Joven q no quería pararse de asiento reservado es la sensación de las redes sociales

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Lisa S., 15 May 2012.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook


    Ustedes creen que hizo bien en grabarlo y hablarle así?.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Lisa S., 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    que alguien mande el video a los noticieros para que todos conzocan a este patan con cara de huevofrito . un imbecil mas de los tantos que se creen mas q otros .
     
    elmagno, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta basura lo hubieran agarrado a patadas y lapos entre todos para despues bajarlo a la fuerza del bus. Este video debe ser enviado inmediatamente a cualquier noticiero y se debe publicar en pantalla completa la foto y nombres de este MISERABLE.

    Toda su vida debera ser recordado como un infeliz, un malcriado, un sinverguenza, un pobre diablo y encima con la cara de baboson y cojudazo que se maneja........
     
    psichokiller, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    q cojudes eso todos los dias se ve, se hacen los dormidos y aparte si no se quiere parar normal la gente pitea hace chomgo y demás huadas, mas bien los q hacen chomgo porque no le ceden el asiento ala abuela y eso siempre va a pasar en nuestra sociedad porque la cultura de nuestros hermanos peruanos esta asta el keke y lo mas degradante es la filmación de este compatriota y darse el lujo de subirlo a las redes sociales para el goce de los demas en lo personal es algo cotidiano q se topan la gran cantidad de peruanos.

    Si no viaja en taxi o viaja en tu auto.:cool:
     
    DJPAJAX, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero habría que ver. El asiento reservado es para las señoras embarazadas, señoras con niños, minusválidos o ancianos. Que yo sepa no he visto ancianos en ese video. Ví una señora pero no parecia anciana, estaba bien parada. Claro que por caballerosidad uno podría haberse parado, pero eso ya depende de cada uno y estaría en todo su derecho de no cederle el asiento.
     
    Captain James E. Raynor, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A IRONTROOPER y kermus les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    habria q agregar tambien q atras del pata estaba otro joven... y mi pregunta es... por q no le hizo lio a el tambien?? por q agarrarsela con el naa mas?... por q el de adelante no demuestra caballerosidad y se levanta para dar el asiento??... eso de darsela de paladin y grabar una "malcriadez"... q vemos a diario .... algo extraño
     
    ironhide, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    [​IMG]
    RESERVADO PARA : Mamas con niños pequeños, embarazadas, adultos mayores y personas con muletas o soportes para caminar.

    El pecado
    de este avivato es que alguien se paro para darle el asiento a la Sra. en cuestion y este jovenzuelo pendexo y futuro corrupto, se adelanto, sento y luego ya no se quiso parar ... yo le cuento hasta diez para que se pare, si no lo hace me lo levanto en peso al bribon y a ver que sucede despues.
    .
     
    lobo_gris, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    chatoxx

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    25
    putamadre los chibolos de ahora q se creen?? q falta de civismo conchasumadre...
     
    chatoxx, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    copy-paste

    mas que salir en contra del pata ke sta sentado concuerdo con la mayoria de comentarios,yo le sacaria la concha de su madre!! al ke grabo,que se cree este cabro hijo de puta.Que es eso de HEY TU!! desde allí TU ya estas faltando el respeto cabrazo!! y que es eso de star granbando ke te crees reportero? con esa voz de aniñado que te crees? el tiro de salio por la culata, te aprovechas xq el pata se ve sano,yo tu cel te lo ubiera metido por el culo! y t lo sacaba por la boca! CTM

    ciberfriends hace 30 segundos


    NO ES DELITO NO DAR EL ASIENTO LA OTRA VEZ HABIA UNA TIA DE 40 AÑOS CON SU HIJA E HIJO DE 18 AÑOS ENTONCES LE DI ASIENTO Y LA MUY PENDEJA LE HIZO SENTAR ASU HIJA , LUEGO OTRO CHICO LE DIO ASIENTO Y LA PERRA VIEJA LE DIO ASIENTO ASU HIJO LUEGO ELLA SE SIENTA  CUANDO LE DAN OTRO ASIENTO PIXNA VIEJAS DESDE HOY NO DARE ASIENTO A NADIE HASTA QUE ALGUIEN ME GRABE Y SABRE QUE ES ESTE MARIKA DE RYDDLEON PARA MATARLO

    Li7Oo hace 1 minuto


    Eres un idiota y hablas como idiota,ya me imagino la cara de pavo que tienes,no había necesidad de que grabes,encima preguntar como se llama?,yo te hubiera metido ese celular al culo por maricón,mas cólera da tu vos de imbécil.

    serugeneris hace 1 minuto


    En ningun momento se ve a una persona discapacitada, una señora embarazada o cargando a un bebe, o a algun anciano/a, tal y como señala el letrero. Dejen de rasgarse las vestiduras por huevadas queriendo hacerse los heroes y preocupense por cosas mas importantes.

    buttercupme hace 2 minutos


    da asco la forma grosera como lo encara al muchacho. Le falta mucho a este intento de persona para enseñar buenos modales

    JesusAlex23 en respuesta a Gvnnito (Mostrar el comentario) hace 4 minutos


    EXCELENTE. importa un bledo la manera... a las buenas o a las malas...
    En un pais neoliberalista como este donde el diario mas comprado es el "TROME"
    Ver que haya gente que reaccione ante lo indignante es un avance.
    Que pena ver a la tira de pandilleros, que seguro son amigos de esta persona, salir a defenderlo con amenazas de muerte para un "usuario" jajaja... simplemente patetico.
    Joder tios! ABRAN LOS JODIDOS OJOS!
    Hay cosas mas URGENTES que esto
    El Sistema economico nos esta jodiendo

    karajo278 hace 9 minutos


    Soy Hemofilico y esto me a pasado, tuve que comerme la verguenza de admitir al tipo que reclamaba que era hemofilico, incluso no me creía ya que ni sabia que es la Hemofilia. No se si el muchacho tiene hemofilia, pero nadie se merece estas situaciones embarazosas, incluyendo al supuesto conchudo del metropolitano.
    Esto solo ocurre en Perú gracias a ti Ryddleon.

    dharrykaiba hace 10 minutos


    Querias dartela de Heroe??? o es que estabas emocionado por tu juguete nuevooo???? QUE IDIOTA Y BASURA ERES PARA GRABAR ESE VIDEO... ojala que te atrevas a hacer lo mismo cuando veas a un negro de 2 metros que no quiere ceder asiento reservado... DEJATE DE MARICONADAASS

    LuisRondan86 hace 17 minutos

    y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas mas
     
    ironhide, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    WTF.......
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    DJPAJAX, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    y como demuestran que es menor de edad ... lo conocen o es telepatia ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    si yo decido cederle mi asiento una mujer, nadie puede "madrugarla" y sentarse en ese lugar ... eso es una pendexada que no se puede pasar por alto.
    .
     
    lobo_gris, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    recuerdo q cuando mi hija tenia 1 año se me ocurrio ir en un micro, yo la llevaba alzada y no me dieron el asiento y eso q tias "fuertes" estaban en los asientos de adelante... un señor dijo de atras... oiga señora, dele el asiento al joven para q repose con su bebita...la tia creen q quiso pararse?...naranja huando... mas bien me estiro la mano pero para q le de a mi hija y ella lo llevaba... ptmare la mande donde sus antepasados y me baje 4 cuadras despues... agarre mi taxi y me fui trankilo... hay cada cosa en e transporte publlico. hasta ese gay q graba y se cree pendexo y es mas insultado en el youtube q el pata q no se quiso parar
     
    ironhide, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Cosa curiosa como la costumbre de ceder el asiento se ha ido abriendo paso después de muchos años de olvido.
     
    drais, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    si fuera asi, la tia estaria sentada y no parada como se ve claramente en el video ... recuerdo que vi la cabeza de otro muchacho al lado del aludido pues tenia el cabello corto ... apoyo la difusion de este video, a los jovenes deben sobrarles energias para todo, si la tia hubiera sido una flaquta rica y apretadita te apuesto que le da el lugar solo para hacerle el habla, ademas el patin se nota que es un flojonaso con pretensiones de avivato.
    .
     
    lobo_gris, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Lisa S. le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    No entiendo como pueden haber personas que defienden a ese muchachito que no quiso pararse, osea donde queda la educación?.
    Acaso el tipo no tiene madre?. Yo me paro peleando en las combis, micros, metropolitano cuando hay muchachitos y muchachas que no quieren dar asiento...osea no bien se ve que una embarazada, anciano, discapacitado sube al carro uno se tiene que parar. Oh que van a esperar que venga un chico y te grabe?.
    Desde chicos es bueno educar a los niños en esto, a veces salgo cuando hay escolares llendo o saliendo del colegio, y veo que ni bien suben ya están empujando a todo el mundo para sentarse...osea que carajos ¿?.

    Hace poco estaba llendo en la JV (los que son del Callao me entienden), y subió una señora con un niño de 12 años masomenos, yo estaba parada y un señor de unos 75 años también, en eso bajan 2 personas, yo veo que el niño se quería sentar pero el señor se puso un poco mas adelante se sentó y me dijo "Siéntese señorita", lo vi al niño y tenia una cara de molestooo (su mama ya estaba sentada hace rato). Luego bajo otra persona y el niño se sentó, pasaron como 10 minutos y subió una señora de 65 años, nadie le daba asiento, yo me estaba parando pero el señor le dijo al niño "Jovencito parece por favor para que la señora se pueda sentar", el niño se paro. Luego se disponían a bajar la señora y su hijo, la señora se acerco al señor y le dijo "La próxima vez que quiera dar asiento parece usted viejo de m......" . Yo me quede helada, y el señor solo atino a decir "Disculpe señora", ustedes creen que ese niño va a crecer con buenos modales?. Yo no lo creo.

    Esta bien que hayan filmado a ese pata, pero la forma como le hablo el de la cámara también esta mal.
     
    Lisa S., 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    claro ps chinita.... por eso es q en youtube genera mas repudio el filmador del video q el malcriado ese
     
    ironhide, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Esto no es mas que un reflejo de la perdida de valores que se ven en el dia a dia, bien merecido que lo identifiquen a ese pata si de esa forma aprende la leccion.

    Por otro lado, se nota que la grabacion de este video ha sido bastante premeditada, como que el pata ya iba en plan de grabar e increpar al mas minimo error... queria quedar como heroe, pero le esta saliendo el tiro por la culata .
     
    p.l.u.c.k, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Está bien que filmen a los que no se paran de sus asientos para cederlo a los que lo necesitan, también que filmen a los que hacen uso de los parques, calles y los autos como letrinas, a los que las utilizan como basureros, a los que cruzan carreteras habiendo puentes, a los que se pasan la luz roja, a los que se meten al metropolitano y al metro sin pasar su tarjeta, en general a todos los que se hacen los vivos haciendo mal uso de los servicios públicos.
     
    Falcon-X, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    a ese paso... tendran q comprar mas servidores los de youtube, por q va a faltar espacio :D
     
    ironhide, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página