Jesus Maria / Sauna Gran Caiman - Huiracocha 13xx

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Jopepe, 18 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Aver , no puse en vano las expectativas que tenia de conocer a esta chiquilla, llegue , la clasica , pasas te sientas con la sra tigresa, hoooola como estas, te presento a las srtas, todas se quedan en la escalera asi es dificil poder elegir, hay que tener buen ojo, habian como 6 a 7 , algunas caras recontra conocidas, las veteranas de siempre, y entre ellas reconoci a la esta srta, ademas que la sra tigresa me confirmo el nombre....el ranking de camila con uds



    CAMILA

    1.- Tipo de Chica: trigueña oscura, del tono de piel de giuliana rengifo, ojo solo el tono de piel, no alucinen , `pinta de chibola de pre , academia, estudiante, se viste asi tmb, jean y politos coloridos...
    2.- Edad: le pongo 20 pero tiene 23
    3.- Cara: cara de chibola, bonita sonrisa, no usa maquillaje ,ahi la sacas q es chibola, cabello largo , rostro ovalado, algo cachetoncita, es simpatica x ser chibola, carita de pendex tmb
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: aca si , aprimera impresion parecen grandes, usa formador la flaca, para que se los levante desde la espalda creo jajajaja, pero si hay q reconocer q ya tolaca,son grandecitos, un poco abiertos para los lados, no son enormes, llegaran a 38 con ayuda, y te los ofrece sin problema,
    6.- Cintura / barriga: es llenita, no hay rollos ,pero se nota q tiene tendencia a ser gordita con el time, ahora x chibola se salva
    7.- Caderas / derrier: es gruesa y tiene caderas anchas, rico rabo, es redondo, no esta durito, falta gym,pero es caderona y potoncita, algunas ligeras estrias y asperezas propias de su edad, debe echarse cremas para estar mas rica...
    8.- Piernas / pies: gruesas, redonditas, como de las matadorcitas del mundial jaja
    9.- Piel: trigueña , tipo G.R., podra estar mas suave, le falta algunos retoques de belleza, recien empieza
    10.- Tatuajes / seña característica: nones.
    11.- Aseo personal: diria q normal, aceptable.
    12.- Fellatio: tienes q llevar poncho, no se si hara, facil q si con una buena propina
    13.- Papita: rasurada, no hay mucho trajin, recien empieza en esto.
    14.- Anal:no se
    15.- Trato: tiene calletano, es palomilla, bromas, graciosa, buen trato, la tienes q saber llevar, acepta piquitos, no es eticosa, en general buen trato de la chibola
    16.- Camilla - cama: camilla
    17.- Calidad de Polvo: nop
    18.- Calidad de Masajes: nada, sobada nomas
    19.- Experiencia en el laburo: le pongo 2 meses
    20.- Anuncia en: Gran Caimán calle Huiracocha Jesus Maria
    21.- Precio: 30 + 50 (pajazo y desnudo) caro no?
    22.- Costo / beneficio: bien pagado 60
    23.- Ubicación: Jesus Maria
    24.- Horario: 10am a 9pm
    25.- Local: ya saben
    26.- Volveria?: de vez en cuando nomas
    27.- Puntaje final: 6.5/10 las flacas de ese lugar no pasan de 7

    bueno me saque el clavo, saludos a todos.
    randy
     
    Doctor Strange, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Acudi a este lugar despues de michisimo tiempo, me presentaron a varias chicas y todas estaban por debajo de los 6 puntos. Decidi por esta morenita.

    Lili:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita con cuerpo de guitarra.
    2.- Edad: al preguntarle me dijo 22, le echaba un par de años mas.
    3.- Cara: no es bonita, tampoco espanta, labios gruesos y pelo de rulitos de tipica morocha.
    4.- Talla: pequeñita, 1.50 prox.
    5.- Senos: medianos, aureolas pequeñas y de un color marron claro, por su juventud estan paraditos y los bese largo rato.
    6.- Cintura / barriga: conserva una buena cintura, casi nada de rollos, a pesar de ser gruesita.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen trasero, diria que es una morenita con forma de guitarra.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, como dije es algo gruesita pero con buena forma.
    9.- Piel: Es morenita, le senti la piel suave aunque tiene un poco de vellos por el brazo que le quita puntos.
    10.- Tatuajes / seña característica: se peló completamente y en ninguna parte vi tatuajes o algo similar.
    11.- Aseo personal: la senti limpia, pero al igual que otros centros de masajes solo se limpio con alcohol al terminar y se vistio.
    12.- Fellatio:no me lo hizo.
    13.- Papita: con bastante vegetación, entiendase pelos. Deberia afeitarse.
    14.- Anal: no hubo, tampoco pregunte.
    15.- Trato: la flaca tiene buen trato, pone de su parte para que te sientas bien.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo polvo, primero me masajeo y mientras charlabamos me dijo que podia hacer un desnudo completo, lo acepte y le chupe las tetas, al final me la corrio.
    18.- Calidad de Masajes: intenta dar masajes, esta aprendiendo, lo mejor que hizo fue el plumillas.
    19.- Experiencia en el laburo: Aunque nunca habia trabajado de masajista, ya lleva varios meses ahí, según me dijo.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: la flaca no anuncia, tampoco me dio su fono.
    21.- Precio: terapia de ½ hora 30 soles, adicionales 40 mas por el desnudo.
    22.- Costo / beneficio: justifica raspando, creo que 30 por desnudo serio lo justo.
    23.- Ubicacion: Huiracocha, cerca de Av. Cuba.
    24.- Horario: la encontré a las 7 de la noche.
    25.- Local: los ambientes son pequeños y no tienen puerta solo cortinas, inclusive se escucha lo que sucede en el ambiente contiguo. No tiene cochera.
    26.- Volveria?: no se, pues no ví chicas agradables.
    27.- Puntaje final: (6 /10)
     
    oscarv, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luke Skywalker, gunslinger, Jopepe y 2 otros les gusta esto.

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Acabo de ver en el noticiario de 24 horas, que han intervenido este centro de masajes.
    En las imagenes sale la Tigresa del Oriente llorando, tambien se ven a las chicas, entre las cuales distinguí a Lili. Algunas con el rostro tapado argumentaban que solo eran cosmiatras y terapeutas. Incluso un cliente medio desnudo tambien es enfocado.
    Tambien salen testimonios de algunos vecinos que decian que sabian desde hace mucho tiempo que este lugar se practicaban cosas indecentes.
    Una lastima por este centro de masajes que tenia bastante tempo y muchos adeptos entre los que se encuentra un reconocido Tetologo.
     
    oscarv, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopepe, bora1.8t, Fredo y 3 otros les gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Dada la informacion proporcionada por oscarv se cierra el tema momentaneamente.

    Cualquier mensaje adicional ponerlo en el Tema de Conversación correspondiente en la Zona Off-Topic.

    Temas de Conversación del Gran Caiman

    salu2
    Falcom

    :cool:
     
    Starkiller, 15 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke Skywalker le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página