¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine JIMENA / FLAQUITA CULONA COMPLACIENTE / 984119950 / SE PARECE A ABELLA DANGER

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por DORAEMO, 24 Ene 2020.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Y seguimos esperando ....
     
    Hefesto, 4 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A DORAEMO y Walia les gusta esto.

    Cortisona

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo le escribi pero muy botada, que por ser peruana dice que es mas rica que las chamas, nose me quedo dudas
     
    Cortisona, 11 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Bueno mis estimados creo que lo primero es 8r expectorando a los cafichos no solo peruanos sino también venezolanos que se inscriben y porque a sus chamas no se las levantan comienzan a hablar cosas que no nos favorecen a nosotros los que realmente invertimos en las salidas.

    La chica en cuestión tiene un horario bastante irregular, siguiendo los consejos de un cofadre mejor asegurar y hacerle seguimiento antes de lanzarte sólo, y siempre tu respaldo para no estar renegando en vano. Ya he contactado con ella pero también mi horario es muy pendejo que así nomas no coincidimos.

    Pronto enviaré mi apreciación, por ahora estoy en otras zonas fuera pero la señorita ya está agendada.

    Saludos
     
    SeekerXT, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Narinas, DORAEMO y BERNARDO les gusta esto.

    Galegu2789

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    DEL MODERADOR: LA VIDA PRIVADA DE LA KINE NO ES DE NUESTRA INCUMBENCIA
     
    Última edición por un moderador: 13 Feb 2020
    Galegu2789, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Galegu2789

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hoy pude atenderme con ella, quisiera saber dónde está la plantilla para dar mi rating
     
    Galegu2789, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Narinas le gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Puedes copiar un rating anterior de un usuario en este mismo tema,le cambias los items y descripciones. Particularmente yo hago eso, espero te haya servido ayuda.

    Saludos
     
    DORAEMO, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A JAGERMEISTER y Narinas les gusta esto.

    Galegu2789

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Jimena
    1.- Tipo de Chica: Chica universitaria a chica de oficina
    2.- Edad: 23 años aprox
    3.- Cara: Es simpática, solo tiene el perfil o un aire a Abella Danger en su rostro. Pero no es igualita.
    4.- Talla: 1.67 aprox
    5.- Senos: Medianos, algo livianos y blandos y se deja besar y succionar.
    6.- Cintura / barriga: Cintura normal, fitness no es.
    7.- Caderas / derrier: Caderas normal, y se forma un buen derrier en perrito.
    8.- Piernas / pies: Es piernalarga y carnosa
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes y ningún corte
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Buena felación, trata de meterse todo a la boca. Y si se excita al hacer el oral.
    13.- Papita: Tiene un buen ajuste. Y sí se moja sola.
    14.- Anal: No lo hace
    15.- Trato: De pareja, como si fuera tu conocido de años.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, llego después de 15 min de haberla citado. Tiene mucha confianza cuando ingreso, y cuando vi su cuerpo, me gusto lo que vi, conversamos sobre el trato, le pagué y empezamos con las caricias, ella me pide para bañarnos pero luego empezamos a besarnos y me dice para ir a bañarnos nuevamente pero luego los besos se volvieron más intensos y empezamos a quitarnos la ropa y empezamos a tocarnos ella con su mano me masturbaba y ella empieza a morder mi hombro y le alcance el pre y empezó con el oral, muy bueno se lo mete todo, dando ligeras arcadas y luego la hice subir y allí empezó lo bueno. Se empezó a moverse, dando buenos sentones y gemidos, es un buen punto a favor, la vive, luego me empieza a besar y empecé a amasar sus senos, le gusta que le besen mucho los senos. Luego la puse en perrito y allí se ve un lindo panorama. Y empezamos a gemir los dos más fuerte ya no soporte más y me vine. Luego un rato descansamos y nos pusimos a conversar, y al rato empezamos nuevamente, hicimos lo mismo que el anterior polvo pero con variante de cucharita. Luego nos bañamos y se alistó y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunté eso
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/hola-me-llamo-jimena-enb9297750637/
    20.- Precio: 130 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Buen precio para el servicio que brinda.
    22.- Local: Princess
    23.- Volveria?: Si.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 puntos
     
    Galegu2789, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A jcx410, JAGERMEISTER y TRANKILITO897 les gusta esto.

    xERIONx

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno animado por los rankaknanes de los cofrades.. Decidí atenderme con es kine aquí el relato.
    1.- Tipo de Chica: universitaria de cono
    2.- Edad: 25 max
    3.- Cara: ni fea ni bonita lindos labios... Como dicen si buscan una belleza no lo es... 6/10 en rostro.
    4.- Talla: 1.63 aprox
    5.- Senos: medianos peso marrón se deja hacer de todo.. Estuve como becerro hambriento, no pone objeción
    6.- Cintura / barriga: buena cintura,
    7.- Caderas / derrier: lindas caderas para sujetar y dar duro full metralleta
    8.- Piernas / pies: piernona, formadas
    10.- Tatuajes / seña característica: NONE
    11.- Aseo personal: Limpia oliendo a perfume
    12.- Fellatio: alaaaaa q hardcore una señora mamáda succionada de bolas, lengüetea, se atraganta.. Nació para mamarla
    13.- Papita: sabe ajustar linda papita rapada
    14.- Anal: No pregunte pero se dejo dedear a gusto
    15.- Trato: alaaaaa de amante, besos, mordidas, lengua alaaa me deje llevar x esta kine
    16.- Calidad de Polvo / Performance: todo contacto fue x wtps, demoro 25 mn en llegar ps eran las 2 pm aprox.. Llego y me gusto lo que vi.. Una chola ricotona joven de buen vestir... Llego un breve lora y propuso ir a la ducha ambos una bañada sobada pajeada pactada d bolas luego su secadita y se prendió al mamey de los dioses... Ala después de katy de comas esta la mamá igual o mejor... Ya seguido se mando una cabalgata brava yo lactaba sus ubres asu luego en misio full metralleta, para pasar a doggye y votar todos los renacuajos.
    Ya luego una lora brava de cosas d coyuntura, de allí empezó los paleteos entre ambos nos masturbanos full chapes hasta q esa cuca esta mojada empecé el segundo polaco similar al primero solo q esta vez me sadiquie en doggy..
    17.- Calidad de Masajes: no seas pendejo
    18.- Experiencia en el laburo: de kine poco de canchera ufffff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/hola-me-llamo-jimena-enb9297750637/
    20.- Precio: 130 viscarraz
    21.- Costo / beneficio: muy bueno
    22.- Local: fantasy mi favorito 20 ppks pa q gastar más en kines, la próxima pediré sillón tantrico para un señor mate
    23.- Volveria?: Si.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 bien ganados
    Bueno sin mas q reportar se despide su amigo puteril ERION.
    PDT... VOLVERÉ UNA VEZ MÁS POR MI CACHE EN SILLÓN TANTRICO
     
    xERIONx, 21 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A JAGERMEISTER le gusta esto.

    libertino

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    1.105
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Me ha pasado que concretar una cita con esta kine no es seguro, así hayas coordinado previamente, si por alguna razón no puede venir te planta. Así que opté por el plan B para no perder el hospedaje.
     
    libertino, 23 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Alex99

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados me atendió con esta flaca el viernes que paso y si cubre las espectativas pero si demora al llegar a pesar de que ya haz coordinado con ella.

    1.- Tipo de Chica: Amiga de barrio
    2.- Edad: 27 años calculo yo
    3.- Cara: Promedio ni feo y hermosa Normal.
    4.- Talla: 1.60 metros
    5.- Senos: Pequeños los deja chupara al gusto, del cliente.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su cintura cuando estás en el perrito se luce más.
    7.- Caderas / derrier: Si tiene sus caderas y su tracero es lo mejor de ella.
    8.- Piernas / pies: Si cuando están al hombre se lucen bien sus piernas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada esta limpia.
    11.- Aseo personal: Limpia olía bien y nos bañamos al iniciar y al terminar.
    12.- Fellatio: Me dio una chupada muy buena, visita las boloñas pero deben estar limpias por eso me confesó que hace que nos bañamos jajajaja.
    13.- Papita: Tiene su kilometraje y fácil ya tiene tiempo en recorridoel negocio o ya tiene varios mundialitos del porvenir.
    14.- Anal: No pregunté pero si está usado.
    15.- Trato: De amigos con beneficios.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno a pesar que coordine con la flaca desde las 4 para vernos a las 7 igual llegó tarde a los 40 minutos, bueno por otro lado la flaca si la hace bien, gime a su gusto primero nos bañamos y después empezó la chupada lo hace bien pero después se subió y comenzó el montaje y antes de que se me venga la.leche le cambié al hombro asi segui unos 10 más y finalmente el perrito uff salió todo el kuaker que rico el segundo fue igual al primero.
    17.- Calidad de Masajes: Si me masajes pero no es su fuerte.
    18.- Experiencia en el laburo: En el laburo un par de años pero la flaca si juega su mundialito hace años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 9297750637
    20.- Precio: 130 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Si Justifica pero solo para una vez.
    22.- Local: Telo de tu preferencia.
    23.- Volveria?: Si, pero que no demore mucho.
    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo 6.5 puntosp el desempeño
     
    Alex99, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A JAGERMEISTER le gusta esto.

    Galegu2789

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que tal? Buen día o mejor dicho buenas noches a todos. El día domingo me volví atender con ella, pero en la noche, consulta es preferible que coloque nuevamente ranking? Ya que el desempeño fue el mismo que la vez pasada solo que aplique algunas variantes.
     
    Galegu2789, 25 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Alex99

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimado la flaca a cambiado su cel. Por qué no contesta los mensajes
     
    Alex99, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    SethRollins2019

    Teniente

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Saben si sigue con ese número?
     
    SethRollins2019, 14 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Sigue con el mismo numero cofrade ayer estuve conversando con ella. Este es su whastapp 984119950

    Saludos
     
    DORAEMO, 15 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A JAGERMEISTER le gusta esto.

    xERIONx

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esa kine es bien chevere y un señor cache... Una mamáda muy buena.. Buena predispocion a dar placer a su párroco del día... Ya le metí reja por segunda y última vez.. A seguir tanteando kines..
     
    xERIONx, 15 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Este rank de esta bb es de la semana antepasada su primera vez conmigo que congeniamos bien, luego la contacte recogiendola de un lugar cerca de su casa, pero haré mi rank de la primera atención.
    1.- Tipo de Chica: pinta de counter de universidad de cono.
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: 6 de 10
    4.- Talla: 1.60 msnm
    5.- Senos: medianos para grandes se deja hacer de todo con ellos
    6.- Cintura / barriga: no tan delgada, tampoco no tan gruesa precisa.
    7.- Caderas / derrier: caderoncita y buen potito en perro ufff
    8.- Piernas / pies: si tiene sus piernotas
    10.- Tatuajes / seña característica: nothing
    11.- Aseo personal: Vino sudando y nos fuimos a duchar.
    12.- Fellatio: ptm riquísimo detallo en performance
    13.- Papita: buen ajuste aun y depiladita
    14.- Anal: No, se asustó cuando le propuse.
    15.- Trato: de trampa total
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    1er round
    Llegó con un short y un polito rico, me besó en la boca en el saludo pero no un beso seco sino uno húmedo y me dijo "acompañame a bañarme" nos metimos a la ducha y full chapes mientras le metía el dedo en su conchita humeda y comenzó a besarme el pecho y se fue a mi GLADIADOR que ya estaba fierro, pero me besaba y lamía bajo e ombligo y entrepierna y los huevos se paró y nos fuimos a la cama frente al espejo la agarre y la eche en la cama, que rico nos besábamos y le agarraba la papa recontra húmeda me eche y ella agarró el pre y se engullo a mi GLADIADOR que rica mamada de aprox 10 min con su babeada de huevos se subió encima y empezó a moverse rico y suave ptm empezo a gemir rico y me encantaba como volteaba los ojos mientrase.la jeteabas y le chupaba sus ricos senos, luego la cargue y empezó los gritos de ahogada dónde me dice" sigue amor ahí hasta el fondo hazme venir" y siento húmedo en esa pose mis piernas la hecho en patas al hombro y se había embarrado mi GLADIADOR y mi entrepierna con su venida de color blanco, la sigo cachando y le digo " te gusta que te haga venir"? Me encanta me dice ahora me toca a mi, y le seguía dando en esa pose hasta que veo que le sale más leche de su papa y me jala a qué le muerda sus tetas y me dijo q"rico ohhhjj" y yo también me vine a fondo ptm que rico polvo csm. Nos fuimos a remojar al ducha y nos hechamos.
    2 round
    La comienzo a besar y chupar las tetas metiéndole el dedo y ella me agarra el GLADIADOR y ella me dice "es en serio, que rico la tienes dura, y no hemos descansado nada" y me siento le doy el pre y se comienza a engullir a mi GLADIADOR riquísimo chupada de bolas, ruso, la paro y le digo que se de la vuelta y de frente al espejo bien sentada se comienza a mover riquísimo y a acelerar a gemir y luego a gritar, en esa pose sin despegarme la voleo y la pongo en perro y ufff que rico poto comienzo a darle parejo y a cachetear esas nalgas dejándola rojitas, siento que gime y da su gemido de ahogado señal de que se vino nuevamente mientras veo mi GLADIADOR embarrado de su líquido blanco, le decía al oído "te gusta como te cacho" ella "si amor que rico me partes la concha" la levantó jalandola del pelo y la pongo paradita en la puerta y le doy de alma ahí y ella con sus gritos endemoniados riquísimo, la echo en la cama y patas al hombro ella estaba rojita y ambos sudados empiezo a taladrarla y la cargo nuevamente en esa pose parados se me vino el huayco y a ella también por qué botaba nuevamente sus líquidos vaginales tanto así que ella buscaba mi boca para jetearme con lengua diciéndome "que rico amor, me has hecho venir rico" nos hechamos yo encima y seguíamos besando mientras mi GLADIADOR se moría dentro de su conchita lo saqué con cuidado y nos pusimos a conversar unos 10 minutos.
    17.- Calidad de Masajes: este item está por las huevas
    18.- Experiencia en el laburo: 3 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el número de arriba
    20.- Precio: 130 viscarraz
    21.- Costo / beneficio: muy bueno
    22.- Local: Asturias
    23.- Volveria?: Si. Volví
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5 por la mamada y la disposición.
     
    Última edición: 22 Mar 2020
    Richard Arana, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    carmelino

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno este rating es de hace 2 semanas cuando me encontraba por megaplaza y opte por contactar a esta chica ya que tanto hablaban bien de su servicio y haciendo las cordinaciones por whastapp porque no responde las llamadas(pense que me iba a dejar plantado) y se demoro mas 40 min. en llegar al telo de mi prefencia. Sin mas que decir doy mi detallado del encuentro con Jimena.

    1.- Tipo de Chica: Secre de cono llego con minifalda y blusa blanca.
    2.- Edad: Le pongo sus 26 años
    3.- Cara: Normal no llegar a ser fea
    4.- Talla: 1.60 mtrs. por ahi
    5.- Senos: Medianos con aureola marroncita
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura y no tiene barriga chelera
    7.- Caderas / derrier: Culoncita
    8.- Piernas / pies: Dos y duritas, deberia de cuidarse mas
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: Llego al punto algo sudorosa y se fue a bañar obvio con este macho.
    12.- Fellatio: Hace buena quimica con el micro hizo GP y la mande al 69 sin sopear claro esta pero se presta para la maña y si le gusta la cochinada
    13.- Papita: En la 69 aproveche a revisar esa papa que ya tiene su KM pero aun esta buena. No tenia malos olores andaba limpia y eso que llego sudada.
    14.- Anal: No voy por eso ruta
    15.- Trato: De amantes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues como decia estando por el mega me hospede en el conocido Asturias y ya en la habitacion le mande la foto respectiva para que venga, opte por ducharme por el calor y en el chat me decia que ya llegaba(me decia ojala no me estafe) y llego a los 40 min. como decia, eatando en toalla la hice pasar mirando ese culito y el pancho parado ya, le di su propina mientras me decia que andaba con calor y me dijo que si me habia duchado y si queria que nos ducharamos a lo que opte por irme y para que gente, en pleno baño queria que la puntee y me pone el culo en el ñaño y asi nos jabonabamos hasta que ya estaba al palo y me chapa el ganzo y me lo frota y se agacha para seguir frotandolo y se lo sobaba por el rostro csm jajajaj y ya la lleve a la cama todo mojaditos, me pone el pre y se atraganta al ciclope hasta botar lagrimas(GP) y la mande al 69 aprovechando oler esa conchita y observarlo nomas un poco de dedal para alistar al choro y misionero para chaparla de las tetas y chuparlas hasta ponerla luego en cucharita a pedido de ella y pase a lo que queria ver ese rico culito desde que llego verla en 4 y señores que ass csm y ahi si me fui con todo hasta que me hablaba cochinadas(lo vivia) gemia y gemia hasta que me decia que se venia obtando por llevarla a la pared paraditos le mandaba palmadas parece que le gusta el hard y volvi al perrito para sacarme toda el quaker que rico carajo y saque el ñaño poco a poco y sudados nos fuimos a bañar para el segundo round, mientras que le hacia aire al ciclope y ella se reia por como lo hacia a lo que en pleno baño que nos dabamos me masajeaba lo que le hacia gemir y nos fuimos enganchados hasta la cama y empezo la lora y solita buscaba al ñaño para iniciar el segundo round que fue casi igual que el primero y luego quizo quedarse mas tiempo asi toda eva a lo que decidi tambien quedarme y seguir conversando y ya habia pasado mas de la hora y ella normal para lo que imagino que la pasaba bien miebtraa veiamos TV y conversando para luego pasar a la despedida y diciendole que me cuide eso para una nueva cita jajajaj
    17.- Calidad de Masajes: Lo hizo al ñaño para su segundo round
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene cancha en el rubro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/hola-me-llamo-jimena-enb9297750637/
    20.- Precio: 130 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Bien invertido
    22.- Local: El archiconocido Asturias
    23.- Volveria?: Si alguien me falla puede ser buena opcion para sacarte el taco, buena atencion y economico
    24.- Puntaje final (1/10): Puntaje 6.5 puntos bien ganados

    OJO SI TE VACILAN LAS CARABONITAS VENECAS PUES AQUI NO LO VERAS
     
    carmelino, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Galegu2789

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esta 3era atención fue hace dos semanas un fin de semana.
    1.- Tipo de Chica: Pinta y aspecto de secretaria simpática
    2.- Edad: 25 años aprox
    3.- Cara: Pasable carita 6/10
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Buenos pechos, semigrandes, amasables
    6.- Cintura / barriga: Tiene una buena cintura, es de contextura normal
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, buena pera en 4
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, contorneadas
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
    11.- Aseo personal: Llego con su ropa de oficina, así que un duchazo cayo bien
    12.- Fellatio: Lo adora hacerlo ya que es una de las pocas que le da tanta dedicación
    13.- Papita: Tiene su ligero recorrido pero le da su ajusta y se moja.
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Pareja de años, tu amante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó unos 20 minutos que coordine con ella, previo mientras iba camino al megaplaza ya estaba coordinando para ni bien llegar, estar al mismo tiempo. Llego con su ropa de oficina, al estilo asistente de gerencia. Ese día, estaba con saco ya que tuve una reunión y fue excitante hacer el juego de rol de jefe y secretaria. Así directo a la ducha, besos toqueteos, sobadas, roces, punteos, todo eso, luego en un momento de estar así en la ducha la cargo y la llevo a la cama y me siento en la cama y ella estaba sobre mi ya que la estaba cargando y empezamos a rozarnos y besarnos, y senti ya como se mojaba su conchita, luego la paro y la pongo al filo de la cama a seguir con los besos en su espalda y acariciandole las nalgas, en eso ella me jala del brazo para que me pegue a ella y estar rozandonos ella boca abajo en el filo de la cama y yo encima de ella, tocando todo de ella, diciendonos cosas y en eso de tanto movernos ya que mi pinga estaba en el medio de sus nalgas, y la humedad de sus líquidos y todo eso que zaaaaas entro a su conchita y nos dijimos ptm y al toque con la mismas la saque, así que me dijo ponte el condon para no perder la cordura, claro le dije e inmedioto lo hice que hizo la mamada de rigor, que tal chupada de bolas y se masajea el pene en su rostro, empece a golpearla en la cara con mi pene y ella se tocaba y gemia, y al toque la puse piernotas al hombre y empezo lo bueno, sus gemidos como la vive, me empezo a morder a acariciar la espalda, me decía un monton de cosas que seguro a muchos le diran o es del momento de la arrechura que al toque la puse a cabalgar y empezamos a vernos en el espejo y siento como tiembla y me dice me veno mi amor me vengo, mantenlo alli, que me vengo y ptm que rico grito dio y se vino y yo como no me venia, hay que aprovechar que cuando sucede eso, esta mas sensible la pare y la puse en 4 en el tubo del pool dance y a darle mientras la nalgueba y hasta que me vine. Tomamos agua, que habia llevado y nos fuimos a la ducha, como ya es la 3era vez que me atiendo con ella, ya había esa confianza que mientras nos caia el agua me arrodille y le aplique un beso negro y ella me dijo que haces y se dejo y más enterro su culo en mi boca. Luego, nos fuimos a la cama, conversamos un toque, pero ya estaba duro nuevamente y me dice te gusta el porno y dije sí, hay que ver una me dice, y nos pusimos a ver y ella empezó a masturbarse y yo a pajearme y luego mientras se tocaba me dijo dame tu pinga a mi boca, pero antes de ponerme el pre, ella empezo a pasar todos su rostro en mi pene, y empece a amasar sus tetas y ya me puse el pre y mientras se tocaba me chupaba la pinga las bolas y todo lo mojaba. Luego, me dice ya me vengo, le dije ponte en 4, y la lleve contra la pared y la puerta y empezamos, y a darle duro ya que se me pegaba más, diciendome, dame toda tu pinga, quieres toda le dije, si me responde y se inclina y abre sus nalgas con sus manas, diciendome cacha a tu perrita. y le empece a dar duro, hasta que en un grito ahogado me dijo, me vengo me vengo no pares, y empezo a temblar sus piernas y cansada y contenta se echa en la cama y ve que mi pinga estaba dura, y me dice asu amor, gracias por hacerme que me venga, y me dijo echate y me empezó a chuparlo con el pre obviamente y me dice, avisame cuando te vengas, y cuando ya me venia le aviso, y me saca el pre y puso su rostro, sus mejillas y sus pechos y alli bote todo. Luego, nos pusismos a descansar oliendo a sexo y nos dimos cuenta que eran más de la hora como unos 20 min más. Nos bañamos, y cada uno a su casa.
    17.- Calidad de Masajes: No necesito
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo sus 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/hola-me-llamo-jimena-enb9297750637/
    20.- Precio: 130 soles x hora
    21.- Costo / beneficio: Muy buen precio
    22.- Local: Asturias
    23.- Volveria?: Sí, ya está para después de la cuarentena
    24.- Puntaje final (1/10): Puntaje 7/10
     
    Galegu2789, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Yonatan0516

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Si 3cofras que buena aportación.
     
    Última edición: 23 Mar 2020
    Yonatan0516, 23 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Ronaldo7

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Lastima q estamos en cuarentena no se puede kinear
     
    Ronaldo7, 23 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - JIMENA FLAQUITA CULONA
  1. Puterodelnorte
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.962

Compartir esta página