JIMENA / KT / 965941592 - 634*2720 / Tetona muy sensual

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.619
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.619
‎18 Years of Service‎
Nueva Ingresante: JIMENA, Tetona muy sensual
Fono: 965941592 - 634*2720
Fotos:

hi_kt_11030-5.jpg

Soy delgada de muy buenas curvas, estoy segura que una vez que pongas tus manos en mis cuerpo jamas querrás dejarme, y de mis tetas ni hablar ya que son naturales y bien ricas.

Fotos trucadas, dejen de engañarnos

Estimados cofrades

Esta kine si que no sabe tratar, la llame para atenderme y le falto mas trato con este humilde parroquiano que la llama, ni si quiera intenta vender la mercaderia, te pregunta en que hotel estas, que habitación etc. etc, como si ya fueses a consumir el producto sin antes uno saber que va comprar y eso sin hacer muchas preguntas.
Pareciera q nos hace un favor, se molesta si le preguntas cuanto es la tarifa, como es el servicio, preguntas de rigor por los fiascos q algunas veces uno se lleva. Ya decia yo porque no encuentro algún comentario al respecto.

Saludos

Cada vez que llamo a la kine no contesta, el viernes hice lo mismo porque me llamó la atención las tetazas que tiene (quería comprobar si es verdad) y nunca respondió. Por el contrario me devolvió la llamada al nextel a eso de las 9:30pm, ya para que, me atendí con otra kine.

Estimados cofrades

Esta kine si que no sabe tratar, la llame para atenderme y le falto mas trato con este humilde parroquiano que la llama, ni si quiera intenta vender la mercaderia, te pregunta en que hotel estas, que habitación etc. etc, como si ya fueses a consumir el producto sin antes uno saber que va comprar y eso sin hacer muchas preguntas.
Pareciera q nos hace un favor, se molesta si le preguntas cuanto es la tarifa, como es el servicio, preguntas de rigor por los fiascos q algunas veces uno se lleva. Ya decia yo porque no encuentro algún comentario al respecto.

Saludos

Users who are viewing this thread

Atrás