JNE JEE y ONPE investigan entregas de dinero de KEIKO Fujimori

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por wallpa ayawire, 11 Mar 2016.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Puntos de trofeo:
    199
    El JNE, y el JEE, no tienen los pantalones para sacar de carrera a la china, a pesar que Keiko dio dadivas a sus simpatizantes de forma Indirecta, segun la ley de Partidos Politicos igual se le castiga con la exclusion de la carrera presidencial, a pesar que el tal climper diga que Fujimori no toco el dinero; pero ella estuvo presente, avalando todo lo ocurrido a su alrededor, ademas, si ella estuvo en la actividad con sus seguidores, quiere decir que estaba haciendo proselitismo politico...
     
    mlt, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    al final el jnk dira que a keiko no la salvo la virgen ... si no que ella es la virgen !!! ... plop +++ !!!

    es inoceeente !!! ... diran px, puro show de novela corta barata
    .
     
    lobo_gris, 20 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    El JNK se metera la yuka otra vez si no excluye a Keiko ... es el precio a pagar por sacar al chato y a guzman ... despues de la argumentacion, que preparen las encuestas sin keiko ... y sin ppk tambien ...
    .
     
    lobo_gris, 21 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    donde esta la masiva cobertura de medios, las declaraciones de los expertos electorales y politicos, las encuestas sin ella, etc, etc ... para el caso de Keiko ??? ... pasa que nadie quiere hablar en contra y menos dudar la continuidad de la candidata de los grupos de poder y de la sni ... mas importante es el feriado largo, el partido del jueves, lo de belgica, hasta los viajes de obama ...
    .
     
    lobo_gris, 23 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Así es el mundo de la prensa. Lo inmediato manda, el momento. La gente ya está cansada de la campaña, acaso nadie merece una tregua aunque sea el fin de semana largo de Semana Santa.
     
    drais, 23 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Mmmm eso es cierto, nadie quiere arriesgarse a hacer el ridículo admitiendo la posibilidad de que veten a Keiko... ¡Mal! ¡Muy mal!

    Lo que pasa es que nadie cree que ni el JEE ni el JNE vayan a atreverse a aprobar una tacha contra Keiko, pero nadie tiene ni idea de cómo chu* harán para justificar su decisión de no tacharla, así que nadie arriesga una opinión.

    A ver, esta es una sugerencia. Esta mañana me llegó por whatsapp un razonamiento que me parecería gracioso si no fuera una fiel caricatura de la catadura moral de nuestras autoridades. Me reservo el autor pero cumplo con adminitir que no soy yo (No me vayan a hacer la de Acuña ja ja ja):

    El razonamiento viene así:
    1.- El dinero que repartió Keiko no es suyo, es dinero que su padre robó a todos los peruanos.
    2.- El repartirlo, por tanto, no califica como dádiva sino como devolución.
    3.- En consecuencia, no procede la tacha contra Keiko.
    Fírmese, Publíquese, Cúmplase.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 23 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    A ver... Veamos este escenario:

    - Tacharon a Acuña.
    - Tacharon a Guzmán
    - Tacharían a Keiko
    - Tacharán a PPK
    - Dejarán en ridículo a Barnechea (este se está tachando solito)
    - Embarrarán a Vero con las agendas de Nadine...

    ¿Quién queda????

    Ta ta ta taaa... El que se libró de la carcel por prescripción podría terminar ganando las elecciones por Walk-Over.

    Sólo en el país de las maravillas.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 23 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Te lo pongo asi de claro, ninguno de los canales quiere hablar de la tacha de Keiko (canal 2, 4, 5, 9, Exitosa, Capital, N ni RPP) porque la verdad, todos estan esperando con ansias que vuelva el fujimorismo, que vuelvan los millones de dolares al mes repartidos a todos los que tuvieron certificado de buena conducta, repartidos esta vez no en una salita y sin camaras pero si en ladrillos, eso esperan los duenos de los medios y a la eme los periodistas y su pseudo independencia

    Se consumo la leguleyada mas grande del 2016 diciendo que Factor K (con K de Keiko) no es afin a Keiko, diciendo que el que esta al costado de Keiko y que entrega dinero no es del partido de Keiko, diciendo que el que pone el dinero no es afin de Keiko, diciendo que lo que hubo en la noche del 14 de febrero no fue una actividad proselitista apesar que Miki Torres y la misma Keiko estan con sus polos de campania y finalmente diciendo que asi haya estado Keiko presente en los premios y haya tomado la palabra, ella no se beneficia frente a los jovenes con esta actividad

    Como Keiko si se queda y Acuna no cuando lo de Keiko es peor y mas escandaloso?
    Pero Acuna dijo de su boca que saldra el billete de su bolsillo? Acuna es un impresentable pero lo hizo una vez o dos veces, lo de los Fujimoristas es 18 meses de hacer lo mismo, COMPRAR VOTOS con regalos, es un sistema creado y lo han repetido los 130 congresistas mas Keiko, lo han hecho sin verguenza durante todo el tiempo y ahora que la ley lo prohibe, lo hacen con perfil bajo, con leguleyadas sacadas del libro de Cesar Nakasaki, conocido no solo como un Guru de lo Penal en la U de Lima sino ademas de defender a todos los corruptos Fujimoristas es conocido por buscarle las 2 colas al gato para ganar sus juicios .... desde ahora puedes comprar votos y disfrazarlo como una actividad cultural y buscas a un tonto que diga que puso el dinero y a otro que lo reparta, tu puedes estar alli presente y NO TE PASA NADA!

    El Jurado cobardemente lo hizo en la madrugada del jueves santo como para que la gente se vaya a pasear y no les recuerden tamanio desproposito, lo hizo a la 1 de la madrugada como para que no salga en las primeras planas de las esquinas, esos periodicos que la gente de pie nunca compra pero siempre lee ..... otra vez mi pais y sus instituciones tuvieron la oportunidad de hacer la ley justa para todos pero no, la ley solo se aplica a los de a pie y nunca a los poderosos como los Fujimori

    No me quiero imaginar esas marchas que se vienen ..... y lo mal que OTRA VEZ MAS queda la justicia y las instituciones de mi pais

    Y no me digan nada, no somos mejores que los venezolanos, hasta los ecuatorianos nos llevan anios luz .... somos solo eso, un mamarracho de republiqueta bananera
     
    wallpa ayawire, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Kalimch y lobo_gris les gusta esto.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Lavado de Activos Escandaloso de Fuerza Popular partido Fujimorista de Keiko


    Dicen que Keiko le dio paso a los nuevos valores y quito a lo mas rancio del Fujimorismo, abajo Chavez, abajo Cuculiza, abajo Yoshiyama como Jefe del Plan de Gobierno .... arriba Miki Torres, arriba Ursula Letona y arriba Mr Cocaine Pier Figallo y arriba Ana Hertz como jefa del Plan de Gobierno

    Que hacia Yoshiyama todo este tiempo?

    Hacia lo mas importante, traia el dinero que robo Alberto Fujimori!

    Como?

    De mil maneras
    Aqui una


    Jaime Yoshiyama y Efrain Goldenberg ex ministros de Alberto Fujimori formaron una empresa en Lima llamada KURESA en los 90s y ahora en el 2016 el GteGral es Jaime Yoshimaya hijo.
    Recuerden Kuresa

    Lo dejamos aqui para explicar que es una offshore
    Una off shore es una empresa constituida en un paraiso fiscal autorizado por la OCDE que no tributa en su pais de origen ni en su pais de produccion siempre y cuando opere fuera de la juridiccion de donde se constituye. Ergo no paga impuestos!

    Pegapaxi AVV es una empresa off shore constituida en Aruba (Paraiso Fiscal) en los 90s
    No se sabe quien es su representante legal y sus accionistas estas escondidos en Certificados de Acciones al Portador

    En el 2012 Jaime Yoshiyama y Efrain Goldenberg constituyen Pegapaxi SAC con 60mil soles una empresa que sera la representante en Lima de la empresa Pegapaxi AVV con sede en Aruba y adivinen quienes son los representantes, los mismos, Yoshiyama y Goldenberg.

    Esto es conocido en el mundo de las off shores y el lavado de activos
    Abres una empresa off shore y abres una empresa en lima con nombres parecidos como representante para poder traer los fondos de la off shore y gastarlos en lima, los representantes de lima siempre terminan siendo los duenos de la off shore y nadie paga impuestos!

    Ya con sede en Lima PEGAPAXI SAC constituye en el 2012 la empresa INVERPLUS SA con 2 millones 800 mil soles que transfieren desde Aruba .... advinen quienes son los apoderados de inverplus? Efrain Goldenberg y su hijo Percy Goldenberg

    En el mismo 2012 PEGAPAXI SAC empresa peruana le hace una transferencia tipo prestamo a INVERSIONES ALFA SAC empresa nueva constituida el mismo 2012 con 1mil (1,000) soles de capital, por el monto de 3 millones 800 mil soles ... adivinen quienes son los gerentes de inversiones alfa? Jaime Yoshiyama hijo y Efrain Goldenberg padre

    En el mismo 2012 PEGAPAXI SAC con sede en lima le hace una transferencia tipo prestamo a otra empresa llamada INVERSIONES BETA SAC empresa nueva constituida en el 2012 y con gerentes a Jaime Yoshiyama hijo y Percy Goldenberg hijo de Efrain Goldenberg

    En el mismo anio 2012 PEGAPAXI hace un acuerdo comercial con Kuresa
    Se acuerdan de Kuresa? Una empresa abierta en los 90s con la que iniciamos todo el relato
    La empresa madre que constiuyen Jaime Yoshiyama y Efrain Goldenberg socios en el lavado de activos desde Aruba con PEGAPAXI AVV empresa que sin nigun problema introdujo al pais mas de 6 millones 600 mil soles que nadie sabe de quien son ni su procedencia, esta claro que son Yoshiyama y Goldenberg

    Y asi bajo esta modalidad tanto Pegapaxi, como Inversiones Alfa, como Inversiones Beta como Kuresa han podido aportar a la campania de Keiko Fujimori 250mil soles cada una que es el maximo que permite la ley para empresas y asi Keiko tiene 1 millon de soles para su campana y compra de votos de gente humilde

    Que verguenza!
     
    wallpa ayawire, 24 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A lobo_gris le gusta esto.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Ranking de Congresistas

    [​IMG]
    subirimagenes

    Una verguenza

    Dicen que son la bancada mas grande?

    La bancada mas disciplinada?

    jajaja

    Yo digo que son la bancada mas sentenciada! (Cecilia Chacon!)

    La narco bancada! (Kenyi Fujimori)

    La bancada mas corrupta! (Eduardo Cabrera Ganoza!)

    La bancada mas odiada en Pucallpa (Carlos Tubino!)

    La bancada mas vergonzante! (Keiko sobre Martha Chavez!)

    La bancada de las esterilizaciones forzadas! (Alejandro Aguinaga!)


    La bancada Fujimorista por su cantidad de congresistas en comparacion a leyes presentadas y leyes aprobadas es la numero uno .... como la bancada mas deficiente y vaga del congreso (como su lider Keiko)

    14 miembros de la bancada tienen 0, escribi bien! CERO proyectos aprobados .... entre 14 congresistas ...... oseas estos padrastros de la patria nos han costado 41 millones de soles para 0 proyectos ..... solo se han dedicado a MATONEAR en el Congreso y no a trabajar

    Verguenza Nacional!

    Recuerden estos nombres ....

    Kenyi 100kilos Fujimori
    Cecilia Sentencia Chacon
    Alejandro Esterilizaciones Aguinaga
    Martha Halloween Chavez
    Carlos Zamarro Pega Pucallpinas Tubino

    Lourdes Alcorta
    Leyla Chihuan
    Eduardo Cabrera Ganoza

    Estos son los mas vagos del congreso
    0 proyectos aprobados
     
    wallpa ayawire, 27 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuanta plata es lo que se robo el chino?
    Donde esta?

    Alberto Fujimori en robo-robo: el tiene responsabilidad por 6mil millones de dolares que seguro repartio entre sus complices como Vladi, Aritomi, Joy Way, Chacon, Malca y un monton de gente mas
    Esa plata es la que denuncia Bologna cuando dejo el ministerio de lo que faltaba de las arcas

    Ademas de lo que se robo del fisco, Fujimori tambien coimeo: recibio comisiones por ventas fraudulentas de material belico .... aviones q se caen, helicopteros de 1 uso, tanques y camionetas sin llantas de repuesto inclusive coimeo con re compra de papeles de deuda .... aqui en comisiones segun los testigos q declararon fueron unos 2,300 millones de dolares mas que picotearon dentre del presupuesto nacional y que seguro el lider del fujimorismo, hoy preso, se levanto 75% habitual
    Esto no lo robo ni lo saco del fisco, esto se lo depositaron desde el extranjero a cuentas off shore en Panama, Suiza, Malasia, Singapore e Islas Virgenes

    Una cosa es robo robo con decretos fantasmas de emergencia y otra es comision por ventas super sobre valoradas
    Ambas las hizo Fujimori

    La plata del robo se la llevo en mochilas a japon
    La plata de las comisiones las recibio en cuentas cifradas de empresas off shore

    Sin contar las ganancias del Narco Avion que recogia droga todas las semanas de Loreto y Pucallpa
    Aqui no se sabe cuanto pero se podria calcular un monto aproximado
     
    wallpa ayawire, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Puntos de trofeo:
    199
    [​IMG]
    Que raro que Daniel Mora, no figure como PLegislativo,su ley universitaria;y lo Martha Chavez, y su bancada fujimorista es vergonsozo...
     
    mlt, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Keiko Fujimori estudio con dinero que le entrego su padre
    Eso dijo al juez

    De donde saco su padre 280 mil dolares para los estudios de Keiko?
    Si ganaba 2mil soles al mes?

    Keiko dijo que el dinero que le dio su padre para sus estudios lo deposito en su cuenta BBVA
    Segun las autoridades de esa cuenta del bbva nunca salio ni un sol ara estudios y mas bien se pagaron tarjetas, viajes, pagos online y retiros atm

    Entonces al final .... de donde salio la plata para los estudios de Keiko?
    280mil dolares

    De donde salio la plata para los estudios de Hiro?
    270mil dolares

    Ya van 550 mil dolares!!!

    De donde salio la plata para los estudios de Sachi Marcela?
    220 mil dolares

    Y van 770 mil dolares

    De donde salio la plata para los estudios de Kenyi Gerardo Fujimori Higushi?
    280 mil dolares

    Y van 1 millon 50 mil dolares!

    Un millon de dolares!!!

    De donde consiguio Alberto Fujimori 1 millon 50 mil dolares para pagar los estudios de sus 4 hijos en el extranjero?

    Respondan por favor fujistoides y fujimios para que nos iluminen!
     
    wallpa ayawire, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A lobo_gris le gusta esto.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Quien robo mas?

    Si vamos a hablar de quien robo mas y quien metio mas unia a las cuentas de perusalem ..... tenemos un ganador por goleada, un ganador invicto, un ganador dominante de principio a fin sin derrotas, cero goles en contra ....

    ... Alberto Fujimori Fujimori o como lo conocen en Japon Kenya Fujimori Inomoto es sin dudas el rey de la unia, el rey del anticucho, el rey del robo con saco, corbata y fajin presidencial

    Alberto Fujimori dentro de sus locuras patologicas cuando buscaba nuevas formas de robar .... empezo a emitir cada dia un decreto presidencial sobre emergencias en el sector defensa y solicitaba al banco de la nacion el efectivo para su lucha contra sendero en operaciones fantasmas que nunca se realizaron ..... asi saqueo mas de 24 mil millones de soles, sin asco y sin tapujos, 24,000'000,000.00 casi se me acaba el espacio de tantos ceros .... que bestia Don Alberto, como Ud ninguno

    Y para que no quede huella, mandaba a su secretario militar de palacio a quemar todos los pedidos y solicitudes de los oficios dirigidos a su complice Alfredo Jalilie ex Presidente del Banco de la Nacion. Cada 30 de mes, llueva o salga sol, sea dia laborable o feriado, Mr Fujimori mandaba a quemar las actas para que no quede huella de su robo

    Impresionante no?
    Quiere repetir el plato con su hija y levantarse al Pais otra vez

    Si el Fuji-billete fuera legal, Don Alberto Fujimori seria el 6to hombre mas rico del pais
     
    wallpa ayawire, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A lobo_gris le gusta esto.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Quieren hablar de edades?

    Yo les cuento

    A los 30 anios Keiko nunca habia trabajado en su vida y ya habia recibido 2 millones 400 mil dolares en efectivo de manos de Vladimiro Montesinos

    A los 60 anios PPK le metio mano al erario nacional para "sanear" el banco wiesse y asi el scotibank pueda comprarlo sin que victor miro quesada y susana de la puente con su socio alfredo thorne pierdan un sol de los 175 millones de soles que saquearon del banco prestandose la plata de los ahorristas

    A los 50 anios Humala ya recibia su 3era coima por parte de la confiep peruana para cambiar el plan de gobierno en lo economico por el del fondo monetario internacional

    A los 37 anios Alan Garcia ganaba su primer millon de dolares de los aproximadamente 300 millones que gano antes de los 40s con sus coimas del Tren Electrico

    A los 58 anios Alberto Fujimori hizo su primer negociado con Victor Joy Way y se llevo cada uno 7 millones de dolares por la sobre valuada compra/venta de medicinas vencidas para el Minsa. Fujimori iba directo y sin escalas a ganar su primer Billon (1,000 millones) de dolares

    A los 55 anios Alejandro Toledo recibio de Eduardo Ferrero Diez Canseco los 2 millones de dolares que le tocaba por firmar el TLC con Estados Unidos. La plata se la dio la Comex peruana

    Con 53 anios Alan Garcia exigia a la dupla Comex-Confiep una dote de 12 millones de dolares para firmar el TLC Peru China y de paso pasearlo al Presidente Chino en carroza descapotable como si fuera el nuevo virrey en Lima. Creo que despues del tren electrico, dolares muc, narcoindultos y lava jato fue su 5to mejor negocio. El apra nunca muere!


    A los 55 anios Castaneda Lossio realizo su mejor negocio, sobrevaloro el Metropolitano en 800 millones de soles mas de lo que habia sido el monto de licitacion incial y asi logro la mayor parte de su fortuna

    Que lindo mi pais con sus dirigentes siempre honestos!
     
    wallpa ayawire, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A matasanos y lobo_gris les gusta esto.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Las encuestas mermeleras ya no pueden ocultar tanto tiempo la realidad ....

    [​IMG]
    share image

    La mitad de la gente y mas seguro estaba a favor de que el JEE retire de la contienda a Keiko Fujimori por comprar votos
     
    wallpa ayawire, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Las Encuestas sincerando cifras

    Solo un 28% de personas segun estas encuestas mermeleras votarian por Keiko si o si
    No muy lejos del 20% (Seguro baja hasta 23%)


    [​IMG]
    imagenes gratis

    Definitivamente no votare por Keiko es segun la encuesta un 49%
    La mitad del pais y mas no quiere ver a Keiko en Palacio

    El anti - voto empezo en Diciembre con un falso 13% y ahora esta mas cerca de un 50% .... seguro esta en 55%, lo mismo que en el 2011

    [​IMG]
    subir fotos a internet

    Alan Garcia el mas odiado y despues Keiko Fujimori
     
    wallpa ayawire, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Keiko vive por el padre (su legado) y muere por el padre (su legado)

    Asi es con ella y asi ha sido siempre

    Mas de 24 meses en campana, ayuda de sicarios de la teve peruana, canal 2 con lucar y ortiz, canal 4 con carreno, salazar y linares, canal 9 con esa sarta de desconocidos y canal N con thorndike y canal RPP con vargas, salcedo y gomez pero el pueblo no la quiere

    Mas de 24 meses con fondos ilimitados provenientes de off shores de delaware y de aruba con ayuda de Yoshiyama con la platita de Api Alberto Kenya pero el pueblo no la quiere

    Mas de 24 meses con ayuda inflada de encuestas mermeleras con ayuda de los poderosos incluyendo mi cumpa Roque y sus socios diciendole al pais que la eleccion ya fue, que la naranja gano de punta a punta, que el 35% es inexpugnable y que solo sabe subir pero el pueblo no la quiere

    Compraron votos y sacaron a Acuna, sacaron a Guzman por sonseras y el pueblo se desperto

    Marcharon los jovenes y todos aquellos que no quieren ver a un Fujimori en Palacio y la gente se dijo que? Que es esto de Keiko?

    Inmediatamente subio como la espuma y de manera real en No a Keiko, el Keiko Nunca Mas y el Anti-Fujimorismo

    Chlimper y Yoshiyama lo esperaban en 2da vuelta pero no a un mes de las elecciones

    Ahora la gente que no quiere caos, empezo a variar su voto, empezo a pensar que Keiko es un bluff

    Se confirmo con Figallo de pegalon, con los Fujistoides pegando y metiendo golpe por todos lados, se confirmo con las marchas no a keiko en cada mitin, la gente piensa que este escandalo debe estar pasando porque hay algo raro aqui y lo raro es que vuelve Fujimori y que botar a Chavez-Cuculiza era puro cuento japones

    Entonces vino la 2da marcha y Keiko sabe que perdio, +49% y subiendo en contra, un solido 35% se cambio por un respetable 28%

    Ahora ya no ganas en 1era vuelta, ahora ni Roque ni sus socios te bancan 1000%, ahora miran al tio al que lo quieren pero no daba reditos y lo inflan 15% para que la gente piense y crea que es el unico capaz de vencer a Keiko

    Y Keiko empezo a sentirse mortal, ya no era invencible, ahora esta a un golpe de perder con PPK, con Barnechea y hasta con Veronika Mendoza

    La gente no es tonta y sabe que nada bueno puede venir de la tienda naranja, alli hay escandalo mas alla del pecado, eso no sirve ni conviene

    Keiko real siempre fue del 20% y con ese 28% demuestran que lo van a sincerar .... seguro terminara en 23% con la salida de Acuna ..... mas naaa

    PPK con 7% y otra vez el fantasma, que hacer? Preferir a Barnechea indomable que a una izquierdista de corazon (no como Humala falso en todo) con Arana demonio minero incluido

    El 5 de Abril sera tan escandaloso que la deprimira a una Keiko que quiere estar con su hijas pero tiene una deuda pendiente con el padre

    Saber que mas de 60% de tu pais te aborrece no por ti sino porque eres la abogada defensora de tu padre, un hombre sin escrupulos que delinquio y corrompio todo lo que pudo para robar y fugarse cobardemente al japon para evadir a la justicia peruana
     
    wallpa ayawire, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A lobo_gris le gusta esto.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Segun CPI Fujimoristas tendrian mayoria simple en el Congreso 70/130

    Según la encuesta de CPI publicada este martes, la agrupación Fuerza Popular obtendría 70 curules en el Congreso de la República, superando los 66 escaños necesarios para asegurar el dominio del Legislativo, el cual está conformado por 130 congresistas. La mayoría absoluta le permitiría aprobar las iniciativas legislativas que crean convenientes. En el siguiente cuadro mostramos, según el sondeo, cómo estaría conformado el Parlamento.

    [​IMG]
    subir fotos online

    [​IMG]
    subir gif


    Esto es lo mas increible que estoy leyendo y posteando

    Keiko inflada tiene 34% y le da para 40 congresistas
    De donde saca CPI que va a obtener 30 congresistas mas?

    Historicamente en el Peru si el candidato es mas fuerte que su lista parlamentaria, siempre obtendra mas votos
    En este caso CPI indica que la lista parlamentaria de Keiko es mas fuerte que ella
    Eso no se da

    Ese caso solo se da con partidos parlamentaristas como PPC o Accion Popular
    Y nunca en partidos personalistas como Keiko, Alan, Toledo, Acuna, Guzman

    Esto si me parece totalmente descarado de parte de CPI de querer presentarnos este sapo grotesco y obsceno

    Lo que cocinaron ya sabe a Mermelada sino huele a Pescado Podrido
     
    wallpa ayawire, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Tienes mala memoria, recuerda el número de congresistas de Gana Perú en 2011. Eran 47 congresistas. Es perfectamente posible que FP tenga 40 congresistas, es mas, en este quinquenio congresal tiene 36 - 35, uno o dos menos de los 37 elegidos entonces. En números redondos, son 40 congresistas.
     
    drais, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página