Descartar aviso

Cófrades, un saludo. 
En las últimas semanas, hemos recibido varios reportes que seudos foristas vienen posteando enlaces de invitación a grupos de whatsapp, Grupos en los que utilizan el logo del foro como sus ávatars. Se alerta a toda la comunidad que PeruTops no tiene ni difunde ninguna app de mensajería, y no participa en grupos cerrados ni enviando enlaces de invitación, ¡no se dejen sorprender!. Si reciben o visualizan este tipo de mensajes que alertamos, no duden en reportarlo, estaremos prestos a intervenir y expulsar a todo aquel que siga con estas prácticas.
Saludos y disfruten!

jovencita argentina de barriada

Tema en 'Amateur Mundial' iniciado por strummer, 6 Mar 2019.

strummer

Teniente

96%
    Me Gusta recibidos:
    1.097
    Puntos de trofeo:
    139
    Profesión:
    Administrador de contenidos
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A Bulls le gusta esto.

strummer

Teniente

96%
    Me Gusta recibidos:
    1.097
    Puntos de trofeo:
    139
    Profesión:
    Administrador de contenidos
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

A Bulls le gusta esto.

Vlad Dracul

Oficial

15%
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Rocha come pija que fea que sos!

Bartolome Ramirez

Sargento

77%
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Que rica argenta para darle duro

Ninfomaniaco

Soldado

17%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    sexologo
    Con esa cara de arrecha esta para reventarle el año, tiene unas buenas tetes para chuparla y estrugarlas, le daria de perrito por el culo estrugandole las tetas

Compartir esta página