¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

JOSSY MASAJISTA SERVICIO COMPLETO HOTELES Y DOMICILIO

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Elkyy, 24 Nov 2024 a las 01:59.

Elkyy

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Screenshot_20241124_015515~2.jpg Screenshot_20241124_015521~2.jpg Colegas le comparto mi experiencia con JOSSY, la conocí en Vitaliz , me hizo un Masaje Premium (excelente) regresé por ella pero la recepcionista Bresia ( que está bien rica) me dijo que ya no laboraba, preguntando me enteré que estaba en Shanaya ( separé cita),y la volví a ver tome el servicio Shanaya ( otra vez fue excelente)...Me dijo que no le salía a cuenta trabajar para otros así que se independizaba y me paso su número para futuros servicios, podía ir a mi casa o a hoteles, me dijo.
    1- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, parece peruana pero es venezolana.
    2.- Edad: 28 me dijo , si los parece.
    3.- Cara: Redonda, ojos grandes, labios delgados.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: talla mediana, pezones y aureolas marrones.
    6.- Cintura / barriga: poca , usa faja ( se la quita antes de atenderte).
    7.- Caderas / derrier: buen culo cachetón y Clarito amasable y firme.
    8.- Piernas / pies: piernas largas suaves, pies cuidados con su pedicure.
    9.- Piel: No es blanca leche pero si es clara y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en el tobillo.
    11.- Aseo: Recién bañadita, perfumada
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo, se la come toda.
    13.- Papita:con vellos a medio crecer.
    14.- Anal: Si lo da pero no lo tome.
    15.- Trato: Alegre te conversa lo normal, relajada, cooperativa, solo se quita la mascarilla para la mamada pero por lo demás todo bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Coordinamos lugar día y hora...Fue al Medio día, llegó vestida como secretaria de sastre color vino, y en su mano traía un pequeño neceser con aceites, perfumes, talco , masajeadores, lubricantes y preservativos... me saludo con una hermosa sonrisa es su característica principal, la tome por la cintura y la bese por un largo tiempo, me pidió que me recostara en la cama y me desnudara por completo, mientras ella se iba quitando la blusa y la falda , quedándose sin brasier, y solo en un hilo negro que le marcaba toda la raja...puso música relajante esa de agua corriente...y empezó con los previos... sus masajes son regulares, así estuvimos por unos 15 minutos , me pidió que me dé vuelta boca arriba y haciendo un baile sensual o al menos lo intentaba se quitó el hilo y se subió sobre mi y empezó lo Chido!!! Los masajes cuerpo a cuerpo, puso su rico culo en mi cara y en una empeze a sopearla, mientras ella me estimulaba con sus manos...luego abrio un condón se lo puso en los labios y me lo puso en mi pene y empezó con el oral, se lo comió con todo y bolas ,mientras yo continuaba sopeandola, se tomó su tiempo...la puse en misionero, para besar sus tetas lentamente al principio luego más fuerte y besarla está kine le gusta los besos francés ( la vive) la puse de perro tiene un rico culo...le pedí que se montará no pone peros es colaboradora...habremos estado ya sus 50 minutos...le dije para ir a la ducha para terminar, acepto...le di di de perro en todas las formas, en perro de pie, en tres patas, contra la pared, etc. ...nos secamos, pedimos algo para comer...mientras platicábamos de temas varios , nos despedimos y termine satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: Regulares, su fuerte son sus extras.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene 2 años, me comentó.
    19.- Anuncia en: Su numero 934716670.
    20.- Precio: 200 la hora Completo.
    21.- Costo / beneficio: No decepciona.
    22.- Ubicacion: Los Olivos.
    23.- Local: Hotel Asturias.
    24.- Volveria?: Es una de mis fijas .
    25.- Puntaje final (1/10): 8, a tener en cuenta, es bastante habladora Parlanchina, y le gusta pedir regalos, ( en una le dije que eso no va conmigo).

Adjuntos:

Última edición: 24 Nov 2024 a las 02:42
    Elkyy, 24 Nov 2024 a las 01:59

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

Arrozchaufa

Soldado

90%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Arrozchaufa, 24 Nov 2024 a las 02:08

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

demoramucho2

Sargento

14%
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    No recuerdo haber echo ranking de Mabel, pero puedo asegurar que no es la de la foto

demoramucho2, 24 Nov 2024 a las 02:18

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página