Lucy 972684133 / Andrea 971187926 (BIPOLAR, PORQUERÍA DE ATENCIÓN, CAFICHADA, ESTAFA RELOJERA)

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por AstonMartin, 19 Ago 2021.

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Ayer despues de la chamba decidi internarme con mi casera una veneca buena onda de las pocas que hay, pero por temas familiares no pudo salir, asi que decidi arriesgar por esta otra veneca conocida el skokka y photokines como Andrea o Lucy, una veneca palo seco que trabaja para sus cafichos, a continuación el relato y detalle de la estafa:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Veneca blanquita simpatica pero con la semblante que le apesta la vida, aires de superioridad como la mayoria de venecas sin darse cuenta que es una puta y que solo sirve para abrir las piernas (bueno en este caso ni pa eso sirve)
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: Es simpatica, buenos labios
    4.- Talla: Unos 1.60
    5.- Senos: NO SE SACO EL BRASIER, A PESAR DE SER PECHO DE GATO UNUA TABLA, DEBERIA DE SACARSE PERO NO LO HIZO.
    6.- Cintura / barriga: Plana media fofa parece que estuvo preñada.
    7.- Caderas / derrier: No mucho lo normal para su contextura
    8.- Piernas / pies: 2 casi cuidados
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Algunos tatuajes baratos de cachina pequeños, en sus piernas
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: NO HUBO FELATIO me dijo que no hacia oral, esta csm.
    13.- Papita: Rasurada, chambeada, poco ajuste a media caña.
    14.- Anal: No pregunte, no me llamo la atención, anal solo me provocan las culonas tipo china kimberly (Que sera su vida de mi china mi mujer jeje)
    15.- Trato: La flaca parece que se golpeo el cerebro o algo asi actua bien por ratos y en momentos entra en crisis existencial, parece mongolita, no se puede conversar nada con esta palo seco, conosco venecas que tienen buenos temas de conversación pero esta, es como si conversaran con el Wilson de la pelicula el Naufrago, NO DA BESOS, NO MAMA, NO SABE TIRAR, es una muerta en vida, un cadaver andante sin oficio ni beneficio.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno como les comentaba, decidi arriesgar y llegó el primero punto a favor fue que era la de la foto, la hice pasar, se saco la mascarilla y no decia nada solo un hola nada mas la flaca parecia que estaba en grifa pero sin fumar, como si estuviese en otro planeta, en otras palabras parecia mongolita, bueno le hiba sacando las palabras de la boca y a duras penas conversaba, hacia unos gestos como de espanto, hacia preguntas estupidas como ¿porque me miras asi ? jajaja me dio risa, pidio apagar la luz en la y la musica de la TV que era un hip hop, para poner un reggeaton mugroso de mrda, me volvio a recalcar apagar la luz y la deje en fosforecente quedo bacan no queria, nuevamente hacia sus gestos como de restrasada mental, le dije que lo dejaria alli si no le gustaba era su problema, se pelo, me pele, de frente al mate, no hubo ningun calentamiento previo era como tirar una muñeca inflable o un maniqui con peluca, le dije que empiece con la mamada y no quiso csm jaja menos mal que estaba con la leche que se me salia por los ojos que estaba al pali asi no mas sin mamada, en fin me puso el pre y empece a darle, se quejaba porque le daba normal, decia HAY HAY ME DUELE jaja que no le hice caso y seguidandole asi estuve como tirando una malagua unos 15 minutos, pasamos a perrito unos 5 minutos mas hasta que empece a dar mas rapido se quejaba de dolor no me importo y termine botando el taco. se levanto, se cambió ya sabia que era de esas pendejas que solo tiran un polvo y se van, de pendejo le dije o sea tu caficho me dice todos los polvos que quieras por whassap y tu te vas a la primera, no amor solo es un polvo me respondio, a ya, en mi mente dije la vamos hacer famosa por pendeja.

    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo tiene 7 meses en Trujillo, sea el tiempo que sea, no da pa esta chamba mejor que venda caramelos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Skokka y PK los encuentran Lucy 972684133 / Andrea 971187926

    PHOTOKINES:
    ANDREA:
    https://www.photokinesiologas.com/k...has-ganas-de-conocerte-y-complacerte-id-bv24a

    LUCY:
    https://www.photokinesiologas.com/k...nte-y-sexy-venezolana-ven-a-probarme-id-q4bbu

    SKOKKA:
    ANDREA:
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/...e-y-hacerte-pasar-el-mejor-momento-pe2mgd1hl/

    POR LO QUE ME DI CUENTA PARAN SIEMPRE CAMBIANDO DE NUMERO PERO LA FOTO ES LA MISMA:
    172ce1fd27e34c04ab519cb1ed2b3565.

    20.- Precio: S/.130
    21.- Costo / beneficio:
    ESTAFA POR UN SOLO POLVO, SIN BESOS, SIN SACARSE EL BRASIER, SIN MAMADA, RELOJERA, SIN TEMA DE CONVERSACIÓN ES PRACTICAMENTE UNA MUJER CON CEREBRO DE CANARIO, UNA MUÑECA INFLABLE.
    22.- Ubicacion: Miraflores - Trujillo, Los Jardines, el que todos conocen por alli.
    23.- Volveria?: Nica gando es mas no recomiendo para nada cofras, mejor corranse un pajaso, perdida de tiempo dinero, etc.
    25.- Puntaje final: -5 (No llega ni al cero de todas las que he tirado), para los que conocen a la Jocker de la colonial es como ella, una basura de trato.

     
    Última edición: 20 Ago 2021
    AstonMartin, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A legato7 y ELMARTILLO9 les gusta esto.

    MEGUSTANTETONAS

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    gracias por el dato, para tenerlas en la lista negra
     
    MEGUSTANTETONAS, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SergioThePerver

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    Trujillex
    Asu mare y yo ya estaba tentando a llamarla, la tenia agendada, bueno a borrar un favorito de mi navegador xDD
    Gracias por el dato cofra me haz ahorrado unas moneditas

    Por cierto, algun admin podria iniciar un tema de LISTA NEGRA para que se pasen ahi todos los temas con flacas que o atendian bien y luego se malearon o desde el comienzo eran estafa, relojeras o simplemente no eran las de las fotos (o hasta no eran mujeres), digo es una idea para que se encuentre mas facil la info al respecto.
     
    SergioThePerver, 22 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ANDRE696 le gusta esto.

    KatadorKinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Sres Aston y Pervertido:
    Es admirable su aficion a entrar al juego de Maximo Riesgo, el cual consiste en llamar feminas (porque no merecen llamarse putas) venecas de skokka y pk, que claramente trabajan para jovenes mantenidos del hermano país llanero.
    Dejenme aportar mi granito de arena y así tendrán más sagastis para más sexo lo cual les dará más recuerdos interesantes que contarle a sus nietos en vez de contarles que les estafaron.
    Todos los avisos que tengan formato de 3 parrafos y que, para más disitincion, lleven en el último parrafo lo sgte:
    "Estoy ubicada por Trujillo, La Libertad. Contáctame vía whatsapp al 9xxxxxxxxx para poder coordinar nuestra cita" son 99% estafa.

    Por ahi hay temas que señalan números que se dedican a estafar. Quizá se pueda crear también temas con los numeros que NO se dediquen a estafar, que son pocos
     
    KatadorKinero, 24 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A dibe7 le gusta esto.

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Podria ser, particularmente las peores estafas es el tipo de atención que te brindan, ya que pudiesem ser la mismas de la foto (Como en este caso) muchos se confian pero al momento de recibir la atención cambia la cosa, en mi caso tengo muy buenas experiencias, normales y desagradables (como las de esta chica) y las posteo ya que tambien me he salvado de varias gracias a los ranking que realizan los cofras.
     
    AstonMartin, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A KatadorKinero le gusta esto.

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Última edición: 26 Ago 2021
    AstonMartin, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ELMARTILLO9 le gusta esto.

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    AstonMartin, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A dibe7 le gusta esto.

    gallotronic

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    gallotronic, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    dibe7, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página