Jesus Maria / Sauna Gran Caiman - Huiracocha 13xx

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Jopepe, 18 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LUDOPATA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy fui y no encontre a ninguna batty es mas le pregunte a la sra y me dij que ninguna de sus flacas se llama asi, puedes preguntarl cual es su nombre pal publico? o confirmar si es el de huiracocha cuadra 13=?
    gracias


     
    LUDOPATA, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Polux le gusta esto.

    EL AYATROLA

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    195
    Género:
    Masculino
    Hola a todos, ante todo mil disculpas cofrades, parece que se me fue el dedo, la chica se llama BETTY, ok ?, mil disculpas nuevamente

    Tambien les recomiendo a María, ya estaré haciendo su respectivo rating....pero es cosa aparte, es la más solicitada de ese lugar (cuadra 13)....
     
    EL AYATROLA, 26 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Polux le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Ok EL AYATROLA, por favor tenga Usted mças cuidado en la siguiente oportunidad.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 26 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Polux le gusta esto.

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Sorry al Rafo Walls por jalarme su plantilla, aqui va un post de una morocha +/- que dicese llamar Vicky:
    1.- Tipo de Chica - Morocha alta de buen porte, limeña y mazamorrera.
    2.- Edad: alrededor de los 30.
    3.- Cara: No es fea (?), cara anchita, cachetoncita, pero queda bien con los ojazos y la boquita de labios carnosos (diseñados para el mamey), cabello azabache largo y rizado.
    4.- Talla: calculo sus 1.67, mas alta del prom.
    5.- Senos: Chicos, separados y un poco flacidos, tiene una hija ya grandecita. Se los deja tocar, no pedi chuparselos. Que se ponga silis.
    6.- Cintura / barriga: Anda a dieta, es media cuadradona sin ser gorda, estarìa bien rica si mejorara el punto 7.
    7.- Caderas / derrier: culo aplanado, le falta su relleno y quedaria espectacular.
    8.- Piernas / pies: nada espectacular, proporcionadas pero les falta trabajo de gym.
    9.- Piel: Es canela como buena morocha y esta mas o menos cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, tal vez alguno por ahi.
    11.- Aseo personal: sin quejas, aunque no la vi bañarse antes de atender al siguiente cofrade (que ya estaba en espera).
    12.- Fellatio: Es su mejor servicio, pasa la lengua por toda la base del tronco y visita las boloñas.
    13.- Papita: Solo se deja tocar con cuidado, o sera para la proxima vez, la lleva recortadita.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Es agradable, entra a buscar la lora y tiene temas clasicos pero que a uno lo relajan.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo introducciòn, pero aparte del fellatio daba miedo ver como se sadiqueba con panchito, a una mano, a dos manos, ahorcandolo, pucha ya me empezaba a preocupar cuando senti que bajaba Gloria. El servicio es aceptable y puede mejorar, al menos me amenzò en ese sentido...(mismo chinorata) sera para la proxima si es que hay.
    17.- Calidad de Masajes: Mas o menos, creo que el cofrade que estaba en espera era su casero y le quito el feeling al asunto.
    18.- Experiencia en el laburo: No se, pero sabe su oficio...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui.
    20.- Precio: la entrada es 20 y los masajes 30. La propina es de 20 por media tolaca y 30 tolaca completo. El manual viene con la entrada.
    21.- Costo / beneficio: Ahi esta .
    22.- Ubicacion:Junto a la tradicionla anticucheria doña julia en jesus maria.
    23.- Local: Pequeño, caluroso y hasta incomodo. La camara de vapor chiquita pero hot, la seca idem. Plasma de 42" pero con solo 13 canales, servicio de refrescos y rehidratantes, la parte de las camaras del 2 piso son como para maximo dos personas.
    24.- Volveria?: A veces
    25.- Puntaje final: ( /10) 6/10 por no se que...algo le vi. Diablito
     
    manbo_6969, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Polux le gusta esto.

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui unos de los afortunados que tiro con Katty en gran Caiman, justo por esos dias andaba con tarjeta roja y se me paso el post... ¿algun cofrade sabe algo de la chata?, masajeaba algo y le gustaba su trola, me recordò (guardando las distancias) a Kiara (delfines) que cuando estabas misio te regalaba o rebajaba el polaco, el asterisco y el mamey, la ultima vez, Katty me cobro 40 mangos por el completo ya que pague 60 por el Hidromasaje (masaje dentro de la camara).
    Se agradecera info sobre esta kine... Diablito
     
    manbo_6969, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Polux le gusta esto.

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Alguien sabe algo de Katthy?
    :(
     
    Jopepe, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Polux le gusta esto.

    Julio Ramirez

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola sauneros,la semana antepasada pase por Huiracocha y la verdad no entraba a Gran Caiman desde hace años,sin embargo estaba arriola asi que me atendi con Lili,la verdad no me arrepiento,chibola de unos 24 tetoncita,de gran culo,se deja manosear y le haces de todo,menos sexo,mamona como la queria y ese culo pedia a gritos pero no lo solto.Recomendable.Estatura mediana,un poco gruesita,pero ese culo calato vale la pena.
     
    Julio Ramirez, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Polux le gusta esto.

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita

    Estimado Julio, sirvase usar la PLANTILLA DE RATING, es de Ley sino recibirá este mensaje muchas veces de muchos Hermanos de Leche.....
     
    Jopepe, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Polux le gusta esto.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Yo habré ido por allí hará hace como un año aproximadamente, francamente no recuerdo el nombre de las chicas, pero al igual que han mencionado, la "Tigresa del Oriente" llamó al séquito del que tuve que escoger a dos de ellas.

    El cuarto en el que estuve era como una sala reacomodada con una camilla en medio, y todo el masaje y precalentamiento siempre fue con dos chicas, es más, recuerdo que mencionaban que esa era la ventaja del local, que todo era con dos chicas sin que el precio variara, ¿ha cambiado eso entonces por lo que he leído?
     
    Koda, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Polux le gusta esto.

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0

    Cofrade, me parece que tu post no corresponde al Gran Caiman sino al ya clausurado Betzy Center que ahora anda por la Colonial. Diablito
     
    manbo_6969, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Polux le gusta esto.

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Hoy dia estuve con tiempo en la mañana y hace años que no iba a este centro. Llegue y salio la chiquita July, jovencita y rica, flaquita como me gustan a si que pedi una hora de masajes. Lo malo es que antes que me atienda me vino con el cuento que habia un cliente que tenia cita (ja!) Y me dijo que solo lo atenderia 15 minutos. Ah ya le dije y pense (un eyaculador precoz) bueno atiendelo y luego vienes. Asi que me quede observando como lo atendia al pata por las sombras dibujadas en la cortina. Bueno este eyaculador precoz termino en diez minutos jajaj y se quito. Asi que vino July ya la habia tasado, media ronquita, dije aqui vas a perder. No me hizo nada de masajes de frente le pregunte su edad (19) y que tiempo tenia ahí (3 meses).

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla flaquita, formadita, una delicia a la vista, parece de 17.
    2.- Edad: 19 parece que si
    3.- Cara: Es una chica simpatica, no es una belleza ni modelo, carita simpatica y picara. Ojos verdes con su plata
    4.- Talla: 1.62

    5.- Senos: Chicos, suaves y con pezones tipo borrador de lapiz mongol numero 2.
    6.- Cintura / barriga: cinturita hermosa nada de barriga, planita como buena chibola.
    7.- Caderas / derrier: Caderas, pequeñas pero su derrier si es rico, como es joven su culito es durito y comible. Lo mejor de ella el conjunto cinturas caderas derriere, muy bueno ya muchas quisieran este cuerpito.
    8.- Piernas / pies: No es piernona, sus muslos son ricos tampoco piernas de pollo sus piernas van acorde a su contextura.

    9.- Piel: Piel trigueñita suave y tersa una delicia recorrerla con las manos, o los labios.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
    11.- Aseo personal: Limpia, sin estar perfumada y nada, fresquita, fui el primero del dia. Sin contar obviamente al precoz ue ni la hizo sudar.
    12.- Fellatio: Se lo pedi con lagrimas en los ojos queria ver esa carita comiendose mi mazo pero no da ese servicio, una lastima!

    13.- Papita: Una delicia, se deja meter el dedito se moja un poco, fresquita, poquisimo uso, mi dedo pulgar recibia harta presion, alucinen el pene. Debe matarte fácilmente si no estas bien concentrado. Lastima que no da sexo ni sale fuera del local.
    14.- Anal: Obvio que no lo da, pero lo inspeccione todo el tiempo que me ofrecia la vida!. Hermoso parece virgen ese anito o con poquisimo uso. Ta mare pero me daban ganas de sopearla. Pero me contuve y solo bese sus nalgas con pasion. Me monte sobre ella y la paletee rico, la paré y me arrodille para adorar ese culito rico, la puse en cuatro en la camilla mientras admiraba, acariciaba y amaba ese trasero hermoso, dejandome a la vista su papita y su anito, una verdadera delicia, se dejaba acariciar a mi regalado gusto.
    15.- Trato: Buen trato, es dócil le dices parate de cabeza y lo hace, me fascinan las chicas sumisas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay este servicio en este local.
    17.- Calidad de Masajes: Casi ninguno solo una sobada, pero si te acaricia bien el pajaro, pero le falta para tener mano experta en masturbación.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 meses, segun ella
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi aquí en el foro.
    20.- Precio: S/. 40 una hora de masaje. S/. 50 soles mas para que se quede calatita.
    21.- Costo / beneficio: Cuando hice la suma me dolio el bolsillo pero si me gusto
    22.- Ubicacion: 13 de Huiracocha, Jesús Maria (mira tu plano de tu guia amarilla ps)
    23.- Local: Local con cabinas de masajes chicas, no pasa nada.
    24.- Volveria?: Quien sabe volveria si me promete salir conmigo a un hostal. Quiza, a ver si regreso.
    25.- Puntaje final: (7/10) Un siete ta bien.
     
    Marcelo, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Polux le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Abuuuuuuuuuuuu se desaparecio, ojala los cacheritos, perdon los caceritos nos den pistas sobre lla, espero por a en los prinados, solo llege a base uno con ella, y era exelente en el karaoke
     
    Darth Tyranus, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Polux le gusta esto.

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Cai por este local, el dia jueves en la noche, vi a cuatro chicas: Maria, ya viejona; Cielo, que es simpatica de cara; una flaquita de cabello bastante ondeado, pero de cara en debe; y finalmente una con pinta de charapa carita de pendeja. Justo llegue yo y el local se lleno asi que me quite, no me apetecio ninguna. Saludos.
     
    Marcelo, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Polux le gusta esto.

    duran

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    he leido con atencion el post de Marcelo sobre July y coincido plenamente con todo lo que ahi se dice es un delicia de chiquilla lastima que no salga fuera,quizas mas adelante misma Katty ,lo que si no estoy muy de acuerdo es con la propina ya son 20 del sauna 30 del masaje asi que la propina no debe de excederse pues la acostumbramos mal. tambien doy gracias al rating de marcelo pues es lo real.
     
    duran, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Polux le gusta esto.

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Tambien conozco muy bien el lugar y no se pq el cofrade le dio 50 a la flaquita, no es para tanto, TODAS las chicas se dan por satisfechas con 30 , ya que siempre piden 40 pero saben q al final se bajan a 30 y con eso ya la tienes calatita como deseas, asi q no regalen su plata sres, el material del lugar no es para dar propinas de 50 .Bueno es un comentario
    Saludos
    pd lastima q no hayan tetonas en este sauna.
     
    Doctor Strange, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Polux le gusta esto.

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Disculpen, pero en este caso, la flaquita me dijo de frente 50, y como hace mucho que no voy a este local, pues habia olvidado las tarifas vigentes. Ademas me agarro en mi cuarto de hora la vi tan rica que sin dudarlo desembolsé el monto solicitado, jajaja. Bueno la proxima vez pedire un mamey a 10 lucas.
     
    Marcelo, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Polux le gusta esto.

    Theredphoenixxx

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    Visite este local casi por accidente Diablitoy me atendi con una chica dicese llamar Lilly, media cachetona achinada, para que buen Kulashayker...media blancona, de buenos senos y unas piernotas, aconsejaria que pues, como buenos hombres y pensantes que somos cargen su jebe siempre ya que por eso me hizo un oral estupendo...en lugar de ese final feliz q acostumbran hacer las msajistas...el cual es gratis...pero la succionada me salio por 50 mangos con semidesnudo y una paletada que hasta me dijo "vuelve pronto pues"...era bien chevere la chica...pero volveria para ver algo mas...:rolleyes:
     
    Theredphoenixxx, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Polux le gusta esto.

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    no sabia que te hacian oral si llevabas condorito, buen dato brother, si pues lily te hace un buen adicional, ella misma te dice que sera bueno y te besa todo el cuerpo,aunque si discrepo su culo esta caido , es mas carne que forma , bueno haciendo un recuento estan
    Lily, debo ranking
    Evelyn, chata cara de pendejita de barrio,ojos grandes,se rie en la terapia de todo,con ropa parece rica, pero despues :( sin comentarios
    Liz, la mas tia ,cara desagradable,es gruesa, caderona , y algo tetona,buenos masajes y buen adicional, igual los años ya hace que le salgan rollitos,de cuerpo bueno lo dejo ahi :confused: etc
    Hay como 4 mas pero no recuerdo nombres, una tiene un aire a la tia tigresa por el pelo, y tiene culito formadito, pero sus senos bien caines , pezones erectables,y no hace masajes ,solo plumillas, mala conversa y adicional pobre
    Hay una flaquita con pinta de charapa,carita simpatica,recta ,no hay caderas y senos, pero no la he probado
    Otra chica se parece a liz , y anda siempre despeinada, pelo largo abultado, es caderona , ya madurita, no me anime con ella tampoco
    Por ultimo katy q creo que es una flaquita blanconcita ,chibola, la habre visto pero no me atendi tampoco.
    Bueno la tia tiene este staff creo que desde uuufffff era una gatita :D porque siempre he visto las mimas caras y eso voy a las 500 pero recuerdo cuando era chibolo y me atendia con jessica, era un jermon para mi en ese tiempo que estaba en pañales, bueno esa es otra historia
    Sludos
     
    Doctor Strange, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Polux le gusta esto.

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Maestro, y July ya no esta?
     
    Face, 28 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Polux le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Haber hernitos de leche, sera cierto esooooo nuestro amor habra refgresado, alguien sabe algoooooooo
     
    Darth Tyranus, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Polux le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página