Joana Mariana Nakano Bustíos - Reina de Belleza

The Mask

Sargento
Puntos de reacción
16
71%
Puntos de reacción
16
‎18 Years of Service‎

Escándalo. La recién elegida "Señorita Chiclayo 2008", Joana Nakano Bustíos, fue destituida de su puesto después de descubrirse en YouTube un video suyo en donde aparece desnuda.
El alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, aclaró que después de coronar a Nakano en la madrugada del domingo, autoridades municipales descubrieron la existencia del polémico video.
"Es un asunto muy delicado. La "Señorita Chiclayo" es la imagen de la mujer chiclayana que debe demostrar que es una señorita en toda la expresión", dijo el alcalde Torres.
Por su parte la ex reina de belleza aclaró que el video y su publicación fue sólo una venganza de su ex enamorado.
La destitución de su cargo se dejará sentado por razones de cambio de estado civil, maternidad, faltas a la moral o renuncia voluntaria

14-04-08-polreinag.jpg

Alguien tiene el videito ya lo sacaron de youtube. miren aqui estaba

En el ojo de la tormenta se encuentra la recientemente elegida Miss Chiclayo 2008, Joana Nakano Bustíos, luego que un supuesto video "hot" suyo se publicara en la popular página Youtube.com. El muy sugestivo material ya le costó la corona a la joven. ¡Lee más!
Nakano Bustíos, según versión recogida por varios medios, dijo que la divulgación del material fue una venganza de su ex enamorado.

Aunque el audiovisual ya fue retirado de la famosa web de intercambio de videos, se aprecia todavía una captura que presenta a la ex reina de belleza con el torso al natural y con un short que muestra su ropa interior.

En otra captura, la joven únicamente está con su ropa interior a su vez que tapa su torso con las manos.
Tras borrarse el video, los comentarios no se hicieron esperar de parte de los usuarios de Youtube.com. "Anoté la noticia y vine a ver, pero nada", "Cuelga el video por favor", "Vi una parte del video, pero me gustaría verlo completo", "Quiero verla", fueron algunos de los mensajes.

Por otro lado, trascendió que el alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, indicó que el asunto es delicado ya que la Miss Chiclayo es la imagen de la mujer chiclayana.

Imagen361811.jpg

Imagen361809.jpg

UNITA MAS

Video de nuestra reinita para descargar...

[[/IMG]

La verdad yo no le quitaría la corona... pero si le daría mi cetro DiablitoDiablitoDiablito

Descarga aqui:
RapidShare: 1-Click Webhosting

Salu2

D.

Al menos ya se hizo famosa... :eek::eek:

[MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=NdXnIBPnsXw[/MEDIA]

Salu2

D.

Tatatatatatata ..... apurense chekenlo antes que lo borren...el video completo del escandalo... 15 años?? nika ... eso fue hace meses recien .... bueno ahi les va x) ....

Buskenlo en los 10 mas vistos...

En el numero 6 8 y 9 ...provechooo

Saludoos...

Tienes razón tio Radiohead,
acá estan las fotos del desfile donde estuvo, ta rica la flaca pero
media cuadrada :S

1134c98411x550johanag.jpg

Estas fotos representan tres momentos de la reina. Me alegra que la ultima foto sea la del triunfo profesional ;) Ahora le lluven los contratos ...Mas allá de la polemica que pueda haber, me parece linda, muy capaz y que se lo merece por la manera como afrontó su problema
Saludos
pd Aunque no me gustó el peinado que le hicieron para el desfile de C Taype, la hacia ver muy mayor

Esta chica fue Miss Chiclayo por poco tiempo, pues le descubrieron un video erótico tras su coronación. Fue el escandete de fines del verano del presente año. Aquí la ñaña para su deleite.

PRECIOSA, bonita de cara y un cuerpazooo Diablito

uff q yegua.. deliciosa

Es una rica y sensual hembra con buen cuerpo, con buen trasero y con buenas piernas.

Wauuuu , que no daría x pasar una noche a solas con este monumento de mujer , tiene todo lo que un hombre puede desear

Bien cofra de donde sacó todas esas fotos? me eché a buscar en la web y nada.
Saludos.

\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n

Users who are viewing this thread

Atrás