EMMA.WATSON
BANEADO
- 1.531
- 2.871
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.871
18 Years of Service
Sus fotos en LV me habian llamado la atencion, se veia un tia buena, pero lo unico que no me gusto al llegar es que era bien gruesa, y su cara era de una tia tipica de barrio bravo, me hiso recordar a elvira palomino la vedette, esta kine parecia su mama, son casi parecidas a mi punto de vista, pero esta kine tiene el pelo lacio, pero igual es gruesa y de espalda ancha.

Bueno ya estaba hay la tia se maneja buen culo y buenas teresas y decidi quedarme, OJO no digo que esta kine se parezca a EP fisicamente, salvo es que las dos son gruesa y un poco en el rostro solo que la tia se parece a su mama.
1.- Tipo de Chica - Categoría:
- Tia de buen culo, de facciones un poco toscas.
- 35 años facil.
- Uhmmm no me agrado mucho.
- Facciones toscas.
- Labios gruesos, tipica tia de barrio bravo.
- Como dije tiene un leve parecido a EP como mama obviamente.
- 1.70 eso si es exhuberante.
- De mediano para grandes un poco caines.
- deja que los beses chupes etc.
- Es de contextura gruesa, no tiene muchos rollos.
- Que tal ojete lo mejor de ella sin lugar a duda.
- Normales.
- Trigueña oscura.
- Ninguno que haya notado. (No me acuerdo)
- Limpia. salvoooo....
- que el huequito le olia un poco
- Bueno le gusta la pija, se lo come todo.
- Pelada, tenia un pequeño mechon.
- Lubrica sola, deja que le metas los dedos.
- Ya recorrida.
- Usadazoooooooo, en doggy se le veia tremendo hueco.
- Bueno, es habladora, no mide el tiempo.
- Chapa en el polvo.
- Bueno al llegar me desanimo un poco su contextura y su rostro. Pero al verla exhuberante y con ese vestido pegado decidi quedarme.
- Me lave y luego me sente a su lado y de frente me busco los labios le correspondi y comenzamos a chapar buen rato mientras mis manos se ganaban con todo su cuerpo.
- Le dije que se echara y comenze a besar su culo, hasta que llegue por el * y decidi voltearla ya que se escapo un olor medio desagradable, comence con sus pechos mientras sobaba el boxer con mi falo al palo en su concha.
- Me propuso ponerme el pre y luego el oral, le dije que comenzara a cabalgar y asi lo hiso.
- La verdad ese dia ya me habia tirado otras kines y estaba SOLD OUT THE MILK asi que no me venia le dije en perrito y asi estuvimos como 30 min a parte del tiempo que habia pasado en ese intervalo por el cansancio se me moria y luego se me paraba, pero a la kine le gustaba, luego ya a eso de los 10min como que me dijo que ya se va acabar mi tiempo (hace rato) y bueno me concentre y le di de alma, es aguantadora, y me vine casi nada ....
- Solo cacha
- A ver ese * comprendi que esta milf cacha desde hace tiempo, 8 años facil.
- como Jhade
- S./ 80.00 Media Hora
- NO, en lo que respecta a lo fisico, mas que todo.
- 50 soles deberia ser la tarifa.
- Lince, Jose leal.
- Bueno para el cache. Nadie molesta.
- No.
- 6/10
- El aspecto fisico tanto rostro como cuerpo no me gustaron mucho.