JNE JEE y ONPE investigan entregas de dinero de KEIKO Fujimori

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por wallpa ayawire, 11 Mar 2016.

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Pero cpi calcula que va ha sacar 70 es decir 30 mas que este quinquenio, ya se vera al final
    , en la sierra sur y centro estas cifras no se acercan ni por asomo, existe un antifuimorismo y antiaprismo muy marcado
     
    matasanos, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Son proyecciones, es difícil prever la composición del congreso por la existencia del voto preferencial. La única referencia que tenemos es el resultado de las elecciones de 2011. Tomándolo en cuenta como base es posible una bancada de FP de 40 congresistas.
     
    drais, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Claro pero de 40 congresistas a 70 existe un trecho muy grande
     
    matasanos, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    En mi modesta opinión no es lógico. Desde hace 16 años no se han presentado mayorías parlamentarias tan aplastantes como esa.
     
    drais, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Sobre CPI y Encuesta de Congresistas:

    Keiko con 70 Congresistas no solo no es logico, que lo diga CPI es de escandalo, digno de acciones penales y perjurio

    Asi le demos 35% a Keiko + La resta de votos blancos y viciados + la quita de los que no pasaron la valla .... llegamos a 40 maximo 44 congresistas ...... de donde saca CPI 70 congresistas? Es casi el doble

    Como vas a sacar 70 Congresistas que son 55% de los votos cuando tienes 49% de la poblacion que dice que NUNCA o JAMAS votara por Keiko Fujimori?

    Cuanto costo esa encuesta? 250 mil dolares? 150 mil dolores?

    Verguenza

    Con que plata pagaron esa encuesta? Con los cocteles fantasmas? Con las rifas de camionetas fantasmas? Con la plata de Minas Conga? Con la plata de Tio Vladi? Con la plata que manda Aritomi from Japan? o Con la platita de Api Alberto?
     
    wallpa ayawire, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Las encuestas se van sincerando ....

    [​IMG]
    share image

    22 de Marzo Keiko con menos de 30%

    [​IMG]
    subir fotos gratis

    29 de Marzo Keiko con menos de 30%

    Las encuestas tienen que sincerarse y iran bajando a Keiko hasta que llegue a su 20/23% que es el Keiko Real desde Diciembre 2015 .... no digan que no les dije
     
    wallpa ayawire, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .a la luz del proceso electoral a la fecha esta claro que el JNK ha tenido un pesimo papel en todo sentido ... planificacacion, organizacion y gestion ... aparte del papelon nacional e internacional ... urge un cambio total en todas las instancias y eliminacion de todos los vegetes burocratas parasitos y mercenarios en todos sus niveles ....
     
    lobo_gris, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Papelón lo empiezan haciendo el pueblo que en general vota por simpatía, dádivas o recuerdos, si preguntas que saben de los planes de gobierno de su candidato de preferencia no te responden y si responden no saben si es posible, para que y su trascendencia en el futuro. Papelón de la clase política viejo y seudonuevos porque todos ya tienen su recorrido, sólo ambicionan el poder para poder cumplir con sus compromisos, pre venta y todos los impresentables que están detrás de ellos. Papelón de todos los entes y autoridades viejos y nuevos, es una verdad que descubrí en la universidad donde se forja los futuros profesionales e impulsadores del Perú vi el clientelismo, mercenarios, escorias que por lograr algo alquilan o venden su pensamiento. Con el respeto que se merecen nuestras amigas verdaderos meretrices de la política. Como dicen ni keikorata, largoppk, barnychevere, rojitamendoza, Alan Damián, minionacuña, Julito maraña, choledo, etc creo que sea la solución.
     
    heroputience, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A lobo_gris le gusta esto.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Vicepresidentes al Debate: Porque no asiste el VP de Keiko?


    [​IMG]

    Los candidatos a la primera vicepresidencia del Frente Amplio, Acción Popular, Peruanos por el Kambio y Alianza Popular estarán presentes en el debate organizado por RPP Noticias con asistencia de IDEA Internacional.


    Marco Arana, Victor Andrés García Belaúnde, Martín Vizcarra y Lourdes Flores Nano discutirán temas clave como economía, seguridad ciudadana, lucha contra la corrupción y responderán preguntas ciudadanas.


    Jose María "Chema" Salcedo será el moderador en el evento que se realizará en la Universidad de Lima y que será transmitido por la multiplataforma de RPP Noticias y la plataforma de IDEA Internacional, Candidatazos.pe
     
    wallpa ayawire, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    si no asiste es pa no ca....., ese man no sabe nada de nada solo es un apellido con K ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Bajo la propia interpretación de los miembros del JNE, la candidata presidencial Keiko Fujimori debería ser excluida del actual proceso electoral, mas aun con la desastrosa exposición de defensa jurídica ante aquel pleno del JNE de parte del congresista fujimorista Pedro Spadaro, en donde en mas de una oportunidad demostró estar "perdido en el espacio" ante ciertas preguntas que le formularon miembros del JNE.

    Lo anecdótico también fue el ultimo domingo en el programa Sin Medias Tintas, en donde Pedro Spadaro acuso al también congresista Heriberto Benítez de estar vinculado a la red mafiosa de Rodolfo Orellana (ya que el congresista Benítez es uno de lo que presento el pedido de exclusión de Keiko Fujimori), pero se debe de tomar en cuenta que el propio congresista Fujimorista Pedro Spadaro también estaría relacionado a dicha red mafiosa de Rodolfo Orellana, cuando ejerció el cargo de secretario general de la municipalidad distrital de Lurín.
     
    esparatcus, 31 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Debate de Vicepresidentes en RPP

    Por que no fue Jose Chlimper el VP de Keiko?
    Que es lo que quieren ocultar?
    Que es lo que no se busca que se diga?

    Querian evitar que los demas candidatos se luzcan atacando al Fujimorismo y asi tirar por la borda lo que lograron durante 24 meses, que nada ni nadie hable mal de Keiko en TV en solo 60 minutos de debate?

    Esto es lo que se le viene a Keiko?

    -

    Marco Arana llego tarde al debate y demostro que es un irresponsable, tuvo una muy buena oportunidad de mostrar sus ideas pero la perdio tontamente

    Victor Garcia Belaunde uso de estrategia para atacar a PPK e incluso llego a destruir un poco su imagen al recordarle a la gente que PPK no es PPK sino PPGas y que este hizo todo un festin con el Gas de Camisea. Vitocho hizo su chamba

    Martin Vizcarra VP de PPK no lo defendio y se dedico a mostrar sus propuestas, tampoco perdio el debate

    Lourdes Flores demostro tener un excelente manejo personal en el debate, logro mostrar sus ideas mediante su novedoso twit y creo que se impuso a sus pares, pero recuerdo que va con Alan Garcia y se me pasa

    El debate fue muy entretenido y por momentos alcanzo picos altos, lastima que no lo pasen ni en Canal 7 y solo RPP TV o Web de RPP

    -

    Que se viene en el Debate Presidencial?

    Mas de Barnechea contra PPGas?
    Mucho bla bla bla entre Alan y Olivera?
    Realmente podra Hillario destruir a Keiko Fujimori?
    Que buscara Toledo? Atacar a Vero y ganarle el duelo o la artilleria sera contra Keiko?
    Antero se remangara las mangas y atacara a PPK?

    Este domingo sera el Debate
     
    wallpa ayawire, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Adivinen quien quiere ganar las elecciones y robarse el fondo de emergencia economico de 30mil millones de dolares ....


    [​IMG]
     
    wallpa ayawire, 2 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy es el debate y los fujimoristas estan en panico, por primera vez en tv abierta la gente podria comentar todo lo podrido y corrupto del entorno de Keiko Fujimori

    Se habian cuidado de presentar a Keiko como una mujer casi santa salvada por la virgen y que no tenia relacion ni con su padre ni con su tio vladi

    [​IMG]
     
    wallpa ayawire, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Darth Vectivus, Ramd y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    ahi falta rossana cueva y otros mercenarios ...
    .
     
    lobo_gris, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Darth Vectivus le gusta esto.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Panama Papers es una investigación de 100 organizaciones periodísticas de todo el mundo que accedieron a 11.5 millones de documentos secretos que revelan los nombres de políticos, empresarios y otros personajes implicados en lavado de activos y defraudación tributaria

    Keiko Fujimori, candidata a la Presidencia de la República; Jaime Carvajal, socio del expresidente Alan García; Hernán Garrido Lecca, exministro del segundo gobierno de García Pérez (2011-2016); y Virgilio Acuña, congresista y hermano del expostulante César Acuña, son cuatro de al menos una docena de personajes peruanos que tendrían relaciones con el Grupo Mossack Fonseca, una firma jurídica panameña experta en crear compañías offshore en paraísos fiscales en el mundo.

    La conclusión es parte de la investigación conjunta de 100 organizaciones periodísticas de todo el mundo, entre ellas Ojo-Publico.com del Perú, lideradas por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, por sus siglas en inglés) y el diario alemán Süddeutche Zeitung, y que ha sido bautizada como Panama Papers.

    Los investigadores accedieron a la filtración de 11.5 millones de documentos secretos de Mossack Fonseca, que revelan la historia de la firma, la identidad de sus representantes, sus métodos de captación de clientes y la sofisticada red de contactos que ha establecido entre la élite empresarial para crear empresas offshore en paraísos fiscales.

    Según Ojo-Publico.com, además de Keiko Fujimori, Jaime Carvajal, Garrido Lecca y Virgilio Acuña, la compañía panameña también asesoró al encarcelado abogado Rodolfo Orellana, y a Mauricio Muñoz-Najar, condenado a prisión por corrupción y una de las piezas de Vladimiro Montesinos en la Sunat.

    El portal noticioso explica que “un mail interno enviado desde la oficina de Mossack Fonseca de Lima hacia Panamá pinta el escenario nacional y da pistas sobre el motivo real de los clientes peruanos al tocar la puerta de los paraísos fiscales: los impuestos a pagar en Perú y el anonimato que prometen estas jurisdicciones”.

    En el caso de Keiko Fujimori, se afirma que “todo empezó con un correo enviado por una representante de Mossack Fonseca en diciembre del 2012”, del cual “se desprende que la firma montó una operación de fachada para operar dos offshore en las Islas Vírgenes Británicas y en las Seychelles con un personaje clave en el financiamiento de la candidata presidencial Keiko Fujimori: el peruano Jorge Javier Yoshiyama Sasaki, quien junto a su esposa coreana Joon Lim Lee Park entregó más de S/ 380,000 a Fuerza Popular en la elección del 2011 y en la actual”.

    También se asegura que Sil Yok Lee viuda de Lam, quien donó S/ 138,000 al partido de la candidata presidencial, “prestó su nombre para ser apoderada de las offshore Nexus Associated y Genell Finance en las Islas Vírgenes Británicas por orden de otra empresa de fachada llamada Whitestone LTD., registrada en la isla de Niue, un paraíso fiscal ubicado en el Pacífico Sur”.

    En el reporte también son mencionados Dennis Melka, señalado por Ojo-Publico.com como el mayor deforestador de los bosques de Loreto y Ucayali, y otras personas a las que solo identifica como empresarios de la minería ilegal, un exjefe de inteligencia que cayó preso por tráfico de influencias en la época de Alejandro Toledo y el exabogado de un narcotraficante del norte del país y de una empresa constructora vinculada al también encarcelado Martín Belaunde Lossio.

    “Casi todos acabaron involucrados con Mossack Fonseca Perú, directa o indirectamente, en el proceso legal para convertirse en accionistas, directivos o apoderados de compañías fantasmas, que al mismo tiempo eran dueñas de otras offshore, de cuentas bancarias, inmuebles y hasta de embarcaciones navieras de lujo; protegidos por el anonimato que proporciona las 21 jurisdicciones en donde la firma panameña está presente: desde Panamá y las Islas Vírgenes Británicas en el Caribe, hasta los estados norteamericanos de Nevada y Jersey, el territorio chino de Hong Kong, el archipiélago de Samoa y Niue en el Pacífico Sur, las Seychelles en el océano Índico y la isla de Man en el mar de Irlanda, entre otras”, se indica en el informe.

    http://gestion.pe/politica/keiko-fu...nos-mencionados-informe-panama-papers-2157592
     
    wallpa ayawire, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A lobo_gris le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    jajaj tan solo fue un saludo a la bandera , Keiko lovers ???? si webonasso bien sancochado, se la tenia el JNE JEE y toda la cojud... por que a unos si y a otros no, que raro no a Guzman y Acuña al toque salio las resolucienes ...en fin es lo que tiene el Perú , autoridades corruptos,ratas cuando exista justicia , educacion cambiara el Perú...dificil pero no imposible!!
     
    Sub-Zero, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Ramd le gusta esto.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Que bestia los medios de comunicacion .... hoy pasaron Cold Play, Sodalicio y hasta El Consejo Nacional de la Magistratura y todo menos la marcha ..... Quien marcho?

    Yo te digo quienes marcharon!

    [​IMG]

    Marcho el Peru ..... en Lima mas de 50mil personas

    [​IMG]

    En Cuzco

    [​IMG]

    En Arequipa

    [​IMG]

    En Huancayo

    [​IMG]

    En Iquitos

    [​IMG]

    En Puno

    [​IMG]

    En New York City, Estados Unidos de Norte America

    [​IMG]

    En Paris, Francia

    [​IMG]

    En Madrid, Espana

    [​IMG]

    En Sydney, Australia

    [​IMG]

    En Rio de Janeiro, Brazil

    [​IMG]

    En Buenos Aires, Argentina

    [​IMG]

    En Reikiavik, Finlandia!!!!

    [​IMG]

    En Estocolmo, Suecia!!!

    [​IMG]

    Fue a nivel mundial!!!

    Viva el Peru!

    [​IMG]
     
    wallpa ayawire, 6 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Ramd

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Esas investigaciones del JNE, JEE, ONPE, etc no van a encontrar nada!!! No van a excluir a nadie más a estas alturas! Keiko presid.........no mentira jajajajaj! Pero en serio, ya está demostrado que ninguna acción de los medios, de los votantes o de los organismos del Estado puede acabar con la corrupción en la política peruana, no ahora al menos en esta campaña. En cuanto a la marcha, me pareció una muy buena iniciativa. No con el objetivo de sacar a Keiko, sino simplemente como una expresión de la disconformidad de la gente con que la hija de Fujimori tenga el descaro de lanzarse a la presidencia (solo por ser su hija), cometer actos ilícitos durante la campaña, y aún así mantenerse puntera en las encuestas.
     
    Ramd, 6 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Estas elecciones se han hecho con una ley electoral tan mala, que el límite entre lo lícito y lo ilícito está una línea gris. Los jurados electorales provinciales y el JNE recibieron un presente griego.
     
    drais, 6 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página