¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dayana - Mega CHANCHONAZA ecuatoriana MONSTER ASS! - Jiron Zeputa

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Azotador de venecas, 16 Jul 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola gente, esta semana estuve por "la esquina del movimiento" es decir "jiron Zeputa" para ver buscar, descubrir, azotar y analizar nuevos valores. Grata fue mi sorpresa que vi un ramillete bastante variadito de "señoritas de la vida alegre" como para todos los gustos y bolsillos. Me fui a tomar una bebida energizante en unas de las bodegas de por ahi y mientras hacia tiempo vi a este MEGALODON NORTEÑO con una microminifalda negra apretadaza que se le veían las nalgotas enormes celuliticas y las patazas gruesas, CSM pero que rico carajo! se me cayo la mandíbula al piso con semejante TANQUE DE GUERRA, a esta fulana ya le había marcado la placa hace varias semanas atrás pero nunca se dio el encuentro. Sin pensarlo dos veces, fui prácticamente corriendo a cruzar la pista y procedí con la entrevista laboral para ver si cumplía los requisitos mínimos. Me dio la info y sin mas palabreo fuimos al telo. Aca les cuento el azote respectivo que recibió:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana gruesa, piernona, culonaza, CHANCHONAZA, MONSTER ASS!
    2.- Edad: recontra chibola, me dijo 20 y si los aparenta, le calculo sus 20-23 aprox
    3.- Cara: uhmmm, me pareció simpática, hasta bonita diría yo, tiene el rostro bastante fino de mulata agraciada aparte que estaba maquillada lo que resaltaba su belleza, aparte que tenia la voz delicada y estuvo amable en la entrevista laboral.
    4.- Talla: 1.70 aprox, con tacos se le ve un animalon!
    5.- Senos: este es su punto débil, senos pequeños pero con aureolas grandes de mama, igual me dejo tocárselas y chupárselas suavemente
    6.- Cintura / barriga: esta fulana es de contextura gruesa y de hecho tiene su panza pero todo el polvo estuvo con una malla tipo corset que no incomodo para nada, aparte que tiene un cuerpo marcado de guitarra y semejante culazo compensa cualquier otra cosa.
    7.- Caderas / derrier: QUE BESTIALIDAD DE CULO POR LA CSM! cuando la vi de lejos a media cuadra era alucinante, los que estuvimos parados ahi se quedaron tan estáticos con la boca abierta como yo, para colmo fue con minifalda esta megaculonaza.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas y pesadas, parecen don troncos de caoba
    9.- Piel: mulata de rostro fino y agraciado. Cuando la vi hace semanas pensé que era chama por el biotipo físico y el rostro bastante agraciado, pero me sorprendió cuando me dijo que era ecuatoriana y su dejo también es bastante neutro.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada resaltante, aunque ahora que lo pienso bien probablemente un tatuaje por el antebrazo, la próxima que la vuelva a azotar confirmo con mayores detalles
    11.- Aseo personal: estaba limpia, pero después del polvo solo se limpio con papel, nada de lavado con agua y jabon, punto en contra.
    12.- Fellatio: uhmmm, regular nomas, pocos minutos, no fue necesario tampoco, estaba recontra fierrazo desde que la habia visto caminando y mas aun cuando la tenia pelada en frente mio.
    13.- Papita: alaaa miercoles, con decirles que el tunel de la herradura queda chico comparado con esta comadre, un seño VOLCAN tiene ahi abajo, de frente le tuve que preguntar si era madre por semejante CRATER y me dijo que si. Si eres chipitap fuiste.
    14.- Anal: entrega el "CARLETO ANCHELOTTI" por 100 boluartes mas, no se si me habrá dicho esa tarifa por mi chulapi o quería sangrarme con mas dinero, le dije next, pero igual le metí su olida profunda y chupada de culo carajo.
    15.- Trato: uhmmm, algo timida y de poca conversación, ojo el trato no fue malo solo que falto mas desenvolvimiento en el telo, probablemente como es chibola su timidez la hace ser algo parca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aver, a esta comadre ya la había puesto en la "mira del exito" hace bastantes semanas atras pero cuando iba a zeputa y no la veia tenia varias opciones. Hasta que finalmente esta semana se pudo dar el esperado encuentro con este MAMUT SALVAJE de proporciones épicas. Para que se hagan una idea es del mismo calibre que la pelirroja Daniela, entre las 2 son las mas culonas de zepita. Siempre la veia con leggins apretados negros o rosados, pero esta semana fue con minifalda y literalmente me cagó el cerebro, sentía como mi cerebro se iba derritiendo con semejante ANIMALAZO. Le hice la entrevista y fuimos al telo. Dentro del telo pasé un pequeño mal rato ya que para mi mala suerte estaba en recepción nada mas y nada menos que la charaputa Alexa! y se me quedo mirando fijamente algo seria como diciendo "me cambiaste por esa culona???". La salude cordialmente nomas y le hice una seña como que después hablamos. Ya en el cuarto por fin pude tocar a mi antojo a esta culonaza, le subí la faldita lentamente y ahi si señores prácticamente lo que vi fue ALUCINANTE. Vi el paraíso terrenal! que tales nalgotas enormes carajo! suavecitas, rechonchas, un verdadero manjar. Sin ninguna duda les digo que esta ecuatoriana esta al mismo nivel de las megaculonas históricas Gabriela, Cielo, Valentina, Camila, Daniela colocha, Daniela veneca, Andrea ecuacha, etc. Le comencé a masajear y besar semejante PANETONAZO CON BROMATO largo rato, un par de lengueteadas por el "ojo tuerto" y defrente pa adentro en perro carajo, cada embestida esas nalgotas se movian como budin, de ahi la puse en misionero, me excitaba que se mordía la lengua y jugaba con su lengua cerrando sus ojitos, ahi viéndola de cerca les digo que me pareció bastante bonita, me iraba fijamente con cara de lujuria, provocaba meterle un chape pero me dijo que no da besos, la puse patas al hombro, de costado, otra vez perro, le dije que se suba encima dandome la espalda y ahi si señores, me destruyo con semejante ZAPALLÓN, se la bote ahi en esa pose, termine muerto, pero feliz!
    17.- Calidad de Masajes: tu tienes que masajearle semejante LECHONAZO
    18.- Experiencia en el laburo: en zeputa debe tener unos meses, yo recien la he visto, pero en ecuador debe haber puteado en varios chongos porque ese socavon ya ha recibido kilómetros de gapin de todos los tamaños.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera de "zeputa" y "putagarte"
    20.- Precio: 50 el polvo, 100 la media, 200 la hora, 100 por el cochino
    21.- Costo / beneficio: pasó la prueba, lo único que no me gustó fue que le falta mas soltura en el polvo, osea es amable pero no habla mucho, salvo que como me haya visto con la cara de violador, se haya sentido algo intimidada, jajaja
    22.- Ubicación: zeputa y alrededores
    23.- Local: cualquier telo mugroso y mal-oliente de la zona
    24.- Volveria?: por el cuerpo si, entra en agenda para su azote mensual.
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 7/10, tetas 3/10, culo 9.99/10, piernas 9/10, trato 5/10

    Unas fotos de la megaculona............

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Karibeño, reptacolector, Walia y 16 otros les gusta esto.

    Ogiss

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen rating cofra , nunca la eh visto en persona esa rufiana ojala tenga suerte de ubicarla cuando caiga en zeputa
     
    Ogiss, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Otra vez Ecuador invadiendo Perú con semejantes culotanques, bien ahí master.
     
    Manguera, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Come Qlonas

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si la he visto , buen poto . En estos días le doy su probada . Les comento que tanto ajusta ese asterisco
     
    Come Qlonas, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A jorgeflorespenacho y Manguera les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A cada rato la veo a esa megaculonaza.......entra y sale de los telos a cada rato

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Come Qlonas

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Sigue teniendo esa verruga o ya se curó? Mñn iré a las 10 de casería
     
    Come Qlonas, 27 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Como siempre camarada buenos ratings y con su registro fotográfico.
     
    dantek69, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Azotador de venecas le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.577
    Me Gusta recibidos:
    21.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Moderador @Hefesto ayer publiqué estas fotos y no se porque las borraron si no se esta infringiendo ninguna norma. La kine esta de espaldas entrando al hotel y su rostro esta totalmente oculto, además siempre cubro el rostro en todas las fotos.
    He visto que hay otros usuarios que publican el rostro de las kines y no se les ha dicho nada ni borran las fotos, por ejemplo en el tema de la chama Andreina han colocado una foto con su rostro y la foto no ha sido borrada a pesar que esta incumpliendo las normas del foro:

    https://perutops.com/foro-relax/thr...venezolano-big-ass-jiron-zeputa.497863/page-2

    En estas fotos no se ve absolutamente nada el rostro de la kine. Es un aporte al tema y no deberia ser borrado
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Felicidades cofra Azotador de Venecas..siempre leo sus comentarios e historias...
    este párrafo si que me cagado de risa:
    "los que estuvimos parados ahi se quedaron tan estáticos con la boca abierta como yo"
    Cofra, por eso no voy por ahí, me quedo como estatua, nadie me mueve, ya me imagino, asu esas culos colosales nunca antes visto por estás tierras, agradecerle a Masburro por llevar a su país a la quiebra, no se, no creo.
    Osea deben ser unos buques transatlánticos tipo portaaviones de la clase Ford, osea gigantes a la miércoles o como los buques chinos de 18000 tn que van a venir a Chancay asu algún día iré por ahí a ver pero a lo lejos no vaya ser que salga en algun video de los youtubers....
    Nos vemos...suerte para todos.
     
    mellonman5, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Daniell XXX y Azotador de venecas les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Hola doc, una cosa es crear un tema donde se pueda compartir nuestras experiencia (rating) con alguna fémina y otra crear un tema solo para
    colgar figuritas o el intercambio de estas. Recuerde que es una zona de kines mas no un tema voyeur ya que para este ultimo existe una zona en nuestro foro donde usted podría explayarse libremente.

    Con esta breve explicación espero haya podido responder a su interrogante, no caigamos en el simplismo.
     
    Hefesto, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A MONTESINICO20, Daniell XXX y tunene les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página