¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Azul // 972 782 184

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por yyp20, 26 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    al ver su anuncio, me animé a llamar... me contestó amablemente y el precio me pareció aceptable, asi que fui a atenderme, con la idea de darme la media vuelta si no me gustaba, obvio
    pero soooooooorpreeesaaaaaa era una conocida a la que me comía uufff hace 3 años atrás

    1.- Tipode Chica - Categoría: cunonca y tetona con su plata
    2.- Edad: si le preguntas te dice 23, peor eso mismo me decía hace 3 años atrás
    3.- Cara: de zorrasa
    4.- Talla: sus 165 sin taco
    5.- Senos: grandes, siempre fueron grandes, pero ahora se los ha levantado
    6.- Cintura / barriga: no es rolluda, pero si sobre sale algo
    7.- Caderas / derrier: culazo, aunque sea siliconeado, se le ve un culazo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: si te lo chupa bien, aqui el detalle, ella te deja elegir si lo quieres con o sin poncho la mamada, pero sin poncho te saca 10 lucas más
    13.- Papita: traginada, pero aún tiene su ajuste
    14.- Anal: por primera vez me atracó el anibal, fue bien rico
    15.- Trato: fue amable, me reconoció al instante, conversamos antes del mate, fue xvr
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, después del oral, se hech´ó, y ahi le di en varias formas, ambas piernas al hombro, una sola pierna al hombro, medio costadito, KIP y tijerita... luego ella montando mirando al frente, para verle el culo y meterle dedo, y al terminar perrito, un rato por delante y para cerrar el telón su cabalgata por el tubo...
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: fácil sus 6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 972 782 184
    20.- Precio: 80 la media hora y 50 más el anibal
    21.- Costo / beneficio: si, fue bueno, los 80 soles están bien pagados, los 50 extras, ya para un gustito a las kinientas, xq ahora ando ajustado por el banco
    22.- Local: tiene su depa propio
    23.- Volveria?: si, pero cuando recargue la billetera
    24.- Puntaje final : 7


    a ver pongo las fotos que le saqué hace 3 años atrás
    era más delgada y se le veía muy bien, ahora ha subido de peso


    [​IMG] [​IMG]


    y ahora le pongo la foto del anuncio que vi, viendola bien, podría ser ahora que ha subido de peso, pero si es, difinitivamente con sus buenos retoques


    [​IMG]
     
    yyp20, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Evildeeds le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    viendo esas fotos, tons dudo que sea ella, xq esa es castaña, y azul es de cabello negro...
    de hecho debo ir a probarla, pero tbn tendré que esperarme, xq es 120 la media hora por lo que he leido...
     
    yyp20, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Había leído de esta mujer tiempo atrás, pero no podía dar con ella hasta que encontré este post; después de terminar lo que tenia que hacer por el distrito del sexo; la busco en mi lista la llamo y me da sus coordenadas, que por algún motivo se me hacía familiar, casi el mismo lugar de otra vieja amiga; y justo cuando la voy a llamar para verificar su dirección exacta, el sistema de Claro se cae; apenas pude enviarle un mensaje de texto y fue ella quien me devolvió la llamada, a los pocos minutos ella me encuentra y me lleva a su lugar, que ya para nada era una sorpresa se trataba del mismo lugar de trabajo de otra económica entre comillas; mi primera impresión de esta mujer fue positiva, mientras llegábamos al lugar hablamos un rato incluso se quedo jugando un rato con mi smartphone y en sentido contrario me toma una foto; no voy a disimular me cayo bien la hembra a pesar de ser algo reservada hasta antipática; viéndola bien y comparándola en efecto no voy a negar que se trata de esta mujer



    P
    ero actualmente esta con un poco mas de curvas, ha ganado unos kilos de mas sin llegar a ser cuadrada y menos gorda, diría que esta en buena forma pero algo subida de peso pero en general tiene buenas curvas: en cuanto a estas fotos:



    Hay muchas semejanza sobre todo en el parecido del físico en todo caso el uso de photoshop es evidente, sobre todo porque Azul tiene actualmente el cabello de un tipo de matiz negro lacio y otra cosa tiene dos tatuajes característicos primero, uno de playboy en el vientre casi en la cadera y otro mediano a lo largo en el área lumbar del tipo tribal y por ultimo una marca de operación vertical en el vientre casi imperceptible, estos detalles no los pude observar en esas fotos, tal vez sean fotos pasadas, tal vez no sea ella, tal vez es el photoshop ( solo estoy especulando.); ahora regresando al topic cuando ingrese al cuarto, ella se sienta en la cama, hablo un poco con ella con el fin de averiguar mas acerca de algunos términos explícitos de su atención; cada vez que veía a esta mujer a los ojos me trae a la mente a una Norteña ( una Piurana para ser mas exacto, tal vez se trate de su prima lejana.) ya con las cosas claras y llegado a un acuerdo mutuo, procedí a atenderme con ella ... este es su ratin', check this out ...


    R* [ Azul ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven del tipo Norteña, de buena figura y grandes curvas, bien power la mujer.
    2.- Edad: entre 26 a 28 years olds, tal vez menos o mas ...
    3.- Cara: rostro redondo algo ovalado, bembona y bocona, lindos labios marcados a punta de verga, de pomulos fuertes, de quijada ovalada, nariz mediana algo chata, ojos grandes casi dormilones de expresión exótica, ese tipo de cosas que cuando la ves sabes que es mas bandida ..., cejas semi-pobladas, de cabello negro lacio algo maltratado debido al clima; en resumen la mujer tiene ese algo que a veces es mas fuerte que el hecho de ser bonita o no, y con esto no estoy diciendo que no es atractiva, me pareció simpática.
    4.- Talla: 1.67 - 1.69 con tacos.
    5.- Senos: me sorprendió esta mujer tiene buenos senos, de tamaño mediano a grandes, de aureolas enormes y marcadas por su propia piel y carne con un color oscuro rico, pezones medianos de forma botón con la punta parada, me dejo besarlas y acariciarlas, me pregunto si en efecto paso por el cirujano?
    6.- Cintura / barriga: tiene la cintura fuerte, algo gruesa pero por su propia contextura no es algo que llame la atención todo lo contrario la mujer esta chapada, es casi pareja, pero su vientre esta hinchado y esa leve marca de operación parece que es la causante de ello, como sea mantiene esa contextura.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, como toda norteña, sus caderas son bruscas de gran tamaño, casi dibujadas, uno de sus puntos a favor como para prenderse de ellas, ahora en cuanto al derrier tiene un buen trasero, grande, ancho y carnoso, nalgas fuertes; me pregunto y mas que eso dudo si alguna una vez ella ha pasado por el cirujano en este aspecto, porque esas nalgas están tonificadas y paradas; otro punto a favor.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, entre gruesas y definidas, de mediana masa muscular muy acorde a su figura y contextura, me gusto esto aunque si fuera mas piernona ya seria otra cosa.
    9.- Piel: entre trigueña mestiza con esa característica de quemada por el sol y canela clara, una mistura alucinante digna de una Norteña, acaso esta mujer es de por allá?
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos tatuajes característicos primero, uno de playboy en el vientre casi en la cadera y otro mediano a lo largo en el área lumbar del tipo tribal y por ultimo una marca de operación vertical en el vientre casi imperceptible, también tiene ese detalle en el ombligo que estuvo de moda años atrás.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia y sin malos olores; la habitación cuenta con baño así que uno puede encargarse de este ítem a placer.
    12.- Fellatio: definitivamente es uno de sus puntos bajos, ya que su técnica no es buena hasta cae en lo monótono, su chupada de verga es algo irregular, por momentos lo hace muy rápido y intenso otros demasiado lento y frió, usa la lengua para golpear el glande, la base del glande hasta por momentos besa lo largo del tronco para regresar a su chupada con handjob incluido, si es del tipo de hembras que usa las manos en el oral; para llenar algunas debilidades de su felación esta mujer practica el sexo oral de manera natural; esta es una opción pero también cae dentro de las Conductas de Riesgo, la decisión es de ustedes amigos, pero no creo que su técnica mejore tomando esta opción, aunque se podría encontrar morbosamente mas placentera.
    13.- Papita: semi-depilada, su vagina es tremenda, ajusta en algunas poses y se moja solita ... me gusto esa vagina esta a mi calibre.
    14.- Anal: ni idea acerca del backstage, ( ruego que me perdonen.)
    15.- Trato: esta mujer en su trato es educada, algo reservada, entre introvertida y risueña, le gusta hablar y por momentos su mirada se pierde en la conversación, algo curiosa esta mujer, en su atención la mujer no jode con el cambio de poses y no relojea, no opone resistencia en la matanza aunque por momentos me detenía con sus manos evitando que me acelere para mantener un ritmo solo por encima de los gustos softs en otras palabras se deja matar pero no al extremo, no me dijo no a casi nada.
    16.- Calidad de polvo / performance: ya en su cuarto ella se acuesta, estaba con uno short a la cadera que dejaba ver sus dos tatuajes, cuando terminamos de acordar, ella comienza a quitarse la ropa y ya conmigo desnudo, me pide que me pare al filo de la cama para iniciar con el sexo oral; me niego y entonces ella me pregunta: que no quieres que te lo chupe! no le digo nada, solo le sonrió y la acuesto en la cama, y comienzo a besar su cuerpo, sus piernas, sus entrepiernas, sus caderas ya cuando llegue a la altura de sus costillas, sentía esa reacción subconsciente de protección de las mujeres, estaba que no sabia donde voltear la cara, seguí subiendo hasta sus senos, mientras le estiraba los brazos y la aprisionaba contra la cama, para deleitarme suavemente con sus senos; me quede besando su cuerpo por varios minutos hasta que sentí que ya era hora; así que le dije: vamos ahora te toca devolverme el favor; me acuesto ella me mira y me pregunta: te gusta esto verdad?; le respondí: no tienes ni idea.; ya acostado en la cama ella comienza a besarme el cuello, el pecho, las costillas por unos minutos y baja hasta encontrar mi verga totalmente erecta; me ve el pene y comienza a lamerme el glande para luego pasar al sexo oral ( revisar item 12.); acto seguido ella se sienta encima, se llevo uno de los dedos a la boca y moja dos de sus dedos con saliva, se lleva sus dedos a la vagina y se mete mi pene en la pose del jinete, fue una montada de estudio, al inicio no se sentaba por completo, pero llego un momento en que su cuerpo cedió y la abrazo para quedarme con sus tetasas en mi rostro, el ritmo de penetración de esta pose fue total, lento, despacio, intenso hasta friccionante y debido a esto me quede en esta pose alrededor de 4 a 5 minutos; luego de momento me siento con ella aún encima mio, para penetrarla en una especia de ranita, lamentablemente la pose no duro mas de 1 minuto ya que por el tamaño de sus piernas era algo doloroso para ella; le pido que se acuesto y la llevo a misionero ( buena elección.) en esta pose, se la metí hasta el fondo intensamente, empezamos a besarnos por un rato y pare cuando baje a tomar aire en sus pechos mientras seguía penetrándola, a esta altura su vagina estaba húmeda mojada y ella estaba gimiendo por default; llego un momento después que le abro las piernas para agarrarla de las pantorrillas y ella intenta sentarse apoyándose en sus codos, a nivel que ella podía ver como se la metía con su boca abierta y sus ojos mirando directamente mi pene entrando en su vagina; fue alucinante la cara de arrecha de esta hembra, para mejorar la escena elevo mi cuerpo un poco para que sienta la penetración de arriba hacia abajo, el efecto fue el deseado ya que a los minutos la tenia en piernas al hombro conmigo casi haciendo planchas encima de ella, su vagina placenteramente húmeda y ella gemía adolorida con una cara de arrecha ( una de dos es una lobasa o es una buena actriz.); fue en ese momento en que ella me detuvo con una de sus manos, parándome en esa pose; tome esto en consideración así que regresamos a misionero un momento mas para luego pasar a doggy, que puedo decir la vista era lo que esperaba en el anuncio y con ella de nalgas frente a mi era justo lo que buscaba; el doggy tuvo 4 etapas, la primera un doggy normal conmigo intentando entrar en ella por la vagina, se la empujaba con todo; la segunda parte fue conmigo apoyándome en mis dos piernas para penetrarla de arriba hacia abajo, pose que ella se encargaría de terminar ya que le resultaba doloroso; la tercera parte fue doggy hacia un lado abriéndole las nalgas y para terminar doggy con ambas de sus piernas juntas con ella totalmente inclinada hacia adelante y conmigo penetrándola aun de lado apoyándome en una de mis piernas, este fue el fin de la sesión, termine con las piernas algo adoloridas, que puedo decir por momentos me sorprendió esta mujer, por momentos.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: de 2 a 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acá en el foro y en afuera en un blog conocido.
    20.- Precio: 80 lks servicio standar + 10 bonus oral. ( tomar esto en consideración.)
    21.- Costo / beneficio: Creo que 80 debe ser su tarifa a ese precio no tengo objeción.
    22.- Local: *************
    23.- Volvería?: No lo sé.
    24.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; creo que si hubiera tomado el servicio completo osea el anal la puntuación seria un punto mas alto tal vez dos, tal vez ninguno, no podría decirlo con certeza; por un momento pensé colocar un 4 como puntaje final, debido a lo no muy bueno de su sexo oral, también debido a la tendencia que tiene por realizar aquello en el item 12; pero pienso que un 5 es tal vez su promedio de atención; no me agrado que en un inicio quisiera cobrarme 90 soles por la atención mas un plus de 10 lks por el sexo oral al estilo supernatural; obviamente la mujer es bastante material me pregunto hasta donde es capaz de llegar ... no creo que esto sea algo que pueda ser dejado de lado como para no tenerlo en cuenta; en cuanto a su atención la mujer aguanta regular castigo, por momentos sentí su vagina mojándose sola, hay instantes en que se deja llevar; me pregunto si trata a si a todo sus clientes, si es una conducta regular en ella; tal vez otros ratings confirmen esto y ayuden a establecer su promedio de atención a base de estos mismos.


    The step in my groove ...



     
    Evildeeds, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mr. M, DJPAJAX y Nelson Muntz les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Colega yyp20, le cuento que le han pirateado las fotos que sacó hace 3 años para promocionar a una kine (no sé si será la misma Azul, VER)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    esas fotos la subi a un foro hace mucho... y d ahi la subieron, supongo q por eso no le han puesto su tremendo logo... normalment ese blog sube material d un foro d rubro paralelo a este
     
    yyp20, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página