¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Pilar / kt / 966354252 / pesima experiencia

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por culioneros, 18 Abr 2016.

    culioneros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades de la hermandad de perutops, quiero compartir una mala experiencia con esta kine, para que tomen sus precauciones si desean atenderse con ella, al ver las fotos me anime por que la verdad se ven buenas, llame, coordine, hice el trance, me hospede, y espere, para variar se demoro mas de una hora, hare algo asi como un rankin para ser mas ilustrativo, pero no como la plantilla por que no hubo atencion:

    1. cuando llego tenia el cabello mojado, pense en dos opciones, una que atendio a alguien antes y se ha baño, o que vino bañadita y era su primer servicio, craso error.
    2. de cara esta en debe, es algo feita, trompudita, usa brakets, pero al ver que es chibola, y tiene un bonito cuerpo la hice pasar al cuarto.
    3. la chibola tiene un bonito cuerpo, carnosito, definitivamente es la de las fotos, cinturita, buen culo, buenas pierna y pies cuidados.
    4. cero tatuajes, marcas o ciactrices.
    5. ptm me encantaron sus tetitas, medianitas, blancas tirando para rosaditas, tiene la piel blanca, bonita.
    6. empezo la accion y lo primero que senti fue su mal aliento, pese a que primero entro al ba
    ño y se labo la boca, por que hubo un rato que olia a pasta dental, pero el mal aliento que tenia en ese momento era mas fuerte, pero como estaba rica de la cabeza para abajo no le di importancia.
    7. le pedi que se heche, queria deleitarme con su cuerpito riquisimo, le abri las pierna y vi su papita riquisima, depilada, le acaricie las piernas, le bese los muslos y de pronto, ptm, senti un olor a pescado podrido, me acerque un poco mas y , la concha le apestaba como la ptm. que asco
    8. como ya la habia tocado oli mi mano, y buagggg, casi se me viene el huayco, se dio cuenta, le dije lo que pasaba, la mande a que se ba
    ñe, y no demoro ni un minuto, y salio como si nada.

    Toda esa huevada me jodio y definitivamente ya no pasaba nada, la kine ni se inmuto, solo decia que no sabia por que le apestaba la , cochina de m....y como ya sabran, una vez que pagas es imposible que la kine te devuelva tu billete, asi que caballero me toco perder.

    Queria compartir esta experiencia con la cofradia, para que tomen sus precauciones, la kine si tiene un rico cuerpo, pero es cochina, de cara como dije esta en debe, si no hubiese pasado ese problema tengan por seguro que iba a ser mi preferida por buen tiempo, lamentable que no fuera asi, espero sirva esta informacion.
     
    culioneros, 18 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Randy9 le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    1.896
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yo tuve una experiencia similar con una casera, durante un cache note q la concha le olia a pescado malogrado y como tambien la habia manoseado mi mano olia a lo mismo, lo que hice fue acercarle mi mano a su nariz y la kine solto un aaaggggg, le dije "asi huele tu concha" ella rejuro que se habia bañado y todo. Ya despues me conto q estaba con la regla y que ellas (osea las kines) cuando kieren atender en esos dias se ponen tampones, pero siempre el olor queda.
     
    Sukkoi, 19 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Buen aporte compañero, estába en mi lista pero por lo que te pasó ni loco la llamó.
     
    Randy9, 20 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página