JFK era perutopista ...

Tema en 'Actualidad Internacional' iniciado por Juan_Camaney, 28 Dic 2009.

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    John F. Kennedy aparece rodeado de mujeres desnudas en foto inédita

    [​IMG]

    (http://elcomercio.pe/noticia/386946/john-kennedy-aparece-fotografia-rodeado-mujeres-desnudas)

    Una fotografía inédita de John F. Kennedy tomando sol en un yate rodeado de jóvenes desnudas que se arrojan al agua fue publicada hoy por el portal de entretenimiento TMZ, que asegura que si la imagen se hubiera publicado décadas atrás “habría cambiado el curso de la historia”.
    De acuerdo con la siempre bien enterada página web, la imagen en blanco y negro fue tomada en 1956, cuando Kennedy era senador y estaba casado con millonaria Jackie Kennedy. La fotografía, siempre según TMZ, habría sido tomada durante un crucero de dos semanas que Kennedy hizo en agosto con su hermano Ted y el senador George Smathers.
    En esa época, Jackie Kennedy estaba embarazada, y mientras el crucero estaba en curso, fue hospitalizada de urgencia y perdió a su bebe.
    Expertos consultados por el portal aseguraron que “no hay elementos para indicar que haya sido modificada”. Asimismo, un analista forense y dos biógrafos de quien fuera el presidente número 35 de los Estados Unidos afirmaron que el hombre que aparece en la fotografía sí es JFK.
    TMZ informó que la fotografía fue tomada por un vendedor de autos que la guardó durante años. En ese tiempo, solo la usó para jactarse de que la tenía en su poder. Hace diez años este hombre murió y dejó la foto a uno de sus hijos, quien decidió hacerla pública.
    El hombre que tomó la fotografía tenía la imagen de John F. Kennedy cuando el senador postuló a la presidencia en 1960 y pudo haber torpedeado su carrera con un escándalo de proporciones, y de esta manera cambiar el curso de la historia.

    Buena tio!
    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A KURONO le gusta esto.

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    jajaja. El rumor se confirmó jajaaja. Se ve que el tío era bravo, si hasta se dice que se levantó a Marylin Monroe

    [​IMG][​IMG]
     
    KURONO, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    EL DOC VMT, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    La foto es recontrafalsa pero ¿alguien duda que JFK hacía esas webadas? :confused:Diablito:D... nica, el hombre era más eléctrico que la PM y facil esas situaciones las vivió
     
    VerdeO, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    esa foto es falsasa pero de q era electrico de hecho k si tio ,
     
    RODINDAL, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Se han pregunta qué había detrás de JFK?
    Ambición familiar
    Su padre Joseph Kennedy tenía una sed de poder político que concretó a por medio de sus hijos. Durante su vida política Joseph padre enfrentó una serie de cortapisas por sus dudosos antecedentes en el mundo de los negocios (sus contactos con la mafia y participación en el tráfico de licor de Canadá) y su paso por la embajada de los Estados Unidos en el Reino Unido en los años treinta del siglo pasado. Los vicios del padre fueron los de los hijos conocidos.
    JFK no era el heredero primigenio de las ambiciones de Joseph padre sino su hijo Joseph junior, quien murió en 1944 en una operación secreta de bombardeo a una base de mísiles alemana, utilizando bombarderos B - 25 teleguiados.
    Entretanto JFK salía de la sombra "creándose" su propia leyenda en la Marina, en el frente del Pacífico. Hace pocos años se rescató y se puso en valor su patrullero, el PT - 109, hundido por un destructor japonés en Guadalcanal. Esa experiencia bélica le dejó una lesión permanente en la espalda.
    JFK tomó el lugar de su hermano fallecido e hizo todo lo que su padre esperaba de él. La maquina publicitaria se "aceitaba" con la riqueza familiar y pasos muy bien planificados. El matrimonio con Jacqueline Bouvier fue un golpe publicitario, un intercambio de imagen por dinero (la familia de ella estaba quebrada). Corrían la década de 1950s del siglo pasado y la imagen era todo, lo cual no significaba dejar de lado los placeres del verdadero American Way of Life (sexo, alcohol y drogas en los paraisos de la mafia en Cuba y Nevada. Muchos autores señalan que fue la década de oro de la infidelidad conyugal). Kennedy era parte de la elite que disfrutaba ese mundo.
    El año de Kennedy fue 1960. Un hombre joven y con una imagen tan bien "preparada" tenía ventajas sobre un personaje tan áspero como lo fue Nixon. Más aún en el comienzo de la década de la televisión. El año siguiente fue un desastre por el fracaso en Bahía de Cochinos. Este asunto quedó matizado por su discurso en Berlín tras la construcción del Muro de Berlín. 1962 fue peor por la crisis de los mísiles. El verdadero héroe de ese momento fue Khruchev, quién realmente sabía lo qué era una guerra (había sido comisario del Ejército Rojo en la Segunda Guerra Mundial). Con China fue peor porque en la crisis del Estrecho de Formosa por poco no lanza un ataque nuclear contra China.
    Un caso aparte fue Vietnam. Kennedy fue el responsable de enviar los asesores y reanudar el apoyo económico y militar a Vietnam del Sur. No vivió para ver las consecuencias de la creciente intervención USA en ese país. En todo caso fue responsable que se imponga la teoría de dómino en Sudeste Asiático.

    Otro punto es el legado de las políticas de Gran Sociedad. No quepa la menor duda que eran necesarias para nivelar una sociedad sumamente fragmentada en comparación con el resto de los países desarrollados (rasgo que continúa hasta la fecha). El problema que su costo – sumado al de la guerra – fueron ruinosos para el país.

    Al momento de su muerte el legado de JFK se estaba configurando. Adentrándome en el ámbito de la historia – ficción, creo que hubiera postulado a la reelección y habría ganado. ¿Su manejo de la crisis del Golfo de Tonkín hubiera sido parecido al de Johnson? ¿Habría dado el paso final para entrar en la guerra?
     
    drais, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Hahaha que buenaaa, creo que ya me esta gustando la politica, creo que es la mejor forma de tener una "buena vida"
     
    Kolarov, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Toda la vida de los Kennedy hasta el momento sigue siendo controversial por la vida que llevaron, como gobernantes de la primera potencia del mundo y por haber tenido un final tan tragico. Asi que, no duden que van a salir mas noticias controversiales sobre ellos.
     
    CESARION, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La veta familiar Kennedy se está agotando. La muerte de Ted fue el epilogo de la dinastía familiar pues al parecer no tendrá sucesor en la vida política. Por otra parte el estilo de hacer política ha cambiado sustancialmente. Desde 1960 a la fecha se producido un trasvase de poder del este al oeste (los Bush son naturales de Connecticutt, pero hicieron carrera política en Florida y Texas). En el caso Kennedy no hubo ese traslado, todo quedó en Mass. y la politica terminó con el tío Ted

     
    drais, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    los kennedy no tienen el poder político de antes, son del partido demócrata y apoyaron a obama en las elecciones internas en las cuales derrotó a hillary clinton.
     
    thehunter10, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ENTREVISTA: JED MERCURIO Escritor
    "Kennedy era egoísta, solo le interesaba aliviarse"
    J. M. MARTÍ FONT - Barcelona - 03/09/2010

    Jed Mercurio (Staffordshire, 1966) ha escrito un libro sorprendente y muy divertido: Un adúltero americano (Anagrama), en el que novela la vida sexual de un priápico notable, el presidente norteamericano John Fitzgerald Kennedy, que sufría fuertes migrañas si pasaba más de tres días sin fornicar. El recurso de la ficción le permite a este médico reconvertido en escritor fabular sobre cómo sería la vida íntima del presidente y describir también la gran política y las costumbres de esa época extraordinaria.
    Mercurio estudió Medicina en la Universidad de Birmingham y trabajó como médico en un hospital hasta que un día leyó un anuncio en una revista médica que pedía asesores para una serie de televisión y se presentó. De ahí salió su primer éxito: Cardiac Arrest. Esta formación es la que le permite describir con pelos y señales -y una saludable distancia- los muy reales problemas de salud que padecía el inquilino de la Casa Blanca: desde sus diarreas hasta la enfermedad de Addison, pasando por la rinitis, osteoporosis o la prostatitis.

    Pregunta. ¿Kennedy practicaba el sexo por razones de salud? De su libro parece deducirse que su mente funcionaba mejor tras fornicar.

    Respuesta. Lo usaba como una forma de terapia, pero creo que lo convirtió en un hábito; si no tenía sexo se deprimía. Se había acostumbrado de tal manera a la idea de que el sexo era lo que le relajaba, que ciertamente le relajaba, pero la cantidad de sexo que practicaba, el número de mujeres con las que lo hacía, va mucho más allá de lo racional, de la cuestión terapéutica. Creo que simplemente le gustaba.

    P. ¿Con qué asiduidad practicaba el sexo?

    R. Es difícil de saber, pero la pista más famosa se la dio él mismo al primer ministro británico Harold McMillan cuando le dijo que más de tres días sin acostarse con una mujer le producía tremendas migrañas. Es decir: solo podía estar tres días seguidos sin sexo antes de estresarse.

    P. ¿En términos literarios sería un Don Juan o un Casanova?

    R. Sus motivaciones respecto al sexo han quedado en la oscuridad. Pero el motivo de la salud es algo que le hace único; ninguno de estos dos arquetipos hubieran dicho que si no tenían sexo se ponían enfermos. Es algo más cercano a un adicto o a una personalidad compulsiva, que a un gran amante. De hecho, muchas de sus parejas sexuales dijeron que no estaba interesado en las técnicas amatorias.

    P. No era un buen amante.

    R. No. Era muy egoísta. Le interesaba aliviarse rápidamente y nada más. Hay una cita de la actriz Angie Dickinson, que lo cifraba en 20 segundos.

    P. ¿Era un predador sexual? ¿Eran consentidas todas esas relaciones o usaba su poder para someter a las mujeres?

    R. No descarto que algunas mujeres se sintieran forzadas o violadas. Es una cuestión moral que dejo abierta al lector. También es cierto que en aquellos años esta era una manera de entender el sexo. Estoy seguro que a Clinton le hubiera gustado vivir en tiempos de Kennedy, cuando había un pacto de silencio en la prensa sobre la vida privada de los políticos. Pero al final del libro apunto que si no hubiera sido asesinado en Dallas un escándalo amenazaba su carrera.
     
    drais, 10 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A PajaroBravo le gusta esto.

    seguro1975

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    ke riko a la marylin de a doggy
    choprove tio !
     
    seguro1975, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    aunque sea fake, que rica foto.
     
    Kick Boxer, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página