¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Jhoana morena culona

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por matador20, 3 Nov 2021.

    matador20

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    A esta chica ya la conozco de la galeria señor de luren por el centro de lima previo a la pandemia ya me he atendido con ella, pero ahora está atendiendo en Sta Anita y me dijo que estaba haciendo salidas.
    1.- Tipo de Chica: siempre ha sido culona ahora por la pandemia ha subido un poco de peso. Debe estar en sus 100 o 110 de caderas.
    2.- Edad: estará en sus 28 años
    3.- Cara: Es agraciada con rasgos de morena.
    4.- Talla: le pongo 1.60
    5.- Senos: son talla normales.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de rollo, pero sus caderas lo compensan.
    7.- Caderas / derrier: es una morena caribeña con caderas de negra anchas y culo grande.
    8.- Piernas / pies: tiene piernas anchas como morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
    11.- Aseo: Se lavo antes y después
    12.- Fellatio: Trata de complacerte pero no es lo mío la GP
    13.- Papita: ya tiene su kilometraje pero ajusta un poco.
    14.- Anal: le consulte y me dijo una cantidad impagable así q lo dejé ahí nomás.
    15.- Trato: es una flaca chévere y de buen trato, es sencilla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tuve que ir hasta por totus del Agustino, pero ya luego me dijo que también va por lince o Santa Anita. Cuando la ví la encontré un poco más llenita pero mas culona y mientras íbamos al telo un par de chamos se le quedaron mirando. Me cobro por adelantado y pagué la hora luego le pedí que se desnudara, al toque metí mano a las nalgas, tenía una bonita tanga le dije que se la deje puesta un rato. Comenzó el mamei y luego de arranque a darle piernas al hombro a esta morena exuberante, mientras miraba sus tetas moverse, luego le pedí perrito para ganarme con su culazo, se notaba que le gustaba y lo disfrutaba, le di duro hasta que me vine. Luego repetimos pero descanse mientras charlabamos la flaca no te apura. Ya acabado todo se aseo y se despidió. Luego nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia esta chama
    19.- Anuncia en / medio de contacto: web pero yo la conocí de las galerías del centro.
    20.- Precio: 150 lucas la hora.
    21.- Costo / beneficio: Me pareció buena su oferta porque es culona y su atencion
    22.- Ubicacion: conversando con ella dice sale por el Agustino, Santa Anita pero también puede ir por lince. Es cuestión de coordinar con ella.
    23.- Local: el hotel que coordinen.
    24.- Volveria?: De aquí a un tiempo hay muchas otras culonas por conocer ahora el mercado es amplio
    25.- Puntaje final (7/10): 6 de cara,
    8 de atencion y 7 de culo, total 7. IMG-20211102-WA0013.
     
    matador20, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    jhon177, Augustorey, Richmanxxx y 7 otros les gusta esto.

    matador20

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Se me pasó jeje su número para contratos es 957627584
     
    matador20, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    15%
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    3.645
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Que tal doctores foristas de Perutops, aquí reportándome para realizar el Rating de la atención que tuve con ésta kine; estaba viendo detenidamente en nuestro sacro Foro y en las páginas de kines, nuevo material para escoger, quería ver si había nueva mercadería, nuevos potos; así que me topé con el anterior Rating del cofrade que elaboró, lo leí, analicé, y quise yo mismo corroborar la información que había descrito el cofrade; consecuentemente a ello, google el número y salió su aviso en Photoestafas; y bueno caballeros así fue le escribí en éstos días y fuí directo al grano; le mandó un whattsap, preguntándole sobre el precio y el lugar de operaciones; me dijo que estaba por Lince, atendiendo en un departamento; entonces automáticamente, la llamé y pactamos para el encuentro; ahí va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama que no parece de la nota; tranquila, serena, que si está con eso leggins como casi todas las venezolanas, llama la atención por lo grande que es su trasero.
    2.- Edad: Debe estar entre los 28 a 30 años.
    3.- Cara: No es tan agraciada a mi parecer; pasa a segundo plano; asimismo, no ví bien si estaba con maquillaje por lo oscuro que estaba, cabellera negra; y me dijo que se iba a poner sus extensiones, pero no le dió tiempo, debo señalar que tiene facciones descendientes de morena.
    4.- Talla: Calculo sus 1.60 c.m. aproximadamente.
    5.- Senos: Senos caídos, semi grandes, suaves y sí se los deja tocar y chupar.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga ecológica; porqué? - Porque le da sombra a la planta de los pies (chistesito aparte) ; si tiene su panza ahí, pero para mí El Funcionario, no me hago problemas, lo compensa su potazo.
    7.- Caderas / derrier: Caderona, poto grande, nalgas carnosas, como me gustan; las amasé, castigué, aplasté, apachurré a mi manera. Le pongo sus 110 c.m. a 115 c.m.
    8.- Piernas / pies: Piernas robustas, bien despachada la morena, pantorrillas también gorditas; en los pies no me fijé, porque también el cuarto estaba con luz apagada, y el televisor encendido.
    9.- Piel: Color de piel morena, sin llegar a negra y también la sentí suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No llegué a verle algún tatuaje por ahí; salvo los tenga diminutamente o en algún lugar donde no se puede observar.
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia, no sentí olores, según ella que se había bañado recién, es muy probable que lo haya hecho.
    12.- Fellatio: Aburrido, casi me duermo, sube y baja lento; al toque le dije que se suba encima.
    13.- Papita: Vagina depilada´y sin malos olores; asimismo, sentí su buen ajuste.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: La chama si es tratable, no es exquisita, ni pone peros, se dejó castigar; y puedo decir que me dió un buen servicio la morena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamó diciéndole que estaba ya por sus inmediaciones, me da las coordenadas respectivas; la verdad muchachos es un poco rochoso entrar a su departamento; me fijé que no habrían sapos por ahí y entré con todo y zapato; subí al piso respectivo, toqué la puerta, y me recibió ella misma, de las fotos, un buen potazo me esperaba ahí con unas portaligas que me encendieron todo el lado lujurioso que tengo, la palmotee esas nalgotas carnosas, que rico; le cancelé su servicio, y empezamos la faena; me empezó a chupar el pene, ya descrito en el ítem 12; empezó la jarana, arriba; la morena cerraba los ojos, mientras cabalgaba, metía sus ligeros gemidos, un rato ahí más y yo de frente le dije, en cuatro ponte amiga; contemplé su potazo, palmoteada de rigor y para el fondo; le dí duro, para que se acuerde de mí; le metía sus palmotasos, y la chama empezó a hacer puño con las sábanas y a gemir fuerte.... me subí a la cama y seguí penetrándola con todas mis fuerzas, mientras que ella se quebraba más, yo seguía dándole y dándole de menos a más; hasta que en una de esas la chama gemía más pero más fuerte y se la mandé a guardar al fondaso, como Lapadula; buen polvo; me sacó el preservativo, me pasó papel higiénico, cruzamos algunas palabras, por dónde vive y que es muy reciente aquí por lince, me cambié todo y me retiré del lugar; me compré por ahí un agua; y me fuí caminando para mi casa de lo más relajado.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré con aquel número que puso el cofra de arriba: 957627584; cabe mencionar, que realicé mi búsqueda respectiva en google, y salió su anuncio en Photokines como: Jhoana.
    20.- Precio: Me mencionó que la hora la cobraba en S/ 150.00 Soles y media S/ 100.00 Soles; le regateé media hora y me la dejo en S/ 80.00 soles, que fue lo que pactamos; por la zona Lince, debe ser que cobre así, por lo que me dijo que también tenía que pagar el departamento que alquilaba para kinear.
    21.- Costo / beneficio: Costo equilibrado por la zona, no perdí; al contrario salí relajado y tranquilo, me fue bien.
    22.- Ubicación: Distrito Lince - Lima - Perú; no diré la dirección exacta, por motivos que ya sabemos; pero la calle tiene el nombre del arqueólogo que descubrió la Cultura Chavín.
    23.- Local: Departamento de la kine, cuarto mediano, con su baño incluído; espejo y un televisor grande.
    24.- Volvería?: Por el momento no; en algún futuro probablemente sí; pero si alguien me falla en Lince; la tengo como ASS bajo la manga, ya que relativamente me queda cerca.
    25.- Puntaje final (1/10): Rostro : 5 / Cuerpo : 7/ Culo : 9 / Piernas : 8 / Puntaje General que le doy es un: 7

    Comentarios adicionales: Solamente debo decir que la entrada es un poco rochosa; de ahí normal tranquilo, si es de las fotos; solo que estaba sin sus extensiones de cabello, como aparecen en las fotos de su anuncio; y bueno para los que les gusta las despachadas con culo carnoso y buenas nalgas, es buena opción.
    Otra cosa que podía añadir, es que como mencioné en mi Rating, la culona morena, me atendió en su departamento en Lince; y en estos momentos éste tema está en Kinesiólogas Santa Anita.... ; ahí no sabría decir que procede, si se queda aquí el tema o se mueve; la última palabra lo tiene el cofrade Moderador.

    Adjunto algunas fotos de su anuncio:

    IMG_20211113_230210.

    IMG_20211113_230156.

    Conmigo hasta otra oportunidad.
    Cuidense!
    Saludos!
     

    Adjuntos:

    El Funcionario, 13 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    D1sc0 Bear, Augustorey, Pollo90 y 5 otros les gusta esto.

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    La kine en mención, sigue atendiendo? Porque no la veo en wtp
     
    From Heaven, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido y KakaNuso les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Manguera, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página