Jesus Maria / Sauna Gran Caiman - Huiracocha 13xx

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Jopepe, 18 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aldebaran

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, cofrades. Pase por este sauna y me atendí con Cielo. Es una chica linda, pero le falta un poco más de maña, creo.

    Tipo de Chica - Categoría: Pinta de charapa, rostro ovalado, bonita cara y risueña.
    2.- Edad: 22 me dijo, parece que sí
    3.- Cara: Es una chica simpática,
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos, suaves, bonitos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una bonita cintura. Con un pokitin de gym estaría perfecta, para afirmar nada mas.
    7.- Caderas / derrier: tiene una bonita cadera y un bonito trasero, con un poco de gym lo podria afirmar y quedaría perfecto.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, que falta afirmar un poco, pero están bien.
    9.- Piel: Piel suave, de chica joven, piel acariciable.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin quejas.
    12.- Fellatio: No me lo hizo, hace la masturbación con la mano.
    13.- Papita: No se desnuda toda, se quedo en calzoncito.
    14.- Anal: No vi por ahí.
    15.- Trato: Buen trato, cariñosa, acaricia suavemente. Me estimula con sus manos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay este servicio en este local.
    17.- Calidad de Masajes: Hace buenos masajes y te acaricia bien el pájaro, pero le falta ser un poco mas mandada en la masturbación. Tiende a controlarse.
    18.- Experiencia en el laburo: 8 meses, según ella
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi aquí en el foro.
    20.- Precio: S/. 50 el sauna. S/. 40 soles para que se quede en calzón.
    21.- Costo / beneficio: Creo que se tiene que avivar un poco.
    22.- Ubicacion: 13 de Huiracocha, Jesús Maria (mira tu plano de tu guia amarilla ps)
    23.- Local: Local con cabinas de masajes chicas. Es tranquilo.
    24.- Volveria?: Sólo para ver si se aviva un poco, ja ja ja.
    25.- Puntaje final: (6/10) Un siete es lo justo.

    Pd: Habrá vuelto Kathy? Trataré de averiguar la proxima vez que pase por ahí….
     
    Aldebaran, 30 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Polux le gusta esto.

    Aldebaran

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrade:

    Devorado por la curiosidad, ja ja ja, llamé al sauna, preguntando por Kathy y me informaron que saben nada de ella hace mucho tiempo. Asi es, lastimosamente, ha sido una falsa alarma.

    Saludos
    Aldebaran
     
    Aldebaran, 31 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Polux le gusta esto.

    Tommy DeVito

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos, aqui les relato una experiencia bastante buena en el local de La Tigresa del Oriente:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De tez clara, cabello castaño, aclarado con tinte, de apariencia tranquila, no tiene cara de pendeja.
    2.Edad : 27 o 28
    3.- Cara: de rostro agradable, sin manchas o arrugas visibles, nariz de tipo aguileña que no desentona con las facciones de su rostro, lunar en la mejilla derecha, cerca a la comisura de los labios, creo...
    4.- Talla: 1.64 mas o menos
    5.- Senos: aproximadamente talla 34, para nada aguachentos ni chorreados, están en su sitio. Aureolas marrones, no negros, pezones grandes, mamables, .
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, un poquillo de panza, pero nada que se vea mal.
    7.- Caderas / derrier: de buenas caderas, culo bien formado, de tamaño normal, nada exuberante pero bastante mordisqueable.
    8.- Piernas / pies: son normales, rectas y parejas, pantorrillas y muslos buenos a simple vista, sin ser laly goyzueta.
    9.- Piel: suave, de tez clara, no blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No hay.
    11.- Aseo personal: limpia, la he visitado varias veces a intervalos pronunciados y nunca le he sentido mal olor, al contrario, siempre huele bien.
    12.- Fellatio: No lo hace.
    13.- Papita: las primeras veces se quedaba en truza, sólo una vez se peló todica....estaba rica.....me dejó recorrer su cosita despuès de haberla visitado unas tres veces, aunque siempre se hace la disforzada, me deja tocarla por fuera y he logrado acariciarle la papaya, que se humedece de manera proporcional a mi manoseo....es decir, se moja y no poco y más cuando me estoy vaceando, es evidente que le gusta ver llorar a Charlie, porque noté que se mojó más en ese momento, además de su risa nerviosa.
    14.- Anal: ni hablar.
    15.- Trato: sabe tratar bien, conversadora, de trato agradable, respetuosa, no es una pendejaza, se deja besar, igualmente corresponde en el chape, besa el cuello, las tetillas, muy rico señores, la ùltima vez me besò hasta debajo del ombligo y yo pensé...ya está, se me hizo carajo, arriba Charlie..pero no llegó al muñeco...chesu !!..en venganza me sadiquié con su papita...se humedeció un huevo...
    16. Calidad de Polvo / Performance:No hay
    17.Calidad de Masajes: normales, con crema o talco, sabe su negocio...masajes por la espalda suaves y delicados al principio y luego va llegando a las nalgas, entrelas piernas, testiculos, suavemente para incitar la arrechura, luego va rozando a charlie poco a poco, hasta que te dice date vuelta y viene el consabido, "vas a querer algún adicional??"
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus zañartu....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: alli mismo
    20.- Precio: S/.30 media hora, S/.35.00, 50 minutos+ 40 de adicional, 21.- Costo / beneficio: Esta hembra no da sexo, pero el mañuqueo es bueno, esta hembra te relaja, quizas con el tiempo atraque, al igual que todas...
    22.- Ubicacion: Huiracocha, Jesus Maria
    23.- Local: cubículos con calefacción y sin puertsa, con cortinas, se que hay camaras, duchas, etc
    24.- Volveria?: siempre caigo. Hace años conocí a una chibola buenaza, Lucy, que cachaba rico, siempre hay sorpresas.
    25 Puntaje final: ( /10) 8...tarde o temprano me la tiro....
     
    Tommy DeVito, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Polux le gusta esto.

    Tommy DeVito

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Después de leer el ranking de esta hembra se me dió la curiosidad y dejé tirando cintura a Liz para conocer a Lily, aqui va su ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, cabello castaño, medio achinada, derepente es charapa
    2.-Edad : dijo tener 28
    3.- Cara: Achinada, parece charapa, aunque no habla como tal, es simpatica., nada de manchas ni cicatrices
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: aproximadamente talla 32, mas o menos, no está chorreados. Aureolas marrones, anchas, que se hinchan y se aclaran en la medida en que se exita, pezones de tamaño normal, no tiene hijos.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura, un poquillo de panza, es algo gruesita, pero está rica, ya verán por qué.......
    7.- Caderas / derrier: caderas agarrables y un culo bien formado y de buen tamaño,como para surfear con la pieza en medio de su raja.....
    8.- Piernas / pies: ricas piernas, esta hembra si es piernona...muy buena vista de sus piernas en conjunto con sus caderas y ese hermoso culo....
    9.- Piel: suave, trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No hay.
    11.- Aseo personal: limpia, no le huel nada.
    12.- Fellatio: con condón.....yo no llevé..me lo perdí..chesuuu.
    13.- Papita: de frente se quedó calatita...una vista espectacular....la ausculté como ginecólogo....rica y mojadita, es lo que más me guistó...se mojo bastante y no es exageración....por lo demàs esa cuquita no tiene malos olores..una vagina con mérito para un sopón......se mañuquea bien, me pegó una sobajeada, rozada fenomenal en el rincón de las ánimas, casi casi con etiqueta de golllll; definitivamente esta hembra cacha...pero con condón....sean discretos si van a requerir un polay...no sea que alguno la cague tirándole dedo y la salgan botando porque alli está prohibido tirarrrrrr...en todo sentido...
    14.- Anal: ni pregunté.
    15.- Trato: sabe tratar bien, conversadora, de trato agradable, respetuosa, bla bla bla....chapa y deja chapar..
    16. Calidad de Polvo / Performance:No hubo por falta de elementos de seguridad...ojo que ella no lo ofrece...te incita, sobajea y una vez que te calientas te pregunta si tienes condón...asi que ya saben, no la caguen preguntando, dejenla hacer su trabajo y que las cosas caigan por su propio peso....
    17.Calidad de Masajes: normales, con crema o talco, sabe hacerlos...dice que estudió enfermeria en una universidad.
    18.- Experiencia en el laburo: poca según ella, sin embargo cacha con discreción.........
    19.- Anuncia en / medio de contacto: alli mismo
    20.- Precio: S/.30 media hora, S/.35.00, 50 minutos+ 40 de adicional, S/.60.00 el sobajeo y rozón calenturiento al rojo vivo
    21.- Costo / beneficio: Si vale, el mañuqueo estuvo buenazo
    22.- Ubicacion: Huiracocha, Jesus Maria
    23.- Local: cubículos con calefacción y sin puertas, con cortinas, se que hay camaras, duchas, etc
    24.- Volveria?: claroooo, además hay otra chibola que me estuvo tasando y siento curiosidad por verla calata..aveces estas mocosas dan buenas sorpresas
    25.- Puntaje final: ( /10) 8 en su categoria y hast donde pudimos llegar..
     
    Tommy DeVito, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Polux le gusta esto.

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Bienvenido al foro y gracias por sus aportes, cófrade Tommy DeVito.


    Gunslinger
     
    gunslinger, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Polux le gusta esto.

    angelfire1972

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Discovery One
    Buenas noches a todos,
    Gooogleando encontré este sitio y esta revisión de saunas que me interesó, conozco el Emy y el Ely Spa, uno en Huiracocha cuadra 15 (malo) (Ya escribiré de ellos en su lugar) y el Gran Caimán de Huiracocha Cuadra 13 Jesus Maria.
    Me he atendido con chicas que ya no están:

    Gaby

    Giuliana

    Liliana:kiss:

    Cris:jules3:

    Estrella:a025:

    y otras cuyo nombre no recuerdo ahora

    De las mencionadas, dos de ellas aceptaban tener sexo y compartian su celular.
    De las que actualmente trabajan me he atendido con:

    Liz:love:

    Maria:rolleyes:

    Evelyn:eek:

    Angie:agree:

    Ya me daré un tiempo para elaborar el rating respectivo, pero les adelanto que una de ellas hace un fellatio espectacular y tengo el celular de dos de ellas.
    Hasta la proxima
     
    angelfire1972, 26 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Polux le gusta esto.

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrade angelfire1972:

    Quedamos a la expectativa de los ratings ofrecidos, y seguro que más de un cófrade te pedirá vía MP (como debe ser) los celulares de tus caseras.

    Sigue aportando.


    Gunslinger


     
    gunslinger, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Polux le gusta esto.

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    socio, ese "centro de masajes" (como lo autodenominaban) no existe fue clausurado el año pasado en un operativo inclusive lo pasaron por TV y ya hay un tema acerca que debe estar "sepultado" por alli, no se si estara cerrado, asunto que deberan realizar y verificar los administradores y/o moderadores

    ahi nos vemos....:cool:
     
    SEX INVADER, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Polux le gusta esto.

    angelfire1972

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Discovery One
    Aquí el rating ofrecido de Liz
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De tez clara, cabello castaño, aclarado con tinte, de apariencia tranquila.
    2. Edad: 33, nació en mayo de 1975
    3.- Cara: de rostro agradable, sin manchas o arrugas, nariz aguileña, dos lunares.
    4.- Talla: 1.65 m
    5.- Senos: aproximadamente talla 34, firmes. Aureolas marrones, pezones grandes, mamables, no ha tenido niños por lo que no dado de lactar y sus senos están bien.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura que se aprecia, abdomen plano.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culo firme ligeramente por encima de lo normal, bastante atractivo.
    8.- Piernas / pies: son esbeltas, rectas y parejas, pantorrillas y muslos buenos. Pies delicados de dedos finos, le encanta que se los acaricien y besen.
    9.- Piel: suave, tersa, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: excelente muy limpia, la he visitado varias veces una vez por mes durante casi 4 años, siempre huele bien.
    12.- Fellatio: No hace.
    13.- Papita: las primeras veces se quedaba en trusa, después ya se puso cómoda como ella dice quedándose calatita. Me deja hacerle cunilingüis, se moja y excita cualquier cantidad, pero no se anima a hacerte la parte recíproca. También me ha dejado lamerle el ano, es limpio y riquísimo
    14.- Anal: No.
    15.- Trato: excelente trato, buena conversación, respetuosa, se deja besar, igualmente corresponde en el chape, besa el cuello, las tetillas. En mi opinión podría trabajar de anfitriona fácil.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Hasta ahora no atraca, he llegado a rozarla por fuera de la vagina con el glande, pero nada más
    17.Calidad de Masajes: buenos, con crema o talco, conoce el tema, masajes por la espalda suaves y delicados o fuertes según le pidas, te acaricia, luego te pide que voltees y con tinua con los masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Es de las más antiguas en el Gran Caimán de Jesús María. Algo de 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: allí mismo
    20.- Precio: S/.30 media hora, S/.40.00, 50 minutos+ 40 de adicional

    21.- Costo / beneficio: No sexo, pero buen manoseo, te relaja, espero que insistiéndole acepte tener sexo.
    22.- Ubicación: Huiracocha, Jesús María
    23.- Local: cubículos con calefacción y sin puerta, con cortinas, hay cámara seca y de vapor, ducha española, casilleros. TV con cable, bar.
    24.- Volvería?: Voy regularmente
    25 Puntaje final: ( /10) 8,

    ::::
     
    angelfire1972, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Polux le gusta esto.

    angelfire1972

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Discovery One
    Hasta el año 2000 iba a los baños turcos Brasilia en la 31 de la Av. Brasil Magdalena. Una casa de dos pisos con cámaras de vapor y seca amplias, salas de descanso y chicas agradables, hasta que cerró. Y entonces descubrí el Gran Caimán al cual voy regularmente desde el 2001. El local ha mejorado bastante, especialmente con las últimas remodelaciones. Lo malo es que sus cámaras de vapor y seca sean pequeñas. Cuando usan la cámara de vapor para hidromasajes ya no queda sitio para más.
    Oficialmente las chicas no tienen sexo, además con los cubículos con cortina es incómodo, pero algunas con las cuales desarrollas cierta amistads y te vuelves caserito te atracan pero te piden que no lo comentes con las otras chicas u otros clientes, así que si tienes la fortuna de que alguna de las chicas te lo suelte, hay que ser discreto.
     
    angelfire1972, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Polux le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimados cófrades,

    Publiquen ratings y comentarios pero sin dar información personal, eso está prohibido en las normas del foro.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 2 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Polux le gusta esto.

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrade:

    Esta es una práctica de riesgo que no compartimos. Lo invoco a ser más cuidadoso en el futuro.


    Gunslinger

     
    gunslinger, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Polux le gusta esto.

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya postee sobre ella antes y como soy un chico (?) fiel y pese a que hay como una docena de nenas en espera preferi lo (no necesariamente malo) conocido
    Vicky:
    1.- Tipo de Chica - Morocha de buena presencia sobre todo por la carita de mamona (que rica boca y pelo negro,largo y ensortijado).
    2.- Edad: 30 y pico calculeo.
    3.- Cara: Agradable, cara ancha, cachetona, pero queda bien con los ojazos y la boquita de labios carnosos (diseñados para el mamey), cabello negro largo y puros rizos.
    4.- Talla: calculo sus 1.67, mas alta del prom.
    5.- Senos: Chicos y flacidos, tiene una hija. Se deja tocar y chupar con cariño. Yo soy bien cariñoso.
    6.- Cintura / barriga: a mejorado un monton desde la ultima vez pero creo que ya toco techo, con ropa se le ve muy bien, ya calata le falta aparte de pechos, un poquitin de culo y mas cintura.
    7.- Caderas / derrier: culo de chola le falta carne en las nalgas
    8.- Piernas / pies: pasan piola (para lo que sirven ahi)
    9.- Piel:color canela como buena morocha y esta cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: bañadita y con el pelomojadito todavia.
    12.- Fellatio: Es su fuerte, sabe como se debe tratar al muñeco y como le lleve se jebetex le metio una mamada hasta que se quedo sin pulmones
    3.- Papita: Con la confianza de la vez anterior ya me anime mas (y ella tambien) y se dejo tocar a discrecion, igual le puse mucho cuidado y cariño para que no se desanime, no solo recorri todos sus labios y pliegues,la zona anal sino que el dedal se pudo dar un festin en la baticueva que esta bastante ajustadita, estaria rico para sacarla y meterle un polay por fuera... lleva la peluca recortadita.
    14.- Anal: solo dedal por fuera,tal vez media uña...pero si esta usado.
    15.- Trato: agradable, le entra a la lora y tiene los temas clasicos,le gusta joder un poco, se le salio un poco el barrio por la confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como habia amenazado antes, ahora se porto muito melhor, buen masaje, buen mamey y buena introducida de dedo, rico polvo, tuvo que cambiar toda la sabana y toallas de la chisgueteada,la proxima le apunto al ojo. Rico
    17.- Calidad de Masajes: Mejoraron, sabe lo basico y tiene fuerza en la mano, ahora no hubo apuros...
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años...es la mayor del grupo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui.
    20.- Precio: la entrada sauna+masajes50, propinga 35 por la entrega.
    21.- Costo / beneficio: lo justoPacorita .
    22.- Ubicacion:Junto a la tradicionla anticucheria doña julia en jesus maria.
    23.- Local: Pequeño e incomodo. La camara de vapor chiquita pero hot, la seca idem. Plasma de 42", servicio de refrescos y rehidratantes.
    24.- Volveria?: A veces
    25.- Puntaje final: ( /10) ratifico el 6/10 Diablito
     
    manbo_6969, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Polux le gusta esto.

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Betyna,

    Primero que nada, exijo respeto. Si tienes algo que reclamarme, hazlo directamente (sea en público o en privado), y no en tercera persona, y absteniéndote de usar expresiones vulgares y/o agresivas.

    Segundo, no incito a nadie a revelar información privada de las chicas en mensajes públicos, sino vía MP (mensaje privado), a quien lo solicite. Si alguna de las chicas tiene algún inconveniente con que sus números telefónicos o datos personales sean divulgados, deberían ser más reservadas, y no brindar esa información a cualquier parroquiano.

    En cuanto a los cófrades, creo pertinente aclarar que para divulgar información personal de una fémina (aún si es en privado) deberían contar previamente con su autorización. Es simple sentido común y respeto a la intimidad de las personas.

    Betyna, eres bienvenida en este foro mientras observes las normas de conducta y el elemental respeto a los demás foristas, al margen de sus rangos.

    Por esta vez, sólo borraré tu mensaje, por el encabezado ofensivo que le pusiste. Tu justo reclamo, sin embargo, queda registrado como una cita al interior de este mensaje.


    Gunslinger


     
    gunslinger, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Polux le gusta esto.

    angelfire1972

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Discovery One
    Gracias x los consejos estimado Gusnlinger, seré más cuidadoso
     
    angelfire1972, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Polux le gusta esto.

    cesar14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    hola q qtal esatn las chicas nuevas ah cuando mandas el ranking la espera es muy larga cofrade:(
     
    cesar14, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Polux le gusta esto.

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrade, atención a las normas del foro. Contribuye antes de pedir.

    Gunslinger

     
    gunslinger, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Polux le gusta esto.

    betyna

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    respetos guardan respetos....
    tu dices si te quiero hacer un reclamo lo haga en publico, primero las damas y despues los hombres.... que cobardia perdonnn digo que caballerosidad de tu parte jajaaja
    buenos cofrades que la pasen bien
     
    betyna, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Polux le gusta esto.

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Señorita, buenas noches, antes que nada le comentare que este no es un ring de box, no es un mercado ni mucho menos un callejón.

    Si usted esta en desacuerdo con algún comentario o actitud de algún forista o moderador, hágame llegar un mensaje con sus quejas y las razones con la que lo fundamenta (vía Mensaje Privado le envió mi correo), pero no voy a tolerar que en mi zona o el foro usted venga a tratar de poner en entredicho la labor de uno de los moderadores del foro.

    Si usted prosigue con esta actitud y no hace sus reclamos dentro de los parámetros señalados, lamentablemente tendré que sancionarla.

    Buenas noches

    Fredo
    Site Administrador
     
    Fredo, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Polux le gusta esto.

    Aldebaran

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades. Aqui el ranking de una chica nueva de este centro de masajes. Creí que era mejor a lo que ofrecía pero me pelé. Tal vez estaba cansada, no sé.

    Angela:

    1.- Tipo de Chica - Pinta de chibola con cara de pendeja. Es delgada y simpatica, pero nada más.
    2.- Edad: Dice que 18, no creo. Creo que tiene más.
    3.- Cara: De jovencita, facciones finas. Sus ojos resaltan.
    4.- Talla: calculo sus 1.60, mas o menos.
    5.- Senos: Bonitos, duritos,
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga y tiene su cinturita, aunque no es quebrada. Esta durita.
    7.- Caderas / derrier: Culo bonito. Está fuerte en ese sentido. Todo en su lugar.
    8.- Piernas / pies: Delgados.
    9.- Piel: color canela y está cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: Limpia, sin problemas.
    12.- Fellatio: No hizo, solo lo hizo con la mano. Pero la ví un poco disforzada.
    3.- Papita: No me dejó que la tocará por ahí.
    14.- Anal: No me dejó que la tocará por ahí.
    15.- Trato: Agradable, aunque la noté distante. Tal vez estaba cansada, no sé.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo polvo, sólo pajatén.
    17.- Calidad de Masajes: No es su fuerte. Hay otras chicas que lo hacen en serio y mucho mejor.
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que viene de otros lugares. Ya tiene su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui.
    20.- Precio: la entrada sauna+masajes 50, adicional desnudo y manoseo 40.
    21.- Costo / beneficio: Creo que le falta mas entrega
    22.- Ubicacion:Junto a la tradicionla anticucheria doña julia en jesus maria.
    23.- Local: Pequeño e incomodo, personalmente lo prefiero a los saunas grandes.
    24.- Volveria?: Con ella no, con otra quizás. Creo que atiende mejor a los que son sus asiduos clientes. Como que me estaba tasando. La ví demasiada calculadora.
     
    Aldebaran, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Polux le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página