Joven, guapa y hacker ... Kristina Svechinskaya

Tema en 'Actualidad Internacional' iniciado por arcantos69, 15 May 2011.

    arcantos69

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Kristina Svechinskaya, una joven estudiante rusa de veintiún años de edad, está en espera de juicio en Nueva York por pertenecer a un grupo de ciber delincuentes que ha robado millones de dólares a los bancos. Además, se ha convertido en todo un fenómeno en la red.
    La imagen mental que la mayor parte de la gente tiene sobre los hackers es la de jóvenes con gafas de culo de vaso, antisociales, y que viven pegados a un teclado, "picando" código para conseguir asaltar alguna barrera de seguridad. Kristina Svechinskaya rompe por completo con el retrato robot de este tipo de criminales.
    Desde Rusia hasta la cárcel en Estados Unidos
    La historia delictiva de Kristina comienza cuando en 2009 decide emigrar a Estados Unidos para poder ganar dinero y enviárselo a su madre viuda, que malvive en Rusia con un sueldo de 400 dólares al mes (unos 280 euros). Su primer trabajo en América fue en un restaurante de comida rápida en Massachusetts. El salario no era muy elevado, por lo que Kristina decidió probar suerte en Nueva York, en donde se supone que estableció contacto con una red de estudiantes de la universidad local NYU, que se dedicaban a realizar estafas en internet.
    Allí, según asegura la fiscalía de Nueva York, se dedicó en un primer momento al blanqueo de capitales. Ella permitió que parte del dinero robado por el resto de la banda se almacenase en una cuenta de ahorro a su nombre. Pero más tarde, Svechinskaya pasó directamente a utilizar un programa troyano para poder hacerse con los datos bancarios de cientos de estadounidenses y británicos, y se hizo con un botín de tres millones de dólares.
    Fue descubierta en septiembre del año pasado, y dentro de tres semanas será juzgada en Nueva York por un delito de fraude y otro de falsificación de pasaportes. La bella hacker podría ser condenada a 40 años de prisión y a pagar una multa de 1.250.000 dólares (882.000 euros).
    Fenómeno de Internet
    La belleza de Kristina Svechinskaya ha hecho que cientos de páginas hayan publicitado varias galerías con imágenes suyas, que parecen robadas de su perfil de Facebook. En esa red social también existe una página de fans de Kristina, decenas de personas han creado perfiles falsos aprovechando su fama y un grupo de personas piden su inmediata excarcelación a la vez que alaban su fisionomía.

    http://a6.sphotos./hphotos-ak-snc6/163613_120306631368921_100001687559233_117290_225603_n.jpg
    http://a7.sphotos./hphotos-ak-ash1/180126_133728270026757_100001687559233_193393_4141120_n.jpg
    http://a3.sphotos./hphotos-ak-snc6/167655_128080480591536_100001687559233_164275_7228637_n.jpghttp://a1.sphotos./hphotos-ak-snc6/197125_141673839232200_100001687559233_244202_4410179_n.jpg

    Que opinan cofrades?
     
    arcantos69, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    kermus, Ezio Auditore, aln24 y 2 otros les gusta esto.

    Urban Ninja

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Buscando uno como mensajero tramitador, quisiera t
    Ubicación:
    Bellavista (Chinpun Callao)
    Interesante dato cofra, ojala que tambien se de con el paradero de los que hackearon la pagina de Playstation Store Network, ya que la SONY les ha puesto precio a sus cabezas (espero salir de misio y desempleado con esta noticia:D)
     
    Urban Ninja, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A arcantos69 le gusta esto.

    arcantos69

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima

    Jajaja si cofrade eso speremos, pero wow esta preciosura kien lo diria q es una hacker, ojala q dsd prision tnga acceso a internt y algun dia chatear con ella o verla por cam :p jaja
     
    arcantos69, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Urban Ninja le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Admirar su belleza es una cosa, pero guardando la fría imparcialidad, un objetivo para asesinato. Si ella fue capaz de todo lo que hizo, no es un ser confiable en lo absoluto, igual que una cobra
     
    SAUL2004, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    arcantos69

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Si cofrade en lo absoluto y bueno este mensaje tiene dos sentidos el d admirar su belleza y el q mencionas, así q a star preparados para las chicas bellas y malas. Saludos
     
    arcantos69, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    las rusas y mayoría d mujeres de europa del este son muy bonitas, d ahi k los europeos occidentales vayan a hacer tours sexuales x esos paises, no en vano los mismos Beatles mencionaban la belleza d las rusas en su famosa canción "Back in the U.S.S.R."
    Por otro lado x mas intervención mediática pa excarcelarla, si sus delitos se prueban, piñata caballerp nomás a canada. :(
     
    Zephyrous, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A arcantos69 le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Que la Rusita haga conmigo lo que quieraa..!!!
     
    Kolarov, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A arcantos69 le gusta esto.

    arcantos69

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima

    Q me encierren con ella :D
     
    arcantos69, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    este tipo de chicas en europa del este, en rusia es el común te las encuentras en todas partes como las americanas son todas gordas, rollizas, insípidas sin color seguro que la miran como un bellezon y bueno en realidad lo es.

    no tiene pinta de ser "hacker" lo más probable es que se dedicara a estafar por internet, como sus demás paisanas rusas lo hacen ya desde hace tiempo, consiguen una base de datos de emails, y luego se presentan con el cuento de pobrecita rusita que desea llegar a norteamerica ofreciendo ser una esposa fiel y amorosa, entonces ahí es donde el pervertido pide fotos y le meten el "caballo de troya" para robarle toda su vida y su plata, claro con ayuda de los verdaderos "lamers" vendrían a ser porque un "hacker" de verdad no creo que se dedique a hacer este tipo de tonterías, para principiantes.

    recuerdo a un tipo que una vez me dijo, que luego de la caida del muro de berlín viajo a rusia llevando algunas cosas de mujeres, como calzoncitos, brasieres, pulseras ese tipo de chucherias que tanto les gustan a las chicas, y la paso de lujo segun el porque por solo una prenda de esas, tenia mujeres del tipo modelos de pasarella ofreciendosele a cambio que le regale algo, me conto que las rusas eran mujeres hermosas y no como nos habian echo creer los americanos en la guerra fria que las retrataban como mujeres toscas , regordetas y feas, y ahora vean que era cierto las mujeres mas bellas son las rusas y las provenienets de europa del este.
     
    Spike Spiegel, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A arcantos69 le gusta esto.

    arcantos69

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Toda la razón cofrade Spike, pero valla que esta buenisima :D
     
    arcantos69, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Carambas, esta flaca si que esta buena, como modelo facil que la hacia linda, pero, como dice en el reportaje, la utilizaban de gancho para que los verdaderos hackers se encarguen de vaciar las cuentas de los "cofrades" norteamericanos:D que querian levantarsela :rolleyes:
     
    p.l.u.c.k, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    arcantos69

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Jajajaja y creo q mas d uno d esos hackers se la levanto ahora la pregunta es si sera un cofrade y lanzesu aporte xD!
     
    arcantos69, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Para mi esta flaca rusa esta pal perro,mas desabrida,no pasa
     
    C.battory, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    arcantos69

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Jajajaja nada q ver cofrade, esa rusa esta buenisima, mirale la carita de angel q tiene namas, pero en fin se respeta los gustos.

    Saludos
     
    arcantos69, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues en ese caso yo soy su perroDiablito esta rusita está bonita, no es espectacular pero es delgada, tiene rasgos finos y, algo q casi no vas a encontrar en chicas, parecer ser inteligente.
    Esa forma de mirar:p, jejeje, no me gustan mucho las tontitas a menos q sean tiernas, pero esta chica me gusta pq parece peligrosa:cool:, una mini femme fatale
    Y x si quedan dudas de mi opinión le he chantado un thanks al cofrade x darla a conocer al planeta perutopiano.
     
    kermus, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A arcantos69 le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Estados Unidos v. Svechinskaya Cristina

    KRISTINA SVECHINSKAYA y Rastorguev STANISLAV acusan una queja de cargo de conspiración para cometer fraude bancario y un cargo de uso de pasaportes falsos. Según la demanda, y SVECHINSKAYA Rastorguev son ciudadanos rusos que fueron reclutados para unirse a una organización de mulas que comprende más de dos docenas de participantes y tuvo contactos con los piratas informáticos y a las personas que podrían proporcionar pasaportes falsos. SVECHINSKAYA supuestamente ha abierto al menos cinco cuentas bajo su propio nombre y bajo el alias de "Anastasia Opokina" y "Svetlana Makarova" de Bank of America y Wachovia, en la que más de $ 35,000 se depositaron en forma fraudulenta, que afectan a tres víctimas, y de los cuales aproximadamente 11.000 dólares fue retirado con éxito. Rastorguev supuestamente ha abierto al menos dos cuentas bajo el alias de "Rubashkin Petr" de Bank of America y JP Morgan Chase, en la que más de 38.000 dólares fue depositado de manera fraudulenta, a partir de dos víctimas, y de los cuales aproximadamente 15.500 dólares fue retirado con éxito
     
    lobo_gris, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A arcantos69 le gusta esto.

    arcantos69

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima

    Buena descripción cofrade "mini femme fatale" xD!

    Saludos
     
    arcantos69, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A kermus le gusta esto.

Compartir esta página