¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Joselyn Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Beto Mixen, 6 Jun 2020.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Tener cuidado con esta kine, quise atenderme con ella mucho antes de la cuarentena, el precio y las características hizo que arriesgue.
    1. Solo responde por WSP, si llamas nunca responde, lo que hace dudar, es probable que el que contesta los mensajes es el caficho.
    2. La contacte, antes de hospedarme pedí me confirme atendería así que pedí la habitación, luego de pedirme el número de habitación y la foto, dijo estaba a unas cuadras y nunca aprecio ni respondió más.
    3. Si aún así piensan atenderse llevar un plan B y C.
     
    Amudiel, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    edgaryn

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Que tal camaradas, a la gordita le apunte la placa desde antes de la cuarentena y ya me estaba animando pero llego el aislamiento, esperaba inmolarme pero el primer comentario me parece algo inventado , bueno no podemos juzgar si se desea aportar pero tampoco llenen de flores a las feminas . solo eso. Una vez que acabe esto personalmente ire a visitarla y hacer un humilde ranking con mi apreciacion del servicio. saludos
     
    edgaryn, 18 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A PuteroBC le gusta esto.

    PuteroBC

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Justo estaba investigando a esta disque kine. Me llamó la atención su rostro y bueno su físico no se ve espectacular pero por el precio puede estar bien pagado los 90 por la hora y eso quizás regateando la baje. En fin eso es de cada uno.

    Lo que me llama la atención son dos cosas Primero, que los ranking este medio "manipulados" o sean los cafichos es posible. Yo comparto la opinión que las putas cambian mucho su número y buscar información es a veces imposible. Ahora he tenido suerte y encontré de esta chica. Segundo, lo que sí no creo que sea una buena práctica es que la gente te obligue a que bajes o condiciones tus puntuaciones. Si la huevona te atendio bien estuvo de buenas o simplemente tuvo ganas de cachar ya pues winner Bravo! Si quiero le pongo 8 u 9 porque me atendió de puta madre. Pero en todo caso lean todos los ranking y saquen sus conclusiones. Para eso se ponen los rankings aquí veo puro comentario pero nadie se inmola y sobretodo nadie aporta con un ranking. En total hay como dos rankings y como 20 comentarios que no aportan. Si no vas a poner rankings mejor no jodan y vayan a offtopics. Así de simple.
     
    PuteroBC, 1 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Mmmm, no sé ... creo que con tanto café no voy a poder dormir.
     
    El webas, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Samael 1965, ROSHAK_35 y PuteroBC les gusta esto.

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    bro qué fue, pasa o no pasa esta kine? La llamé y no contestó, justo quería probar culo joven pero por lo que vi por aquí deja mucho que desear...
     
    Ricardo Lima, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    PuteroBC

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrade Ricardo Lima yo igual estoy contactando la. Veo que pocos se inmola pero ni bien me atienda con ella paso ranking. Espero sacar más cosas de la flaca.
     
    PuteroBC, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Ricardo Lima le gusta esto.

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Buen dato mi bro... bravazo
     
    Ricardo Lima, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    niñoTerrible

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    104


    que gracioso, el primer cache lo hace a pelo y el segundo cache con pre, Cafeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
    niñoTerrible, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Samael 1965, ROSHAK_35 y El webas les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Saliendo por las calles de Lima encuentras muchas así que están sin temor a nada trabajando
     
    NachitoEstil, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    PuteroBC

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno cofras

    Sigo insistiendo con esta flaca la verdad me aburre pero si tengo interés de saber como es su atención. Definitivamente no es tan independiente lo digo por lo complicado que se hace contactarla. Lo último que tengo de ella es la siguiente tarifa.

    Ojo por ahí leí que desde la primera sesión hace pelado y si es bastante probable con esta información. IMG_20201220_234351.
     
    PuteroBC, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    PuteroBC

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno cofradía les comento que me llegue atender con esta fémina. La verdad les adelanto es una verdadera desgracia. Primero que es complicado atenderse con ella y luego en la atención deja mucho que desear. Ya les pondré el respectivo ranking al menos me quite el clavo con ella. Como dije a veces es necesario inmolarse.
     
    PuteroBC, 5 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    james2019xxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    café café malaso!!!!!!!!!!
     
    james2019xxx, 5 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Bueno, yo me atendí hace semanas... es gordita la flaca, no tiene poto, sólo jala forma en cuatro, es empeñosa, su vagina es rosadita, cobra cómodo la hora, 80 soles, demorona para llegar al hostal, uhm... tiene bonitos ojos pero mucho photoshop su anuncio en Photokines.
     
    Ricardo Lima, 5 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    PuteroBC

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Sres.

    Aqui les dejo mi ranking colaborando con brindar informacion a la cofradia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana debajo del promedio.
    2.- Edad: base 3
    3.- Cara: Por debajo del promedio. Comparando con otras venecas
    4.- Talla: Ella es bajita
    5.- Senos: Son pequeños
    6.- Cintura / barriga: Es gordita
    7.- Caderas / derrier: Tiene algo pero definitivamente no es de lo mejor. Comparando con otras venecas
    8.- Piernas / pies: Cuidados
    9.- Piel: Se cuida la piel
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene
    11.- Aseo personal: Dentro de todo si es limpia. No encontré olores
    12.- Fellatio: No daré mucho detalle aqui pero me han dado mejores. Del 1 al 10 seria un 4. Se esforzó pero no fue bueno me han dado mejores en comparación.
    13.- Papita: Le han dado harto pero ajusta un poco aún.
    14.- Anal: no los dá y tampoco le pedí
    15.- Trato: Esto si es importante para mí. Primero que cuesta ubicarla y segundo que al momento de atenderte no sé si la encontre en mal momento pero no fue bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno desde hace mucho tiempo tenia ganas de contactarla las fotos que muestra en PK me llamaron la atención pues esperaba una chica tipo de barrio clase media.
    Pense que seria como tirarse a una flaca de familia por decirlo de alguna manera. Por eso mi interes, la estuve contactando sin exito porque no responde a las llamadas.
    Solamente te responde por Whatsapp pero no responde a la llamada (al menos conmigo). Al final pide contactarla y le pase los datos donde estaba hospedado. Ella llego puntual (lo único rescatable) al menos conmigo porque ya habia quedado una hora antes con ella.
    Su apariencia si bien es la de la foto tampoco es que sea un monumento de mujer, eso quizas me descepciono pense encontrar a una chica más cuidada. Osea esperaba encontra una chica que la ves en la calle y ni piensas que se dedica a eso pero ni eso quizas la contacte en mal momento no lo sé.
    Entró a la habitación, yo ahi pense que quizas su atención cambiaria mi primera impresión. Así que le entregue el dinero, me pidio el baño se aseo, conversamos unos minutos para romper un poco el hielo. Luego nos quitamos la ropa y bueno aqui otro punto en contra como hay otras venecas que se manejan un cuerpazo, ella ocmo que no se cuida mucho tiene un poco de panza para mi gusto. Luego pense quizas de una buena mamada, asi que le pedi que vaya directo al brazito de bebé (a la sin hueso) comenzo su fellatio pero no fue tampoco bueno pense en su momento que era demasiado exigente con esta femina pero definitivamente no fue bueno. Hizo su esfuerzo pero nada más. Le pedi luego que se monte dandome su espalda para manosear ese culo pero nada estuvo ahi (eso es otro detalle que debo dar no se hace palta osea no pone peros). Luego estuvimos cambiando de pose piernas al hombro, Cucharita, etc. Inclusive de perrito quizas fue la mejor pose sus gemidos no son fingidos pero bueno para ese momento ya estaba descepcionado.
    Quizas la expectativa de verla y conocerla no se compara con el hecho de verla en vivo a la flaca. Quizas esperaba bastante de la flaca y al verla frente a mi pues no era lo que uno esperaba. Luego del primer round estuvimos conversando mientras mirabamos TV. Conversamos algunos minutos y comenzamos el segundo round para eso intenté penetrarla con más fuerza inclusive la puse piernas abiertas al hombro y clavarla fuerte, luego nuevamente en perrito y ella montandome. Por ahi consegui un angulo bueno para estimularnos ambos al final logré sacarme la leche por segunda vez y eso fue todo.
    En Resumen fue una cogida normalaza. Nada del otro mundo, mi impresion final seria que esperaba mucho de la flaca y la verdad el servicio que brinda no es nada del otro mundo. Otro dato que quiero comentar es que al momento del fellatio si lo hace pelado (cosa que te pregunta, ojo) yo al final no soy de arriesgarme y le pedi con condón pero si da fellatio pelado.
    17.- Calidad de Masajes: no lo solicite queria coger nomas. Para masajes mejor me voy a un sauna.
    18.- Experiencia en el laburo: No estoy seguro pero debe tener su par de años en este negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La contacte por Photokines. Pese a que dice que es independiente me parece que tiene su manager (jeje) lo digo porque en whatsapp te responde con una plantilla (mismo robot) como dos veces me respondio el miemo texto antes de lograr contactarla.
    20.- Precio: Tomé 130 que es una hora y media
    21.- Costo / beneficio: El precio me parece algo caro evaluando la atención de la veneca la verdad no conviene. Por el mismo precio conseguiria una mejor atención.
    22.- Ubicacion: Distrito Felino
    23.- Local: Hotel por Distrito Felino
    24.- Volveria?: Definitivamente no. Ya me inmole y la verdad no me convensió
    25.- Puntaje final: (4/10)
     
    PuteroBC, 7 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A jaime william, emilito85 y halarunto les gusta esto.

    El_Duque

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta veneca da chapes con lenguazos o nada?
     
    El_Duque, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Sí, da besos y lo mama al natural.
     
    Ricardo Lima, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A El_Duque le gusta esto.

    El_Duque

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno hace unos días intenté atenderme con ella quedamos la fecha y la hora y cuando la llamé no contestó solo Whsp me escribió que estaba almorzando y que venía al telo en 20 min. Pasaron 20, 40 y 60 y nada dejó de responder. La verdad que es dificil de contactarla y pues ya la dejaré en el olvido. Tuve que atenderme con mi segunda opción ya subiré su ranking de esta también.
    Si se atenderán con ella vayan con un plan B.
     
    El_Duque, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    james2019xxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    jjajajjajaja buena cofras, destruyeron a Beto Mixen que ya no le dieron ganas de seguir mintiendo.......OMGay!!!! ajjajajajaja
     
    james2019xxx, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Samael 1965

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofradía.

    Recién leo este ranking y la verdad que da vergüenza ajena. Está lleno de inconsistencias como eso que fue por el anal, pero no lo menciona en el cc relato de la faena, tampoco en el cambio de precio.

    Un puntaje de escándalo, la descripción física no concuerda, en las fotos y videos de notan los rollos, la inexistencia de la cintura y caderas estrechas. También la forma de hablar en su relato como que no cuadra.

    Bueno, es mi apreciación. Otra línea con el dedo abajo.
     
    Samael 1965, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    SoundwaveG1

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Un gusto, cofradia.
    Aqui como SoundwaveG1 para compartir mi experiencia con esta venequita (espero que la plantilla este bien).

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pues la chica es llenita y de bonito rostro. Lo primero no me molesto porque ya habia leido otros rankings y visto algunas fotos de ella.
    2.- Edad: Pucha, maximo esta llegando a sus 30. Entre 28 y 30 debe estar.
    3.- Cara: Como dije antes, tiene buen rostro.
    4.- Talla: Debe estar por el 1.60, como maximo
    5.- Senos: Son de talla normal, a simple vista algo mas grandes debido a su forma.
    6.- Cintura / barriga: Yo no tuve problemas con ello, ya que me gustan tambien asi, pero ya se evidencia que esta algo subida de peso
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales pero, sumado a lo dicho en el punto anterior, tiene un buen culo. Cuando se pone en cuatro es bueno el paisaje.
    8.- Piernas / pies: Sus piernas corresponden a su tamaño, tambien hay que sumarle lo mencionado en el punto 7. De los pies ni me fije.
    9.- Piel: Es blancona y se siente muy suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Me acuerdo fugazmente de uno por el hombro, pero no sabria decirlo con exactitud.
    11.- Aseo personal: Olia bien en general no capte ningun olor extraño. No se baño cuando llego, pero si despues del primer round y antes de irse.
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo, cumplidor.
    13.- Papita: Sorprendentemente, ajustaba. Tambien es buena a la vista.
    14.- Anal: Dice que no da porque le duele.
    15.- Trato: Tipo pareja. Nos metimos unos reales chapes con lengua (ella fue dejandose llevar poco a poco). Pero todo lo mas peligroso, por asi decirlo, lo hace con el condon.
    17.- Performance: Estaba trabajando por lince, quede libre a eso de las 11 y ya la habia tanteado para que me atienda. La cito para las 11:30, pero llego una hora despues. Punto negativo, a mi no me afecto mucho porque no tenia nada que hacer, pero seguro que a muchos si les molesta esa actitud. La cosa es que llego y acordamos el pago de 90 soles por una hora. Estuvo algo seca al inicio, supongo que era porque no habia confianza, pero poco a poco se dejo llevar y ella misma me jalaba para besarme. Tambien era proactiva para el cambio de poses. Cuando agarra el ritmo y la confianza, la vive muy bien. Tanto que llego a correrse para sorpresa de ella, lo digo por su reaccion cuando paso. En la pausa entre rounds conversamos muy amenamente, ya habiamos conectado por asi decirlo. Solo habia pagado por una hora, pero llegamos a quedarnos algo mas de tiempo porque yo tardaba en vaciar el tanque. Cuando acabe, ella fue a bañarse y cambiarse. Nos despedimos con otro chape.
    18.- Calidad de Masajes: No pedi.
    19.- Experiencia en el laburo: Recuerdo que dijo que llevaba algo de tiempo aca, pero que ser kine era un trabajo secundario. Calculo que llevara un par de años en esto.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines, ahi la contacte.
    21.- Precio: 90 soles la hora. Como mencione, se quedo un poco mas.
    22.- Costo / beneficio: Por 90 lucas no esta mal, sali satisfecho.
    23.- Ubicacion: Ella opera por lince, nos encontramos en El Jardin, que esta por un KFC.
    25.- Local: El Jardin, que esta por un KFC. 40 lucas por 12 horas. La habitacion no estaba mal, era amplia con un buen baño. La tele era de esas cuadradas, pero uno no viene para ver eso.
    26.- Volveria?: Pucha, alguna vez tal vez.
    27.- Puntaje final: 6/10. Mejor de lo que esperaba, pero con algunos puntos en contra como la tardanza.

    Bueno, cofradia. Conmigo sera hasta otra incursion mas. Cualquier comentario lo respondere con gusto.

    SoundwavwG1.
     
    SoundwaveG1, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Weed con cache le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página