Jesus Maria / Sauna Garzon / Local Cerrado

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    k-zhero

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Queda pendiente para mañana por lo corto del tiempo.
     
    k-zhero, 19 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Ok mister, lo esperamos para leer noticias nuevas y frescas de este local.

    Saunero_X
     
    SAUNERO_X, 20 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Queda pendiente para mañana por lo corto del tiempo.

    Y doctor? no es por presionarlo pero alucino el ranking o raiting de la Negra Melissa... pòngalo please!!!Diablito
     
    manbo_6969, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Por siaca, y para q no piensen que le tengo encono ha este sauna del pueblo, me llegò invitaciòn para el show(?) criollo que ofrecen para hoy a partir del mediodìa incluyendo almuerzo(?), no se en que espacio lo haràn pero cumplo con transmitir esta valiosa informaciòn de la cual soy - sin querer queriendo-, depositario... todo por 25 mangos (sauna, masajes, almuerzo y show), 20 mangos si es sauna + masajes.
    Como ya saben yo no lo recomiendo pero informo para los fines que estimen convenientes los interesados...ja, ja.:rolleyes:
     
    manbo_6969, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    k-zhero

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- TIPO DE CHICA: Morena, gruesa. Casi gordita. Bueno gordita.
    2.- CARA: No es fea. Tampoco es Tyra Banks.
    3.- EDAD: 26 creo
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: Aquí viene lo bueno. Son grandes, pero ya están perdiendo la pelea contra la gravedad
    6.- CINTURA: cuando esta en Doggy se ve algo
    7.- BARRIGA: Si, la muchacha se alimenta bien
    8.- CADERAS/ TRASERO: Aquí me detengo. Tiene un culazo. Un tremendo orto. Se que lo puede soltar. Dice que es lo mejor sabe hacer... Estoy a punto que me lo suelte
    9.- PIERNAS: Un poco gorditas
    10.- PAPITA: Afeitada. Aprieta la condenada, ya que es negra estrecha.
    11.- PIEL: Morena, cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: eso si, de primera.
    13.- TATUAJES: No le vi ni uni
    14.- PERFORMANCE: Sabe lo que tiene y lo hace bien. Se abre bien, a pesar de su fisico se desenvuelve muy bien. Al hombro es buen polvo. En doggy te apreta rico. Se muerde los labios mientras lo hace y hace unos gemiditos que te ponen en fa. Creo que goza la condenada, pero vaya uno a sber. Yo creo que si
    15.- FELLATIO: Tiene su estilo. Lo hace bien. Lamida de Boloñas y mordida de cabeza y tronco...
    16.- ANAL: Aun no lo puedo confirmar.
    17.- TRATO: Eso si. Muy bueno.
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN: Me llevo un amigo
    20.- PRECIO: 60 aparte del servico
    21.- UBICACION: Garzon cda 7
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Si regular nomas. debe mejorar
    23.- PRIVACIDAD: La de siempre
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Un año
    25.- CALIDAD DE POLVO: Me gustó no me puedo quejar...
    26.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    27.- VOLVERIA ? Si... Me queda pendiente ese ojete.
    28.- CATEGORIA: (Morena, culona, tetona, mamona)
     
    k-zhero, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    k-zhero

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Servidos señores
     
    k-zhero, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Servidos señores

    Bravo K-zhero!!! cumpliste lo ofrecido aunque medio tibio,me quede con las ganas de leer más detalles de la morena... de los que animan a la cofradìa.
    Cuando vuelvas por ese orto màndate otro post por favor. Diablito
     
    manbo_6969, 12 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Motivado por el ranking del cofrade K-zhero y pese a no ser de mi gusto este saunita, me di una vuelta con mis respectivos 70 morlacos en el bolsillo dispuesto a probar la lamida de boloñas de la negra Melisa, al final me apeteció una chata de nombre Rosario...

    Ranking de Rosario:

    tipo de chica: chata chicapierna, blancona de cuerpo compacto y casi sin curvas sin llegar a ser gordis. Creo me dijo ser tarmeña y tal vez por eso tiene torax ancho. Dice que estudia derecho en la San Juan Bautista (?)
    cara: agradable, lo mejor que tiene ojos de mirada penetrante y cabello largo negro.
    edad: los caballeros no preguntan eso pero calculo alrededor de 23
    Talla: 1.58 es chatita
    Senos: pequeños pero tiene, se ven un poco separados en su ancho pecho
    Cintura: casi nada, con ropa la faldita y el topcito marcan algo, de frente se le ve casi recta
    Barriga: un poco, falta ejercicio y en una chata se le nota al toque, debería ser planita para que le levante todo el cuerpo
    Caderas/trasero: todo mediano, nada espectacular, culo un poco planeta
    piernas: muslos algo, pantorrillas hasta el keke, dice que se está recuperando de un accidente de tránsito donde se fracturó una pierna y que estuvo fuera de servicio varios meses
    papita: vello recortado, por la forma en que obliga a tirar casi no pude ver mayores detalles.
    piel: blancona del tipo cajamarquina, casi no se la pude acariciar y tampoco me apetecía
    aseo personal: limpia a la vista pero con un olorcillo a sobaco, o como ese olor de un microbús lleno de gente en febrero, debería perfumarse
    tatuajes: ninguno que pudiera ver
    performance: unos masajes más o menos, como para cumplir, no es su fuerte, luego viene lo gracioso (una vez acordado el servicio), casi te obliga a tirarte al piso, pone la colchoneta en el suelo porque dice que es más comodo y uno acepta esperando que valga la pena... se coloca abajo de uno, coloca condón y arranca con el mamey de reglamento (mando militaris) pareciera que va apurada por el tiempo, unos 3 minutos y solita decide ponerse encima pero lo gracioso es la pose que adopta - ¿han visto a la diosa Shiva como se para con las piernas abiertas, rodillas dobladas hacia afuera y los pies también con las puntas hacia afuera? - bueno algo así, con poco contacto de los cuerpos, casi como tirar en el aire, debe tener buenos muslos porque se mueve de arriba hacia abajo corriendote la paja pero con su vulva (así lo sentí) en vez de manos, las manos las apoya en el pecho para mantener el equilibrio, poco a poco se acomoda y termina tirando como un sapito y siempre evitando contacto de cuerpos, la condenada tira casi en el aire y la verdad es que yo la miraba y nunca le dije nada para ver en que terminaba (esperaba que se cansara y pidiera chepa) pero no... ni cambio de pose ni nada, tiro y tiro hasta que decicí dejarme llevar (concentrarme en Pam) y terminar... me sentí tan extraño y a la vez comico que deje de observar los detalles que la cofradía espera por la curiosidad de ver la performance de esta chatita. No se si siempre tirará así con otros cofrades...
    No me quejo, la chata trata a su modo de ser amable y hasta propone conversación
    Fellatio: 3 minutos de chupada mecánica, nada que recordar
    anal: no le pude tocar ni el pelo, ni meterle dedo a la papita, menos se me ocurrió hablarle del aniceto, no creo que lo dé.
    Trato: trata de mostrarse amable, inteligente y conversadora, queda en intento nomas...pero vale el esfuerzo
    fono: el del sauna, 3303855
    anuncia: el sauna anuncia en el trome, Rosario no anuncia, manda
    precio: sauna + masajes 20 lucas, por el servicio completo pide 60 y queda en 50 mangos bien pagados
    ubicación: cuadra 7 de la av. garzón en JM
    local, Higiene y confort: ya descrita en anteriores posts, no ha mejorado nada desde hace meses, falta higiene como cancha, el sh de hombres juraría olía a semen, quise achicar la bomba y había una tapa de basurero en el urinario, toallas sucias hasta el asco, sobre todo la que esta sobre la camilla parece que la cambian una vez al mes !!! Serenazgo, alcalde, hagan algo !!FO!!
    privacidad: se escucha todo, hasta los carros que pasan por la calle...
    experiencia en el laburo: algo tiene (para tener su propio estilo), me perece se recursea en esto cada vez que lo necesita y abandona cuando soluciona sus problemas. Dice que estudia derecho
    calidad del polvo: a mi no me gustó, un 4/10... la chata se muestra distante, fría y mecanica. Tal vez con más confianza la cosa mejore.
    Puntaje final: interpolando local, sauna, masajes y polvo 3/10
    volvería?: solo la próxima vez que esté misio y porque sigo alucinado por el rankin del cofrade K_zhero sobre la negra Melisa, con la chata creo que no.
    categoría: chata Diablito
     
    manbo_6969, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Quiero acotar dos cosas:
    1.- pedir perdones a mi engreída del Lions, a mi amor, a la unica, a mi viejita BELEN, cada vez que tiro con otra te me haces más indispensable y única. Esperame bañadita...

    2.- En la cámara de vapor se comentaba entre cofrades el tema de las peñas o almuerzos artisticos (?) de los sábados, decían que el saunita parecía un bar de mala muerte lleno de borrachos y ruido por el show que presentan, que la bulla y el olor de trago y comida no dejan relajarse a los cofrades que obviamente van al sauna a eso: a relajarse, descansar y hasta dormir despues de un masaje y polvorín, y que - si esto era posible en este saunita-, el nivel (?) había bajado un montón con la nueva administración que solo buscaba formas de generar ingresos sin considerar el confort de los parroquianos. Creo que los nuevos propietarios deben tomar nota de esto.
     
    manbo_6969, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Diablito Hola niños: contandoles que luego los gastos del Don Valentin y en señal de protesta por los exhorbitantes precios del Lion's, decidì sacarle la vuelta a mi Belèncita (la viejita mas arrechona que se puede uno imaginar pero tira mejor que cualquiera de las chibolas) y me fuì al sauna (?) mas economico del circuito, el Garzòn, sigue casi igual en lo que a decoraciòn, higiene y privacidad se refiere. Fui este ultimo sabado y habia una "actividad": apoyaban a la "administradora" una chatita que antes y creo q hasta ahora es la de mantenimiento con una pollada (no obligatoria). De las nenas que habìa me dijeron que la negra Melisa ya no estaba, tampoco la Rosario que se fue dicen a los Delfines, quedaban la flaca Gaby, la otra Melisa, una flaca tipo cajamarquina (nueva) y una norteña de nombre Andrea, con ella me atendì...

    Andrea:

    1- tipo de chica: chiclayana, gruesa cargada de espaldas, con todo el dejo (como charro) y lora hasta por los codos
    2- Cara: tres puntos nomàs, no es agraciada para nada, pelo corto
    3- Edad: unos 22 años o menos.
    4- talla: chata, 1.57 tal vez, soy pèsimo en tallas
    5- senos: pequeños, separados y fofos
    6- cintura: no tiene, es gruesa como una ceramica de Chulucanas
    7- barriga: està gorda, aunque dice estar a dieta
    8- caderas-trasero: si fuera delgada tendria algo, pero pierde con la watasa que se maneja, culo medio chupado
    9- piernas: buenas patas que se pierden en un feo cuerpo
    10- papita: media afeitada, ajusta como quiere y se moja rico
    11- piel: trigueña, como es joven y gorda se ve bien
    12- aseo personal: no note olores extraños, me dijo que el dia estuvo bajo asi que no se si se bañarà despues de cada servicio, yo arranque y no me fije si entro a las duchas.
    13- tatuajes: no los vi
    14- performancce: masajes màs menos que màs, pero sobre todo hay que sufrir su parlanchina forma de hablar todo el tiempo y en voz alta (parece una marca registrada del sauna la bulla), no deja relajarse. En cuanto al servicio sexual, tampoco nada especial, soba el tronco en poco, un par de chupetes y se monta, como no me apetecia verle los rollos la puse en doggy y allì le dì hasta terminar, creo que es la mejor pose para este cuerpo y tambien para que deje de hablar, creo que se esfuerza por parcer inteligente o caer agradable, a mi me saturò.
    15- fellatio: nada que ver, las mamadas de mi Belen son 100 puntos, a esta nadie le ha enseñado nada.
    16- Anal: no pedi
    17- trato: como dije, se esfuerza por ser agradable pero a mi en lo personal llego a caerme chicle.
    18- fono: el del sauna
    19- anuncia: el sauna anuncia en el Trome
    20- precio: el de costumbre para los ya conocidos, 20 sauna+masaje y 50 el servicio. total 70 chibilines (60 cuesta el servicio para los nuevos si es que cae alguno).
    21- ubicaciòn: ya conocida, 7 de la av. Garzòn
    22- Local, higiene y confort: en harto debe, no mejora casi nada este corner, me parece que sobre la sala de descanso(?) han puesto un falso techo de tecnopor pero no funciona como aislante acustico y se ve recontra feo, cucarachas por doquier y siempre hay una tapa de basurero dentro del urinario (serà una cabala?). la toalla sobre la camilla una desgracia, parece que alguien se limpio las pezuñas en ellas. Please dueño del local, invierte aunque sea $500 !!
    23- privacidad: como para caer privado! escasea en este lugar, todo es bulla: se escucha la cabina del costado, la cocina, el tv, la radio y todo los gritos que se dan entre las kines y la mini-administradora, ja,ja...es recontra chata.
    24- experiencia en el laburo: supongo que menos de 1 año pero sin ningun interès en aprender el bussines.
    25- calidad del polvo: 4 puntos gracias a mi esfuerzo
    26- puntaje final: 4/10 es que estoy generoso!
    27- volverìa?: solo cuando vuelva a tocar fondo...ja,ja
    28- categorìa: chata, gruesa porque se comio un loro mexicano y de piel trigueña, una moche 100% con cuerpo de Ceramica de Chulucanas...

    La verdad cofradìa que esta fuè una verdadera inmolaciòn, odio a las gordas...me hubera atendido con la flaca desabrida de la Gaby que por lo menos tiene mejor cuerpo (bueno, es un decir). Me voy a tomar un Ciruelax, Agghhh!!!! :eek: :eek:
     
    manbo_6969, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    oe ! parece q soy el unico won que cae por aqui... ta q roche!! K-zherito, rafo paredes, no sean malos pe' y diganse algo o los moderadores van a pensar que soy accionista de este huarique
     
    manbo_6969, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Jajajajaja es cierto ya nadie queire escribir estimado cofrade, la verdad que voy poco a este sauna, haber pasate informacion por el privado pee, yo siempre fiel al jr. ica que voy 1 a la vez ala semana igual que la local del jr. huancayo el del piso 6.

    Asi quer como nadei queire escribir intercambiemos datos
     
    Darth Tyranus, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    mike73

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades..
    no se pero me parece que la gente es masoquista...lo unico que leo en los rankings es: GORDA, Sin cintura, fea, sudada, nooo peeee
    como ir a ese antro si nada bueno tiene...:confused:
    o la gentita esta matada o n se que pensar, por que ni el servicio es bueno...
    a ver... meno mal que lei esto por que hace tiempo queria ir a este hueco..pero con tremendas "recomendaciones" nica... ni choborra voy.

    gracias hermanos de leche...saludos
     
    mike73, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Siguiendo mi tour sexual cai aka para ver si estaba igual o mejor que antes, primero era mas de mediodia y estaba VACIOOOOOOO si hermanos cofrades en el local solia habian las kines y la mejor daba 5.5 puntos y te entragaba vuelto una tal gaby, las demas estan de mas y eso que segun me comneto un parrokiano que llego muy luego la tal gaby y yna dizke morena en sus buenos tiempos trabajaban DICEEEE en las Suite de barranco, debe haber sido hace muchos pero muchas añosssss.

    En fin la promo no pega, 20 lukas el sauna que ta frio y debes esperar para que caliente y los "masajes".

    Es todo cuanto puedo informar el dia de hoy.
     
    Darth Tyranus, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    no se pero me parece que la gente es masoquista...lo unico que leo en los rankings es: GORDA, Sin cintura, fea, sudada, nooo peeee
    como ir a ese antro si nada bueno tiene...:confused:

    Que se hace cofrade, cuando manda la arrechura y estas bajo de bille estos huariques son la unica opciòn... cuando se puede, carajo! mi engreida del Lion`s u otra por alli se han quedado con buenos recuerdos de este cofrade y con su bille tambièn. El otro tema es que por ejemplo en el Lion`s sauna+masaje+adicionales+otros me salen minimo 300 lucas cada visita, una por semana son mas de 1200 lucas al mes y la verdad que un polaco semanal queda corto, 2 o 3 es lo màs saludable para el bobo y la prostata... entonces uno a veces completa el menu con papa barata nomas... como dice un cofrade: consumo lo q el Peru produce.Diablito
     
    manbo_6969, 24 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    En fin la promo no pega, 20 lukas el sauna que ta frio y debes esperar para que caliente y los "masajes".

    Eso del sauna frio es verdad, recien cuando uno llega ponen a funcionar el caldero y uno se queda calato esperando hecho un won porque no hay nada que ver, salvo a las critters.

    Te mande un MP por el tema de la duda... y oye campeon, eso del tour, revise tus posts de ayer y veo que el mismo dìa te paseas por Garzòn, luego a Miraflores y donde acabas? suave que el muñeco no es de fierro.

    Ya nos comunicamos la proxima semana...Diablito
     
    manbo_6969, 24 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Si pues fui a verificar el sitio pero cada vez esta pior jejejejej solo gaby parece estar en algo.

    Con respecto al tour asi fue, tambien cai por el jr. ica todavia se puede
     
    Darth Tyranus, 24 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Este lugar de garzón no era uno de una fachada color verde, casa antigua como a unas dos cuadras del INEI?
     
    BENJI PRICE, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    sip, el unico que hay en garzòn altura de la cuadra 7... por siaca dale una leida a los primeros posts para que no te quemes. No hay lugar a reclamos !!Diablito
     
    manbo_6969, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Para empezar el saunita sigue igual de abandonado, las kines han emigrado en su mayoría: Rosario a los delfines, la negra Melisa a su casa dicen, la otra Melisa se quitó del bussines, Gaby desapareció, hay una norteña Andrea que sigue (tiene su ranking), Brenda una que estaba embarazada ya parió y volvió al negocio(!) y hay un par de gordas nuevas y una flaquita de nombre Pamela.

    Raiting de Pamela:

    tipo de chica: cholita flaquita pero amorfa
    cara: matadita, sin gracia y los dientes chuecos
    Edad: 22
    Talla: 1.57
    Senos: lo unico pasable, medianitos y duritos, me parece que con algun implante por lo tiesos
    Cintura: casi nada, cuadradota pese a ser flaca
    Barriga: tiene regular panza
    Caderas/trasero: poco de cada uno, culo plano
    piernas: flacas y cortas
    papita: ajusta solo al inicio, ya tiene su recorrido, se hace el corte en V
    piel: descuidada, color canela
    aseo personal: malo, la agarre recien llegada pero al terminar el polay campos ni se lavó. Una pasada de papel y listo.
    tatuajes: uno alrededor del ombligo, tipo sol pero todo negro
    performance: mala, masajes hasta el culo, acordado el precio me puso el poncho y solo la chupa un rato, no hay lamida de boloñas ni garganta profunda, eso si se deja poner en todas las poses aunque en ninguna uno goza como pide chumbeque, un pólvo para el olvido.
    fellatio: solo chupada de mango
    anal: no lo da
    trato: con lo justo pacori, lora solo para acordar el precio
    fono: el del sauna
    anuncia en: ja,ja,ja
    precio: pague lo de siempre 20 sauna+masajes y 50 el mal polvo
    ubicación: 7 de Garzón
    local,higiene y confort: el conocido, malo a pésimo
    privacidad: mala, cabinas con divisones de triplay y se oye todo
    experiencia en el laburo: debe tener 2 o 3 años, inclusive ya trabajó aqui antes y a regresado
    calidad del polvo: mala
    puntaje final: 2/10
    volvería: solo por los bajos precios y con la esperanza que alguna vez caiga por alli una flor de pantano
    categoria: cholita no-power, desabrida y flaca :mad:
     
    manbo_6969, 2 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página