Ind.miro45
Capitan
- 475
- 618
- 159
95%
- Puntos de reacción
- 618
6 Years of Service
Saludos a la cofradía, nuevamente con un ranking de una chamita que la vi callejeando en Lince pero que antes anunciaba. Recuerdo que cuando llegó se le veía rica pero como venía del foro del chacal obviamente había rankings con bajo perfomance / trato. Me quedé con ganas de probarla ya que va con mis gustos por las blanconas, pero no quería tirar mi plata jaja. Aprovechando unos días de vacas buscando alguna flaquita de risso la vi después de tiempo y quise probar para sacarme la espina.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama de contextura un poco por encima del promedio, llama la atención por ser blancona y pelirroja.
2.- Edad: Debe tener 25 - 28 años
3.- Cara: Como las fotos, normal diría. Usa lentes.
4.- Talla: 1.55 calculo
5.- Senos: Pezones rosaditos, tamaño medio
6.- Cintura / barriga: aquí si un punto en contra ya que por la ropa que tenía no se dejaba notar, pero si está con algunos rollitos en la barriga.
7.- Caderas / derrier: Es de contextura gruesa, así que es caderona... pero no es una pera.. debe bajar de peso todavía
8.- Piernas / pies: Piernas suaves, se nota que no hace gym jaja.. pies bonitos y cuidados
9.- Piel: Blanca leche
10.- Tatuajes / seña característica: varios en brazos, nalga, pechos
11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores.. llegó a ducharse
12.- Fellatio: Sencillo, nada destacable o del otro mundo
13.- Papita: Peladita rosadita
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Conversación fluida, trato de kine / cliente sin mucho que destacar
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba callejeando por Risso buscando nuevo material y me llamó la atención.. no opté a la primera porque tenía en mente otra cosa pero no había mucho por elegir... últimamente está bien baja la zona.. mucho tombo, pocas flacas... usualmente voy por ahi plan de 8 pm y antes había material... ahora contadito y eso...
Opté por la kine en cuestión y entramos al telo.. concretamos el pago y empezamos con el fellatio descrito.. luego de un rato empezamos el trajín con cowboy por unos minutos.. le rebotaban las tetas jajaja pero me bajó un poco que esté llenita.. si le mete gym podría mejorar firme.
Pasamos al tántrico para darle duro y parejo por otros minutos más y por último ponerla el perrito para darle duro y parejo dejando ese culo blanco con mis marcas de tanto azote jaja.
17.- Calidad de Masajes: para nada
18.- Experiencia en el laburo: Tiene tiempo ya que antes anunciaba.. desapareció y ahora está en las calles
19.- Anuncia en / medio de contacto: No pedí
20.- Precio: Promedio de las kines de risso - S/ 150 media / S/ 250 la hora.. tomé media
21.- Costo / beneficio: Solo fue para sacarme el clavo, pero no volvería a tomarlo
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: el de siempre
24.- Volveria?: No creo, salvo que se ponga como cuando inició (más flaquita)
25.- Puntaje: 6.5/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama de contextura un poco por encima del promedio, llama la atención por ser blancona y pelirroja.
2.- Edad: Debe tener 25 - 28 años
3.- Cara: Como las fotos, normal diría. Usa lentes.
4.- Talla: 1.55 calculo
5.- Senos: Pezones rosaditos, tamaño medio
6.- Cintura / barriga: aquí si un punto en contra ya que por la ropa que tenía no se dejaba notar, pero si está con algunos rollitos en la barriga.
7.- Caderas / derrier: Es de contextura gruesa, así que es caderona... pero no es una pera.. debe bajar de peso todavía
8.- Piernas / pies: Piernas suaves, se nota que no hace gym jaja.. pies bonitos y cuidados
9.- Piel: Blanca leche
10.- Tatuajes / seña característica: varios en brazos, nalga, pechos
11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores.. llegó a ducharse
12.- Fellatio: Sencillo, nada destacable o del otro mundo
13.- Papita: Peladita rosadita
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Conversación fluida, trato de kine / cliente sin mucho que destacar
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba callejeando por Risso buscando nuevo material y me llamó la atención.. no opté a la primera porque tenía en mente otra cosa pero no había mucho por elegir... últimamente está bien baja la zona.. mucho tombo, pocas flacas... usualmente voy por ahi plan de 8 pm y antes había material... ahora contadito y eso...
Opté por la kine en cuestión y entramos al telo.. concretamos el pago y empezamos con el fellatio descrito.. luego de un rato empezamos el trajín con cowboy por unos minutos.. le rebotaban las tetas jajaja pero me bajó un poco que esté llenita.. si le mete gym podría mejorar firme.
Pasamos al tántrico para darle duro y parejo por otros minutos más y por último ponerla el perrito para darle duro y parejo dejando ese culo blanco con mis marcas de tanto azote jaja.
17.- Calidad de Masajes: para nada
18.- Experiencia en el laburo: Tiene tiempo ya que antes anunciaba.. desapareció y ahora está en las calles
19.- Anuncia en / medio de contacto: No pedí
20.- Precio: Promedio de las kines de risso - S/ 150 media / S/ 250 la hora.. tomé media
21.- Costo / beneficio: Solo fue para sacarme el clavo, pero no volvería a tomarlo
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: el de siempre
24.- Volveria?: No creo, salvo que se ponga como cuando inició (más flaquita)
25.- Puntaje: 6.5/10