¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Jimena ... dice colombiana ...

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por hotwarrior, 22 Abr 2022.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenos noches estimados cofrades, aqui mi rating de mi encontrón con esta rufiana ... Jimena .. dice ser colombiana ... si es la de las fotos pero con su retoque respectivo ...

    1.- Tipo de Chica - Flaquita alta sin ser un animalón ...
    2.- Edad: sobre los 25 ...
    3.- Cara: Morena simpatica .. cara delgada ...
    4.- Talla: 1.78 .. es alta la flaca ... casi me da soroche al verla ...
    5.- Senos: regulares, aunque flacidos .. un con piercing ... no deja que los mames ...
    6.- Cintura / barriga: es delgada ...flaquita ...
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas ...
    9.- Piel: morena sin ser aceituna ...
    10.- Tatuajes / seña característica: los de las fotos, tiene un piercing en uno de los senos y en el ombligo ...
    11.- Aseo personal: llego y se lavo la marucha con jabon medicado ... cuando estabamos en la acción detecté un olor fetido al maniobrar ...
    12.- Fellatio: regular .. visita las boloñas a insistencia haciendose la cojuda ...
    13.- Papita: una y usadita ...
    14.- Anal: dice que no lo da pero ese culito ya se comio su pepino ...
    15.- Trato: empezó buena onda .. despues ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Encontre su aviso en PK ... me llamo la atención y la convoque ... llego como a la hora ... cuando entro me cago al verla tan alta ... empezo buena onda y me engatuso asi que cojudamente tome la hora ... empezamos y ella se puso de espalda ya calata sobandose ..luego quise besarle los senos pero me los quitaba de la boca ... asi que le dije que se mandará unas canciones ... su performance regular ... sin vistar los huevertos .. a insistencia lo hizo un ratito y siguio con la mamada ... asi la tuve mas de 15 minutos ... y como a cada rato me decia para que se lo meta procedi a clavarla .. cowgirl intentando mamarle las tetas ... nada .. comenzo con que le duele y cojudez y media .. la puse en cuatro le sobe el culo y me saco la mano que no le gustaba y que me concentrara que debia terminar ... esta cojuda?? .. era una hora .. asi que me concentre ... en esa posición detecte el olor que venia de su marucha ... medio que me bajo ... asi que la puse piernas al hombro ... segui dandole y ella con la cantaleta que la hora y puta mare .. me hice el cojudo y segui dandole .. la flaca no tuvo mas remedio que mamarla nuevamente con cambio de camiseta y seguimos piernas al hombro.. acabando a la hora exacta en perrito ...
    18.- Experiencia en el laburo: ya juega ...
    19.- Anuncia en: https://www.photokinesiologas.com/k...n-tu-zona-colombiana-rica-y-caliente-id-8kwg6
    20.- Precio: 130 la hora 100 media .. tome la hora .. para el olvido ...
    21.- Costo / beneficio: No pasa nada .. relojeraza ...
    22. Ubicación : Telo de tui preferencia cerca previa coordinacion ...
    23- Local: el que te acomode ...
    24. Volveria?: N + O = ... NOOOOOOO
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10
     
    hotwarrior, 22 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A clientefinal y Ludovico69 les gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Se agradece la info cofra se veía bien la morena descartada, si no se deja ni tocar mejor q se dedique a otra cosa o el caficho debe mandarla a vender caramelos.
    Saludos.
     
    Ludovico69, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A clientefinal le gusta esto.

Compartir esta página