¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mili / Web / 964127949

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por telefonico1972, 4 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña y hasta algo mas cobriza, baja..delgada
    2.- Edad: Le echo algo de 23..no pregunte
    3.- Cara: cara normal, no le vi mucha gracia..
    4.- Talla: 1.65 a buen ojo
    5.- Senos: sus senos son pequeños, se dejo mamar..
    6.- Cintura / barriga: no es gorda, es delgada..pero su piel no me gusto mucho..
    7.- Caderas / derrier: no le vi culo..pero era menudo y daba gana de reventarla..le agarre duro de las caderas en perrito..
    8.- Piernas / pies: normales, pero la piel algo descuidada
    9.- Piel: trigueña trigueña y algo mas cobriza
    10.- Tatuajes / seña característica: si no me equivoco en uno de sus hombros
    11.- Aseo personal: limpia, y se baño despues de acabar...
    12.- Fellatio: lo chupa de normal a bien..le dije se quede un buen rato ahi..no me visito boloñas..
    13.- Papita: peladita, y la senti estrecha..-le meti dos dedos y la moje bien para entrar
    14.- Anal: No aplico
    15.- Trato: La note normal..no es como luana que es una fiera..pensaba era mas loba..para mi solo un polvo normal..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué, me hicierone esperar en la salita y salio la nena..la vi y me gusto a medias..pero habia demorado en llegar y me dije a la verga..tirare para probar
    Le me ti dedos mientras chupaba su pieza..despues d emisionero..y ajustaba le di duro un rato despues en perrito y con sus caderitas que la agarraba bien ya que era menudita le di duro y acabe..
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recien empieza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No se..dice tenia fotos pero no se donde..la busque hace un rato en kinetops y no veo nadie con ese nombre
    20.- Precio: 100 soles media hora, mas la movilidad que tome para llegar a esa zona mas complicada unos 10 soles mas..chess
    21.- Costo / beneficio: regular...80 mejor seria
    23.- Local: casa tranquila, solapa el lugar..clave no me dieron..limpieza del baño regular..flataba mas jabon y toallas
    24.- Volveria?: ********************
    25.- Puntaje final : 6.5 por el trato y cuerpo

    _______________________
    Nota de moderación
    Leer reglas por favo
    r
    http://perutops.com/foro-relax/f21/...gs-comentarios-291230/index3.html#post2254534
     
    telefonico1972, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    cora telefonico, esta mily es la que sale en la pagina de lolitas vip??
     
    El comunista, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kroos

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Visite a esta femina y la verdad sres me decepciono, en un principio pense que era un travesti, no creo que sea ofensivo decir esto pero tiene el rostro igual a una mariposa que vi por javier prado y arriola, no me gusto para nada. La describire de la forma mas simple: se presento con el atuendo que sale en las fotos, debe tener 1.65 de estatura, senos pequeñisimos, delgada, culo plano y, el rostro con un ligero acne. Como dije esta femina no fue de mi agrado y por eso no tome sus servicios, asi que no puedo opinar sobre su comportamiento en la cama. Pero en gustos y colores...
    Ah, me olvidaba, anuncia en LV.
    Servidos cofrades...

    Atte. kroos
     
    kroos, 6 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Asi es amigo Comunista acabo de ver esas fotos y llame a ese numero y es ella..pero las fotos la sacan mucho mejor ya que al verla en persona te darías cuenta que hicieron maravillas!!!..Y como dijo otro amigo..no es para ir..hay mejores..

    Saludos


     
    telefonico1972, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Si me permiten "meter mi cuchara" al igual que el cofrade TELEFONICO1972, yo tambien tome los servicios de esta "señorita".
    La foto de LV que mas la describe es esta, donde se nota que no hay mucho photoshop, ademas tambien tiene una cicatriz de cesarea, etc etc (ya detallare en mi post)
    [​IMG]

    No quiero alucinar a la cofradia NI NADA, pero yo le vi un LEVISIMO AIRE a KATY JARA (La que hace de Marta en LA TAYSON CORAZON REBELDE), esa cara de PENDEJA Y LOBAZA, esta kinesiologa tiene EXPERIENCIA y su papa y asterisco hablan por ella.

    [​IMG] Estamos hablando de un parecido de un 20 a 30%, solo que la kinesiologa se recarga mucho la cara con maquillaje, y como dice un cofrade anterior, como que tiene aire a TRAVESTI y tambien concuerdo con dicha opinion.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps


    [​IMG]
    Mejor foto de la kinesiologa en lo personal (No fue la mejor era la unica que quedo :()
    :eek:
    Fuente: YA NO ESTA DISPONIBLE
    Vestimenta: En este caso la kinesiologa me recibio tal cual se ve en la foto.

    6.9

    1.- Tipo de Chica:

    • Kinesiologa tipo de cono de PERFORMANCE PASIVA Diablito yde cuerpo un poco en debe debido a la flacidez :mad:.
    2.- Edad:
    • :confused: Aproximadamente 25 años.
    3.- Cara:
    • :):( Como indique lineas arriba y LO SIGO PENSANDO, tiene un 20% a menos de parecido con KATY JARA, sobre todo por el tipo de nariz y el peinado. (OBVIAMENTE QUE ESTO ES UNA APRECIACION PERSONAL).
    • No es una belleza pero tampoco es fea.
    • Utiliza un maquillaje un poco recargado, creo que las mujeres llaman a eso BASE no?.
    4.- Talla:
    • :) Debes estar en 1.60.
    5.- Senos:
    • Pechos pequeños como de teenager :), pero la GRAN DIFERENCIA, es que los de ella estan un poco flacidos :(, no como una teenager que son paraditos y duritos, ademas hay que indicar que es mamà.
    • Talla de brassiere, sera 30 aproximadamente.
    • Pezones carnosos color marron.
    • :) Permite besos, succiones, lamidas etc etc sin ningun problema.
    6.- Cintura / barriga:

    • :( La kinesiologa es delgada pero tiene su pancita.
    7.- Caderas / derrier:
    • Culo pequeño, no es caderona para nada, es mas tiene pocas caderas.
    • Su culo no es durito pero lo bueno es que se puede amasar a gusto.
    8.- Piernas / pies:

    • Delgadas.
    9.- Piel:
    • :) Trigueña clara.
    • :( Piel un poco descuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    • Tiene un tatuaje terminando la espalda, algo asi como un circulo.
    • Ademas tambien tiene una cicatriz de cesarea horizontal.
    11.- Aseo personal:
    • :D PUNTO FAVORABLE.
    • Es aseada, tenia la papa limpia ademas que al introducirle el dedo al * no olia a MIER**.
    • Luego del polvo se fue CALATITA a bañarse.
    12.- Fellatio:
    • :):( Regular nada del otro mundo, se siente un poco sus dientes ala hora en que lo succiona.
    • Intenta meterselo todo pero se atora.
    • No visita las boloñas, ni se lo pedi.
    13.- Papita:
    • :D Papa con su RECORRIDO AMATEUR, y su poco recorrido (2 meses aprox) kinero.
    • Depilada pero igual habian unos vellitos por ahi.
    • Lubrica SOLA y bastante.
    • Permite meterle los dedos a la papa, yo introduje de uno a dos dedos.
    • Permite estimulacion con los dedos en su clitoris.
    • S: SI.
    • CONDUCTA DE RIESGO: "Me excita que me hagan el oral, me gusta mucho"....Mili
    14.- Anal:
    • No lo da.
    • Pero durante los previos se dejo meter un dedo al *.
    15.- Trato:
    • Al principio es un poco SERIA :mad: pero conforme le hablas se va soltando.
    • Durante el polvo no hay trato de pareja.
    • En el polvo VIVE EL MOMENTO, no gime o jadea mucho sino es mas de expresar gestos con su rostro QUE LE GUSTE QUE LE DEN.
    • Luego del polvo como dije se suelta un poco mas y conversa lo justo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    1. Previo al polvo:

    • ​​Aca viene LO BUENO Diablito
    • ADVERTENCIA !
    • Si te gustan las KINESIOLOGAS ENTREGADAS de cuerpo durito: NO VAYAS
    • Esta kinesiologa es de PERFORMANCE PASIVA, NO SUGIERE POSES NI NADA, TU LLEVAS EL RITMO, CUERPO UN POCO FLACIDO PERO VIVE EL POLVO.
    • Al llegar al departamento pedi inmediatamente el baño, al salir y entrar a la sala (donde habia un sillon y una velador con una tele) la veo sentada a MILI, llevaba puesto la misma lenceria que se veian (ya no anuncia) en la web de LV. Al verla como dije lineas arriba le vi OJO, UN LEVISIMO PARECIDO A KATY JARA :rolleyes:, sobre todo por el peinado y casi la misma nariz, se parecera un 20% por eso digo LEVISIMO AIRE, usaba o tenia el maquillaje un poco recargado, la salude con un beso en la mejilla y la note un poco seria :mad: eso ME DESANIMO un poco hasta me hizo DUDAR :confused: de atenderme o no, pero igual me llevo al cuarto y le pague por media hora.
    • Luego de un par de minutos regresa y entre los dos comenzamos a tender nuevamente la cama ya que la habian dejado desordenada, luego me desvesti completamente quedandome solamente en boxer, y me sente en uno de los extremos de la cama, como vi que ella NO PROPONIA ALGO :eek: es decir es PASIVA Diablito, le dije que se sentara en mis piernas mirando hacia mi y dejandome sus pechitos a disposicion de mi boca, le quite el brassiere y comence a succionar y besar sus pechitos, que como ya dije seran 30 de talla, PERMITE DE TODO, en ese instante como que la vi que aun no entraba en el polvo, es decir no se excitaba o jadeaba.
    • Ambos arrodillados en la cama, comence besando su cuello para bajar a sus pechos (nuevamente) con una mano me ayudaba amasando una teta y con la otra iba sobando su papita (clitoris) por encima de su hilo dental, le dije que se echara lentamente mientras mis labios recorrian su barriguita, hasta llegar a besar sus muslos y parte interna de ellos.
    • En ese momento ella solita mueve su hilo de una manera que yo pueda ver su papa, como diciendome o INVITANDOME a que le haga el oral Diablito es ahi cuando me meciona lo siguiente: "Me excita que me hagan el oral, me gusta mucho" ...................
    • **********
    • Luego me permitio introducirle dos dedos a su papita (indice y medio), como en ese momento lubricaba mucho algunos de sus liquidos bajaban por su *, entonces saque el dedo medio y se lo iba metiendo por el * y el dedo indice sehuia en su papita, por momento dentro de la excitacion de la kinesiologa no decia nada pero ya luego hacia unos movimientos que querian que ese dedo medio salga de * :eek: OBVIAMENTE que por HIGIENE ese dedo que si bien no olia a nada, no se lo volvi meter a a la papa :). Luego de ello la eche boca abajo y con suaves besos desde sus nalgas hasta su nuca la iba excitando un poco mas, ya teniamos que empezar por que solamente era media hora vino el oral como ya indique es REGULAR, y pues bueno llego la hora de la penetracion Diablito


    1. ​El Polvo:


    • La kinesiologa esta a tu DISPOSICION, es de una PERFORMANCE PASIVA y lo bueno es que vive el POLVO, ella se encontraba echadita boca abajo junte sus brazo a su cuerpo y ella como niña buena obedecia Diablito le dije que sacara un poco de culo para comenzarla a penetrar y asi lo hizo, la kinesiologa estaba bien lubricada asi que no hubo necesidad de GEL O LUBRICANTES, entro facil y la kinesiologa no es de gemir mucho sino de expresar con su rostro que esta disfrutando del momento, la verdad que se le VEIA SUPER BIEN DE PERFIL con su carita (mejilla derecha) pegada a la cama, le introducia la verga despacio y luego fuerte y ella suspiraba y agarraba fuertemente las sabanas.
    • Me pidio perrito y se quiebra bien la kinesiologa, y le comence a dar duro lanzaba sus gemidos leves pero mas, como repito, es de expresar con su rostro la excitacion, mordia sus labios y pasbala la lengua por su boca :eek: finalmente ya no pude mas y me vine.

    1. Después del polvo:

    • ​Bueno luego del polvo mientras ella arreglaba la cama, y yo me vestia comenzamos a hablar un poco de algunas cosas para que luego ella se despida de mi y se quite defrente al baño.

    17.- Calidad de Masajes:
    • Solo CACHA Diablito
    18.- Experiencia en el laburo:
    • :rolleyes: Como AMATEUR ya tiene su EXPERIENCIA pero como KINESIOLOGA tiene recien dos meses aproximadamente.
    19.- Anunciaba en / medio de contacto:
    • // Anunciaba como // Mili //
    • (Su anuncio ya no esta en la web)
    • DATO:
    • (La kinesiologa ya no esta trabajando en dicho LOCAL, cuando llame me dijeron que iba regresar dentro de una semana que estaba con su RULER, y que le duraba una semana :mad:, ni que fuera IMBECIL para creer tremenda MENTIRA, un contacto (ex KC) de dicho local me jugo su personal, y comprobe que si era ella, LAMENTABLEMENTE NO PUEDO POSTEAR EL NP por que es privado, LOS QUE LO DESEEN SE LO PUEDO BRINDAR, no vaya ser que piensen que ME QUIERO CREER EL IMPORTANTE como ......... otros :mad: simplemente es por que es su NP.)
    20.- Precio:
    • Nuevos soles S./100.00
    • Media hora.
    21.- Costo / beneficio:
    • Salí satisfecho en la parte de su PERFORMANCE PASIVA (A mi me gustan asi Diablito), peroooooo no me gusto mucho su cuerpo REPITO es un toque FLACIDO :(.
    • :) Bien pagado S./80.00.
    23.- Local:
    • Cuando me atendi con ella la encontre en ese depa que esta por un "bridge".
    • Local mas o menos, falta implementarlo con colgadores etc etc.
    24.- Volveria?:
    • :confused: Si BIEN EN FISICO esta un poco en debe, SU PERFORMANCE PASIVA me gusto.
    • Una vez mas volveria o quien sabe.
    25.- Puntaje final:
    • :confused: 6.9 No me gusto la FLACIDEZ de su cuerpo de PERFORMANCE PASIVA ES EXCELENTE.
     
    EMMA.WATSON, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    justo revisando los post encuentro estede mily, yo tambien me atendi con ella, hara dos semanas atras aproximadamente, si mal no recuerdo, es una de la de los "libros", ahora no spe si colocar el rating ya que segun entiendo por EMMA ya no estaria en ese hueco. Si fuera asi le pediria al cofra el celu por MP, porque el precio no era demasiado, y si bien no era muy bonita, la performance si pagaba.
    En caso siga atendiendo, ahora el rating al instante.
     
    El comunista, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Asi es cofrade ELCOMUNISTA, le confirmo 100% que esta kinesiologa ya no atiende en esa LIBRERIA (como ahora esta de moda decirle LIBROS) y por el momento esta haciendo salidas, como ud dice LO QUE LE FALTA EN ROSTRO, LE SOBRA EN PERFORMANCE en mi vaso PASIVA como me gustan.

    Ya depende de ud compartir su experiencia con MILI.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página