JNE JEE y ONPE investigan entregas de dinero de KEIKO Fujimori

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por wallpa ayawire, 11 Mar 2016.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    [​IMG]

    El partido político Fuerza Popular (FP), que lidera Keiko Fujimori, sigue en la mira del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1, que le abrió investigación por la presunta entrega de dinero en plena campaña electoral.
    Tras esta decisión, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) emitió una resolución por la que deriva a la Dirección Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales del JNE la acusación que presentaron dos ciudadanos, el 4 de marzo, contra la candidata presidencial fujimorista, por haber realizado presuntas donaciones indebidas en campaña electoral.

    A la postulante presidencial se le acusa de haber entregado dinero el 14 de febrero, en el Callao, a los ganadores del colectivo juvenil Factor K, que simpatizan con su agrupación. El vicepresidente de Fuerza Popular, José Chlimper, negó la entrega. “No ha entregado ni un centavo”, dijo el miércoles.
    Esta no es la única investigación que afronta el partido de Fujimori. El 8 de marzo, el JEE Lima Centro 1 también solicitó a la Dirección Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales del JNE que emita un pronunciamiento sobre la donación de 20 mil dólares que hiciera Kenji Fujimori, el 15 de noviembre de 2015, a la Unidad de Desactivación de Explosivos de la Policía Nacional.

    [​IMG]

    Por su parte, Raúl Barreto, ex militante del Partido Nacionalista, presentó un pedido de exclusión contra Vladimiro Huaroc –quien postula a la segunda vicepresidencia de la República y al Congreso representando a FP en Junín– por la entrega de víveres a los damnificados de las lluvias del distrito de Pampa Grande, Satipo.

    Huaroc será indagado por el área de Fiscalización del JEE de Huancayo. En su defensa, admitió que entregó víveres pero aseguró que él no realizó la compra de los mismos.
    “Solo fui una suerte de facilitador de la entrega del donativo, mas no el autor del mismo”, sostuvo en RPP.
    Si el Jurado excluye a Keiko Fujimori y Huaroc, Fuerza Popular se quedaría sin plancha presidencial, como ocurrió con APP y César Acuña.
     
    wallpa ayawire, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    [​IMG]

    FUNDADOR DE FACTOR K VA EN LA LISTA NARANJA

    El fundador de Factor K, Milton Miranda, indicó a Perú21 que es candidato de Fuerza Popular (FP) al Congreso de la República en representación de la región La Libertad.

    Precisó que los miembros de su colectivo le hicieron la propuesta de su postulación a los dirigentes de FP y Keiko Fujimori aceptó.
    Miranda recordó que en 2013 fundó el grupo dedicado a la danza en esa región y a fines de 2014 Fujimori decidió apoyarlo. “Por ello se le puso Factor K”, dijo.

    [​IMG]
     
    wallpa ayawire, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Factor K ... que casualidad ... en politica no hay que ser idiotas para identificar un organismo de fachada que sigue siendo la misma maquinaria electoral dirigida a los jovenes ...

    Factor I ... de idiotas, al JNK tomado por el aprofujimontesinismo
    .
     
    lobo_gris, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A wallpa ayawire le gusta esto.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Keiko Fujimori podria ser excluida por entregar viveres y dinero en la campana

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    wallpa ayawire, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A lobo_gris le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ya han rebotado con el tema del cheque, cuya entrega se hizo en julio del año pasado. Recordemos que KF está en campaña por lo menos desde hace un año y pico, y por todo el Perú.
     
    drais, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    haber , haber , vamos a chequear hasta donde llega el famoso JNE con su justicia selectiva , ahora cinco huevones van a decidir por quien votamos
     
    matasanos, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Ahora se llama JNK ... con k de keiko, k de korrupto , k de kompaneros, k de komplices, etc
    .
     
    lobo_gris, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    La entrega de dinero de Keiko es del 14 de febrero del 2016 ..... Keiko exKlusion!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Si el JNE, JEE y la ONPE son imparciales, Keiko seguira la misma suerte que Acuna
     
    wallpa ayawire, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A lobo_gris le gusta esto.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    En vivo .... Macha por la tacha de Keiko

    [​IMG]

    No a Keiko!
     
    wallpa ayawire, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Top Gun y lobo_gris les gusta esto.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Encuesta en El Comercio adictos a Keiko ....

    [​IMG]

    Keiko nunca mas!
     
    wallpa ayawire, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Top Gun le gusta esto.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Al incio eramos 2500 personas, ahora somos 9000 personas pidiendo la tacha de keiko

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    wallpa ayawire, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Top Gun y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    lobo_gris, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Top Gun le gusta esto.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Mas fotos de la Marcha Anti Keiko ..... No a Keiko se escucho en el centro de lima y los asistentes pidieron al JNE que la excluya por lo mismo que lo hicieron con Cesar Acuna, entregar dinero y regalos a personas buscando comprar su voto

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mas de 12 mil asistentes marcharon el viernes 11 de marzo ....la siguiente marcha sera el 19 de marzo si es que no retira el JNE la candidatura de Keiko y la marcha final sera el 5 de Abril

    Recordar que el JNE puede tachar a un candidato hasta el 31 de marzo del 2016
     
    wallpa ayawire, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A lobo_gris le gusta esto.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Comentarios :

    Donde esta el 35% de Keiko?
    En la caja de fuerte de Datum!
    En los bolsillo de los de CPI!
    En la mesa de los MiroQuesada (Apoyo)

    Encuestruchas siguen mintiendo a ver si direccionan el voto
    Keiko Real es del 19% al dia de hoy
     
    wallpa ayawire, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Las pruebas de que Alberto Fujimori usaba, trasladaba, movia, manejaba y robaba dinero en efectivo del estado peruano:

    Carlos Bologna Behr ex todo poderoso ministro de economia de fujimori y neoliberal conocido en chicago, estados unidos declaro ante el juez que alberto fujimori y victor aritomi tenian, manejaban y trasladaban mochilas y maletas llenas de dolares ......

    Alfredo Jalilie ex presidente del banco de la nacion de fujimori y tecnico conocidisimo declaro ante el juez que alberto fujimori y victor aritomi tenian, manejaban y trasladaban mochilas y maletas llenas de dolares ......

    Carlos Bergamino ex hombre fuerte de los 90s y ministro de defensa de fujimori declaro ante el juez que alberto fujimori y victor aritomi tenian, manejaban y trasladaban mochilas y maletas llenas de dolares .....

    Por estas razones y con estos 3 pesos pesados de testigos, fue que Alberto Fujimori se declaro culpable por apropiacion ilicita de 15 millones de dolares .......

    Las preguntas:

    Con su sueldito de 2mil soles al mes .... 28mil soles al anio .... 302mil soles en 11 anios .... osea fuji solo puede demostrar que gano 100 mil dolares siendo Presidente .....

    Con 100 mil dolares ...

    Como pudo comprarse una casa en Churin con Helipuerto frente a la laguna salada?

    Como pudo pagar 245mil dolares en efectivo de la universidad de keiko cuando la misma keiko dice en DJ que ese dinero se lo dio su padre?

    Como pudo pagar las otras 3 universidades de sus hijos Hiro, Sachi y Kenji si estas juntas costaron 780 mil dolares mas?

    (de aqui viene el millon de dolares en estudios de los fujimoris)

    Como pudo comprar un departamento loft en el piso 15 de una de las zonas mas caras de Tokyo, el barrio Azabu donde el m2 es solo para multimillonarios y donde Fujimori adquirio 180m2 .... 3'600,000 usd?

    Como puede alquilar y/o comprar una tienda en el carisimo mall de la zona de Setagaya donde tiene Fujimori su tienda retail para joyas de oro?

    Como puede tener una fabrica en Singapore que hace produce y manufactura joyas de oro que despues exportan al Japon?

    Senores Foristas ..... favor comentar con 100 mil dolares de capital, como puedes hacer todo eso?

    Esta claro que Alberto Fujimori ........ era un chorazo de marca mayor!
     
    wallpa ayawire, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A lobo_gris le gusta esto.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    El equipo de campania de Antero Florez Araoz tiene un equipo que hace encuestas, me comentan que ellos saben que tienen un 1.1% de intencion de voto, no buscan inflarse con las encuestas que mandan a hacer pero si las usan para ver donde esta su publico ..... jesus maria, pueblo libre, brena es "un mini fortin" donde esta el 75% de su 1.1%

    Pero me dicen que Keiko Fujimori solo tiene una intencion de voto del 19%
    Como? Que?
    No que estamos hablando de un 34% solido? Que el Fujimorismo es un tercio del pais? Qqqqqqq?

    Eso es lo que quieren que creas las encuestadoras para asi buscar direccionar tu voto por una de las 3 pimeras opciones

    En la encuesta Guzman va primero con 21% y PPK tiene 10%
    Barnechea 7% y Veronika 9% ... Urresti tiene 5%
    Alan, Acuna, Toledo no pasan la vaya

    Me dicen que Acuna tenia 15% y es el unico que ha ido bajando de manera escandalosa
    Guzman tenia un 3% y que ha subido de manera exponencial

    La encuesta no es rural, es solo en las 18 principales ciudades del pais y con una poblacion de 4,472 personas

    Como ven ,,,, ya depende de cada uno si van a creerle a las encuestadoras mermeleras ..... si las encuestas fueran legales, todas tendrian los mismos numeros pero todas dicen cosas distintas ..
     
    wallpa ayawire, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Hablando del Narco Avion .... sabian Uds que uno de los testigos de los actos delictivos que hacen Fujimori y su pandilla metiendo Coca como Cancha en el Avion Presidencial fue "asesinado" con 1 balaszo a 3 metros de distancia por medio de una AKM (arma de guerra)?

    La fiscalia trucha de Blanca Nelida Colan la fujimorista corrupta que ahora esta en la carcel dice que fui suicidio ..... a 3 mts de distancia? con que disparo? un aparativo para los selfies? ..... Por favor!

    Gracias por hacerme recordar que Oscar Medelius el notario de Fujimori participo de la falsificacion de firmas mas grande de sudamerica .... Alberto Fujimori tiene 2 record guiness ..... falsifico 1 millon de firmas y se robo 9mil millones de dolares ..... todo un campeon .... y ahora esa platita va para que su hija Keiko Sofia lo saque de la carcel ......
     
    wallpa ayawire, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A lobo_gris le gusta esto.

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Sobre el sanbenito que solo terrucos y rojimios son anti keiko ....

    Encuentran cuenta de fujimontesinismo en luxemburgo!

    Si el gobierno peruano encuentra cuentas de la mafia de la sobre valoracion de aviones mig, es eso atacar a Keiko?
    Si piensan que si, entonces es porque Keiko esta metida en los negociados, no?

    Se venden solitos!

    Asi es como Fujimori recibe plata en una cuenta de Suiza, la transfiere a USA y de alli forman una off shore en Delaware para despues meterlo al Peru como donacion .... a favor de su hija Keiko

    Fujirata sabe!
     
    wallpa ayawire, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    La sociedad nacional de mineria mostro su preocupacion por "ciertos candidatos" que politizan proyectos de importancia para el pais

    Keiko dijo que no quiere hablar de Conga sino de reservorios de agua, ergo, Primero es el Agua (Vida) y despues es el Oro (Mineria) entonces podemos decir que Keiko Humala, perdon, Keiko Fujimori esta usando la misma retorica de siempre de los mismos politicos fracasados de siempre

    Conga no tiene nada de malo y nadie deberia avergonzarse por querer mas plata para los peruanos ..... se necesita programas y proyectos complementarios de calidad pero necesitamos todo el arsenal para salir de la pobreza
     
    wallpa ayawire, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    En Cajamarca ... bastion pro mineria (jajaja) fuera de bromas en Cajamarca bastion de Cecilia Chacon, Keiko recibe huevazos .... Qqqqq?

    Que Cecilia Chacon ya no se presenta como congresista por Cajamarca sino por Lima?
    Qqqqq? Pero si ella es defensora de Yanacocha y los cajamarquinos quieren mineria? Noooo?

    Ahora Cecilia Chacon va por Lima? y Como cabeza de Lista?

    Todo para seguir usando inmunidad parlamentaria y no tener que enfrentar un proceso penal donde perdio y fue sentenciada a carcel por habersele encontrado 3 millones de soles en una cuenta?

    Ella dice que el dinero lo gano de mesera en USA pero la Unidad de Investigacion Financiera dice que el dinero viene de una transferencia que le hizo su padre ex gral walter chacon en la epoca de fujimori-montesinos

    Al padre de Cecilia Chacon se le ecnontro 15 millones de soles y fue para adentro ....

    [​IMG]

    Cecilia Chacon hiciste tan mala chamba en Cajamarca que por tu culpa le caen los huevos a la pobre de Keiko Sofia!
     
    wallpa ayawire, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A lobo_gris le gusta esto.

Compartir esta página