Aprende Ingles mientras duermes - AUDIOLIBRO

Tema en 'Libros y Lectura' iniciado por TENTRAMITROZON, 11 Ago 2010.

Etiquetas:

    TENTRAMITROZON

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Descansado en Pripiat, La cuidad Fantasma
    Una buena parte de nuestra vida la pasamos durmiendo. Sin embargo, una parte de tu mente está alerta y escuchando todo lo que ocurre. La información entra en tu cerebro y es almacenada. ¿Cómo aprovechar todo ese tiempo y después accesar esta información? Este producto te ayudará a hacerlo…


    [​IMG]


    Es un disco que está diseñado para escucharlo continuamente mientras duermes o te relajas cómodamente. Con éste hipnótico CD podrás hacer muchas de las cosas que pueden acelerar tu aprendizaje de idiomas: rodearte del idioma (continuamente mientras duermes), introducir en tu mente poderosas instalaciones para abrir tu potencial de aprendizaje, recibir simultáneamente información en inglés y español para que tu mente la relacione, y sentirte mejor al utilizar el idioma.

    Mientras tu duermes, tu mente aprende…


    [​IMG]


    fuente internet, habra que probar hay comentarios de ambos lados, juzguen uds......puede


    http:///files/127901924/AIMD.rar
     
    TENTRAMITROZON, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Kolarov y ROMPECORAZONES les gusta esto.

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    Una vez escuche que el PAPA Juan Pablo 2 en sus viajes en distintos paises en el avion escuchaba mientras dormia ya su discuros traducido para que al llegar a poblaciones con idiomas distintos esto se le fuera mas facil al momento de recordar no se si esto sera cierto o fue algo que escuche a la volada pero tiene sentido con el tema que planteas, es mas conozco gente que ha aprendido idiomas (no a la perfeccion quizas) que incluso se les inculca en ciertos institutos no se si funciona en sus totalidad pero debe ayudar muchisimo en el aprendizaje

    Otra cosa relacionada con el sueño y como tu mencionas, la mente esta alerta y capta todo, esto incluso se que mas de uno le habra pasado que cuando esta durmiendo y puede escuchar voces de personas que estan despiertas o por ejemplo mientras uno esta durmiendo y la television esta prendida por ejemplo un noticiero informa de; digamos un accidente, tu incluso y esto me ha pasado llegas a soñar con eso y lo mezcla con ciertas cosas tuyas es algo bien loco tener una conexion entre tus sueños y la television, radio o personas que estan hablando

    ¿Sera cierto eso de que solo usamos el 13% (sino me equivoco asi dicen) de nuestra mente?
     
    ROMPECORAZONES, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A TENTRAMITROZON le gusta esto.

    TENTRAMITROZON

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Descansado en Pripiat, La cuidad Fantasma
    Recomendaciones de Uso

    En el CD encontrarás dos pistas de audio que son iguales (para aprovechar más la duración del disco). Contienen una inducción hipnótica en inglés y español, donde escucharás el inglés en un lado y el español en el otro. Durante la reproducción, la pista en inglés y la pista en español se intercambian para que tu mente reciba ambos idiomas en ambos hemisferios cerebrales. Como las pistas dicen prácticamente lo mismo durante la grabación, esto también hace que tu cerebro pueda correlacionar la información.

    [​IMG]


    Está diseñado para escucharlo mientras duermes o descansas. Antes de irte a dormir, solo enciéndelo y deja que se repita toda la noche a un volúmen muy poco perceptible, como un murmullo lejano. Como fondo estan grabados sonidos de la naturaleza que te ayudarán a tener un sueño o un descanso más profundo y relajante. Irás encontrando el volúmen adecuado para ti. También es recomendable que lo escuches una o dos veces por semana con audífonos a un volumen en que puedas escuchar claramente toda la grabación.

    [​IMG]

    Por la naturaleza y finalidad de la grabación es muy posible que te cause sueño tratar de escucharlo concientemente, es una respuesta normal, y no importa si te duermes mientras lo haces. Por eso es importante que No lo escuches cuando manejes maquinaria, medios de transporte, o en áreas o situaciones donde quedarse dormido represente algún riesgo. Escucha tu disco cuando estes en un lugar en el que te puedas relajar o dormir de forma segura.
     
    TENTRAMITROZON, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Kolarov le gusta esto.

    drzaius

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    PARA SER sincero eso de aprender mientras duermes es un total engaño, LA UNICA FORMA DE APRENDER INGLES es con un buen profesor, pero solo hasta nivel intermedio apartir de alli es tu propio esfuerzo, EN STA VIDA NADA QUE VALGA SE DA GRATIS
     
    drzaius, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El fonzi le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Mil gracias, descargando..!!!
     
    Kolarov, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    si estas con ese pensamiento de lograr cosas con el minimo esfuerzo¡¡¡ desde ya estas fracasando
     
    PANCHI, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Así es doctor, nada que valga la pena sale gratis en este mundo.
     
    El fonzi, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página