaría para mi cumple, esa noche previa no dormí, comprando cosas para la velada, rechace a mis amigos, a compañeros del trabajo y a chicas del chat, todo por conocer a mi amiga que se convertiría en enamorada; pero no seria en mi onomástico, espere, la llame y nada, maldije mi momento, creí que todo fue una farsa, en fin pensé ene cosas y todas de las peores. Así que ya la había eliminado, pero un día después me llega un sms donde indicaba que la perdone, que su celular estuvo mal, que tuvo que estar con su familia y ya estaba en Lima, no le creí pero aun así nos vimos cerca de mi casa. Cuando nos vimos, nos abrazamos fuertemente por varios minutos, caminamos bastante y conversamos mucho; regresamos por mi casa y la embarque para que vaya donde su prima, acordamos que al día siguiente si seria la noche.

    Al día siguiente, vino con un vestido y entro a mi casa, nos sentamos en la sala a escuchar música y tomar unas chelas, después de animarse la noche entre besos húmedos, ardientes y de pasarnos mano por todo el cuerpo, le dije entremos al cuarto donde trabajo y esta la pequeña biblioteca, es decir donde hice tantos años cositas y muy movidas. Estaba desesperado por poseerla que la desvestí y me saque todo al instante, no necesite lubricarla porque estaba húmeda, pero no duro ella ni 30 minutos de solo la pose del mendigo, y yo le dije y eso no mas? es que estoy cansada me dijo. Me enoje, salí, tome una cerveza y me puse a leer una revista, ella me fue a ver a pedir perdón y a decirme que mañana seria mejor, pero no lo fue y así era durante mas de 6 meses, salíamos, nos besábamos ricos, los manoseos nos mojaban mas y cada momento de follar, se iba acortando por sus ganas, no duraba ya ni 20 minutos. Todo eso me aburrió y le dije si no la motivaba, me decía que si, que era ella, pero que ya veremos como arreglar todo.

    Los meses siguiente se fue al diablo todo, ya casi no la veía, ella prefería a sus amiguitas que le presentaban amigos y quien sabe que cosas hacían.

    Un día del 6 mes decidí acabar todo, me lloro y se volvió a Chiclayo, estuvimos alejados casi medio año y al volver, era otra, mas fogosa, entradora, otra vez los videos calientes, las tertulias de todo un poco y animarme a verme para ahora si hacerlo rico y así paso la primera vez que salí con ella aun sabiendo que tenía enamorada, fue muy delicioso, Solo pondré que el sexo oral lo hacia con maestría, con vida, con tal naturalidad y ganas que me hizo correr dos o tres veces seguidas de solo pasarle lenguita al glande, escupir y meterla toda la gruesa, venosa y cabezona de mi pija y ella jadeando y gritando y yo tapándole la boca para que mi vieja no escuche ni mi hermano. Cuando mi familia bajaba del 2 piso para ir a la cocina, nos íbamos al baño a seguir follando, la alzaba o contra la pared y le tapaba la boca, o me la mamaba o sino el 69 echados en el suelo y cuando se iban nos sentábamos en la cocina y allí rendíamos culto al sexo loco, le pasaba yogurt en su cuca y le encantaba que me tome sus flujos de tanto correrse y hasta abriendo la puerta principal, salíamos un toque y en pose perrito la introducía, tener cerca esas pantorrillas, piernas formadas y duras me enloquecían del placer, con ella no importaba nada, nada en esos momentos y que delicia, sus ohhh sigue amorr, ohhh bebe asiiii, y yo calla nos van a ver o escuchar y llamar a la policía, nada, sigue mi amorrr, siiiii ohhhhh que ricoooo, me vengoooo deciaaaa, se me saleeee bebeeeeeeeee y era un mar de jugos y mezclas de líquidos, que maravilla. Una vez grito tanto, que con su bikini le tape la boca para que no oyeran, lo bueno que mi madre no escucha bien.

    A esa fémina le gustaba lo prohibido, lo pecaminoso, lo escandaloso y tentador. Fueron muchas noches y días en casa y en lugares públicos donde gozamos a morir.............
     
    grindo doido, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, siga contando las las aventuras seguro lo hicieron en algún lugar publico a lo maximo que llegue fue una mamada en el micro
     
    louis72, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A piuranosolitario y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.774
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno fueron varias, disco, baños, calle, parques, Rustica de Los Olivos ( debajo de la mesa y baño), en el Colegio de Administradores en el pasillo y en uno de los pisos del edificio, afuera de su casa, cine y restaurantes.
     
    grindo doido, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A jalvadiaz, canebo y yoniperez les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buena historia cofra....siga con el relato
     
    cachaperras, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.774
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Entre tantas cosas ricas y locas con She, contare brevemente 3 de las que mas adrenalina hubo.

    1- La disco-el baño._ me había insistido en ir a bailar, lo hace bien pero yo prefería tirar, esa noche casi madrugada en Seven creo que fue, no entraba ni una pulga, nos fuimos a un rincón a manosearnos rico e incluso me bajo el cierre y me la jalo tan rico que comencé a gotear, le dije vamos al baño, bajamos y nos pusimos a follar ella sentada encima mio mientras le volteaba la cara y me deleitaba con la jugosa y apetitosa lengua que me comía todo. En eso escuchamos que alguien se acercaba, eran varios jóvenes que se fueron a jalar e incluso un pendejo se fue a cagar o sea nos jodió todo.

    2- Recoger documentos en Colegio de Administradores del Perú._ Una tarde me fue a visitar y como siempre con su que haces, me acompañas? a donde le digo, a ver unos documentos me dijo, refuté y es cerca?, si me indico, es por tu trabajo. Fuimos caminando, efectivamente era cerca, cuantos años pasando por esa calle y nunca supe que era. Entramos al edificio viejo donde quedaba su Colegio técnico y estuvimos esperando, como demoraba, comencé a tocarla, a rozarle mi verga en sus nalgas ( era verano, estaba con mini jean) y mover su hilo, esa gruta ya garuaba, empezó a gemir y jadear y suplicar que pare que no es correcto. Yo no le hice mucho caso, le dije mínimo un oral y así lo hizo, salimos y en el pasillo me empezó a saborear y atorarse con mi guasa, 10 minutos de sensacionales ahorcadas y succiones que mi semen la baño por completo su rostro. Volvimos a la oficina a ver si estaban los benditos documentos y nada, a esperar. Le dije vamos a las escaleras, allí contra la pared, luego de bajarle el hilo con mis dientes y soplar y meter lenguita en su chuchita empece a taladrar su almejaaaa entre movimientos en círculos de a lado y luego sentones bravos en las gradas del betusto edificio tuvimos que detenernos porque la llamaban por sus documentos.

    3- Regresando a su casa (fuimos a cenar), nos tomamos un vinito, saco su colchón y se armo la fiesta sexual. Sentándose en mi rostro y absorviendo todos sus flujos que en menos de 2 minutos corrieron como ola sobre el mar, me limpie y la senté encima mío con las piernas bien abiertas para incrustarle mi mazorca con fuerza mientras le dedeaba el ano, me corrí a los 15 minutos pero aun erecto la cargue y ella amarrándome con sus piernas pudimos hacer sentadillas por varios minutos donde nuestros sudores nos acompañaban fiel a los latidos de su corazón bohemio. Cuando estábamos acabando por 3 vez, se escucha abrir la puerta, solo atine a soltarla y correr con mi ropa al baño. Nose quien ingreso y le hable, demore buen rato hasta que ella y alguien ingreso a su cuarto; era su hermano y yo debía salir de la escena del crimen.
     
    grindo doido, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que buenas historias, pero haciendo referencia al ultimo relato, falta la desvirgada anal y en donde fue ?
     
    louis72, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.774
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo gracioso con mi ex es que conmigo no atracó pero desde la última vez que supe de ella, es decir hasta el año pasado, estaba con un chibolo que comía todo el menú con postre incluido. Gajes del oficio.
     
    grindo doido, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Así es cofra, las ex generalmente en el campo sexual hacen juegos nuevos con los de turno, son juegos y poses que con uno se negaban. Como dice son gajes del oficio
     
    louis72, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A grindo doido le gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    97
    Buen relato de su exotica chica cofra y se ve muy rica, provecho.... esperamos la continuacion de su relato.
     
    Runtus, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.774
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Correcto estimado, no vale quejarme porque tuve grandes épocas, de todo con ella, una graciosa fue cuando con mi actual pareja y no por mi sino por ella, me dijo una vez caminando por su casa, saliendo de compras..." Mira allí esta tu amor la chiclayana", yo no sabía si irme, caminar, voltear, rojo como un tomate....
     
    grindo doido, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    jalvadiaz, canebo, xmorfeo y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.774
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A ver estimados amigos de la cabecita loca.....

    Contare brevemente una buena y mala con mi ex amor Shely...

    La mala, una tarde de invierno de hace unos años, no muchos, estaba en mi casa viendo futbol y MMA, cuando me toca el intercomunicador, me dijo hola, pasaba por tu casa, te puedo ver un touch, ok le digo, entra y me dice que planes hoy, nada le respondo, me dice vamos a una fiesta, no creo le indico, pero mientras podemos hacer hora ya tu sabes como; me hace un gesto, una mueca y señala... Bueno, a con esas le replico. No demoramos en besarnos, en ser asfixiado por tremendos labios gruesos y esa lengua que de una pasada me peino, y en eso se baja el jean con bikini y todo, se pone en pose lingo o pollito tomando agua y me grita tomaaa, sírvete con confianza, y yo me bajo el pantalón y cuando meto mi lengua y un poquito de saliva para aderezar el camino, suena su celular y la muy condenada me aleja, se arregla y contesta... Era su bendita amiga esa chica que nunca me simpatizo.... Se fue y yo no tuve mas remedio que ir al baño y en una apología al onanismo....

    La buena pero de pocos minutos.....

    Nos encontramos en el Campo de Marte, yo saliendo del trabajo, cargando mi mochila y ella solo con su celular, caminamos y hablamos de muchas cosas mas relacionadas a los negocios, ella como buena administradora siempre interesada en esos temas y los de venta de autopartes en su negocio familiar, creo que hoy en día le podría atraer lo que veo con la maestría pero ya eso es algo que nunca sabre.

    El hecho es que le propuse varias cosas, vamos al cine, noooo, vamos al teatro, me mira feo, tienes dinero? noooo dije, vamos a comer?, noooo, estoy a dieta, tomamos? nooooo, pucha solo queda hacerlo aquí. Me mira alegre, ya pues me dice. Nos fuimos alejando de la gente, casi por la parte de los baños donde es oscuro y comenzamos a besarnos tiernamente, con un ojo cerrado y el otro abierto sino viene un choro o un sereno, la cosa se puso caliente y ella sin decir nada, se arrodilla y me abre el cierre y saca mi pija, la besa y muerde suavemente y yo a excitarme, lo habrá hecho unos minutos para darle fuerza y movimiento y yo le digo siéntate, la cargo y clavo en mi pincel, que mojadita se encontraba, y como gemía y susurraba mas y mas, fuerte y rápido pedía y yo fiel a su castigo.... no nos importo quien viniera pero como oímos pasos, pensé que era un ladrón, al voltear y mirar bien era un sereno, solo me quedo taparla con el saco y meter mi pene aunque ella tenía aun el jean abajo de las nalgas. Si sr le dije, esta prohibido sentarse con los pies sobre la banca me increpó, a ok, ya nos vamos dije, correcto me dijo...se fue y nos matamos de la risa, pensábamos que se habría dado cuenta o se hizo el tercio, cuando miro mi lechita ya había bañado sus nalgas de mi ex.........
     
    grindo doido, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    jalvadiaz, Biblioseven, MrQuarzo y 11 otros les gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    jajaa que buenas anecdotas
     
    Carashito, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.774
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Correcto estimado Carashito, ese CDM tiene historias desde que se inauguro, pero en los 80 se puso color de hormiga, muchas natachitas y alguna incauta era pulverizada por varios depravados; mientras que del 2000 a la fecha, los mocosos tiran hierba y mata tiru tirula.
     
    grindo doido, 30 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Biblioseven y canebo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.774
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mi ex no me dio su rico anexo, pero su raca si la comí en varios lugares, hace un toque estaba buscando documentos y encontré mas fotos y videos de ella. Una vez estábamos culiando en la cocina, en eso baja mi madre y nos metimos en el baño, y mi madre no se iba, empezamos a besarnos y a hacer el 69, luego se le emboque y le tapaba la boca para que no escuche mi progenitora, de frente comiendo sus pechos y devorando sus pezones negros, me corría una y otra vez y ella igual, su punto clave siempre fueron sus teteras, le rozaba en su chiquillo pero nunca aceptaba, lo rozaba mucho y ella gemía pero no atracaba, y se lo pasaba por fuera del ano y adentro de la vagina, se la metía despacio en la cuca abriendo sus nalgas y así le daba mas placer, pero mucho gritaba que le puse su bikini en la boca y darle birija por un buen rato hasta eyacularle en la boca y rostro..... Como mi madre seguía allí, salí yo primero le metí una conversa larga y luego Shely sale y se va a mi cuarto.....
     

    Adjuntos:

    • she.
      she.jpg
      Tamaño de archivo:
      45,4 KB
      Visitas:
      605
    • she2.
      she2.jpg
      Tamaño de archivo:
      43,8 KB
      Visitas:
      576
    • she3.
      she3.jpg
      Tamaño de archivo:
      67,5 KB
      Visitas:
      570
    grindo doido, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    jalvadiaz, Pulgoso, JuanRamirezV y 9 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.774
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya que me encontré con su recuerdo y la nostalgia embarga, mientras sorbo algo de su delicioso cuerpo, en el cielo encuentro su mirada.....

    Contare sobre ese vestido azul.........

    Desde que lo vi en una tienda en Lince, me dije a Shely le quedará muy bien, y la primera vez que se lo puso fue en su casa, y si bien no duro mucho porque esa vez fueron como 6 rounds casi toda la noche, maratónica velada y el vestido arrugado mas que una pasa; en adelante cada vez que la veía le pedia que lo trajera pero siendo sincero no quería ponérselo porque según ella, se le subía en cada paso que daba y se le veia su forro, si venia de taxi o micro igual se ganaban y odiaba que la miren o piropeen.

    Una vez en una disco, haciendo cola para comprar trago, me puse atrás de ella y le alce ese vestido, me agache y le mordí la nalga y metí lengua a su sabrosa chuchita que entre el calor de bailar y de su cuerpo se iba encendiendo y goteando ese aroma que me hipnotizaba...

    En los hoteles entre Lince, JM, SI, SB, Surco, LM, Miraflores, PL, etc, era un deleite viéndola bailar, caminar, moverse, inclinarse y sacárselo con la boca, a veces se sentaba en mi cara y se lo lamía, se iba así con el vestido totalmente embriagado de mi saliva, pero como una vez la vio su hermano y le dijo porque estaba empapado esa ropa, ya no quiso traerlo. Luego le compre otro medio color vino tinto, pero creo que se perdió en alguna trajinada de amanecida...

    También lo usaba para darme celos cuando se veía con su gil, su amigo o cuando ponía su cámara y me hacia un strep tease mientras yo mataba al ganso ya sea en el trabajo, en mi casa o hasta en la calle, una vez me obligo a que me la corra en un parque sino no follaríamos mas... Esa loquishaa que cosas no me pedía...Que ocurrencias no haciamos, como una vez debajo de la mesa en un restaurant, se agacho y puso un picaron en mi verga y así se comió a los dos, de tanto placer yo me movía y me hacia el gil que tenia una pulga, hasta darle mi miel y limpiarme con el mantel.....
     

    Adjuntos:

    • az.
      az.jpg
      Tamaño de archivo:
      50,7 KB
      Visitas:
      483
    • az2.
      az2.jpg
      Tamaño de archivo:
      41,2 KB
      Visitas:
      495
    • az3.
      az3.jpg
      Tamaño de archivo:
      59,2 KB
      Visitas:
      500
    grindo doido, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    JuanRamirezV, MrQuarzo, solid5000 y 6 otros les gusta esto.

    GioSex20

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Bro tus relatos digno de un premio nobel de la literatura
     
    GioSex20, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página