¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valeria/ pk/ 975017098 / venezolana ardiente cuerpo natural

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 9 Mar 2019.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana que no parece del cuento por su cuerpo con figura natural
    2.- Edad: 19-20
    3.- Cara: agradable risueña
    4.- Talla: 1.63-1.66
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: delgada plana
    7.- Caderas / derrier: si tiene sus caderas, pero son naturales no hay nada inflado como mayoria venezolanas
    8.- Piernas / pies: si algo piernona acorde a sus caderas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no percate
    11.- Aseo personal: vino oliendo rico, se baño luego del mate
    12.- Fellatio: se lo traga todo, si le pone esmero ahi
    13.- Papita: limpia con ajuste por lo xibola sera
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: si amiguera, alegre, todo bacan la flaca no se le notaba ni botada, da besos, me gusto su trato tb
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como estaba con la hora ayer ya que tenia q ir a cenar con mi viejita x dia de la mujer, asi q sali d la xamba al toke directo a lince, llegue eso d 6 pm, le wasape para pasarle datos ya que ya habiamos quedado horas antes, vino a los 8-10min y viendo las fotos y las facciones d la foto k adjunte aqui, se veia q era la misma, ademas q se le veia con carisma, buena onda, y vestimenta sport cuerpo natural, no como otras venezolanas pirañas, le di su pago x media hora ya q estaba con el tiempo, empezamos con besos paleteos, x calor q decia sentir, nos metimos a la ducha, la enjabone todo de paso sentia su piel suave, con la otra mano le sobaba la papita, nos dabamos xapes, le gustaba la sobada al parecer xk la empezaba sentir humeda y a besarme con las intensidad, asi que salimos d la duxa, le pase el jebe y empezo a tragarsela como con hambre mientras le seguia estimulando el clitoris xk veia q funcionaba, la notaba mas caliente y algo mojada, asi que le alce piernas y full embestidas x un ratazo q empezo a gemir rico, de ahi misionero y me abrazo x espalda y segui dando fuerte q me empezo arañar algo, de ahi me cabalgo rico q casi me rompe la pinga, ahi ya senti su likido q se vino, para terminar la coloke en perro y hasta cansarme...y me vine...nos kedamos tirados x un rato tomando aire y hablando y comento q recien vino lima, d ahi a duxarnos juntos, con unos xapes mas, salimos, me cambie rapido y le deje la habitacion ya se me hacia tarde, le dije la prox vez sera una hora, guarda mi numero, y me dijo que no demore mucho en llamarla
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: dice recien vino y verdad recien la veo publicada ya q siempre busco nuevas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk 975017098
    20.- Precio: 200hr / 150 mediahr
    21.- Costo / beneficio: para lo que pide y por el fisico y trato si compensa bien
    22.- Ubicacion: hotel rosedale me hospede buen lugar caleta
    23.- Local: lince
    24.- Volveria?: si facil para fin d mes por la hora
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 7.5 , trato 7.5 , cuerpo 8 por lo natural sin nada d plastico

    3.jpg 4.jpg
     
    kinerosinplata, 9 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    sam84, GUASABERTO666, JL7 y 2 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    buen aporte veremos que sale saludos
     
    Icelos230680, 9 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A JL7 le gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.467
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La contacté y me dijo 180 la hora y 140 la media, me mandó otras fotos para corroborar, se ve bien de cuerpo

    Pero en la página de Pk la primera foto no creo que sea ella... esa se ve más prieta.. confirmas cuál es de las fotos de Pk?

    Estará bajando precio por oferta y demanda? Te pide que te hospedes, solo salidas...
     
    ELPP, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A JL7 le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si es la misma...acabo de ver ahorita su aviso sale 160 hora..120 media.. le llame d otro celu y me dijo esas tarifas xk estara haata fin d mes ....k webas la agarre primer dia a tarifa normal..siendo asi regresare uno d estos dias x la hora para seguir haciendo lo q no hice en la hora...osea darsela hasta dejarla temblando xD...dato agregar q ahora vi su aviso con check verde de certificado
     
    kinerosinplata, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A JL7 le gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.467
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Asu, vi el aviso en la mañana y decía 200, ahora dice 160... yo creo uno no debe quejarse de la bajada, pero es raro... habrá que aprovechar..
     
    ELPP, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sam84 y JL7 les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    creo que la flaca necesita urgente dinero porque hoy me mando este video al wasp diciendo que si no extrañaba su cuerpito q payasa lo q hace para arrechar a uno y me comento su nueva tarifa
     

    Adjuntos:

    • qqq.mp4
      Tamaño de archivo:
      3,1 MB
      Visitas:
      754
    kinerosinplata, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    Bueno gente, tenía este rating pendiente, este servicio fue de la semana pasada, para mi gusto no es tanto lo que esperaba, es bastante trigueña, casi Morena, con piel de naranja y con algo de celulitis, pero aquí mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana que no parece del cuento, porque no es muy atractiva de rostro, es pasable, de cuerpo un poco grueso en caderas como toda veneca y con poca ceja.
    2.- Edad: 19, exactos, dato de recepción, que siempre me apuntan la precisa.
    3.- Cara: No es simpática, nariz poco aguileña, ojos chicos, no achinados, boca pequeña. Fea no es, pero si pasa por tu lado, no llama la atención.
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: medianos, bien puestos, se deja chupar todo lo que quieras.
    6.- Cintura / barriga: Es contextura normal, pero No delgada, tiene ciertos rollitos, con un piercing en el ombligo. No asusta, pero tiene leves estrías.
    7.- Caderas / derrier: si tiene sus caderas, aquí si estoy de acuerdo, buenas caderas, no es gorda, pero es gruesita. Tipo veneca ancha, gruesa de cadera, como toda descendiente de morenas.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas, con bastante raspado, tipo afeitada y que ya te están creciendo. Pies, si agradables, no muy cuidados pero si agradables. Casi todas las veneca tiene bonitos pies. Es lo primero que miro.
    9.- Piel: Trigueña, casi Morena, ojo no bronceada es bien oscura, no negra.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate. La verdad en total desacuerdo con el cofra anterior, como No se va a dar cuenta de semejante tatuaje que tiene en la pierna derecha y otro en todo en vientre cubriendo leves estrías. Tiene un ancla de 20 cm en la pierna derecha. No incurro en falta, porque en las fotos que envía por WhatsApp se puede ver parte.
    11.- Aseo personal: vino oliendo rico, tampoco llego oliendo rico, pero no olía feo, lo bueno que se fue a bañar y salió en 17 minutos. Punto a favor.
    12.- Fellatio: No, no lo hicimos, no por ella, sino por mi, le doy más tiempo al tire.
    13.- Papita: limpia, aquí estoy de acuerdo, por lo menos no tenía mal olor, pero es labios chicos negros.
    14.- Anal: no voy por allí
    15.- Trato: mmm, amiguera No, alegre tampoco, es algo tranquila, reservada, no da iniciativa, se ríe, pero le cuesta. Eso si, se deja besar, pero no con chapes, besos en labio nada más.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego, demoró como 35 minutos, tenía unos lentes negros, la vi y casi no la recibo, ancha de caderas casi tipo gorda, pero Ojo no es gorda, como esas negras anchas de cadera y piernonas, algo así. Se metió a la ducha, se hizo unos cachitos, nos pusimos a conversar como dando tiempo para agarrar confianza, se soltó un poco pero no convenció, pienso que no hicimos empatía. Ojo que no me trato mal, simplemente que se cuida y se reserva, en el cache la sentí distante hasta con sueño porque bostesaba cada cierto tiempo. Fue un solo polvo, la flaca No la vive, no gemía y verdad que fue hasta aburrida la sesión. Me tiré la hora tratando de ver como calentarla, pero hasta por un momento me pareció comerme una muñeca.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk 975017098
    20.- Precio: Esta parte si mejoró 160 la hora, pero cuidado, la comadre te quiere sorprender y te pide 180, y te dice: como es una agencia, no me han informado, pero hace la finta porque es independiente realmente, pero ojo que si no se ponen firmes fácil te puede sacar hasta 200.
    21.- Costo / beneficio: para lo que pide si esta bien, si estoy de acuerdo.
    22.- Ubicacion: hotel de lince
    23.- Local: lince
    24.- Volveria?: NO, PARA NADA, no me gustó físicamente y no es como para repetir.
    25.- Puntaje final (1/10): En promedio 4.2.. No es malo, pero, no me agradó. Ojo, que cuando se fue no se bañó. En mi caso cuando llegó si se bañó, pero no al irse. Listo gente, debo varios ratings, voy a ver cuando registro todo mi aporte.
    Saludos.
     
    CHERI, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    sam84, AngelZu95, GUASABERTO666 y 2 otros les gusta esto.

    GUASABERTO666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    2.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Habrá que arriesgar aunque ya muy barato.
     
    GUASABERTO666, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que raro a usted siempre le va mal con las q yo me atiendo...pero como t iba cobrar ella si recien gracias un cofra k dijo x aca habia bajado tarifa...ya q su aviso hasta wl sabado k lo veia decia 200 hr...asi q como t iba cobrar menos....peeo xomo comentaba en anterior ranking d una colocha bella en ese tema q hice..somos 3 q comentamos buenas atenciones con ella pero contigo fue el unico q le fue mal..q sospechoso d veras ya parecen sus rankings d las k yo consumo..
    https://perutops.com/foro-relax/threads/luciana-pk-942382651-modelo-colocha-con-video.412414/page-2
     
    kinerosinplata, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.467
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No pude aguantarme y me atendí con esta kine... voy a deber rating, por qué me he distraído en otra parte del foro con un amigo y haciendo amigos

    De hecho el servicio no es malo, pero he tenido mejores... lo que si @kinerosinplata tengo que decirle que la chica tiene 2 tatuajes, uno en el muslo que es grande, 20 cm de largo por lo menos (2 nombres parece hombre y mujer) y otro al lado que tiene entre todo un corazón (con una palabra corta), es raro que no haya visto eso...

    A favor: ajusta bastante..., cinturita :p
    en contra:se demoró más de 40 min. me dijo que me iba a compensar, pero no vi nada usuuu. :mad:
    al medio: por ratos es mecánica, por ratos es más colaborativa... :confused:
    en contra: nariz con curvatura, pero si la vez defrente se ve simpática...:(

    Por si acaso amigo @kinerosinplata no estoy participando de ninguna persecución en este post... pero esta chica no llega a 7 (pero tampoco está lejos), le falta vivirla más...
     
    ELPP, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    Cofra kinerosimplata, por más rango que tenga usted, la experiencia es la que cuenta, los más antiguos sabemos que las kines y los cafichos también tienen acceso a esta página y como usted sabrá no podemos ser tan evidentes en cada detalle, de lo contrario la kine sabria quién fue el que hizo el comentario no favorable. La verdad yo no hablo de usted y tampoco lo tildó de nada, simplemente reflejo como me fue en el servicio y vuelvo a repetir, no digo que sea un mal servicio, simplemente no me agradó su atención. Respecto de la Colocha Luciana, no digo que sea fea, simplemente es el servicio y no perdamos tiempo en temas intrascendentes, discúlpeme si mi rating lo ofendió, que no es la idea y tampoco se sienta aludido, perseguido, amenazado, etc, simplemente es mera casualidad, la chica me llamó la atención, así de simple, pero No Volvería. Gracias cofra y repito, si lo ofendí, las disculpas del caso y demos por terminado este punto. Gracias y saludos.
     
    CHERI, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ELPP le gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.467
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No será ud. muy exigente Cofra @CHERI ??
    De hecho se valora el trato y la performance, la kine es algo mecánica, pero por momentos se suelta... eso del bostezo ya es malcriado de parte de la kine...

    Como dice también... no hicieron click...
     
    ELPP, 14 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    has tu rankankan mejor
     
    kinerosinplata, 15 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    Cofra Elpp, la verdad no creo marcar mucha diferencia entre nuestros gustos, mi perfil va por atenciones como Grimanesa, las venecas Paulina, Isabella, Jomaira, Cristell o Yuleiska, Belen, etc y tantas otras de buen servicio, un trato bien de amante bandida y sin problemas con el tiempo, pero pienso que un factor es la empatía, pues en algunos casos tengo los fonos personales y las contacto directamente, pero, es simplemente empatía, gusto, agrado, en fin... hay muchas otras que ya no las recuerdo, porque no me agradó su servicio, pero bueno, como dice el dicho unas son de cal y otras de arena, a seguir buscando mejor carne. Saludos cofra.
     
    CHERI, 15 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Milo5289 le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    GGGGHHH.jpg me acaba de escribir diciendo que hay una promo pero que solo me lo dira si va a mi habitacion, q sera :S igual x si aca me hospedare hoy ya q tenia unas 5 en agenda vere primero q me ofrece y si me convence se queda o sino llamo a las otras opciones, me mando esta fot
     
    kinerosinplata, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.467
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofra, a mi me gustan teens y flaquitas... hago mis excepciones,
    En general las prefiero colaboradoras y si, como dices, ese trato de amante bandida...

    Puede ser una buena oportunidad no? Baja sus precios, hace promociones... lo que los cofras siempre pedimos... a ver si nos cuenta Kinero... que está ofreciendo...
     
    ELPP, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.467
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Me olvidaba, a pedido de mi amigo @kinerosinplata procedo con mi rankankan... siguiendo los consejos espero unos días, pero a veces espero mucho... igual debo otro ranking de una flaquita llamada Valeria que es de agencia...
    Esta kine parece independiente, digo parece pues me dijo que pagaba a alguien, no indagué más, ni por qué, pues ella contesta su cel... además arriba indican lo mismo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana morena clara, cuerpo de caribeña...
    2.- Edad: me dijo 20
    3.- Cara: facciones un poco simpática, solo la malea su nariz en curvatura (no sé si decir aguileña, pero hablamos de lo mismo) es carita ovaladita, pero delgada
    4.- Talla: 1.6
    5.- Senos: medianos a pequeños, así me gustan, son mamables...
    6.- Cintura / barriga: la vi delgada, buena cintura, vino en top, y se sentía rico acariciarla, vino sudadita...no vi rollos, pancita de chica joven
    7.- Caderas / derrier: no de perita o durazno, pero como es delgada saca las caderas, pero son como grandes hacia abajo, parecen un arco de flecha en la curvatura
    8.- Piernas / pies: Son gruesas, suaves, como que tapan su papita
    9.- Piel: morena, entre clara y mediana, no es morena oscura... puede decirse trigueña oscura... es caribeña
    10.- Tatuajes / seña característica: 2, indicado arriba . Cofra @CHERI asi se lo manden por correo no debemos ser tan precisos
    11.- Aseo personal: me parecio limpia, como dije llegó sudadita pero de como quien se baña y sale, la transpiración natural y olía rico, igual se bañó y me invité , nos jabonamos, algo de chapes... se bañó al irse
    12.- Fellatio: No acostumbro, no objetó
    13.- Papita: ajusta, en misionero y ella encima se siente como entra, pero en doggy estuvo espectacular... yo quería ver el doggy si si, como se ve la foto que mandó el Cofra kinero, pero no colaboraba, igual me sadiqueé y boté todo el taco ahí....
    14.- Anal: no Pregunté, no ofrece tan recorrido...
    15.- Trato: aquí empiezan mis problemas y dudas. El trato es bueno, conversa algo, pero si me pareció que estaba resfriada, no le quiso confirmar, pero la veía que de rato en rato garraspeaba y volteaba su cara ora que no la veo, creo esto le afectaba y realmente por ratos estaba muy seca. Y como dije en doggy no colaboraba y como que se aburría . Lo que si llegó tarde 40 min
    16.- Calidad de Polvo / Performance: por ratos se desconectaba, como que algo le molestara (debe ser el resfrío), e incluso precia mecánica... el primer polvo me vine en doggy y si la viviera sería mejor.
    Se deja besar (pero de nuevo la garraspera le molestaba) mamar los pechos, recorrer el cuero, no mucho meter el dedito, aunque por detrás pude tocarla, por ratos se excitaba, pero luego se volvía mecánica, lo único que en cow girl, se echaba para atrás como que cabalgaba y le dio con tanta fuerza que hizo que me viniera... verla así me excitó
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK, pero lo encontramos aquí... son fotos reales, me mandó algunas de las de la web pero con su rostro y era ella
    20.- Precio: Me dijo 160, al parecer no se acordó, igual le pregunté qué en su web decía 200 y luego cambió, me dijo que era por la competencia
    21.- Costo / beneficio: paga con las justas, si fuera más constante en el trato sería una excelente opción precio
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: mi telo
    24.- Volveria?: solo para confirmar si es lo del resfrío o el amigo Cheri la vio en su real performance
    25.- Puntaje final (1/10): 6.8, el trato es aceptable (bueno en picos), pero mecánica a veces y eso puede matar a cualquiera...

    llegó tarde y me dijo que me compensaría , pero no vi nada espectacular... no me gustan tan morenas, pero no está mal... es como la foto que manda @kinerosinplata, hasta diría en vivo se ve un poco más delgada...

    Buena cacería cofras!!!!
     
    ELPP, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A lopedevega2000 le gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.467
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    En su WhatsApp esta esta foto, como ven parece más delgada, pero es la misma...

    De cara es normal ... si ven el WhatsApp la ven completa.. y ese color enciende!!!

    97DC41E3-FBC3-4DA9-8869-E820F7966288.jpeg
     
    Última edición: 19 Mar 2019
    ELPP, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    si me ofrecio una buena promo que a la final me quede 2 horas...no mencionare cantidad ya q sino sabra kien soy, y como para q no crean k ando promociando :/
     
    kinerosinplata, 20 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    Hola Fede rico, no voy a defender a Kineromisio, pero yo me atendí con esta kine y si te puedo decir que son la misma, previamente ella te envía fotos al WhatsApp mostrando su rostro y cuando me atendí llego con esos cachitos, ya puse mi rating y la chica no es como la pinta kinerosinplata, en principio a mi NO ME GUSTÓ su servicio, pero bueno, ese es otro tema. También te recuerdo que tu y yo tuvimos un intercambio y diferencias en un post de Francisca sobre la agencia, pero bueno, son cosas que pasan, con esto solo quiero aclarar que uno escribe en esta página para aportar y decir lo que uno vive en una atención Real y eso Me Gusta hacer, no choco con nadie, y no me gusta perder el tiempo en discusiones intrascendentes. Aquí yo vengo a aportar UNA ATENCIÓN REAL. Saludos.
     
    CHERI, 20 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A ELPP le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Valeria pk 975017098
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    547

Compartir esta página