¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Johana eguacha con tremendo CHICHARRONAZO se parece bastante a la tia pikoro -Alfochongoputagarte

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Azotador de Zambos, 22 Nov 2024 a las 17:35.

Azotador de Zambos

Recluta

40%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    que tal gentita hace poco fui de caceria por zepoto tenia mentalizado en aplicarle de nuevo a la milf colocha andrea la busque pero no tuve suerte ese dia justo cuando estaba volteando por Chancay pude divisar por la tienda a la megaculonaza milf eguacha andrea carajo estabA con unos legins plomo al cuete a medida de que se iba acercando pude notar de que era otra eguacha parecidima a la nuestra milf andrea hasta podria pasar como si fuera su hermana , el parecido era sorprende no si sea pariente de ella, porque algunas putas que paran siempre en esta nota jalan a algunas de sus familia al ruedo en fin no pude contenerme ante semejante lechonzaso guayaquileño y en one la aborde nos fuimos a un telo de mala muerte a escasos metros...

1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana mestiza, megaculona BIG ASS CREAMPETTTT
    2.- Edad: 30 a 35 aprox, tiene un MEGACULAZO mejor que muchas treinta-añeras
    3.- Cara: tiene su gracia no es bonita pero tampoco espanta, con su trato cariñoso, estoy seguro que es cariñosa con todo el mundo esta hija guayaquileña. No es tan bonita de rostro diria que pasable de ojete cacheton y infernallllll!!!!
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: grandecitos y marrones
    6.- Cintura / barriga: poca panza, pero eso si cuerpo de guitarra , un reloj de arena casi como la tia pikoro.
    7.- Caderas / derrier: tremendo BOTACACA! de aquellos señores, para arrodillarse , ponerse a rezar y prenderle velas....casi el mismo calibre de la tia pikoro En 4 se le ve un culazo bastante apetecible pero no creo que llegue a 130cm. A ojo de buen culero debe ser 120 a 125 como máximo . Se me despertó el gianmarco al toke de ver semejante rabazo.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas y. torneadas
    9.- Piel: color chaufa
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad es que no me fije si tenia.
    11.- Aseo personal: bastante aseada, olia bien rico y se lavo despues del polvo
    12.- Fellatio: buena chupada del gianmarco, dentro de los parámetros normales diria
    13.- Papita: Tiene kilometraje para ser primeriza por la zona seguro que en su tierra tambien habra puteado la andida esta.
    14.- Anal: Lamentablemente ese dia estaba con pocas pokemonedas , para la proxima le tanteo
    15.- Trato: amigable, sumisa, tímida, voz con un ligero dejo norteño ecuatoriano
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno gente, últimamente no he tenido mucho tiempo en "zeputa" porque mi point son los chongos del norte, pero la semana pasada decidí cambiar de ruta y fui como al azar al centro de lima a eso del mediodia, en eso veo a esta ecuacha con un tremendo tuberculo gigantesco caminando solita por zepita, al comienzo pense que era nuestra milf andrea pero a medida que se iba acercando pude notar que era otra eguacha nueva por el circuito , se parece mucho a la tia pikoro pero en version mas joven , no lo dude ni un instante y fui prácticamente enbalando a sacarle plan antes que otro cofritaLlegamos al telo y ahi si le meti mas mano a ese panetozazo que digo panetonazo sino chocoton, puta pero que rico carajo, la puse en doyle puta que tal ESPECTACULO señores, s Chanchazo descomunal como sonaban esas nalgotas , se movían como gelatina lo que me destrozaba el cerebro de ver semejante RABO CARNOSAZO como se comía mi venoso. Pasaron 5 minutos ahí en perro, y le dije que se ponga boca arriba y ahí si señores le metí la "metralleta" a mil por hora csm, por fin comenzó a soltar ligeros gemidos "ahhh, ahhh, ahhh", le dije que otra vez En PERRAZO un minuto mas y se la boté adentro de la arepa carajo. Termine todo sauna pero feliz. Cabe mencionar que fueron 40 minutos exactos entre charla toqueteos y manoseos, le di su respectivo besito de despedida y se fue a seguir puteando
    17.- Calidad de Masajes: ???
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener ya varios años de puta, en ecuador con semejante rabazo facil habra puteado desde los 20 al mismo estilo que la legendaria Beatriz
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ANFOCHONGO PUTAGARTE
    20.- Precio: 50 el polvo el rapidito, solo tome un polvito de 50 porque no tenia mas fichas, la proxima vez me meto una encerrona bien brava para lamerle el ANCHELOTI
    21.- Costo / beneficio: por el trato, el megaculazo y las piernotas compensan totalmente la inversión.....avisados estan
    22.- Ubicación: zeputa y alrededores avisados estan
    23.- Local: cualquier telo mugroso y mal-oliente de la zona, avisados estan
    24.- Volveria?: definitivamente, este mamut no hay pierde , me da ganas mas adelante hacer un trio con la milf andrea seria un trio locazo, pago capricho, pero esta culona entra por la puerta grande a mi lista de culonas MAS CACHABLES,
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 5/10, tetas 5/10, culo 8.999/10, piernas 7/10, trato 7.5/10

pongo la foto de la fulana en mencion, por suerte ya lo habian publicado, hasta la proxima...

Adjuntos:

Azotador de Zambos, 22 Nov 2024 a las 17:35

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ayrton, Coneroparroquiano, Anthrow y 2 otros les gusta esto.

OLIVEIROPAOLIN

Cabo

53%
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Este caficho traga semen llamado @Azotador de venecas ahora se ha clonado a @Azotador de Zambos y tambien a @azotadordecabros 2 clones mas a su lista larga de clones .... pongale el ojo y el latigo a este caficho que para clonandose conchudamente ya este foro se esta yendo a la mela con la invasion a forro de los cafichos clones

Última edición: 23 Nov 2024 a las 01:50
    OLIVEIROPAOLIN, 23 Nov 2024 a las 01:44

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PimpG

Soldado

23%
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Azotador no te cansas de inventar webadas pjero ctmre

PimpG, 23 Nov 2024 a las 17:41

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Leo11112355

Recluta

63%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Oe vago ctmre, deja de inventar reprimido de , tu viejo te ha cachado de niño seguro.... Moderadores de adorno hay acá y por las huevas, me llega al pincho si me banean estos pezuñentos, qué tienen al parecer una pinga en los ojos que los impide ver y no sancionar a este kabro kaficho pero quedarán expuestos ante todos los cofras que ustedes son cómplices y le parten el culo a cambio al azotador culo abierto ese.... Chupa pingas!

Leo11112355, 23 Nov 2024 a las 18:09

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página