¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SRA_ADRIANA/KT/982-827-619/ Seductora indomable

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 29 Nov 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta recibidos:
    5.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 29 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mcjomo

    Capitan

    52%
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    34
    100 la media, ubicada muy lejos para mí, por las primeras cuadras de una avenida con nombre de cebichería.
     
    mcjomo, 3 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.257
    Me Gusta recibidos:
    4.596
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Caderas llamativas pero esos tacos no les queda.
     
    Darth Malgus, 3 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    y0h

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Aqui va mi rating de la sra que se esmera porque la pases muy bien pero en fisico tenia algunas cosas que no me vacilaron

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia que con ropa se nota buen cuerpo
    2.- Edad: ya paso los 35
    3.- Cara: cara redonda con lentes de contacto verdes me parece, tiene su gracia pero no llega a ser bonita
    4.- Talla: 1.60 cuando se pone los tacos de las fotos 1.70
    5.- Senos: Medianos deben ser 36b no mas, algo caidos
    6.- Cintura / barriga: barriga plana pero por la lipo, se le nota cintura por el culazo que se maneja
    7.- Caderas / derrier: Aca esta lo bueno de la tia que tremendo culazo es aguantador, te lo deja a tu disposicion para que hagas lo que quieras
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura pero tenia un moreton en el muslo
    9.- Piel: Suave pero le falta mejorar algunas imperfecciones como verrugas en la espalda, moreton
    10.- Tatuajes /seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia y fresca pero no me vacilo el perfume que usa
    12.- Fellatio: Bueno aca la tia no me la chupo por mucho tiempo dentro de lo poco que hizo se puede decir que regular, que poco se esmeran algunas kines en chuparla cuando se dan cuenta que la tienes como roca
    13.- Papita: Ajuste regular, esta depilada pero se echa harto lubricante luego en el mete y saca se nota un olor caracteristico por tanto lubricante esto ya me paso con 2 kines mas que abusan del love lub
    14.- Anal: Lo ofrece por 50 soles, no lo tome pero ganas no me faltaron
    15.- Trato: Cuando llegas a su depa te pregunta lo que quieres y da trato de pareja con besos y lengua, buscacomplacerte para que vuelvas punto a su favor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a su depa entre y la vi con la ropa devla foto y me dije que tal culazo. Una vez desnuda la paleteo para que se arreche, vio que la tenia recontra dura y me dice para ponerme el poncho a lo que le dije que ok y que proceda a chuparlo, como mencione no lo hizo mucho tiempo pero lo ensalivo bien con visita a las boloñas. Comenzamos parados ella arqueando la espalda y se la meto ahi me di cuenta que esta kine busca correrse en todas las poses se sobaba el clitoris y habla bastante durante el cache, luego me sente al borde de la cama e hice que se sentara encim mio para ver como rebotaba ese culo. Luego la puse en misionero y ahi de nuevo vi que se sobana el clitoris con desesperacion y me buscaba la boca para chaparme, asi la tuve como 10 min luego me pidio que le de en perrito y asi lo hice, aparte de sobarse el clitoris tambiem me agarraba las boloñas eso me arrecho y con mi peso hice que se echara boca abajo y aca se movio bien la tia y me saco la leche. Ese primer polvo fue de 30 min por lo que tuve tiempo para otro cosa que es raro cuando estoy con kines tener un solo polvo de una hora o mas. Para el segundo antes de iniciar ella se echa a mi costado boca abajo y comienzo a sobarle el culo, apena lo hice mi pinga se puso dura de nuevo le dije para iniciar pero me pidio un descanso porque estaba relajada luego del primer polvo segui aprovechando para meterle mano una vez lista ella queria innovar y comenzamos de costado, luego contra la pared y no podia faltar el misionero y luego patas al hombro, perrito y misiomero nuevamente misionero, me pase de la hora y ella no se quejo mas bien creo que lo disfruto. Este es otro punto a favor de ella que no me apuro su punto en contra es que yo hacia casi todo el trabajo y por momentos me cansaba cuando le decia que se subiera no queria porque las piernas le temblaban supuestamente por que se habia corrido varias veces.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: De kine no se pero cachando toda una vida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como Sra Adriana
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Por el trato y cache si los vale pero por el fisico creo que deberia ser 150 la hora

    22.- Ubicacion: llamenla y ella les dara la ubicacion
    23.- Local: Depa medio rochoso pa entrare eso si limpio
    24.- Volveria: Tal vez aunque ahora en la medida de las posibilidades quiero ir con kines que no he cachado
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    y0h, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A leoss le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta recibidos:
    5.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página