Jesus Maria / Sauna Gran Caiman - Huiracocha 13xx

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Jopepe, 18 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Direccion: Calle Huiracocha 1318 - Jesus Maria
    Telf: 423 9681
    Estacionamiento: Puedes estacionar al frente del local, no hay vigilante.
    Horario de atencion: 10:00 am a 10:30 pm
    Precio: Bueno el precio es 30 solo masajes, 55 Sauna y masajes dentro del Sauna. El adicionales me costo 30 soles, se desnuda, con 50 soles facil te sale todo, ellas se recusean ya que esta prohibido tener sexo, OJo tu condon TU mismo lo desapareces, asi es que tienes que ser veloz.
    Adicionales:, Desnudos, orales, sexo normal, y anal no pregunte :D
    Aceptan tarjetas de credito: No pregunte
    Camara seca: 1
    Camara de vapor: 1
    Ducha española: Si
    Piscina: No
    Jacuzzi: No
    Sala de descanso: Si, una sala de descanso con TV con cable (ideal para ver un partido de la seleccion) pero pequeña
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: Si. Pequeño, esta en la de descanso. Saliendo del sauna. 2do. piso
    Masajes: Los normales de relax y erotico, show erotico privado, etc.
    Sexo: Si, Oral , Vaginal y Anal, pero tiene q agarrate confianza :)
    Atencion en cama o camilla: Camilla
    Comentarios: Al menos esta flaca es super atenta, le encanta conversar y si que facil te da de todo.Y si volveria, me prometio muchas cositas jajaja.
    Nota: Le pongo al local 7, hay cierta privacidad
     
    Jopepe, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Polux le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Todo esta bien pero y la que mencionas la tal kathy, que tal es ta esta tu rating nos seria de mucha a ayuda
     
    Darth Tyranus, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Polux le gusta esto.

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Me atendi con Kathy, es bajita de ojos claros, senos pequeños pero bien formados y duritos, no vin ningun tatuaje, aseada, de 1.60 mas o menos, contextura delgada. Trata bien al muñeco, es super cariñosa y muy atenta, estando en el sauna ella misma te echa sus cremitas, como para el rostro, infaltable su acordicionador. Como adicional cuida tu bolsillo ya que te recomienda pagar solo sauna y masaje a parte, porque el sauna es pequeño y a veces la concuerrencia de gente te hace apurar. Adicional esta en 30, desnudo, besos y caricias, si quieres más fácil con 50 lucas lo haces, y si da anal. No me puedo quejar.
    Hay una flaca ahí que le tengo unas ganas, se llama Liz es cajamarquina segun me cuenta Kathy, es de 1. mas o menos, de carita agraciada y tez clara, tiene un buen trasero y le dicen la Mami las demás chicas, facil debe tener sus 25, es la última en salir, para en el tercer piso y es risueña.
    Si alguien va a este sauna POR FAVORRRRRR!!!! que me datee de esta flaka, ya que ya si me atiendo con ella la Nena Kathy que tiene un trato super me lo ahorca jajajaja .....
    Espero haber despejado dudas ... hasta pronto.
     
    Jopepe, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Polux le gusta esto.

    hades0104

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Una par de veces me atendi con la chiquilla en mención , tiene una cara de yo no fui , la primera vez fue cuando recien tenia dos dias trabajando alli, ni siquiera queria desnudarse con mucho miedo, despues como a lo dos meses ya mas suelta se quito el calzoncito, no sabia cuanto habia evolucionado... hasta que ofrece el asterisco, vaya como cambian los tiempos, espero que siga con esa carita de inocente.
    Yo ahi preferia a una chiquilla que se llamaba Karina, el mejor trato personalizado hasta la fecha, me dicen que ya se retiro
    Saludos
     
    hades0104, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Polux le gusta esto.

    truhan

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    cófrade pipi del papa:
    buen polvo la Liz, pero tiene algunos añitos mas de los 25 que estimas,
    es cariñosa, conversa agradable, buenas...muy buenas piernas.. poca barriga,...tetas algo grandes pero no tan duras.....no suelta el asterisco.....tienes que caerle en gracia pues parece que no lo da a todos eh...trata de ser su amigo primero...una recomendación mía.
    sexo te costará alguo mas que los 50, creo yo bien pagados.
    Lo malo aquí es que siempre están sicoseadas por que no las ampayen otra(s) de la(s) kines para que no las boten.
    Sigue atendiendo Kathy?, no la vi la última vez.(semana pasada)

    suerte
     
    truhan, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Polux le gusta esto.

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Gracias por el talan de Liz, y si se ve a leguas que tiene muy buenas patas, Yo la he visto ya con jean y la veo muy bien, asi de ese tipo son riquisimas, si tienes mas taln de este tipo de FLACAS ten por seguro que si me dices que esa en la punta del cerro voy a buscarla, sera una MISIÓN entonces cada talan que me pase amigo.

    Ella sigue como te decía, es graciosita, Yo al menos con S/. 20 lo hice, no me jacto amigo, pero el TRATO ES DE VIATL IMPORTANCIA, la menos con Liz nos hicimos "ojitos" jajajaja.

    Pasate mas datos pues amigo de este lote ..... ACEPTO MISIONES como buen Soldado.


    PiPi_Del_PaPa
     
    Jopepe, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Polux le gusta esto.

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Por que no empezamos por el rating de Kathy, que te parece, ya pues mi estimado PIPI de la PAPA, seria bueno conocer mas detalles de tu incursión con esta flaca.
     
    Fredo, 23 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Polux le gusta esto.

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno bueno, no veia ningun ranking x aca asi q decidi inspeccionar , en la recepcion estaba la hermana de la tigresa del oriente ,me presento a las chicas, bajaron como 7 , todas estaban simpaticas mas omenos tambien x el precio no hay culazos, le dije a la tigresa quien es la mas tetona, me respondio bueno liz ,pero no estaba liz, la llamaron ,no me convencio de cara pero bueno era la q tenia mas delantera de la escasez de dicho lugar, ranking de rigor
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya dejo de ser chiquilla, es una mujer de esas q con el mandil q llevan puesto parece una estilista del centro, no parece q fuera del negoico,flaca tranquila
    2.Edad : 28 o 29
    3.- Cara: rostro poco agraciable, tiene una nariz aguileña, es marroncita? dos lunares de carne negros en la cara q a primera impresion no te das cuenta pero despues salta a la vista, no te mira de frente, creo q se paltea un poco
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: normales, seran 36 , para cada mano esta bien ,aunq no son las tetas q uno quisiera encontrar, son regulares nomas, buenos pezones
    6.- Cintura / barriga: es caderona pero sin ejercicios ,diria x genetica, un poco fofita, no hay rollos pero deberia endurecer la barriga, esta flacida
    7.- Caderas / derrier: es caderona ,culo un poco caido , deberia hacer ejercicios,
    8.- Piernas / pies: gruesas, se nota la falta de gym, algunas estrias ,muy pocas ,
    9.- Piel: bueno es suave, aunq el color no me gusta , es color cholapower, prefiero la carne blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: bueno, ademas te dan toallas y jabon nuevos
    12.- Fellatio: No me lo ofrecio, creo q es cuestion de seguir yendo
    13.- Papita: se quedo en calzon, solo la acaricie,
    14.- Anal: nop
    15.- Trato: bueno esto es lo bacan, la flaca es amable, educada,buen trato, no es pendeja o vivaza , y en el cuerpo a cuerpo te acaricia y besa suavemente , se toma su tiempo, la pasas bien en general
    16.- Calidad de Polvo / Performance:No hay
    17.Calidad de Masajes: normales, suaves, con crema , te masajea por detras y delante, putno a favor, parece q a estudiado y conversa lo necesario, te relaja realmente
    18.- Experiencia en el laburo: es discreta otro punto a favor, debe tener su tiempo ,habla bien del local y hasta cuida la imagen del mismo, cuando le pregunte sobre la batida q hubo, fingio no saber nada
    19.- Anuncia en / medio de contacto:bueno ya lo conocia hace uufff, cuando x cosas del destino me atendi con cuerazo llamada jessica
    20.- Precio: 30+30 de adicional, hay adicionales de 10 q es abrirse la blusa y tocar acariciar, 20 quedarse en topless y lo mismo, y 30 desnudo en truza
    21.- Costo / beneficio: bueno x el precio, las flacas estan al debe pero no estan tan feas, otro punto es q no se permite el sexo (es lo q me dijeron pero no doy prueba de ello) , y creo q el efecto de la batida del otro local las a movido bastante, la tigresa me dijo por favor joven no haga ruido, con mucha discrecion, y las flacas estan todas con su mandil y jean, alertas ante cualquier operativo teleraña jaja
    22.- Ubicacion: huiracocha, jesus maria
    23.- Local: tiene lo basico y las instalaciones son regulares, esta bien para saunearse tambien, hay camaras, duchas, etc
    24.- Volveria?: Si tal vez pero dentro de buen tiempo una a las quinientas ,no amerita x las flacas
    25 Puntaje final: ( /10) 6.5
    Bueno ahora espero q algun cofrade tenga datos de alguna tetona, es q me destetaron muy joven y mi subconsciente involuntariamente me pide tetas ,tetas tetas :D:Djajaa
    slds
     
    Doctor Strange, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Polux le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Si es cierto la nenan esta en algodon, muy desconfiada eso si, haber si algun hermano asiduao puede darme algunas datos sobre ella, para hacerla mia por lo menos media hora jajaja es educada y tien tema de conversa, eso si se hace la del culo angosto que yo no hago essas cosas, hooo por dios noooo; de verdad a los asiduos, esta rica.
     
    Darth Tyranus, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Polux le gusta esto.

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Kathy .....


    haber....... hace tiempo que fuí, ya que mis padres viven en pueblo libre jejejeje, lo que mas me gusto es que es bien conversadora, le gusta apreciar el cuerpo que toca, no soy pedante pero estoy en forma ;) le gustaron mis nalgas y mis piernas jajajaja ....
    ella es bajita de ojos claros, cabello algo lacio y largo, estando en el sauna te echa sus cremitas, es decir te presta su acondicionador, y te ehca una cremita a la cara para que no te quemes mucho .... linda :p su papita la tiene afeitadita, huele muy bien, se sube sobre ti y se mueve, te mete una buena mamada ..... su piel es suave y lo mas loco fue es que se queda acostadita en la camilla mientras le das de costa rica ....
    sus pechos son casi pequeños pero se deja morderlos y al despedirse lo hace bien tierno y asi calatatita y paradito te la agarras, claro que tiene que ser algo rapido, anda asi algo palteada pensando que alguien va a entrar .... pero te la recomiendo ... ;)
     
    Jopepe, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Polux le gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    El sabado que estuve x Lince haciendo compras para estas fiestas me dieron las ganas de relajarme un rato asi q me fui a este sauna ya q hace time q no iba (ufff cuando estaba estudiando en la U), bueno cuando llegue al lugar fue bonito ver que han remodelado la escalera de la entrada, pero lo q no me gusto es q en el hall donde estan las flacas habian como 4 patas, puta yo pense pe seran cofrades, a parte de q el espacio es pequeño no habia por donde caminar y lo q me desubico un poco es q todos los patas me miraban con un cara pucha q me puse alerta, deben ser choros dije, bueno al menos me hicieron entrar rapido a la oficina de la Tigresa del Oriente,...hice el contrato y cuando sali de la oficina todabia estaban los patas y seguian mirndome con una cara,...asado por eso me fui al sauna haber si me relajaba, pero nada q ver han hechos algunas modificaciones q estan bien como poner un TV de pantalla plana creo sera de 32", nuevos asientos pero en el lado de los casilleros el espacio se ha reducido y aparte las cmaras no estaban funcionando bien,.....muy aparte cuando pedi el masaje las chicas no estan tan feas pero creo q deberian ser un poco mas jovenes, pero eso si todas a excepcion de una tinen buen tarro, y como estan llenas las camaras de arriba tuvimos q ir a las q estan en el piso de abajo la diferencia es q las de abajo no tienen puerta solo cortina y es mas paltoso q cualquiera entre y se gana con el adicional de al flaca, ahh pero eso si todabia seguian los mismos patas 2 se quedaron abajo y dos fueron a la zona del sauna, yo pienso q si la Tigresa quiere poner seguridad, q no ponga tanto xq a pesar de q paltea un poco ver tantos giles ahi pucha el espacio es muy pequeño para la cantidad de personas q habian ido ese dia.,....bueno aqui les dejo raiting:

    Maria Chica de Tingo Maria

    1.- Tipo de Chica - Categoría: un poco madura (se le nota el dejo de su tierra)
    2.- Edad : 27 (de caracha y barriga los parece pero de tarro no :D)
    3.- Cara: un poco simpatica
    4.- Talla: 1.66
    5.- Senos: pequeños de pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: un poquito
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo bien contorneado parece el culo de una chica de 20 años
    8.- Piernas / pies: delgadas aunque cuando se puso el jean se le bien patona y su culo resalta mas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: no distingui olor alguno :)
    12.- Fellatio: me lo ofrecio pero no accedi, despues sera :)
    13.- Papita: un poco peludita, bueno como no hubo sexo, solo la acaricie, pero me parece q es un poco estrecha Diablito
    14.- Anal: nop :(
    15.- Trato: bueno, es amable :p
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo :(
    17.- Calidad de Masajes: lo normal :p
    18.- Experiencia en el laburo: un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el del sauna
    20.- Precio: 50 (sauna y masaje) + 30 de adicional
    21.- Costo / beneficio: mmmm me parece q tendria q mejorar las instalaciones del local hace como 2 años q no voy y el espacio en donde esta el camerin ahora se ha reducido mas.:(
    22.- Ubicacion: Jesus Maria a una cuadra de la iglesia
    23.- Local: regular, la camara de vapor quemaba mucho y la camara seca no calentaba y los espacios en el hall de entrada y los casilleros son muy estrechos.:(
    24.- Volveria?: tal vez si mejoran las instalaciones y varian algunas flacas
    25.- Puntaje final: a la flaca le doy 6.9 pero al local le doy un 3 o 4 ha bajado en comparacion a lo q yo lo veia antes


    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Polux le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    De acuerdo a los alcances del cofrade Jocheche hace algun tiempo cai por akak como siempre la tia del oriente es la que da fe de todo por ahi jejejeje, luego pase con esta nena que la verdadesra rica, tiene su gracia y su carisma, aunque es una paranoica de que la encuentre cachando y la boten, algo raro por que mis oidos cais virgines muchas veces a detectado juntoa mis antenitas de bilin, que algunas vecs hay mucho silencio en las caninas colindantes en pleno "sesion de masajes" que raro no, estan de lo mas bien se escucha riodo, risas y todo en eso tatatatatta no vuela ni una mosca, nadie dice nada y pasa un rtataso y otra vez las risas estan hai, que pasara no se sabe.

    Alos asiduos al local tal vez podrian pomernos en mejores autos.

    1.- Tipo de Chica - De instituto, reilona y coqueta.
    2.- Edad: Dede tenr sus 22 a 24 años creo yo.
    3.- Cara: Es bonita, muy agradable.
    4.- Talla: Es chata facil sus 160, pero como es delgada y usa tacos parecia mas alta.
    5.- Senos: Chicos, duritos y muy mabales.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada y rica.s.
    7.- Caderas / derrier:Tiene su culito, durito y chiquito.
    8.- Piernas / pies: Suaves y largas, da gusto besarla por ahi.
    9.- Piel: Es blanca o trigueña bien clara, no se como describir su colr.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi alguna seña de essas.
    11.- Aseo personal: Se nota limpia,da gusto,frotrse con ella.
    12.- Fellatio: Es muy suave le gusta chuparte la pinga tiene su estilacho.
    13.- Papita: Solo se deja tocar con el calzoncito puesto, pero se nota que se arrecha por que muchas veces se moja; no si tiene meido a que la encuentren por que si se moja.
    14.- Anal: No investige por ese lado.
    15.- Trato: Es bastante agradable su trato, da gusto atenderse con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por ahora yo no puedo decir nada la respecto, aunque ya dijeron que si se la tiraron, pero no hacen todavia un rating de rigor para la comunidad.
    eso si su fono suena bastante, seguro que ya algunos tienen su fono, y me tinka que si sale.
    17.- Calidad de Masajes: De eso si naca la pirinaca
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo que dice recien unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El sitio es recontyra cocnocido.
    20.- Precio: la entrada es 30 o 35 ya perdi la memoria pero la propina no baja de 50 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si justifica .
    22.- Ubicacion:Junto a la tradicionla anticucheria doña julia en jesus maria.
    23.- Local: Es un dizque sauna.
    24.- Volveria?: Si, clarinnnnnnnnnnnnnnn.
    25.- Puntaje final: ( /10) por ahora le coloco un 6.0por su trato, pero cuando cache facil sus 2 o 3 puntos mas.
     
    Darth Tyranus, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Polux le gusta esto.

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Gracias por confirmar mi Post estimado Rafael, da gusto cuando uno cofrade afirma la experiencia de uno mismo, y vaya por ese tubito .... aunque la propina me parece que sobrepasó a lo que di ... :eek: pero es buena chica, se lo merece por ese trato ...
    Saludos amigo Rafael Paredes y FELIZ AÑO NUEVO ....!!!!!
     
    Jopepe, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Polux le gusta esto.

    jake

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    New York
    Algun cofrade podria dar razon de que paso con Karina? Hace mucho tiempo que no labora en el local.
     
    jake, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Polux le gusta esto.

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    al igual de ella no hay rastros de Kathy ..... :(
    ayer llame a la tía arriola jejejee y me dice que No esta yendo tampoco
    creo que encontro un mejor point.
     
    Jopepe, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Polux le gusta esto.

    Aldebaran

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cófrades:

    Por informacion que me pasó caleta una de las chicocas del sauna, Kathy se ha retirado de esta sala de masajes para buscar otros rumbos. Respecto a Karina, hace tiempo que ya no atiende en ese local. Me dijeron que se retiró para dedicarse a otras actividades.

    Saludos
    Aldebaran
     
    Aldebaran, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Polux le gusta esto.

    EL AYATROLA

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    195
    Género:
    Masculino
    Como que la cofradia no es muy adepta a visitar esta local, particularmente he ido algunas veces aunque no de manera regular, pero llegué a atenderme con la tal Karina, que tenia un señor culo, lo mejor de ella, porque sus piernas eran delgadas....se pegó una calateada y aunque no hubo sexo, la corrida estubo respetable...era una sàdica..le gustaba simular que se metia mi pieza en su boca y se reia la muy pendeja...

    Pero punto aparte, a mediados del año pasado descubrí a una chiquita con la que me he atendido unas tres o cuatro veces....su nombre es Betty y aqui va su rating :p:

    Rating de Betty
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla, de tez clara, agraciada, de bonita sonrisa, cabello corto, teñido a castaño claro, de apariencia agradable y pulcra.
    2.Edad : 20 años
    3.- Cara: como dije rostro agradable, risueña, de cabellos cortos ojos grandes, mirada vivaz, de chica travieza.
    4.- Talla: 1.58, sin tacos...
    5.- Senos: chicos, firmes, no aguachentos a pesar de ser madre soltera, de pezones grandes, aureolas marron claro, no muy oscuros.........ricos para chuparlos y lamerlos...se deja chupar...
    6.- Cintura / barriga: es algo anchita, no es una barbi, pero tiene su atractivo, aunque no es cinturita, porque hay unos pequeños rollitos, sin embargo tiene buenas caderas...de mujer que ha parido...y casi nada de barriga...sin manchas, ni estrias...no hay flaccides...
    7.- Caderas / derrier: tiene sus ricas caderas y un buen culo pequeño, pero muy buen puesto en su lugar, nada de manchas..es un culo para explorar.
    8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas suaves y duritas, no será una Laly Goyzueta, pero se defiende, no hay estrias ni várices, pies pequeñitos, como me gustan, bien cuidados..
    9.- Piel: suave, bien cuidada, firme al tacto, como debe ser la piel de una chica de su edad, rica al tacto, su color es bonito, de tez clara, huele bien, se deja acariciar toda...todititita....
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: bueno, ella huele bien. Dan sàbanas limpias
    12.- Fellatio: Muy bueno, lo sabe hacer, pasa la lengua por la zona perineal, y también las boloñas, se entretiene con el ñaño hasta decir basta, lo lame, lo estruja, juega con la lengua, suave, sin brusquedad, como si lo disfrutara...........
    13.- Papita: super limpia, casi razurada, buen ajuste, creo que es medio estrecha, se moja bastante, mis dedos se volvieron locos acariciando su clitoris, no le gusta que le metan los dedos pero le gusta que la acaricien por fuera y sobre todo su botón carmesí....buena lubricación.
    14.- Anal: nop.....me dejó juguetear con el asterisco, rico también...
    15.- Trato: sabe como cortar el hielo...busca un tema de conversación para entrar en confianza, luego va llevando las cosas para su cancha, muy hàbil.:D....mientras masajea ( aceptable)...te va estimulando con su conversaciòn....por ejemplo me dijo:...me gustan tus pies, no sientes algo cuando los toco ???, cosas así...ella sabe !!!.....luego al llegar a masajear mis nalgas, me rozó el escroto, y de alli un rozón al asterisco...GUARDA !!!!...se rió....luego me preguntó si queria algún adicional, todos !! respondí...se quitó la ropa...se quedó calatita y lo que siguió fue como para enamorarse..jajajaja...una sobajeada completa..señores..qué rico carajo !!!..me dió algunos chapes y una lenguetedada en las orejas, cuello, pecho, vientre, todo de manera suave, aumentando la intensidad paulatinamente, como si disfrutara verme cada vez màs excitado.... y luego se puso de espaldas a mi y se froto todita...qué rico CDSM!!!!!!....le puse mi pieza entre las nalgas....se movia como si disfrutar sentirlo asi lo máximo...la toqué y estaba mojada..lo juro !!.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:No hay..la saqué a un telo, por medio de su móvil privado.....fue un polvo espectacular...rico, rico, rico.....se pueden imajinar, los preámbulos anteriores más la consumación ????.....ajusta bien...se baño antes y después...poses, al principio no me dejó poner fierro a fondo, porque, valgan las modestias, soy piezón...hasta que lubricó y de allí fue un festín de placer....no gime mucho, es discreta, pero se vino poco antes que yo y al terminar, me besò en la boca, como si fuera mi hembrita y se quedó recostada sobre mi......
    17.Calidad de Masajes: normales, suaves, con crema , te masajea por detras y delante, mientras conversa llevándote a su terreno, es agradable
    8.- Experiencia en el laburo: discreta, se nota que no tiene mucho tiempo..su picardia de chica joven hace que supere al resto, se entrega, ya saben, algunas son asi al comienzo, hasta que agarran cancha con uno, después la atención no es igual.....es decir, se aseguran el cliente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no hay, sólo del sauna.
    20.- Precio: 30+50 de adicional, el servicio por fuera es a tratar....
    21.- Costo / beneficio: si hay.....uno sale amando la vida y los buenos polvos......
    22.- Ubicacion: Huiracocha, jesus maria
    23.- Local: sólo conozco las cabinas de masajest y no hay privacidad, no tiene puerta, sólo cortinas
    24.- Volveria?: he vuelto por esta hembra, vale la pene....jajajaja
    25 Puntaje final: ( /10) 9.00

    SERVIDOS ???
    ;)
     
    EL AYATROLA, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Polux le gusta esto.

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Estimado AYATROLA, en tu rating das a enetnder que esa experiencia se da EN EL SAUNA? o es que estas haciendo un MIX de tu atención en el TELO junto con el que te diste en el SAUNA, ya que también mencionas que no hay SEXO en el local .....
    Favor de especificar ....
    Aun así es buen dato que la flaca se anime a salir, ya que por temor muchas de ellas no lo hace.
    Me dateas por favor...
     
    Jopepe, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Polux le gusta esto.

    EL AYATROLA

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    195
    Género:
    Masculino
    Saludos Jocheche, gracias por el interés.....y presto respondo a tu pregunta. La chica hace todo el preámbulo en el cubículo, pero no da sexo, es decir que el calentamiento full rojo vivo es alli mismo, pero termina con una rica jalada al estilo "solito me jaraneo".....yo le propuse salir y atracó, aunque me dijo que no lo hacia, pero que estaba necesitada de bille, asi que me atendió en su día de descanso (jueves), pero tube que ira hasta su barrunto, porque no quiso venir al down town........En el telo, su repertorio es casi el mismo......pero eso si, ella es de un solo tiro...es decir, una eyaculación buena y sin apuros, pero eso es todo y no hay repetipua...o será que yo soy muy demorón...me gustan mucho los precalentamientos y la cabalgata prolongada......es cuestión de averiguar si atraca un segundo round.....
    Espero haber satisfecho tu curiosidad.
    Saludos y nuevamente gracias por el interés.

    OTRO SI DIGO
    La chica vale la pena, lo que pasa es que si la ven vestida, como que no jala mucho la vista, a no ser por su sonrisa, que francamente es agradable...calata es otra cosa, siempre usa ropa interior bonita y sexy, recuerdo mucho la primera vez....estaba con un hilo dental Leonissa y brassiere de la misma marca, super sexi...ok ??., quizas pasa desapercibida porque alli quien raya con la clientela asidua es María...ya me atendí con ella, pero eso es otro rollo.
    Cuidense y que la fuerza los acompañe.....
     
    EL AYATROLA, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Polux le gusta esto.

    Aldebaran

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades.

    En estos dias pasé por este sauna. Buscaba a Cielo, pero la dueña me dijo que venía el lunes. Me queria ir y la tía me recomendó esta chica, que era nueva. Se llama Yuli.

    Ojo. Recien lleva una semana. Esta aprendiendo. No hace sexo, sino el manual, luego de quedarse calatita, si lo deseas, pagando la tarifa que te explica. Detalles mas abajo.

    Rating de Yuli

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla, recién tiene una semana. Risueña, divertida. Delgada y proporcionada.No es delgada. Tiene muy bonitas formas, que las ves cuando se viste, con su polo y sus jeans.
    2.Edad : 19 años
    3.- Cara: Bonita mirada, de chiquilla, mirada picara. Cabello largo, negro.
    4.- Talla: 1.60 mas o menos.
    5.- Senos: Chicos pero duritos, con sus pezones marcaditos, proporcionados para su cuerpo.
    6.- Cintura / barriga: Cintura roporcionada para su cuerpo. No tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: Lindas, larguitas y suaves. Bonito trasero.
    8.- Piernas / pies: Bien cuidados, piernas duritas. Ojala siga así.
    9.- Piel: Suave, aunque no olia a ninguna crema.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Correcto. Lo adecuado. Sin malos olores ni cosas raras.
    12.- Fellatio: No lo hace, recién esta empezando. Te hace sólo el manual, mientras te sonríe y te mira picadamente. Creo que si agarra confianza puede ser más cariñosa y dedicada, pero depende de ella. Creo que está tasando el ambiente y tratando de captar clientes.
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: No tuvimos sexo
    15.- Trato: Bueno. Creo que podria mejor, conforme te conviertas en su cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo polvo. Solo manual.
    17.Calidad de Masajes: Buen masaje. Sus manos recorren tu cuerpo con fuerza. Además algunas zonas las recorre más que antes, para estimularte, jajaja. Trucos de masajista.
    18.- Experiencia en el laburo: Esta aprendiendo. Creo que hay que tenerle paciencia. Como dije, habrá que ver hasta donde llega.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el mismo sauna.
    20.- Precio: 50 sauna + 20 desnudo superior + 20 desnudo inferior. Se quedó calatita. Tiene un cuerpo de chiquilla. Acariciable.
    21.- Costo / beneficio: Una chica que promete.
    22.- Ubicación: Huiracocha, Jesús Maria.
    23.- Local: No hay mucha privacidad, aunque mas privacidad hay en las cabinas del segundo piso que en las del primero, donde sólo hay una cortina.
    24.- Volvería?: Si, a ver hasta donde “evoluciona”, jajaja.
    25 Puntaje final: ( /10) 7/10

    Espero la informacion les sirva.
    :cool:
     
    Aldebaran, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Polux le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página