CATALINA / C.C. #19 SCF / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por babysec, 4 Oct 2013.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    titulo con el nuevo formato :eek:..... plop!!!!!! uno les intenta ayudar para la facil ubicacion de alguien y mas es lo que se enriedan. en fin.
    No te la hago larga, no pierdas tu tiempo leyendo en vano, te informo en una, que catalina es super eticosa, si ni siquieras pudistes con estafania que aun esta cachorrita siendo algo eticosa, esta ya tiene años asi, asi que aca vas a recontrar perder y super recontra feo, requiere de niveles mas avanzados de tecnicas del dominio anti eticosas, sera por la experiencia que ahora si ya puedo desenvolverme en estas aguas, antes si me revolcaban golpean contra las rocas y me arrojaban a la orilla a terminar mi agonia, pero ya no!!! :cool:, como ya dije y estan en mis rankings por ahi, ya pase por las mas jodidas eticosas, adriana, nicoll y la super trafa de thalia, asi que aca ya supe que hacer, les aviso y les prevengo, es Super Eticosa!!!! ya no sigas leyendo si querias algo facil. sino sigue. :p

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerpona que provoca meterle diente :cool: ...... pero como tal, crecida pues, vanidosa y hasta botada.
    2.- Edad: umm 23 a 26 quizas.
    3.- Cara: redonda, cachetona, cabellos lacios negros, muy simpatica, y si te sonrie mas linda aun.
    4.- Talla: sin tacos 1.60 aprox.
    5.- Senos: tetazas operadas, bueno tamaño normal de silicona.
    6.- Cintura / barriga: normal.
    7.- Caderas / derrier: buen culo carajo, culona, con ayuda dicen pero esta culona y tenerla en perrito paga.
    8.- Piernas / pies: 2, piernona.
    9.- Piel: clarita algo blanquita. taba bien oscuro ese corredor central.
    10.- Tatuajes / seña característica: un par de tatuajes, uno grandecito por el hombro espalda parece un tigre creo. y otros tatuajes por ahi.
    11.- Aseo personal: limpia, se lavo.
    12.- Fellatio: es algo breve y solo para parar casi y luego algunos segundos mas y ya, aprieta mucho con la boca pero si le pone sus ganas.
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: me dijo que ni loca.
    15.- Trato: fue educada, pero a la vez muy eticosa, eso no, eso tampoco, asi no, no te muevas, ahi no vas a tocar, no no puedes besar ahi, etc etc etc
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, a ver, una vez mas utilizamos el metodo cientifico :p, la observacion, varios cofras se acercaron y ella negaba algo con la cabeza, asi que ya sabia que mas que seguro que por atras no hacia, fui defrente un par de palabras y con una sonrisa me convencio, al entrar saludos muy educada ella, y me pidio en una el dinero, asi que se activo la alarma, asi le empeze a bromear sobre eso y darle muy educadamente su dinero haciendo otra broma sobre ello, la empeze a acariciar y me dijo que me eche :p, accedi muy sonriente siguiendo la conversacion, nada de quedarse callado aca, o menos tocar un tema incomodo, como por ejemplo, ¿me lames las boloñas? jajajaja plop. nada de eso pues. jaja ... bueno me echo alcohol, puso el condon y su mamey, mal que bien aceptable, algo breve, se subio a caballito, no queria que me mueva, lo hizo para adelante y para atras, lo bueno que le acaricie todo los senos mientras cabalgaba y normal, no soy tosco ni aprieto pesones por siaca, nada de tonterias de ponerlas a pruebas eso, luego misionero para aplastarla, buen ratito y de ahi ya no quiso mas poses, tenia que ser perrito si o si, ya me queria apurar a su estilo, normal, calma y a darle en perrito, que buen culo el de esta chica, y las piernotas que se veian en el espejo mejor, y sus gemidos muy buenos, le dimos duro aca, luego de un rato me lanzo el "ya tienes que ir acabando". claro le dije mientras le seguia dando y diciendo algunas cositas, mas rapido a full para que sepa que si ya queria venirme, pero me dio como 3 minutos mas hasta que finalmente acabamos. es bueno darle en perrito escuchando sus gemidos. listo. eticosa pero me cumplio.
    17.- Calidad de Masajes: no, sus manos las utilizara para cubrir sus senos y evitar que te acerques ahi.
    18.- Experiencia en el laburo: años se lee.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ------
    20.- Precio: 30 solcitos.
    21.- Costo / beneficio: depende de si puedes, yo sali contento. :eek: supere el reto.
    22.- Ubicacion: ese dia estaba en el cc19, debe estar sin cuarto fijo aun
    23.- Local: Templo del placer, donde asi sean eticosas algunas, por 30 lucas vale la pena correr el riesgo con algunas.
    24.- Volveria?: yo si.
    25.- Puntaje final: para mi gusto personal un 7.0/10 debes considerar q a mi no me gusta besar senos, no me gusta que me laman las boloñas, soy conciente de que no todas te tienen que dar anal, y menos en la tarifa, paga algo mas pues, lo mio es darles de principio a fin y que me aguanten, tengo buena resistencia. ella solo debe saber quebrarse y colaborar. y entregarse al gemir. y aca con buen esfuerzo logre mi cometido.

    uff la chambaza que fue con esta chica, menos mal ya pase por experiencias asi antes, como dije en esas anteriores ocasiones con eticosas si me fue mal, pero con esas experiencias esta vez supe que hacer, y supe que no hacer, no vayas a seguir ese manual de a ver vamos a probar su nivel de humor y decirle que me lama el *, piensa pues, con una ecuatoriana ponerla a esos niveles, te va a tratar pesimo. listo ahi esta, su historial ya tiene desde las conejas, donde todo mundo la llama estafa. aca mal que bien, logre mi cometido, pero fue una chambaza mental, sin cometer errores.
     
    babysec, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    [FONT=&amp]Ese babysec eres más generoso ya te lo dije esta kine es estafadora como le vas a poner puntaje 7 máximo llega a 6 eso que soy bueno[/FONT]
     
    georgeonpalgo69, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mertersaquer le gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    tal como en la literatura, para entender la obra de alguien, debes entender la atmosfera en la cual se escribio, tal como puse en mi ranking, hay cosas que a mi no me interesan, como besarles los senos (no a troqueras, a otras si), o como que ella me lama las boloñas, si me da anal o no, respeto la decision de la chica, aunque siempre pregunto por eso igual, lo mio es que se dejen darles y darles bien, y esta catalina se dejo dar bien y en 4 poses, aunque durante todo el cache estuvo con todas sus eticosidades, basado en eso esta mi puntaje, pero como dije ya pase por peores experiencias de eticosas malcriadas, como thalia y como nicoll, en esas ocasiones si perdi lo acepto no estaba preparado aun para lidiar con eticosas, y sali renegando y botando bilis, pero esta vez ya estaba preparado pues, tu mejor arma es la amabilidad, y como gimio en perrito y otra pose por ahi, valio la pena pagarle 30 luquitas, ademas que esta ricotona, por eso precio yo me arriesgo, lo unico malo en ella es su personalidad de , pero si la sabes llevar compenza, en cuanto a puntajes yo creo q un 5 es jalada, 6 es pasa raspando, y 7 es un aprueba a secas y ya. por eso le puse 7, y creo que explique bien todos los pros y contras, ya depende de las experiencias de cada uno y de las exigencias de cada uno para poner su puntaje. es dependiendo de lo que uno busque. lo mio es darle bien a bonitas, y esta es bonita puntaje ahi, y aunque bien pero bien eticosa si eres amable y no pides cosas raras se deja. mi explicacion, y los que no saben este año he estado como niño con juguete nuevo en el troca, ya tengo mas de 115 chicas en mi haber y si contamos los repeticua con ellas las sesiones son pero muchisimas, asi que todas esas batallas me han ganado cierta experiencia, por eso que a veces ya se a lo que me enfrento, cuando tengo a una ecuatoriana o colombiana al frente si es joven o madura. de algo sirve tantas batallas. listo, otros perderan como yo perdi con adriana y thalia en su momento, con nicoll no perdi tanto, si casi peleamos pero me dejo darle poniendo ella sus condiciones. listo.
     
    babysec, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    No pasa nada con esta jeba.Cuando ella trabajaba en las Cucardas le hizo problemas a un pata que la rozó cuando pasó cerca a ella y vino seguridad para amedrentarlo.'Ta bien "·$%&&!"·=)( esta tipa cree que puede tratar a los usuarios de esa forma.Tenemos que hacer fuerza común para no atenderse con kines así.Entiendo que las mujeres por naturaleza sean jodidas después de todo son lo opuesto al hombre pero de allí a que se comporten como si nosotros fuesemos al Templo a molestar cuando estamos pagando y esperando mínimo un servicio aceptable que incluya chiquito flores,porque si no la hace en el Troca S/.S/.S/.que se vaya o suelte el chiquito floresDiablito.
     
    interdicto, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    les digo esta femina viene de las conejas ha estado x todos los chongos no entren botan su plata al tacho no vale
     
    KANGREJO, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gladiadorate

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo tambien me atendi con esta flaca cuando estaba en las conejas y es totalmente una estafa es tirar el dinero con esta flaca, no se los recomiendo para nada , mejor me hago una paja que estar con esta tia.
    Un saludo colegas
     
    gladiadorate, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuanfo me atendi con ella en las conejas pucha cuando la ves te llama la atencion que ricas patas pero en el cache no quiere que le agarre la ptm sali mas asado no me vacee sali al toque mas asado sali ni mas ya
     
    KANGREJO, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Dicen por ahi que baja al troca también con cariño ex cucas ahora en las conejas?. Gracias a su mala gracia asi se va a recorrer todos los locales dd la ciudad!
     
    Tormentor244, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página