¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Jimena Chama / PK / 998252417 / Miraflores

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Buen_Putero, 22 Ene 2023.

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estimados, les debía unos aportes por esta zona, con la hembra en cuestión me he atendido 2 veces, la última vez, no me fué muy bien, tanto así que iba quitarme sin eyacular, pero luego me presentó a su amiga que me termino de sacar la leche, su amiga me comentó no anuncia, solo caia en ese depa algunos días.

    Bueno, este es un aporte sobre Jimena, una chama que sale con fotos verificadas y en efecto es la del anuncio con algunos retoques de photoshop, pero en general si es Ella, trataré de detallar un resumen de las 2 atenciones en distintos días.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama culona, piernona, si la ves en la calle, si provoca meterle diente.
    2.- Edad: Calculo unos 23 años.
    3.- Cara: Es atractiva,como se muestra en alguna foto de su anuncio, algo frentoncita quizás, nariz pequeña, labios pequeños, cabello lacio semi ondeado en las puntas, a mi me gustó sin llegar a ser una mamacita, ojo no digo que sea una top, top, pero es una chica promedio, que atrae.
    4.- Talla: Es baja, no enana, pero medirá casi 1.60 máximo o un poco menos,
    5.- Senos: medianos, naturales, ojalá no se opere, porque sentirlos así da gusto, están para manosearlo y que vayan creciendo de a poco, se dejó chupar un poco, punto en contra, como que sentí que no le gustaba mucho eso, punto en contra, si se deja manosear pero suavemente.
    6.- Cintura / barriga: no es delgada, tampoco diria que es llenita, pero es digamos que de contextura gruesa, me parece que tiene tendencia a subir de peso.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene y lo sabe, es un buen culo carnoso, cachetona y natural, me engolosiné en perro, cucharita, al hombro, le amasé suavemente esas nalgas.
    8.- Piernas / pies: piernotas acorde con su culazo, tal como se ven en las fotos.
    9.- Piel: aquí si hay un punto bajo, se notaban algunas estrias, pero no desagradables, ahora, no sentí que sea una piel bien cuidada al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios el más notorio en una de sus nalgas y muslos.
    11.- Aseo personal: En las 2 veces que me atendí con Ella en su departamento, puedo decir que no sentí que me recibiera bañada y oliendo a perfume, pero tampoco sentí ningún olor desagradable, digamos que fué como algo muy neutro.
    12.- Fellatio: Lo hace con pre, y con adicional sin pre, pedí las dos veces el adicional, me gusta como se lo mete a la boca, pero lo hará casi 5 minutos y eso es mucho quizás, sabe hacerlo, no visita boloñas, pero se metió todo el tronco a la boca, y lo chupa sin asco, el tema es que lo hace como si estuviera comiendo un chupete sin sabor, osea no veo que se inmute, ni hace la finta por excitarme con la mamada.
    13.- Papita: Depilada, labios semi pronunciados, no le hice oral, ajuste? no tanto, no es desbocada, pero tampoco es que se sienta que sea estrecha, es más no lo es, ya tiene recorrido.
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Es normal, de kine a cliente, las 2 veces que me atendí con Ella, fueron así, pensé que mejoraría al verme regresar en una semana, la primera vez me saco la leche en 2 poses luego del oral sin pre, no da besos, creo que la primera vez si hubo gemidos naturales propios de los embistes, pero luego en la segunda visita, la sentí como que solo recibía y ni se inmutaba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La primera visita podría decir que normal a bien, porque sentí sus gemidos naturales, me recibió en su departamento es grandote, subimos al segundo piso, creo que lo comparte con 2 hembras más o una amiga más, eso fué lo que me comentó, tranzamos el precio, lo malo que se desnuda sola, osea no entra al juego de calatearme y que Yo la calatee, pone su musiquita para culear, unas sobadas previas, beso en la mejilla, me esquivo la boca, y se baja para poder comerse a mi anaconda, ya habiamos quedado sin pre y lo empezó a chupar suavemente y luego con más intensidad, así por 3 minutos, le pedí que siguiera un poco más, termino y escupió en un PH, parece que no traga, lo que va succionando, o no tiene muy buena técnica, luego me puso el pre y se montó encima, me metió una movida que me iba venir, pero le dije en perro para apreciar ese culote y ahí le di con todo, sentí sus gemidos naturales esa primera vez, y al ver rebotar esos cachetes y amasarlos no aguante y se me vino la descendencia. En la segunda visita fué similar, pero cuando llegue a su depa, habian 3 amigas cambiadas con jean en su sala, las saludé y pasé de largo, le meti lente a una, se dió cuenta, le hablé de Ellas, y me ofreció a una de Ellas, porque las otras 2 ya se iban, le dije, no, he venido por Ti, y me dijo normal si deseas conocer, ya ahí como que no me cuadró tanto, pero bueno dije, siguió el trato igual y atención como la primera vez, pero esta vez además de esas poses, la puse en misionero, al hombro, cucharita y no me venía, hasta que noté su incomodidad y me dijo, ya se va cumplir el tiempo amor, concentrate, eso me mató, en realidad si pues habia pasado 25 minutos con la conversa, el oral y lo que hablamos de sus amigas, me dijo que iban a ir más seguido y si quería que la visitara y me las presentaba, pasé a cambiar de pose y la puse en perrito, pero Yo estaba ya transpirando, y el pene que se me iba muriendo, tmre y encima volvió a repetirme, amor y ahora que te pasó, se te bajó, csm, si me relojea y me mide el tiempo como no, le dije es que me apuras amor y es me mata, como que se incomodó y me dijo pero no es mi culpa, sino nos quedamos una hora, le dije, no ya habia cumplido recién la media hora y le dije, ya dejalo así, con Ella no era, pero estaba con la leche en los ojos, así que le dije, presentame a tu amiga la de jean celeste, me dijo, voy a ver si quiere pasar, pensé que volvería y me diría que no, pero la hizo pasar, entonces me la culee a su amiga y eso es otra historia, tuvo más paciencia y en 3 poses me sacó la leche, igual oral francés sin pre.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...so-cuerpo-natural-y-muy-complaciente-id-wctnx Jimena con dpto en Miraflores 998252417
    20.- Precio: las dos veces me cobró 120 la media más 30 el oral sin pre, su amiga fue igual, no quiso dar fono, dijo que recién había llegado, si parecia algo inexperta.
    21.- Costo / beneficio: La primera vez aprueba con las justas, la segunda si la jalo.
    22.- Ubicacion: Por Angamos Miraflores, pasando el ICPNA, por una de esas calles.
    23.- Local: Muy comodo
    24.- Volveria?: La verdad que lo dudo con muchas opciones que uno maneja, pero quizás alguna vez solo para ver si tiene otras amigas.
    25.- Puntaje final (1/10): La primera visita: 5.5/10 y la segunda visita 4.5/10... a su amiga si le pongo 6.5, fue más sumisa, pero realmente Jimena me arrecha mas.

    Eso es todo cuanto debo de informar.

    Saludos.
     
    Buen_Putero, 22 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página