¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Aranza, recomendada, a hoteles, 941374781

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Frank Lucas, 9 Mar 2022.

    Frank Lucas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofrades visité a Techi pero estaba a punto de ser masacrada por otro cofrade, pero como ye se acababa mi tiempo libre y estaba con la leche en los ojos, le pedí que me recomiende una buena mamadora y tetona y Techi me recomendó a Aranza, una kine que si es tetona y mamona lo comprobé ateniéndome en un telo de lince cin ella, solo hace salidas por ahora, me dijo.

    1. Tipo de chica: tetona y mamona
    2. Edad: Me dijo 27
    3. Cara: guapa
    4. Talla: debe ser 1.60
    5. Senos: grandes y ricos, permite que te amamantes duro, ricas tetas, punto paea ella
    6. Cintura: nada que me desanime
    7. Caderas: caderona y potona, no tuve mas remedio que darle duro en perito y amasar como loco tremendo batan
    8. Piernas/pies: 2 y 2
    9. Piel: piel clara suave y cuidada
    10. Tatuaje;...
    11. Aseo: limpia, se baña antes y después
    12. Fellatio: sin duda una mamonaza, que rico oral sin pre me dio, lo trata con cariño y le pasa lengua a todo, luego garganta profunda con pasión....ufff...casi ne vengo en su boquita .
    13. Papita: jugosa y sabe ajustar
    14. Anal: no lo pedí, pero tremendo Batán merece ser perforada duro
    15. Trato: cariñosa, sumisa
    16. Calidad del polvo/perfomance: la cité en un telo de Lince, llegó a la media hora y al ver su cara guapa y sus tetazas no lo dudé, como estaba con la leche que se ne salía al toque la hice arrodillar y de frente mi pene a su boca, me sadiquie con su boca, ella botaba saliva csm, le agarraba de los pelos y se la empujaba hasta el fondo y no se quejaba, me dijo amor vamos a bañarnos, nos calateamos y nos metimos a la ducha, que rico, ahí le amase y chupe duro sus tetas y le metía harta mano, luego a chupar mi pinga otra vez y a darle duro por su boca de nuevo, entonces fuimos a la cama me puso el poncho y a darle duro piernas al hombro, la kine gemia de manera arrechante, misionero para chupar mas sus tetas, una pierna al honbro y hasta el fondo, gemia y se mojaba rico la kine, le pedí perrito y ahí le di duro, muy duro, hasta rebotar en sus nalgazas, ella se quejaba mas rico, hasta que explote bien y llené el condón. Que rico polvo desestresante.
    17. Masajes: no hubo
    18. Experiencia: si la conoce
    19. Anuncia / medio de contacto: por recomendación, su número es. 941374781, no se si anuncia en internet, mo la busqué
    20. Precio: 160 la hora, 100 la media, tomé la media
    21. Costo/beneficio; muy buen polvo
    desestresante
    22. Local: telo en lince, pero también va a telos de otros distritos me dijo
    23. Volvería?, de echo, es buen polvo, recomendada y recomendable
    24. Puntaje: 7 5 bien ganado
     
    Frank Lucas, 9 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Es Verdura

    Soldado

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    animado por el rating del cofra anterior llamé y me atendi con esta kine, fue buen polvo, me deslecho como pocas

    1. Tipo de chica: si es tetona y tiene cara de mamona
    2. Edad: puede ser 27
    3. Cara: guapa, simpatica
    4. Talla: maso 1.60
    5. Senos: grandes, se los chupe bien, lami y estruje, te los entrega y se goza rico
    6. Cintura: nada que me desanime, coincido
    7. Caderas: caderona y potona, le di duro en 4 y le sobe y estrruje su poto a mas no poder
    8. Piernas/pies: 2, 2
    9. Piel: suave, piel clara
    10. Tatuaje;...
    11. Aseo:se bañó antes y despues
    12. Fellatio: lo mama bien, lame y chupa y lo hace con ganas y con cariño, casi me la saca, me sadiquie
    13. Papita: se moja bien
    14. Anal: no lo pedí, ese ano si merece ser penetrado duro, para la proxima
    15. Trato: cariñosa, sumisa, coincido
    16. Calidad del polvo/perfomance: nos citamos en Lince y me convencio por eso fuimos al telo mas cercano, le amsaba su poto y sus tetas antes que se calatee, luego nos calateamos y le dije vamos a la ducha, aqui, la amase y le chupe todo su cuerpo, la estrujaba sus ttetas y potos y ella no se quejaba, creo que eso la arrechaba, ahi nomas hice que se arrodille y se mandó con tremenda chupada, casi me la saca, csm, que bien lo chupa, nos fuimos a la cama y me engolosine chupando sus tetas, un rato la dedee y se moja rico y gemia rico, otra vez hice que me lo chupe que rico lo hacia, me puso el poncho y a darle duro piernas al hombro, ella se mojaba mas, en perrito le di full, ella ya se quejaba, para terminar en misionero chupando otra vez sus tetas y robandole algunos chapes con lengua, que rico gemia y aqui se me vino toda la leche, descargue como
    17. Masajes: ella a mi
    18. Experiencia: ya la conoce
    19. Anuncia / medio de contacto: aquis. 941374781
    20. Precio: 160 la hora, 100 la media, tomé la media
    21. Costo/beneficio; muy buen polvo, me deslecho como debe ser
    22. Local: telo en lince,
    23. Volvería?, si, por su ano
    24. Puntaje: 7 5 bien ganado
     
    Es Verdura, 24 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página