Jorge del Castillo ... los petroaudios ... que opinas cofrade!!!

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por CARLO_123, 21 Abr 2010.

?

Jorge del Castillo ... los pretroaudios ... que opinas cofrade!!

  1. Jorge del Castillo ... es pulcro, limpio, inocente!!!

    2 voto(s)
    5,7%
  2. El tio la hizo linda .... es corrupto!!

    29 voto(s)
    82,9%
  3. No tengo los elementos para emitir opinion !!!

    2 voto(s)
    5,7%
  4. No sabe, no opina, no le interesa!!!

    2 voto(s)
    5,7%
Se permiten varios votos.

    perucampeon20000000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    mas alla de que el peru este en campaña electoral eso no quiere decir que lo que digan no es cierto, porque ponganse a PENSAR (si no es mucho pedir) el que no la debe no la teme como dicen ellos mismo los apristas.

    porque no salen y hablan las cosas tal como son porque la hacen larga eh ahi PARA MI un error grande ya que solo se joden por no decir las cosas, quiere decir entonces que algo tienen y alan lo sabe asi de sencillo.

    el peru esta podrido como nacion no me sorprende, cambiara cuando algo bien fuerte tenga que pasarnos, que sera? no lo se, pero sera tan grande que tiene que pasar para que recien habran los ojos.

    como el ratero cuando lo chapan al menos para la mano un poco sino continua igual con el gobierno, algo bien duro tiene que pasar para que recien cambien, y da pena decirlo pero tiene que pasar eso para recien cambiar, cuando se supone que sabiendo lo mal que hacen y no lo arreglan.

    pero en parte es culpa del peruano tambien ya que saben quien es quien y aun asi le dan su apoyo, en conclusion el peru esta mal EN GENERAL
     
    perucampeon20000000, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Genial carlin....¿o no? :D

    [​IMG]
     
    Sexo Adicto, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A CARLO_123 le gusta esto.

    PREDATOR

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    El tio Jorge no es santo de mi devoción, pero que facil es hechar barro a cualquiera y hacer cargamonton con puro floro y peor aun ser condenado sin pruebas.
     
    PREDATOR, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Para mí la dinamitada a Jogito viene de su mismo partido, desde dentro, ya que le deben conocer sus entripados, además no olviden que en la elección interna ya se la habian jurado cuando s ela hicieron a Mulder encerrandolo en su oficina para que no estuviera presente en la votación jajaja

    Que siga las puganas internas que despues van a seguir saliendo los culebrones y faenones de este gobierno
     
    miguel2020, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    DavidBowie

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    0
    El Apra de antes era del pueblo, muerto V.R. H. de la torre salen las ratas de este partido, oh sorpresa todos tienen una buena casa con piscina, un auto del año, cuentas en bancos suizos, o si no un departamento en europa, o en otro lugar fuera de Perù, que bonito es decir el partido del pueblo yo le pondria el partido de Alanbaba y sus 40 ladrones.

    Un jefe de un partido que no le gusta sancionar a sus propios camaradas, como se puede confiar en el, ni siquiera para el 2016, aunque sera mejor que se olvide de esa fecha ya que el mundo se acabara el 21- 12 -2012

    [​IMG]

    Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias
     
    DavidBowie, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Es la pregunta que todos nos hacemos, creo que en cualquier partido politico serio un jefe pone orden y al mal elemento lo botan de una patada en el culo y dejan que las autoridades lo investigue pero en el caso de este partido todos se encubren.

    Por otro lado no hay nadie que pueda asegurar que el 21-12-2012 sera el fin del mundo.
     
    PUTOLOGO, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Una pregunta: Que tiene que ver dicha iglesia en este tema? :confused: No entiendo cofrade.
     
    chicomalomalo, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

Compartir esta página