JIMENA / C.I. - #5 SCF / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por profesor_frink, 15 Ago 2013.

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Bueno comenzaré por el principio, estaba caminando por el izquierdo de lo más tranquilo buscando a mi tía loca caroline para mi respectiva violada, como la tía ya estaba ultrajando a alguien seguí dando vueltas hasta que me acerque a la puerta del ci#5 donde me habían recomendado a esta nena que se tomaba su tiempo en atender, cuando abre su puerta veo a una nena hermosa que me llama la atención por su linda carita, me acerco y le pregunto su name y el service y me dice Jimena, 30 el servicio más 20 por el completo, ya adentro y antes de pagarle le pregunto de donde era y me dice de ecuador, al escuchar eso le quise hacer un amague a lo messi pero decidí darle una oportunidad y felizmente lo hice porque esta nena resultó ser un señor polvo, ya me la vengo comiendo 5 veces y la verdad es que la nena siempre me hace regresar, bueno sin más floro, esto es lo frinkcito se acuerda:
    1.- Tipo de Chica: mona chata blanca de buenos parachoques, linda de cara
    2.- Edad: según me dijo 23
    3.- Cara: de pendejita cuando sonríe, la verdad q su carita fue lo q más me llamo la atención
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: al verla calata fui a comerme esa tetazas pero ella me paro en one y me dijo cuidado si lo haces fuerte va a salir lechecita… pero puedo? le pregunto… y ella me dijo si quieres
    6.- Cintura / barriga: es media gruesita pero no rolluda
    7.- Caderas / derrier: acá su punto más flojo, es poto blanco, pero ya esta media fofo y al costado de la raja parece que le ha picado un insecto, fácil fue spider man
    8.- Piernas / pies: blancas y de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tribal en la cintura baja (es un tatuaje típico) y encima dos letras chinas, creo que significa Frink te Amo
    11.- Aseo personal: al principio me hizo lavarme las manos, como ya me la he tirado varias veces, ha habido ocasiones q ella me ha dado pañito húmedo…. Al final del match me lavó a mi pedido y se lavó después; además me dio una vasito de listerine y ella también hizo sus gárgaras, lo justo después de la limpieza de estómago que me hizo con su lengua, esta nena es full chapes, ojo ahí a los chaperos
    12.- Fellatio: ufff no tiene una gran técnica, pero se lo come todo el rato que tú quieras, la verdad que habremos calentado 10 minutos antes de la chupada que duro como 15 minutos más, cada vez que terminaba yo le decía puedes seguir y ella decía si…. También te mete una chupada de huérfanos impresionante
    13.- Papita: papita depilada y con un ajuste de los mil demonios, al pobre frinkcito le hicieron la doble Nelson… de todas las veces que me la he tirado, le he metido dedal a esta nena en su cueva y ha salió mi dedo literalmente mojado
    14.- Anal: ufffff si por adelante aprieta, imagínate por atrás… lo soltó por 20 mas… bien pagados
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: la nena no es de hablar mucho, pero es muy amable y sonriente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entro ,la saludo de besito en el cachete, le pago, guarda el billete y empieza besándome, al rato empieza con la metida de lengua, nos echamos en su cama mientras estábamos en full chapes y paleteo, al rato empieza con el mamey de rigor, no tiene buena técnica pero le hecha muchas ganas, le digo que visite a mis huérfanos, ella se detiene y como que lo piensa y accede, le metía su buena lamida de bolas, al rato se levanta para la cabalgata deportiva y le digo si puede continuar, ella se acomoda y continua con el mamey, ahí empiezo con la respectiva metida de dedal en su cueva. Luego seguimos con el cache, primero se puso encima mío y dándome la espalda se puso a cabalgar, luego se puso adelante mío y ufff a disfrutar de esos melones, le di perrito al filo de la cama y seguí con el misonero en full chapes y termine en perrito por el anillo, ver esa carita sufriendo por frinkcito no tenía precio jejeje
    17.- Calidad de Masajes: fácil si le piden lo hace, pero de ahí que lo haga bien es otra historia
    18.- Experiencia en el laburo: ya trabajó antes en un point conocido de monilandia, en el troca tiene poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero, no tiene cuarto fijo, pero siempre la he visto en el izquierdo en los primeros cuartos.
    20.- Precio: S/.30 el normal + s/. 20 el anibal
    21.- Costo / beneficio: una ganga, los mejores 50 mangos que he gastado en mi vida troqueril, me quede como 40 minutos en su cuarto, hace años celeste la cajacha me cobraba 40 mangos por hora pero no me daba el anillo en ese entonces
    22.- Ubicación: ci 5
    23.- Local: Trocadero University
    24.- Volvería?: ese mismo día regresé, es más ahora que termino de escribir voy a volver a ir, este rating lo voy a subir en la noche jeje
    25.- Puntaje final: 8.5 puntos, no le pongo 10 porque ese culito estaba medio matapasiones

    LA KINE VIVE SU POLVO ? : Totalmente, ella misma me lo dijo, disfruta mucho del sexo
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : como debe ser
    RELOJEA : jajajaja nunca y lo bueno es que nunca pide propina, pero debo reconocer que ha habido veces que si le he dado porque da palta quedarse tanto tiempo por solo un servicio.
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): uffff totalmente, te hace una limpieza de estómago con su lengua
    PIDE PROPINA :jamás me ha pedido, pero como ya dije sí le he dado
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : lo mínimo que me he quedado ha sido 25 minutos, lo máximo 40, siempre por un solo servicio
    conclusiones :Bueno al salir de su cuarto, le dije a mi pata que venga corriendo al troca para que la conozca y le describí todo lo que le habíamos hecho y él me dijo uhmmm hueles a caficho jajajaja por eso no puse nada cuando la conocí, para esperar que se me pase el entusiasmo, por eso recién lo hago. Ahora sé que nunca falta alguien que pueda decir que soy promocionador jajaja me da igual, los que me conocen saben que no es mi estilo…. Más bien a mí me sorprende que esta nena no tenga rating, si ya hay gente que la conoce y sabe que se desmora mucho tiempo en atender, el promedio de espera en su puerta es de media hora y eso no es una apreciación subjetiva, es un hecho real y fácil de comprobar.
    Saludos
     
    profesor_frink, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ChrisCornell, lazlo2011 y lefty1708 les gusta esto.

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    Jimena
    el domingo pasado me la comi y el martes domingo estaba en el CI 6 y elmartes 13
    no tiene cuarto fijo en esos dias note q viene a las 4:30 pm

    1.- Tipo de Chica: ecuatorina simpatica linda
    2.- Edad: 23 se molesto cuando me dijo adivina le dije 26 jeje
    3.- Cara: buenas facciones rico verla como se come la pieza
    4.- Talla: chatita 1.60 creo
    5.- Senos : eso lo q me anima q tenga buenos pechos ricos blanquitos tuneados te los deja pero con suavidad
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura , de barriga nada se cuida
    7.- Caderas / derrier: aca si tiene poco con grumos pero en fin
    8.- Piernas / pies: blaquintas cuidadas
    9.- Piel: blanquita q rico
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes como mela en la espalda
    11.- Aseo personal: es limpicita se lava despues del mate
    12.- Fellatio: asu mare aqui ella se toma time te la deja bien al fierro visita las boloñas
    13.- Papita: Ajusta se hecha lubrincante rico
    14.- Anal: No le pedi pero si lo da 20 lucas mas me dijo q le duele no sean malos suave no mas hahaha
    15.- Trato : de pareja vive al cache
    16.- Calidad de Polvo / Performance: uff ni bien entre te recive con piquito me desvisto comienza el paleteo cuerpo a cuerpo q rico te da besos ya lo tenia bien al fierro , asu q mamada de 10 min como le gusta yo ya quiera metersela pero no dio ganas interrunpirla , de ahi en catre clasicas poses misionero , perrito gime rico ella disfruta todas poses siempre dando piquitos da hasta da buen time , lo malo cuando esta hechadita no se abre bien las piernas pero igual le dia full y acabe
    se lavo y me lavo y chau
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo:me dijo estaba en las cucas , recien la veo aqui
    19.- Anuncia en / medio de contacto:trocadero blog
    20.- Precio: 30 el normal 20 de culito
    21.- Costo / beneficio: si paga LOS vale
    22.- Ubicación: CI Sin cuarto figo
    23.- Local: troquilandia
    24.- Volvería?: si por supesto de ley
    25.- Puntaje final: 8

    esta nena disfruta el sexo creo q me va a dejar misio hahaha
     
    arturo_next, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata culona tetona algo simpática
    2.- Edad: ella me dijo 23 pero debe estar en los 25
    3.- Cara: cara triangular, ojos estirados, pelo negro no tan largo, simpática
    4.- Talla: debe estar en 1.60 con tacos
    5.- Senos: senos grandes pero no se dejo mucho chupar los senos está dando de lactar
    6.- Cintura /barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: culito formadito
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:tiene un tatuaje en el coxis y letras chinas en vertical en toda la espalda que se estaba borrando quizás por eso no se quería echarse de espalda.
    11.- Aseo personal: sentí algunos olores, me saco el condón y me dio papel y mientras me vestía se limpio con papel
    12.- Fellatio: me dijo que me eche a la cama el gologolo con un estilo mirándote a los ojos lo recorría todo el venoso lo miraba y se lo volvía a meter a su boca y luego teniendo adentro de su boca lo sobaba con lengüita la cabecita, no visito huérfanos tiempo cerca de 4 minutos.
    13.- Papita: papita pequeña lampiña de labios sobresalido casi rosado.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es amigable conversadora se deja entrar en confianza rápidamente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto me fui al baño a orinar me empezó a conversar le pregunte cuando había llegado me dijo hoy que primera vez esta en el troca al parecer me mintió luego de donde era ecuatoriana que la confundía con una tal mariposa le pregunte su edad me dijo adivina le puse 25 ella me dijo tengo 23 después me vio que me agarraba la bolas y me dijo que me lavara la mano luego ella se paró me dijo me está saliendo leche agarrándose la tetas se me acerco le metí un lenguazo a los pezones pero ella rápidamente se me esquivo diciéndome me está saliendo leche no quería que le chupe los senos después del respectivo mamey me hiso la cabalgada de espaldas rica vista como mi venoso entraba entre sus nalgas era una cabalgada tipo llave se sentía rico me estaba sacando la leche hasta que pude zafarme de esa llave saca leche luego le dije que se ponga de doggy al filo de la cama esta kine se negó y se puso de doggy al medio de la cama buen culito le dije que juntara la piernas rica papita ahí le metí el venoso buen vista mirando abajo sobre todo que eso labios salían cuando sacaba el venoso ajustaba algo ella gemía, luego le dije de misionero al filo de la cama no quería echarse en la cama según decía que la sabanas estaban sucias se paró al frente del espejo alzo una pata para agarrarla y se lo escondió la polla a su cuca ahí lo dos mirando el espejo dándole duro ella motivándome a que le dé más huevo buena vista panorámica, mirando los dos el espejo me justaba ver esos labios casi rosados que rodeaban al venosos mientras le daba duro luego sigue insistiendo que se echara al filo de la cama ella esta vez sí se puso al filo pero con el culo de costado le deje caer el peso quería ponerla de frente pero me impedía hasta que agarre una pierna mirando cómo le metía a su pude ver bien esos labios son casi rosado y me miraba creo que le hacía doler estaba bien fierro ella me miraba con eso ojos cerrándolos un poco siempre así gemidos, luego otra ves de doggy pero ya mi chulapi no estaba tan fierro había tenido varios recorridos ese día en otros puntos estaba cansado así que le dije que cabalgue ella vio que no estaba tan parado y lo volvió a chupar asiendo gemidos esto me sorprendió algunas no lo hacen porque dice esta sucio pero ella si lo hacia lo chupo hasta ponerlo bien fierro y se puso a cabalgar esta vez la deje que mate esta kine era una rompe condones se la corría bien asiendo gémidos pero se canso que no logro sacármele la leche y lo volvió a chupar viendo esa carita gimiendo como que estaría arreche por mi bicho no aguante mas y el muñequito sin brazos vómito y ella lo seguía teniendo en su boca gimiendo pasando la lengüita por su cabecita ahí sentí una electricidad que me dio cosquillas me hiso reír de placer y le dije ya termine después vistiéndonos le decía pareces colombiana por su actitud al sexo aparte tiene un poco el acento de colombiana pero ella decía que no es de ese lugar que sus padres son de Venezuela de la frontera con Colombia y ella nació en ecuador esto me dio risa esto lo dijo por hueviarme mas pero sí que era graciosa luego le dije que aquí en el troca hay más colombinas pero tías ,ella me dijo ustedes lo que quieren es jovencitas colombianas pero que atiendas como la tías que no apuren ella sabia cual era la fórmula del negocio en este lugar quizás por eso actuaba como colombiana, después de estar conversando me dijo que me buscara a una tia colombiana y que no regrese a su cuarto yo le dije voy a regresar bonita, pero en mi decía la verdad es que yo no repito plato se despidió con besito en el cachete, al salir altoque entro otro parroquiano ni bien salía de su cuarto.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicación: CI 61
    23.- Local: troka
    24.- Volvería?: ya fue
    25.- Puntaje final: 5
     
    georgeonpalgo69, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    A ver cofras yo si me atendí ayer con esta flaca que dice ser ecuatoriana , no colombiana como dicen algunos la cosa es q esta flaca si es jimena o al menos eso me dijo cofra omega666 muy contrario a lo que usted le dijo a mi me dijo q solo tenia 8 dias en el templo y q se hiba en 8 dias mas, cosa que no le creí pq me parece conocida me atendí con la susodicha pues había mucho publico en su puerta estaba con lencería de color rosado no habría mucho la puerta de su cuarto y me llamo la atención su culo q si esta muy rico pero aquí dejare mi rating para explayarme mejor. (SOLO LE DI COPIAR PEGAR AL LUGAR Q CORRESPONDE DISCULPEN POR LOS ERRORES)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: enana blancona de facciones agradables pero con wata medio grumosilla
    2.- Edad: le echo 26
    3.- Cara: agraciada bastante maquillaje pero si llama la atención
    4.- Talla: 1.60 es chata sin tacos
    5.- Senos: plasticos duros, Te deja chuparlos pero despues t los saca me llego al pincho esa webada
    6.- Cintura / barriga: guatilla con algunos grumillos a la hora del kche
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas buen culo , eso me jalo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel:tez clara
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: en la parte donde termina la espalda y empieza el culo tiene unos tribales y en la espalda unas letras chinas que parece q se estan despintando o la han tatuado mal
    11.- Aseo personal: solo te pide q te laves las manos antes del cache, no te lava el pajarraco despues de, uno mismo tiene q pedirselo
    12.- Fellatio: puta aca si me hizo ver estrellas me lo chupo rico, no fue oh maravilla pero si se tomo su tiempo en boketearme el pajaro.
    13.- Papita: se da maña pa ajustar pero ya tiene su recorrido
    14.- Anal: ni idea no voy por alli, pero ese chico ya no es invicto
    15.- Trato: lo normal mecanico no es nada del otro mundo. como q le hice la conversa y ella me dijo q es ecuatoriana q le molesta q le digan q es colombiana q había gente q le habia dicho yo te conosco una webada así me dijo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Empezo con el fellatio ya descrito, me hizo la mariposa (ella arriba con las patas abiertas encima de mi mirando hacia la puerta) pero un poco complicado se movia mecanicamente dije ojala q cambie con el pasar de los minutos, luego un doggy medio raro con ajustada de pajaro con maña ah! y no keria q le toke para nada la espalda ni la manoseara alli se puso medio eticosa y me estaba llegando al pincho, como q me dijo que no me molestara pues si noto mi desagrado luego perritos parados pero ahora le di duro pq estaba con colera y justo cuando subo las revoluciones me dice para q m duele q bla bla bla le digo entonces misionero q la puta madre pq "es que cuando me eche en esa cama me salieron cositas en la piel en a espalda" le habra dado su caracha por cochina, la cosa es q me desagrado eso acabe al final con ella encima y ya en fin sali botando el taco pero el trato despues del oral me dejo mucho q desear.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella 8 dias, yo no le creo ni
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ci Cto 61 ayer domingo
    20.- Precio: 30 lucas al agua
    21.- Costo / beneficio: no los vale
    22.- Ubicacion:
    Ci Cto 61
    23.- Local: el troca

    24.- Volveria?: rotundamente no
    25.- Puntaje final: (6 /10) 6 solo por el cuerpo y esto es, de cara (7/10) desempeño (5/10)


    La kine relojea .- si miraba su reloj por rato y m decia ya papi rapido
    se deja chupar las tetas - te las da y te las saca me llego al pincho
    Atiende calatita- si
    pide propina - no

    ayer el troca estaba de capa caida algunas flacas pal tire, la entrada una cagada, asistencia regular para poca muchos paseando nada mas. bueno en fin cofras nos vemos saludos!
     
    Fox McCloud, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    El domingo 18 baje al sitio, no queria ir porq mi musa no iba estar pero m convencieron al final, vi q la gente se amontonaba en el CI61 no sabia q era la jimena, ya pues m kede parado para verla y la gente se amontonaba mas, salio un patin y entro otro y luego la gente se disperso y solo habia un puntero haciendo cola, asi q las mayoria era puro sapo nomas, m parecio simpatica cuando abrio la puerta pero media chaturri, bueno tube q esperar buen rato, la gente se demoraba como 25min con ella, luego q salio el otro pata pase a primero yo m decia ya falta poco y menos mal el pata d mi delante salio a los 18min, y pase altoke porq otravez se armo al manchon de sapos.

    1.- Tipo de Chica: mona, le senti el dejo medio colocho m dije seguro es de la frontera. Es chata y eso q estaba con tacos, carita simpatica.
    2.- Edad: no pregunte, pero le pongo 25.
    3.- Cara: linda, m hace recordar una amiga del ingles, bien parecida. Es media coca cola.
    4.- Talla: 1.50 le pongo
    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: me sente en la cama esperandola y se puso frente mio y m los ofrecio. no m la saboree mucho porq le senti un olor ademas ella m dijo q tenia leche.
    6.- Cintura / barriga: es gruesita, pero con ayuda del cirujano q le hincho el culito le da una buena curvatura.
    7.- Caderas / derrier: con la tanga q tenia se le veia poderosa ese culito, hasta m lo ofrecio para q le pase lengua, ni cagando le dije. ya la sentia sudoroza.
    8.- Piernas / pies: blancas y de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia en la espalda 2 uno q parece q se habia hecho reciente, porq pase mi mano y m manche ya tenia la mano negra ademas en la parte baja de la espalda la tenia manchade de negro creo del tatuaje q se le salia, alfinal le dije q se le estaba saliendo el tatuaje y recien se limpio.
    11.- Aseo personal: es media cochina despues del mate no se lavo solo se paso papel ahi abajo, ni sikiera se seco porq estaba sudando ella despues del mate.
    12.- Fellatio: aqui se tomo buen tiempo mando saludos a todos creo, se atoraba parecia q estaba poseida paso lengua a los pendejos. ya veo porq la gente se demoraba, es q se toma su tiempo en la chupada, en el mamey hicimos 3 cambios uno yo acostado, luego otro ella arrodillada y yo parado frente al espejo y ultima ella en perrito sobre la cama y yo parado. habran sido sus 12min de mamey.
    13.- Papita: no se abre bien en las poses y trata de ajustar.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: tranquila, hicimos buena conversacion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entro y le hago la consulta, ya q afuero no podia por la cantidad de sapos q empujaban, y bueno luego empezamos me sake la ropa rapido como flash y ya estaba sentado en la cama;) mientras ella se sakaba el sosten y la tanga, luego m dio un pico y creo q keria q la chape y la esquive, luego m dice hueles a perfume q rico empezo a olerme como perrita empezo dando besitos al cuerpo.
    Luego le digo y tu a q hueles y me dice a huelo a sexo y serio m acerco a su cuerpo y olia a paja ta q m bajo un poco. luego m ofrece sus pechos los acaricie y m los pone en la cara pero como le senti ese olor a sudor y paja le dije q agarre el microfono y empezo el karaoke se tiro como 5 cantadas jaajja luego queria maltratarle pero en misionero pero m dijo no !!! yo voy arriba, se subio y empezo a saltar, yo la keria tomar de la cintura, y m decia no m agarres de ahi , mejor agarrame del culo, pero yo queria agarrarle de la cintura para hacer el movimiento mas fuerte, pero m sakaba las manos, tmr:mad: dije luego se pego a mi cuerpo sintiendo sus pechos y le toco la espalda y me dice no m tokes ahi, ya bueno dije no m decia porq y ella seguia moviendose pero yo keria agarrarla para hacer el movimiento mas fuerte y m sacaba las manos tmr yluego m dice q tenia alergia por estar hechada en esa cama, tons le digo vamos a misionero y m dice q no keria hecharse por lo q m dijo entonces le digo al filo de la cama m dice q no porq tenia q hecharse y ella no puede tmr dije ya m estaba sacando de kisio esta flaca, ya estaba eticosa q no la podia tocar la espalda ni la cintura, y le digo chupamela y parece q eso le gusta porq no dijo nada y empezo a chuparla, luego m ofrecio q le de contra la pared y eso hice la tenia arrinconda hasta ese momento ya estaba tirando pero de colera nomas y le daba duro y luego le digo frente al espejo se puso en 4 y la maltrate hasta ver su cara en el espejo q le dolia y le di hasta q m vine los 2 parados frente al espejo y cuando acabo m dice, pense q no t ibas a venir, no m lavo ni se lavo solo m paso papel q cochina dije, ese cuerpo esta bien maltratable q m empilo otra vez, no m importo si m atendiera asi que repeti le dije q keria otm ro polvo y m dice q no !!!!!! wtf, como dice le pregunto y m dice q no y m invito a salir y que descance y regrese mas rato, pero yo insisti q no q keria cogermela ahora, le meti floro q ya era tarde y q metia un polvo mas y quitaba y m ella se quedo pensando y ya acepto, y fue casi igual nada mas que lo hicimos parados ya q ella no keria hecharse en la cama por nada en el mundo, le di duro hasta q se mojo y se subaba la chuchita, la unica pose q variamos fue la cargada q le di como apretaba, la keria tirar en la cama pero m dijo cuidadito q me tire en la cama o lo boto y alfinal termine en perrito. terminamos sudando igualmente no se lavo solo se seco con la toalla, puxa d ahi dije ni mas, la evite varias veces el chape ta weon si es asi de cochina como estara esa boquita :mad:.
    17.- Calidad de Masajes: si se hechaba en la cama hasta yo le hacia
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q tenia 8 dias en el templo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tk
    20.- Precio: S/.30 el normal
    21.- Costo / beneficio: el cuerpo anima, pero su falta d higuiene la baja.
    22.- Ubicación: ci61
    23.- Local: Tk
    24.- Volvería?: no ya no regresaria, suficiente, solo fui para probar.
    25.- Puntaje final: 7 ptos el cuerpo y como habla m gustan pero estaba eticosa y se hace la limpia y luego no se lava.

    PD. ese dia m dijo q se kedaba 8 dias mas y se iba a su tierra, le pregunte cuando vuelve y m dijo q no iba a volver jamas, no le gusta el local para nada todo esta sucio dice jajjaja m rio nomas.


    salu2.
     
    omega666, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Jimena /CI #91 Tetona agraciada / venezolana???
    A ver cofras yo si me atendí hoy con ella después de buscar en nuestros templo y aquí mis apreciaciones.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca chata de buen cuerpo
    2.- Edad: me dijo 23
    3.- Cara: una cara de pendeja y mamona
    4.- Talla: 1.60 es chata sin tacos
    5.- Senos: definitivo es un buen plástico.
    6.- Cintura / barriga: algunos grumos por ahi y alla, no algo q desanime
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas buen culo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel:tez clara
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: algo en la espalda en chino, japonés no se que significaran y bueno a alla a quien le gustes hacerse esa vaina en el cuerpo.
    11.- Aseo personal: a mi me lavo y seco, falto nomas que le saque brillo.
    12.- Fellatio: esta es su mejor arma, conté como 3 técnicas de chupar la pinga y en cada una me preguntaba si me gustaba así o no, lame el tronco y parecer que le gusta mucho el chupetín, buen rato estuvo ahí dándome sus mejores técnicas, aplicada la chica parece.
    13.- Papita: según ella es un poco estrecha, la verdad no senti eso que dijo.
    14.- Anal: me dijo no lo da.
    15.- Trato: conversamos muy normal, ben trato en ese aspecto, no me pareció mecánica para nada, al contrario me hizo sentí a gusto ni bien entre a su cuarto. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó con el chupete y como describí líneas abajo es lo mejor que hace según veo ya que hay comentarios positivos al respecto. luego misionero y perrito, buen culo y si te hace sentí, de ahí parados la clave hasta que termine., en algunos momentos quería como un amague de chape pero uhmmmmm como que no va eso en estos lugares amigos no cree?:confused: se deja chupara el plástico, digo las tetas pero hay que decir que buen cirujano, o apuro en nada, al contrario parece que no mide el tiempo. y bien por eso.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: 15 días y lo hace porque esta aburrida:eek: jajaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ci Cto 61
    20.- Precio: 30 lucas aceptable + 15 la entrada + 3 lucas la cochera:mad: 21.- Costo / beneficio: ya esta hecho!!!!
    22.- Ubicacion:
    Ci Cto 61
    23.- Local: el troca

    24.- Volveria?: creo que si
    25.- Puntaje final: (7 /10)

     
    hodin01, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Brazzer3

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal? me atendí con esta el martes de la semana pasada, la verdad que ya le había hechado ojo y me pareció un poco seria pero fuimos a la aventura. llegué con mi trocamóvil a eso de las4y30 y su cuarto ya anadaba si candado pero un pata de lentes ya estaba dentro del cuarto así que me dí una vuelta y la volví a buscar.

    Tipo de Chica: Ecuatoriana, joven pero con su retoño, simpática,seria
    Edad: 23 años
    Cara: Simpatica, blancona
    talla:1.69
    Senos:Que ricos senos, lastima que son operados, bien paraditos y erectos
    Cintura:media quebradita
    Cadera:ricas
    Piernas: mas o menos
    Tatuajes:tenía un tatuaje clásico en la parte baja de su espalda y letras chinas que se estaban borrando
    Aseo Personal:para que es limpia, me hecho alcohol antes de la previa y se baño despues del mate, me lavó mi pancho
    Papita:se da sus mañas para ajustar
    Fellatio: Comienza despacio, juega con la cabeza, le da lenguetazos que hacen que te arreches, para que sabe hacer su chamba
    Anal: no lo da! y le molesta que le esten dpreguntando
    Trato: Ella me dijo que me sacara la ropa e hizo lo mismo con su hilo y brasier color azul. Luego comenzó a chuparmela, que rico lo hacía, me sentía extasiado. Despues de ello, me dijo que me hechara en la cama y juntara mis pieranas, ella se monto encima y sus pies lo entrelazo con mis piernas y empezó a moverse, que rico lo hacia, le dije luego que lo siga haciendo pero dandome la cara, y ella acepto,de lo más gentil. Se iba tocando los enos y comenzaba a gemir. LUego cambiamos de posicion, de costado, piernas al hombro y le pedi que ae ponga en cuatro mirandose al espejo. Ahi comence a empujarsela fuerte, y mientras veia como sus senos rebotaban. Al final me cine con todo y creanme vale la pena pagar 30 so por esta mona.
    anuncia: here
    Precio:30 so + 15 ingreso
    Ubicación:CI Cuarto 61
    Local: Trocadero
    Volvería:Sí! de hecho pero lastima porque me dijo que se iba en 15 días a Quito. Es un buen polvo, no te apura y el promedio de tiempo de atención es de 30 minutos.
    Puntaje final:8 de 10
     
    Brazzer3, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    califa09

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Muchachos saben si ella siguen en lima??, yo me atendi con ella a fines de setiembres, luego me dijo que se quitaba el domingo 12 a Ecuador. Yo ya no he podido ir por que estoy fuera de Peru y regreso en dos semanas. Se agradece que me confirmen. Sldos
     
    califa09, 14 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página