¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

JIMENA / PK / 9389753644 / SAN BORJA - CHIBOLA ESTRECHA CSM

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Mathew_69, 9 Ago 2024.

    Mathew_69

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos, cofras! acá dejo mi primer ranking de una kine delgada que me comí hace unos meses, la contacte por Photoestafas en San Borja. Desde hace tiempo veía su anuncio provocándome, un día saliendo tarde de la chamba se me antojo probarla y puse rumbo hacia su depa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola delgada peruana blanca que ves en la playa y te la quieres tirar.
    2.- Edad: según el anuncio 19, le pongo 18.
    3.- Cara: la misma del anuncio.
    4.- Talla: 1.50 aprox
    5.- Senos: con estrias pero ricos, me dejo besarlos y lamerlos a gusto en toda la sesión.
    6.- Cintura / barriga: tiene sus curvitas, es delgada. Abdominales ligeramente marcados por el hambre, barriga plana sin ir al gym.
    7.- Caderas / derrier: rico culito de acuerdo a su contextura, bien formadito y parado, rebota rico.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, depiladas, pies cuidados.
    9.- Piel: blanca de cono.
    10.- Tatuajes / seña característica: 3 como se ve en el anuncio.
    11.- Aseo personal: olia rico, la encontré bien aseada.
    12.- Fellatio: con pre, muy bueno. No soy fan pero el mejor que me han dado hasta ahora, casi me succiona el alma.
    13.- Papita: Estrecha cuando fuí, marrón depilada, sin malos olores, se veia cerrada. Cuando se la meti apretaba duro.
    14.- Anal: no lo daba por nada, se veia sin estrenar.
    15.- Trato: llegué tarde a su depa, parecia que se habia rebentado la nariz con harina, estaba más dura que la calle, no pronunciaba bien las palabras, pero estaba tan rica que para adentro no más. No da picos ni deja que le des oral, teniendo en cuenta que solo tome media hora no hubo mucha charla (además que no se le entendia mucho) para entrar en confianza, pero saludo con beso, sonreia y todo. Cordial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Me gustan delgadas, delicadas y jovenes, asi que no la dude y le escribí al número del anuncio a eso de las 11 pm aprox, decía que atiende en su depa, le pregunté si era la de las fotos y que me habra la puerta ella misma para no caer. Me dió las indicaciones para llegar y ella misma me abrió, es un edificio familiar. Subí y al entrar habian 2 cuartos, facil estaba su caficho en el otro. Al saludarme me di cuenta que estaba durasa, arrastraba las palabras, me pidió el dinero y saque mis propios ponchos, simpre ultradelgados. Se quitó todo. Empezó la paleteada, besos y lenguetasos en sus tetas, nalgas y piernas. Se dejó agarrar sin queja. Agarró el poncho y me lo puso con la boca, succionaba duro, el mejor oral que me han dado. Me puse fierro, le dije que se ponga en cuatro para ver como rebotaban esas nalgas formaditas. Se puso un poco de lubricante y para adentro. Al penetrarla me apretó duro, calientito y estrecho como me gusta, le metí su buena taladrada disfrutando de la vista, su conchita se resistia a dejar salir y entrar a mi muchacho, esas nalgas rebotaban para todos lados, le acaricie un poco el chico, hasta que no aguanté y boté el cuaquer. La flaca no da el mejor servicio, pero esa conchita estrecha lo vale.
    17.- Calidad de Masajes: narnia
    18.- Experiencia en el laburo: ha de tener un par de meses (cuando fui)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafas como Jimena | 9389753644
    20.- Precio: 200 hora (yo tome 120 media hora, en ese entonces daba, pero parece que ya no)
    21.- Costo / beneficio: por el depa, esa concha succionadora y el oral, recontra bien pagado.
    22.- Ubicación: San Borja
    23.- Local: depa en edificio familiar
    24.- Volvería?: volví unas 4 veces.
    25.- Puntaje final (1/10): 8
    Jimena.jpg Jimena_2.jpg Jimena_3.jpg
     
    Mathew_69, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A thingol, Milo5289 y Eomer les gusta esto.

    bruvilare

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenas tardes cofras, me llamo la atención esta kine y el ranking, intente comunicarme pero encontré 10 dígitos en el fono y en ese momento acabo todo. (Si hubiese más datos, genial).
    Saludos Cordiales.
     
    bruvilare, 3 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tanjiro

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Este es el número
    939753644

    Le había echado el ojo a su anuncio pero imaginé q era veneca, ahora que el cofra dice que es peruana tal vez le de una oportunidad, aunque el performance que describe no me llama mucho,
     
    Tanjiro, 3 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Mathew_69 le gusta esto.

    Carxos

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Discúlpame pero no creo que tenga ni 20 xd igual a ver consultaré
     
    Carxos, 4 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página