Jesus Maria / Sala de Masajes Huiracocha 1541

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por The Goodfather, 31 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elnezio

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    se agradece el dato truhan habra q darse una vuelta, y a partir de q hora llegan todas las kines como para escoger. he conocido varios saunas desde lo mas carolinos hasta comodines, para no quemarme con cuanto la hago aca.

    se agradece
     
    elnezio, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Son dos saleas de masaje diferentes

    1 Huiracocha 1541 (cuatro manos)
    2 Huiracocha 1318 (Gran Caiman)

    El tema de este thread es el Huiracocha 1541.

    Saludos
     
    Marcelo, 6 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    duran

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    algunas veces voy a este lugar huiracocha 1541 no por que sea bueno,mas bien por que alli empiezan alguna nuevas kines,que las puedes florear y te la sacas a un telo .claro que otro dia, por que la tia es mas jodida,algunas veces hay buenas chicas y te sale un buen polvo por 60 soles mas el hostal pero le metes una cachada de 2 horas,eso si hay que estar atento a la nueva carne. por que duran poco alli la tia las aburre por que las explota. hoy fui pero no habia nada bueno.ya habran novedades,paciencia....
     
    duran, 7 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Asi es Duran tiene razon alli caen de vez en cuando angelitos, que si las tratas muy bien y les caes bien, facil que las puedes sacar al telo y te la comes todo el tiempo que quieras, asi de ese antro me he sacado cerca de diez flaquitas que eran las mas agraciaditas. Si no pasa nada me arranco, si algunas me gustan me atiendo pero ahi les saco plan para q me atiendan afuera.

    Saludos
     
    Marcelo, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Koba

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    41
    Ubicación:
    Donde menos esperas.
    Jajajajja, no habia visto este thread, me acorde al tok de la voz de la tia cuanda la llamas: "2 boquitas traviesas y mordelonas" jajajajaja.

    Fui a esta sala de masajes hace....... 4, 5 años sera x lo menos, en esa epoca, habian unos 3 ambientes, me atendi en el q estaba al lado de la ventana, no habia huecos x donde mirar, y la Tia me dijo, el masaje es tanto (40 creo x 2 chicas 1 hora), y ya tu te arreglas con las chicas pero no les des mas de 10 o 20 soles de propina, algo asi me dijo.

    El caso es q me atendi con 2, estaban en algo, aunq muy flakas, 1 tenia buenos mangos, el masaje nada fuera d lo normal, se dejaban acariciar, como adicionales se desnudaron dejandose la tanguita y un mamey , me salio 50 lucas creo.
     
    Koba, 13 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Disculpen si hago este comentario fuera del lugar que corresponde,pero como los dos locales me parece que son del mismo dueño por los avisos que tiene queria dejar mi experiencia de este conocido sauna al costado de la anticucheria que ya mencionaron.Fui 2 veces en realidad la ultima ya para no regresar, pero la primera vez que fui ya hace mas de 1 año, estaba una chica muy linda,bien rica, rosadita,blancona,cabellos negros,achinadita cachetoncita,bien piernona y tambien tenia sus senos bien puestos, se llamaba jessica, y a diferencia de las demas kines de ese lugar ella siempre estaba con un uniforme blanco ,misma enfermera y con la mini arrechaba a cualquier cofrade se los aseguro, no se que sera de su vida ,nunka mas la volvi a encontrar, me dijo que iba a de lun a vie ahi y los domingos estaba en el local de circunvalacion,la buske un domingo alla y nada, despues regrese a hablar con la tia del sauna y me dijo que se habia retirado,que lastima en verdad siempre me pasa eso con las flacas que me dan buen servicio, aparte de su atencion daba excelentes masajes,si alguien la conocio sabe a que me refiero y ojala alquien tenga noticias de ella se los agradeceria infinitamente, bueno la ultima vez que fui no me atendi, el material no era muy agradable para mis ojos,ningun comentario para no hacer quedar mal a esas damas jaja.
    Saludos
    Randy
    pd. disculpen nuevamente si este post esta fuera de lugar, no encontre otro del huiracocha
     
    Doctor Strange, 19 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    .Teniendo k hacer un trabajo y al no llegar el dueño de la oficina, decidi hacer tiempo en este sauna , ya k por ahi me encontraba, eran como las 1600 horas de un dia martes,
    Bueno, subi las escaleras, se veia bonito, toke el timbre y salio una chica, simpatica a mi parecer, me hizo pasar a una oficina, donde estaba una tia, k no dejaba el telefono, asi k la chica k me abrio, me hizo ver a las demas kines,
    la verdad k me exito, ya k conte como 12 chicas, y habia una k estaba fuerte de cuerpo,
    Bueno me dijieron una tarifa, pero para suerte mia, la tia al desocuparse me dijo k por ser 1ra vez me daba un descuento especial, asi k atrake

    - Tipo de Chica - mujer hecha,
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: 1,66
    5.- Senos: mas o menos grandes
    6.- Cintura / barriga: tienes sus rollitos pero esta pasable
    7.- Caderas / derrier:fue lo k me llamo la atencion
    8.- Piernas / pies: contorneada , formadita
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: no se desvistio
    14.- Anal: dice no hacer
    15.- Trato: delicada, pero mejora si le das en efectivo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:no hubo
    17.- Calidad de Masajes: buenos masajes, empieza por la espalda, luego boca arriba, y finalmente el vital
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: me dejaron en 35
    21.- Costo / beneficio: si hubiera justificado si no me desconcentraba
    22.- Ubicacion: cuadra 13 huiracocha, jesus maria
    23.- Local: buenos ambientes
    24.- Volveria?: de repente, aunk el local k tienen por la universitaria, la vez pasada vi una k estaba fuertota, paso x mi lado, y luego ingreso al sauna, ni vuelta k darle, por ahi pienso darme una vuelta
    25.- Puntaje final: 4,8
     
    falange, 19 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    truhan

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Jessica
    Estimado Randy, estás refiriéndote a una de las que fueron mis favoritas.
    Luego que estuvo en el local de la 13 de huiracocha Estuvo un buen tiempo en la gran Caymán de Circunvalación.......( a media cuadra de Gran Vea); muy buenos polvos con ella eh.....( que tales tetas..y cuando se arrechaba mojaba como un cañitooo)...lástima que engordó algo despúes......dejó de trabajar unos meses allá, porque se consiguió un marchante...luego que peleó con él...volvió a este lugar...de esto hace un par de meses...por suerte coincidió con un día que fuí a este local y tuvimos un tremendo remember....pero sólo permaneció pocos días; cuando regresé despues de 2 semanas ya no la volví a encontrar...su celular cuyo número lo tenía se lo habían robado y......perdida la pista hasta el día de hoy.......te aviso novedades en cualquier momento.....ella tenía mi celular....pero es poco de llamar.
     
    truhan, 20 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    elnezio

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hola mi estimado truhan, hace dos semanas anduve por ahi el de huiracocha no me puedo quejar buena antencion buen precio, ya despues bajare su respectivo rating, lo que queria consultar mi estimado truhan si sabes algo de evelyn o elena creo, la que trabajaba en la circunvalacion, donde esta trabajando. se agradecera.

    ya me dare otra vuelta por huiracocha ya q cheke q hay como 10 para escoger.
     
    elnezio, 20 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    hades0104

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    me parece que se debe separar el gran cayman de Jesus MAria(cra 13) con la otra ala de la cdra15 porque da lugar a confusiones, en el de la cdra 13 hay paraescoger
     
    hades0104, 20 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    truhan

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    cófrade Nezio, la ví alguna vez a esta chata evelyn en circunvalación, hacen buenos meses ya, era mas o menos morena, delgada, simpaticona....creo que no estuvo mucho tiempo...no me llegué a atenderme con ella compadre...ni se nada de ella.
    en huiracocha hay otra evelyn, que también ha atendido algunas veces en circunvalación ...pero, entiendo que no te refieres a ella.
     
    truhan, 21 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    MRcoolo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    yo fui una vez facil a principios del 2006, primero habian un monton de chibolos en la puerta, de los que viven en la quinta de el costado y una vez que entre al sitio me gritaban "pajero! pajero!" desde la calle (se escuchaba xq una de las ventanas de la escalera da para el lado de la quinta esa) Entre y olia bien fuerte a marihuana. Una tia en bata me metio el floro que te dice x telefono, entre a un cuarto y entro una cholita chatita y le pague con S/.50 fue a traer el vuelto y me trajo S/. 5. La tia me habia dicho q la hora costaba 35 asi q le reclamé y la flaca me dijo q la tia hacia eso si no le pagabas con sencillo, pendeja. Bueno la vaina es q solo estaba disponible ella me dio unos masajes q nada q ver y despues me puso el ponchito y me la dizque chupo pero malaso no dejaba q me siente yo keria verla chupandomela y me dijo q si no me echaba no seguia. A la mitad la llamaron al cel y se fue a contestar, depsues salio del cuarto y me dejo un rato solo. yo ya estaba asadaso, regreso me la chupo muy mal de nuevo, me vacie y le dije q el servicio era pesimo y me dijo q ella en realidad era la recepcionista y q no se dedicaba a eso pero como llegué yo la tia la habia metido al cuarto conmigo para no perder al cliente.No volví nunca mas. Ni siquiera vi a otras chicas la q me atendio una chatita cholita normal sin gracia alguna.

    A tener cuidado señores. Ojala haya cambiado el servicio pero yo no vuelvo.
     
    MRcoolo, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Nuevamente se esta confundiendo el sauna Gran Caiman y el de Betzy Center.
     
    Marcelo, 9 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    MRcoolo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me refiero al q te contesta una tía con voz extrañísima y te mete un floro según ella arrechante pero en realidad es bien monse
     
    MRcoolo, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Son dos salas de masaje diferentes

    1 Huiracocha 1541 (Betzy Center)
    2 Huiracocha 1318 (Gran Caiman)

    En Betzy Center te hablaba una tia en la que te decia cuatro manos, cuatro pechos dos lenguitas viperinas.

    En Gran Caiman no te hablan de esa forma solo te dan la informacion, queda cerca de la Anticucheria Doña Julia

    Saludos
     
    Marcelo, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    MRcoolo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ah ok, gracias x el dato. Entonces mi comentario es sobre Betzy Center de Huiracocha 1541, es demasiado malo. No vayan.

    saludos
     
    MRcoolo, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    tengan mucho cuidado, yo me etndia en el Betzy Center (Huiracocha 1541) cuando tenia clases en el instituto, mis caseritas de ahi me dijeron que el hijo de la tia habia puesto camaras secretas en los cuartos y les gustaba grabar las seciones de las flakas, es x eso q se quitaron de ahi. los q le comento fue el año pasado a mediados de setiembre, no se si seguira la misma tia o esta el hijo ahora como dueño, pero eso si yo ya no vuelvo x cautela ahi.

    espero averlos ayudado

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Es correcto lo que dices, cada cuarto tiene camara e incluso en la puerta, es posible que graben, pero lo que yo tengo entendido es que de esa forma vigila si las chicas hacen adicionales, de esa forma la señora les quita la plata de los adicionales y solo les da un minimo porcentaje. De todas formas es mejor no arriesgarse y salir en los videos que se graban en este centro.
     
    Marcelo, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    bueno de todas maneras hay q tener cuidado ahora no se si en los demas locales tb han puesto camaras, creo q lo preferible seria mantener estricto cuidado si es q van a ir a esos locales, no vaya hacer q saquen un video de todos nosotros :D:D y salga a la venta, y el punto central de venta seria el "HUECO" . :cool:


    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 16 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Betzy Center tiene un solo local y es el de Huiracoha 1541. Según sé, no hay otros locales de la tía Betzy.
     
    Marcelo, 17 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página