Joven frutera en el cine

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Chipi123, 27 May 2021.

    Chipi123

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino
    Me habia cambiado de zona a otra habitación a vivir, al día siguiente de mudarme fui al mercado a comprar cosas para mi cuarto y de paso almorzar, una vez que almorcé pasé por un puesto de frutas donde atendía una joven se llamaba Juliana, tenía en ese entonces 20 añitos (antes de la pandemia), compré plátano y ciruelos, ella muy sonriente me dice si soy nuevo por el lugar ya que nunca me había visto (no me considero guapo, pero tampoco soy feo) yo le dije si claro, y comenzamos a charlar, le pido su número para conversar más luego ya que ella tenía que atender y yo hacer mis cosas, en la noche le mando WhatsApp y hablamos tranqui, era soltera, había tenido 3 novios y que yo le parecia agradable, yo igual le dije que me gustaba y muchas cosas más, al final le digo si le gustarían ir al cine en la tarde cuando descansara del trabajo, ella me dice claro, a las 4 estaría bien para regresar temprano a mi casa me dijo, llega el día y la espero en el cine de metro uni, en mi mente no estaba hacer nada, solo ver el cine y si se daba un beso normal, ella llega unos 30 minutos después (clásico en mujeres), bueno, la cosa es que la saludo, compro los boletos en ese entonces estaba en cartelera VENUN del hombre araña, el que nos atendió me dijo que asiento desea, yo le dije los últimos, como era miércoles había poca gente, nos compramos hotdogs, cancha y gaseosa, entramos a la sala y efectivamente estaba vacío, vino luego unos 5 personas a lo mucho y se sentaron adelante, atrás en mi fila no había nadie, yo decia uy algo se puede hacer aqui, entonces comienza la peli ella bien atenta, yo no tanto porque me aburre las peliculas, acabamos la comida y a media pelicula viene una pareja de señores justo a mi fila, pero se ponen casi a la esquina de donde estaba, como estaba oscuro normal, luego en eso le agarro la mano, ella me mira y sonrie, entonces prosigo, para eso ella habia venido con un leggins y un polo corto, después bajo mi mano a su pierna, y no me dice nada, voy frotando su muslo suavemente, ella estaba atenta a la película, de ahí bajo hacia su vagina pero voy tocando con un dedo asi despacito y ella seguia mirando la pantalla, en eso froto su vagina ya con más de mis dedos y lo quiero retirar, en eso ella con su mano me detiene y lo vuelve a poner en su vagina, ahí dije uff ella quiere, ya con mas confianza meto mi mano y estiro su leggins pero su calzon estaba muy arriba, tenia calzon de abuela, esos que van a la barriga, entonces asi encima del calzon voy frotandolo y me percato que tenía el calzon con un huequito, meto mi dedo y lo voy agradando, se sentia humedo, delicioso, siempre mirando al costado a la pareja de adultos, en eso ella agarra su leggins junto con su calzón y lo levanta para que yo meta mi mano a su vagina, meto mi mano y uff tenia pelitos suaves, casi lampiña, meti un dedo y luego los dos, ella se movia con la exitacion pero bien disimulado para que no nos vean, sacaba mi mano y chupaba mis dedos, que rico lubricaba la joven, después acaba la pelicula, yo ni enterado en que había terminado, ya eran las 6:30 pm, saliendo le digo para ir a un hotel de ahi cerca, ella me dice que no puede ya que tiene q ir a su casa porque le dijo a su mamá que llegaba antes de las 7 pm, entonces toma un taxi y yo me fui también... continuará
     
    Chipi123, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Espetamos el desenlace
     
    piuranosolitario, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Chipi123 le gusta esto.

    elnocturno0802

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    59
    Buena cofra, ir al cine en día de semana tenía sus ventajas. Espero puedas continuar el relato pronto
     
    elnocturno0802, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Chipi123 le gusta esto.

    Chipi123

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino
    Aqui el final.

    Al día siguiente en la noche le escribo por Whatsapp y ella me manda una foto de su seno, y me dice: te faltó tocar aqui bb, uy yo le dije si claro pero tenias que irte sino hubieramos hecho muchas cositas ricas, tienes razón me contesta, yo le digo la próxima semana descanso, hay que completar lo que tenemos pendiente, ella me dice claro, a las 2 estaria bien para que vuelvas temprano, ella me dice tienes razón, bueno asi quedamos, llega el dia y nos vemos en un centro comercial, ella estaba vestida con jean y blusa rosada, la saludo y le agarro de la mano para llevarla al hotel q hay cerca, llegamos al cuarto, nos besamos y levanto la blusa junto con su brasier y me pongo a chuparlo, saco mi celular y le tomo foto (dejare una foto de esa vez) luego la echo y le empiezo a meter la mano a su jean, estaba lubricando, después le bajo el jean junto con el calzon, tenia pelitos delgados, hago que habrá las piernas y en eso veo que tenía como una heridita en los labios menores, no le tomé importancia y se lo chupe un buen rato, luego me desvisto y la pongo en perrito, dándole duro, en eso la volteo de costado y le empiezo a dar yo parado al borde de la cama y ella echada de costadito un rato más, en eso ella me dice para un momento, que pasó le digo, es que me esta ardiendo la vagina, ella lo ventila y no se le va el ardor, y me dice, no puedo continuar me arde mucho, yo le dije no hay problema si no puedes, entonces hay que cambiarnos e irnos, nos cambiamos, ella se va a su casa y yo igual, al dia siguiente en la noche me cuenta que se fue al hospital y le detectaron una herida en la vagina y dice que era porque ella se habia rascado hace unos dos dias atrás y seguro ahi se lo hizo, yo le dije si claro yo vi esa herida pero no pensé que fuera algo grave por eso no te dije nada, ella se molestó y me dijo me hubieras dicho, mi mamá se molesto conmigo por acostarme contigo sin protección, uy lo siento no sabia le dije, igual dias después yo me hice unos examenes por si acaso y felizmente salio todo bien, bueno ella dejo de hablarme yo igual, pero quedó ahí, cada que pasaba por su puesto no me queria ver yo igual. Fin

    Screenshot_20210528-005029_1jj.png
     
    Chipi123, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    oscarlima35, ElGranKikin, Genre90 y 10 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen telato bonitos senos
     
    piuranosolitario, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Realizate examenes cada 6 meses por un año por precaucion.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato cofrade, pero seguramente esa herida se lo hizo otro machete que le metio un mordiscón, le hubieras dado por el tubo y la cacaneabas si tanto le ardia la marucha
     
    cachaperras, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Fabricio2030si le gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Tenia herpes la cachera
     
    Pendejooo8242, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Se le dijo a su vieja? ese floro Zzzz... Tenia herpes y ya no queria cagarte, tienes que agredecerle xd
     
    Pendejooo8242, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    b3nj1

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    buena foto, deja mucho para la imaginación !!
     
    b3nj1, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    nico249

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuidado con el en herpes.sino sales cagado, después de los polvos.
     
    nico249, 12 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sagem

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    buen relato, escueto pero sutancial, por cierto no le habrá picado la mosca de la fruta? :eek:
     
    sagem, 14 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página