¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SOFIA / VENECA JOVEN / 927884321

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por lucio123456789, 4 Abr 2021.

    lucio123456789

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    18.010
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace unos días atrás andaba por Lince y me anime a contactar a esta niña.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca de apariencia joven
    2.- Edad: 23 años aprox.
    3.- Cara: Es agraciada, la misma de la foto.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Limoncitos chiquitos pero mamables.
    6.- Cintura / barriga: todo en su sitio, quizás un poquito de barriga pero nada que asuste.
    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona ni culoncita, pero sabe quebrarse bien.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, lindos pies.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: no se ducho al inicio, pero olía bien y no sentí algún olor desagradable, al finalizar la faena si se ducho.
    12.- Fellatio: regular, aunque se tomó su tiempo para dejármelo bien duro mientras me miraba con esa carita de arrecha, solo me acaricio las bolas con sus manos mas no con su legua.
    13.- Papita: depilada, no le sentí malos olores, ajusta regular, no deja sopearla.
    14.- Anal: no pedí, pero se dejó acariciar con los dedos.
    15.- Trato: De amiga arrecha que le encanta el sexo, no me relojeo y en ningún momento agarro su celular.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Ya hospedado en el telo, la contacté y cuando llego resulto ser la misma de la foto de su WP, si bien las fotos de PK están con Photoshop, aun se manejaba un lindo cuerpo, procedí a pagarle y empezó a bailarme frotando ese culito contra mi pinga, poco a poco nos desvestimos mutuamente y nos besábamos por el cuerpo, se puso en perro al filo de la cama y despacito le bajé las braguitas mientras le besaba esas nalguitas. Me eche en la cama y entonces me pone el pre y empieza con el karaoke, me lo chupaba de manera regular, pero se quedó buen tiempo ahí mamando. Ya bien prendidos los dos se sube encima y empieza a cabalgar, primero despacio y luego más rápido mientras le chupaba esos dos meloncitos, pasamos a misionero y la niña empezaba a jugar con su clítoris mientras soltaba gemidos suaves y ponía su carita de arrecha, la cambie de a doggy y ahí amasando sus pechos lo folle hasta correrme.

    Para el entretiempo pase a refrescarme un poco a la ducha y luego me eche a su costado, algo de charla mientras ella me acariciaba las pelotas y yo jugando con sus tetitas. También me ofreció un masaje mientras recuperaba fuerzas a lo que accedí, de manera amateur debo decir.

    Para el segundo round empezó a besarme y lamerme el torso mientras ella me masturbaba, una vez con el pito duro me puso el pre y se volvió atragantar mientras yo le frotaba el clítoris con mis dedos inquietos. Ready los dos se monta de cowgirl invertido y se pone a brincar, moviéndose de atrás hacia adelante, en eso sin sacarsela pego su espalda a mi pecho y abrazándola de la cintura la empiezo a follar desde abajo, la niña no paraba de masturbase y gemir, soltando sus frases arrechantes, fue una bonita vista a través del espejo en el techo. Siguiendo con el cache me dice que la folle en el sillón tántrico, entonces me siento en el sillón y ella continúo cabalgando, ya para acabar la cogí de a doggy, tipo carretilla la agarre con furia hasta correrme, acabamos sudados, procedimos a ducharnos, algo más de charla mientras nos cambiamos y hasta pronto.

    17.- Calidad de Masajes: de amateur
    18.- Experiencia en el laburo: Parece nueva, pero lo dudo, ha de tener su tiempo en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como Sofia, 927884321

    https://www.photokinesiologas.com/k...de-hermoso-cuerpo-cariñosa-y-amorosa-id-qx23f

    20.- Precio: me cobró 180 la hora, por la media pide 150.
    21.- Costo / beneficio: se podría decir que me dejo satisfecho.
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: OPERA, ya no aceptan cedula de las mininas, quieren pasaporte o carne de extranjería para dejarlas pasar.
    24.- Volvería?: podría ser como una segunda opción.
    25.- Puntaje final (1/10):6.9
     

    Adjuntos:

    lucio123456789, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Laragones, Frankche7, Daniell XXX y 5 otros les gusta esto.

    almudena

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    almudena, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mephistoxxx y Daniell XXX les gusta esto.

    almudena

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Ahora esta en Iquique.
     
    almudena, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CRONOSHD63

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    al parecer varias están migrando a chile
     
    CRONOSHD63, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mike Maple

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    en efecto. No se como hacen, pense q Chile tenia mas restricciones pa la entrada d venec0s
     
    Mike Maple, 6 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ChicoSystem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Simple, a las flacas bonitas, atractivas y buenamozas no les hacen mucho lío. Las aceptan y no las molestan. Ellas ya llegan a Chile con cierta "caja" que han hecho en Perú y se instalan en mejores condiciones para vivir. La xenofobia en Chile está mas enfocada a grupo de venecos que llegan en la miseria y viven en esas condiciones como en carpas instaladas en las calles y dedicandose a la mendicidad.

    El detonante de la fuga de kines a Chile, sobre todo de las más guapas, es la llegada de Castillo al gobierno y el desastre en su desempeño político y sobretodo económico, manifestado entre otras cosas, en la subida del dolar, que disminuye el envío de las remesas en dolares a sus familias. Esta es otra de las concesecuencias de los pseudo "dignos".
     
    Última edición: 8 Oct 2021
    ChicoSystem, 8 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Chopra.quil y Tokugawa les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página